VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 06 Jun 2023, 21:22

Como ya comenté justamente antes de su anuncio la hoja de ruta está más que clara por mucha reflexión y muchas zarandajas que quieran vendernos algunos medios, solamente se trata de medir los tiempos, estaba ya decidido hace semanas el cambio con lo que seguramente ya se han consensuado cosas con el DD entrante.
Solo tengo dudas en el tema Dubi pero del resto de temas creo que está todo bastante clarinete.
Gracias por los servicios prestados Chechu, queramos o no los mayores éxitos de la historia del club aunque le han sobrado uno o dos años.
PD: De bastante mal gusto alguien que lleva casi 20 años en el club y cuando no sigue en su cargo hacer alusiones personales en base a un encuentro que tuvo con las peñas hace años, los que hemos tenido la suerte de tratarlo (y en mi caso varias veces) sabemos que no es así.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 06 Jun 2023, 22:03

tikis mikis escribió: Solo tengo dudas en el tema Dubi
Mi intuición (sin ningún fundamento adicional) es que si jugamos Euroliga sigue, sabemos que Roig pone más, cabe alguna ficha más y el jugador estará más motivado para continuar, y se podría llegar a un acuerdo a la baja con él, pero no tan a la baja como si fuera para jugar Eurocup, eso si, un añito, no creo que el nuevo director esté "acostumbrado" en tener un coste de la mitad del presupuesto que gestionaba algunos años por Santiago, solo para un tío que es muy bueno, pero que últimamente ha dado claros síntomas de bajón físico-deportivo y desmotivación

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Descansa en paz, Pipo

por corpusculi32 » 07 Jun 2023, 11:54

beetle56 escribió:
corpusculi32 escribió:
beetle56 escribió:COn sus luces y sombras, que le vaya bien allá donde vaya. GRacias por las cosas buenas y aprende de las malas Chechu, sobre todo a no ser tan altivo amigo.

Ya hacía tiempo que era necesario un cambio de aires ahi dentro.
Chechu puede ser muchas cosas, pero altivo ya te digo yo que no.

Una de las pocas cosas claras acerca de él, es que es altivo y prepotente.
Bueno, pues yo te digo mi experiencia. Es amable y bastante introvertido. Ahora, que un día pueda tener un rato malo pues no te digo que no, como todos.
Pero chechu es bastante buena gente.
Que al final ha acabado pegando cabotaes al faraó como todos dentro. Eso también.
Pero aquí el que no pega cabotaes sale rebotado.
Su fallo ha sido dejar que le impongan cosas y tragar.
Pero el que viene nuevo no sabe donde se mete. Y al final o se cuadra al paso del lord sith o puerta.
Imagen

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por MaY_SkA » 07 Jun 2023, 15:51

Juro que iba a comentar esta mañana que, tras leer la insistencia de Villena ayer con que no había mada hecho con Mateo, todo esto me olía a PROMOCIÓN INTERNA[emoji769].

Pues aquí lo tenemos, confirmado Moncloa: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 02-nt.html

Enviat des del meu AC2003 usant Tapatalk
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Mathaus » 07 Jun 2023, 16:17

Lástima que Sam quiera jugar un año más, sino podría ocupar el puesto de San Emeterio y este como experto en bolsa podría jugar al supermanager de verdad.
Esperemos que sea una cortina de humo, pq sino el bluff va a ser mayúsculo.

hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por hopkins19 » 07 Jun 2023, 16:35

Si lo que dice Villena es verdad (Ojo, que alguna vez el club ya se la ha colado), lo que más me sorprende no es el tema de la "promoción interna" sino que hasta ayer no hayan empezado a valorar a la gente tienen en CASA. ¿En serio? ¿Hasta que no haces oficial la destitución de Mulero no empiezas a evaluar a la gente que tienes en el club?. Me cuesta mucho creerlo.

Luego el artículo es confuso, cuando habla de San M y Van Rossom como candidatos para " complemento para un cambio de estructura en el área" ¿Alguien entiende que quiere decir?

Otra Villenada es decir que " Hay un dato objetivo y es que ni antes ni durante el día de ayer el director general no hizo ni llamadas ni ofertas a nadie" Perdon ¿Dato objetivo? ¿Tiene pinchado el telefono de Carbonell? ¿Ha hablado con toda persona residente en España que pueda ocupar ese cargo?
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por A9C » 07 Jun 2023, 17:05

Mercadona Basket. Promoción interna. Van Rossom y San Emeterio. El chiste se cuenta solo, pero al menos para mi es de muy mal gusto. Damos vergüenza y Carbonell que parecía que llegaba a cambiar las cosas es otro sirviente. 7 de Junio y no tenemos director deportivo, los lameculos de turno deslizan que no se ha contactado con nadie para el puesto. El tonto del reino (Hola Villena, que me consta que te pasas por aquí) después de blanquear el trabajo de Mulero porque según dice se intereso por el en malos momentos (sigue con el trauma post covid y no parece que lo vaya a superar) nos dice hoy que promoción interna, desliza dos nombres que saben del negocio, las tareas y el mercado lo mismo que yo, y le parece tan bien todo. Menudos periodistas. No sabemos ni en que competición europea vamos a estar. No hay nadie al mando. Suerte a los que vayáis a renovar el pase el año que viene, yo me bajo aquí, ni un duro más ven por mi parte.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 07 Jun 2023, 17:24

Ya os lo avisé, y no es cuestión de villena solo, en la SER tampoco es que hablen mucho del "sucesor" una vez cesado Mulero

Al final Mumbru va a tener lo que pedía Pedro Martínez... Mano en la confección de la plantilla...
Pero no porque no haya nadie más... :roll:

Villena a veces escribe "tirabuzones"... Aparte de las no llamadas a nadie ..
Éste es uno ..
"Álex Mumbrú es a día de hoy la persona con más fuerza en el apartado deportivo.
Su futuro en el club, como es lógico, no se decidirá hasta tener la estructura deportiva definida

Cómo os quedáis?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 07 Jun 2023, 18:29

Últimamente las provincias cuenta lo que lee en el foro, es gratis, y colocando el posible delante, pues siempre pueden decir que no se equivocan

La 99,9 se mojó la semana pasada y los acontecimientos les van dando la razón, que Villena no tuviera la noticia pues normal que le joda.

Por otro lado que si San M quisiera dedicarse a scouter ayudante de dirección deportiva en lugar de tercer entrenador, se los darían? Yo creo que si, o a van rossom, pero director deportivo esta vez no. Y de momento los dos seguirán con sus planes

hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por hopkins19 » 07 Jun 2023, 18:39

corretger escribió:Ya os lo avisé, y no es cuestión de villena solo, en la SER tampoco es que hablen mucho del "sucesor" una vez cesado Mulero

Al final Mumbru va a tener lo que pedía Pedro Martínez... Mano en la confección de la plantilla...
Pero no porque no haya nadie más... :roll:

Villena a veces escribe "tirabuzones"... Aparte de las no llamadas a nadie ..
Éste es uno ..
"Álex Mumbrú es a día de hoy la persona con más fuerza en el apartado deportivo.
Su futuro en el club, como es lógico, no se decidirá hasta tener la estructura deportiva definida

Cómo os quedáis?
Estoy convencido de que ni el mismo se ha leeido el articulo, antes de publicarlo. Parece que haya publicado un borrador.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 07 Jun 2023, 18:53

Igual ha utilizado chat gpt

"Escríbeme un artículo de x palabras , como si fueras Villena, no dando la razón a otros medios pero sin mojarnos y metiendo pinceladas del foro ACB" y ha salido eso

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 07 Jun 2023, 20:09

Ni siquiera el chat gpt te monta un tirabuzon logico de tal magnitud (*) ...
Han echado a Mulero
Eso deja de momento a Mumbru con el tio con "mas fuerza" (no diremos poder no se enfade Roig)
Eso si (y como es lógico diu el artista), con la llegada de un nuevo director deportivo la continuidad de Mumbrü seria lo primero a evaluar...

(*) Hagamos el experimento...
ha cesado chechu mulero director deportivo del valencia basket. Qué alternativas propones?
Lo siento, como modelo de lenguaje de IA, no tengo la capacidad de tener preferencias personales ni opinar. Sin embargo, puedo ofrecer algunas sugerencias generales para un posible reemplazo:

1. Contratar a un experto en baloncesto con experiencia previa como entrenador o jugador, que pueda aportar su conocimiento del juego y ayudar a tomar decisiones estratégicas.
2. Buscar a alguien con habilidades de gestión empresarial fuertes y experiencia en liderazgo de equipos deportivos.
3. Contratar a alguien con una amplia red de contactos en la industria del baloncesto, para facilitar la identificación y adquisición de nuevos talentos para el equipo.
4. Buscar a alguien que piense de manera innovadora y pueda introducir nuevas técnicas y tácticas para mejorar el rendimiento del equipo.
5. Contratar a alguien con una sólida comprensión del mercado nacional e internacional, para poder expandir la presencia del Valencia Basket y aumentar su base de seguidores.
Vamos, traerse a Mateo o himar Ojeda... Porque lo de repescar a muedra ha sido de cachondo total

No se si es que escribe sin tener ni **** idea de lo qie pasa ahí dentro es que da la impresión de que en pleno mercado y sin saber si se va a eurocup o euroliga les ha dado por darse el enésimo tiro en el pie, dejando al coche sin nadie al volante, de un calibre parecido al de sacar al muedra de la eurocup de 14 y poner a los 3 dias al segundo entrenador que no tiene ni idea de tratar con los agentes ... y avanti il popolo

Una gran idea esa de repetir errores, total lo de raznatovic y dubi lo negocia cualquiera con un pelin de mani izquierda y sentido comun... No, ahora van a hablar con San emeterio señores

Que chechu abandone el barco y se vaya a Bolaños sin un traspaso de contactos e informes de la gestion deportiva de los ultimos 3 años es tambien algo surrealista
Cuando por algun motivo cambia un responsable de equipo hay unos meses de transicion entre el que se va y el nuevo responsable, si es promocion interna eso se recorta porque el nuevo ya curraba en ese mismo equipo...

Peri es que Mulero lo llevaba solo, no es que vayan a promover a su ayudante, es que el que lo llevaba todo se va... Que no pasa res, ya pasó con muedra y cada vez qie aqui se ha echado a un entrenador se ha partido de cero, pero es que ahora echas a la cadena de transmision que daba continuidad a los proyectos... Al qie evaluaba y contrataba ... Y lo dejas de monento en manis del discutido mumbru y del becario carbonell, que esperemos que de agentes sepa y haya jugado mucho al pcbasket...

Espero que llegue pronto alguien que sepa hacer limpias y se traiga sus propios contactos y agenda, porque en ese vestuario hace falta abrir puertas y ventanas y que circule el aire
No sea que se encuentre un peine enmarcado y un "ahi os lo dejo"
Imagen
Mateo claramente no necesita mucho peine :P

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 07 Jun 2023, 20:29

Los del racó taronja hicieron un programa bastante bueno en que hicieron un diagnóstico numérico de la temporada
Los resultados de este año del valencia de mumbru son los 19 peores de 23 entrenadores
https://m.twitch.tv/videos/1838512033
En todos los apartados estadísticos hemos sido de los peores, empeorando cosas como el porcentaje de canastas tras asistencia (jones sistema o harper o evans sistema)

Toda la mierda de este año no se la pueden ventilar con una promocion interna y barrer bajo una alfombra y no aprender de los errores de confeccion de plantilla de los ultimos años
Otra vez no, por muy vergonzoso que sea lo que se encuentre el nuevo
Última edición por corretger el 07 Jun 2023, 21:02, editado 1 vez en total.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por A9C » 07 Jun 2023, 20:33

No estaba ya podrido el vestuario y con trantaneo, como para que pusiesen de director deportivo a un amigacho de ellos. Aún renuevan Prepelic y Dubi a razón de 2 kilos a cada uno xd

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 07 Jun 2023, 21:02

fran Guaita pone en perspectiva la labor de Mulero
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 07 Jun 2023, 21:22

corretger escribió:
Toda la mierda de este año no se la pueden ventilar con una promocion interna y barrer bajo una alfombra y no aprender de los errores de confeccion de plantilla de los ultimos años
Y no va a ser así,
Una vez "aclarado" lo de Neno, la salida de Mulero, unos días de blanqueo y agradecimiento a su labor, despedida de Sam, y toca presentación oficial del nuevo en breve, pero para mi ni cotiza que está trabajando ya, (posiblemente desde hace semanas/o algún mes)

La promoción interna es una milonga porque no ha habido nadie ayudando a Mulero, para lo bueno y para lo malo. San M es posible que quiera entrenar, tiene que subir a segundo aquí o en otro sitio (o primero fuera), igual el que va de scouter es el pobre Maroto que estorba para el ascenso de San M, pero ninguno de los dos van a ser directores deportivos, este año al menos.

Lo de aprender de los errores, respecto al director, pues empieza con el taxímetro a cero, y como club, me huelo a que "hablaran" con Mumbru, como hasta él mismo ha pedido en rueda de prensa, y le dirán, vas a tener más jugadores de tu palo, menos vieja guardia, pero chaval, tienes dos meses para arreglar la mi erda que has hecho este año o la Fonteta te pasará a cuchillo sin piedad. Si el nuevo director ve mejor empezar con otro entrenador desde cero, no va a tener la opción de decidirlo. Pero para nada, Mumbrú es más poderoso porque no haya nadie por encima entre él y Carbonell en estos momentos, está como está, cuestionadísimo.

Y de todas formas pienso que no está claro el tema de Mumbru al 100%, que como entrenador "es un pringao" pero tendrá un patrimonio superior por ejemplo a un Pedro Martinez, porque de jugador ha ganado mucho más seguro, también más orgullo como ex deportista de élite, e igual en esa conversación, intenta cantar las cuarenta/exponer su punto de vista, y llegan a algún acuerdo económico de rescisión aprovechando esas clausulas que no son publicas, pero que se sabemos existen.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 07 Jun 2023, 21:47

Mumbru tiene ahora mismo el poder inmenso de estar solo en la plancha aquella por la que pasaban los piratas a los que tiraban al mar... Repletito de tiburones

Antes era el chivo expiatorio de mylero y ahora es el pararrayos de la directiva en pleno ... Haciendo semejante mojón de temporada

Carne de cañón poderosisima, sí señor...pero como dice villena en su retruecano ojo cuidao que aun llega alguien, lo evalua y lo pone ipso facto de patitas en la calle...

Una posición envidiable para confeccionar la plantilla y dejarsela en herencia al siguiente de turno..
Claro que si el siguiente es san M, que dejen opinar tambien a fernando...

Dejo aqui un caso practico de promoción interna...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 07 Jun 2023, 22:04

corretger escribió: Claro que si el siguiente es san M, que dejen opinar tambien a fernando...
San M sin el aval/sueño húmedo de Mulero, tiene muchísimas menos posibilidades de entrenar aquí como primero. Tampoco queda (Dubi?) Nadie de sus chachicompis en el vestuario.

Lo dicho, el que igual acepta dedicarse a ver videos y seguir jugadores como ayudante o secretario técnico, vinculado al director deportivo es Maroto, que es de aquí, tiene su casa y raíces aquí, y no creo que aspire a ser primero ni aquí ni en ningún sitio, y sin Mulero, igual el nuevo ve con buenos ojos que el entrenador que hipotéticamente venga a entrenar en un futuro traiga su equipo, y quedarse un poco con el pie cambiado.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 07 Jun 2023, 22:10

Si maroto hace los informes de ojeada igual qie los scoutings pre trantran, ojo cuidao...

Ya lo vimos al pobre un par de partidos a los mandos como primero cuando joan peñarroya pillo el covid... un perfil muy muleriano, si

Que estan esperando? :roll:

Mulero cuando lo ponen de jefe de su hasta entonces jefe...

Aun no habia encontrado el peine .

Peras le sobrevivió 4 ó 5 meses antes de que los alegres muchachis le hiciesen la cama al del latigo... y puso a Duran a los mandos (el que buscó como entrenador ayudante, luego llegó ponsarnau (a peticion de pedro Martínez) o éste de la cantera del barsa, comenge, que estuvo de ayudante tras la promocion interna de ponsar)

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 07 Jun 2023, 22:28

El artículo no tiene desperdicio,pero habría que poner en antecedentes el hecho que el mismo medio publicó hace no mucho que no se tenia nada decidido en torno a la figura de Mulero cuando se ha sabido posteriormente que hace bastante de la decisión de su cese.
Cita a Sam cuando este ha declarado públicamente hace tiempo que se va a jugar a Bélgica, también a San Eme... que si esa es la intención ya os digo yo que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con él.
Yo estoy en lo mio... la hoja de ruta está marcada y solamente es cuestión de los tiempos.
Y por último la afirmación de que Mumbrú va a ser en lo deportivo el que tenga mando en plaza o no hay quien se lo crea o es que el Sr. Carbonell se ha vuelto loco,porque sabiendo como sabe de basket dar plenos poderes a alguien que ha generado tantas dudas a mi me chirría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:33