VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 22 Abr 2021, 14:30

Mucho P,
A ver en que lo concretan
La llamada a la paciencia es sinónimo de aguanten el tiron que vamos bien
Paciencia oero no Resignación

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 22 Abr 2021, 14:42

Antes sacaban artículos en la hoja parroquial y ahora hacen ruedas de prensa. Yo pensaba que crearían algún puesto en l'Alquería o algo así y con la excusa de anunciarlo, nos venderían la Cultureta pero se ve que no ha hecho falta excusa para vendernos el pack del esfuerzo.

Que mosqueado deben ver al personal para hacer estas cosas...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 22 Abr 2021, 15:29

Lo peor es que cada vez que lo hacen (lo hicieron hace 2 años cuando ibamos de culo con Ponsito), cabrean MÁS a la gente porque nos tranta como si no tuviéramos ni **** idea y lo suyo es lo mejor y lo único que sirve. Y bueno a la vista está que no.
Penya Pick&Roll.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 22 Abr 2021, 16:03

"Los catalanes hacen cosas", pues el Valencia també :roll: :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 22 Abr 2021, 16:10

Joder que cara nos está saliendo la "pitada" del último partido de liga regular contra Murcia, el año que se ganó la liga... y lo peor es que cuentan la historia como les sale de los huevos y ninguno de los lameculos de periodistas que había allí, es incapaz de decirle que aquello no fue después de la final de la Eurocup que se pierde contra Unicaja. Porque el siguiente partido se jugó en la Fonteta contra el Barça, que además sino me equivoco empezó tarde, ya que un jugador de ellos se cargó el tablero en el calentamiento.

Aquella pitada no vino por perder la Eurocup, sino por hacer una jodida mierda de partido, muy del estilo de los que se suelen hacer en ACB, desde que Ponsarnau es entrenador jefe y para mayor encabronamiento del personal, en ese partido te jugabas ser cabeza de serie o lo que es lo mismo tener el factor cancha a favor.
Última edición por hopkins19 el 22 Abr 2021, 16:16, editado 1 vez en total.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 22 Abr 2021, 16:12

Pues claro que cuentan las cosas como les da la gana, son expertos en ello. Y si tu lo cuentas de otro modo, te tratan como si fueras imbécil y evidentemente te dejan claro que tu no sabes de basket, que eres un simple aficionado y que los que se dedican a ello son ellos. Llevan muuuuuucho tiempo funcionando así, solo que ahora está todo más expuesto y estamos viendo la mierda que tenemos en casa cada vez más.
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 22 Abr 2021, 16:21

Petrovic23 escribió:Pues claro que cuentan las cosas como les da la gana, son expertos en ello. Y si tu lo cuentas de otro modo, te tratan como si fueras imbécil y evidentemente te dejan claro que tu no sabes de basket, que eres un simple aficionado y que los que se dedican a ello son ellos. Llevan muuuuuucho tiempo funcionando así, solo que ahora está todo más expuesto y estamos viendo la mierda que tenemos en casa cada vez más.
Me estaba acordando de que esa misma argumentación la usó el lameculos de Villena (aka la hoja parroquial), en twitter para defender a Ponsarnau y se tuvo que volver con el rabo entre las piernas (para variar), porque citó a PM y este que ya sabemos que no se calle (tal vez, por eso ya no está aquí), le replicó algo así como "Lo único que vi, fue a la gente enfadada porque quería ganar" y que el primer mosqueado era él.

P.D: Me parece perfecto que sea un lameculos de la directiva, luego tiene su recompensa en forma de entrevistas y de que cuando tiene problemas en algún pabellón, el club se mueva para ayudarle (como le paso en la final de la Eurocup femenina), ahora a eso que no lo llame periodismo, eso es otra cosa.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por owash » 22 Abr 2021, 16:31

No toda la afición está en redes sociales....los tenemos censados
Qué jeta

No había oído hablar a Puentes
Y peor no me ha podido caer:
hemos tenido una gran plantilla de 14 , plantilla potente y cuerpo técnico potente :D :mrgreen:
La EL más potente de los últimos 20 años :botar: :botar:
no ficharon ante lesiones porque hay que potenciar la alquería y por eso repescaron a Puerto
Y él (Puentes) les suele decir a Burgos y al genio que tienen que jugar más los jóvenes (te cagas con esto...díselo a Obradovic o cualquier otro entrenador serio y verás dónde apareces)
no seamos resultadistas y que el club no lo es, que trabajan con proyectos y paciencia (hay que tener cara para decir esto)

si con 30 años de club, no sabes gestionar viajes...esto no es un aprendizaje que te hayas encontrado en EL
si tras tropocientos años no sabes cómo gestionar 2 partidos a la semana...si fichas un cuerpo técnico con 0 experiencia en EL, es lo que tienes

si has hecho partidos ridículos (textualmente lo ha dicho) ¿eso no es fracaso?si lo de Olympiakos no es un fracaso, ya me contarás...porque no es que perdieras, es que ni disputaste y no ha pasado nada

¿se cuestionó a Vukovic porque venía del femenino? no recuerdo yo eso...

900.000 euros ha ingresado por ser 9º en EL

ha reconocido que el sistema de ascensos y descensos fue, en parte, por el trabajo de VBC

sólo faltaba que el equipo no estuviera entrenado fuerte ahora...

lo más bochornoso es que ha estado mandando mensajes de lo que tienen que decir la prensa, hablar en positivo, no soltar bombas informativas sin contrastar con su jefe de prensa...es que ni se esconden

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por beetle56 » 22 Abr 2021, 16:46

la rueda de prensa algo interesante?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sasa Radunovic » 22 Abr 2021, 16:47

A mi me ha decepcionado, esperaba otra cosa, nos habían contado que era un ejecutivo diferente a lo que habíamos conocido en el pasado y no, me ha parecido una mezcla entre Víctor Sendra y Lluis Muñoz.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 22 Abr 2021, 17:08

beetle56 escribió:la rueda de prensa algo interesante?
Que la cultura del esfuerzo va para largo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 22 Abr 2021, 17:25

El problema de Jose Puentes es que el seu treball el fa molt bé: parlar i convencer a penya de consells d'administració. En això te pinta de ser el puto amo. Ara, si es pensen que en tot el speech este que ha fet, va a convencer algún aficionat, tela tu.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por shane54 » 22 Abr 2021, 18:21

¿Se puede escuchar "en diferido"? :D

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por owash » 22 Abr 2021, 18:32

shane54 escribió:¿Se puede escuchar "en diferido"? :D
https://www.youtube.com/watch?v=A5HmiGIm4ZU

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 22 Abr 2021, 19:06

shane54 escribió:¿Se puede escuchar "en diferido"? :D
Si te apetece que se te atragante la merienda, lo tienes en Youtube :D
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 22 Abr 2021, 19:08

hopkins19 escribió:Mucho bla,bla, bla

Proyecto, proyecto, proyecto y paciencia. Me parece que tenemos a Ponsarnau hasta 2030.
Projecte, projecte i paciència, i a l'entrenador el renoven d'any en any. Tot molt coherent.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 22 Abr 2021, 19:16

El meu moment preferit de la cosa esta ha sigut quan ha dit "No fichamos temporeros porque es una de nuestras señas de indentidad, porque tenemos l'Alqueria y hay que darles minutos a los jóvenes, pero... esque los entrenadores quieren ganar, yo lo único que puedo hacer es decirles que pongan a los jóvenes". Es riuen en la nostra cara i els te absolutament igual. Son una incoherència darrere d'un altra.
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 22 Abr 2021, 19:22

Sasa Radunovic escribió:A mi me ha decepcionado, esperaba otra cosa, nos habían contado que era un ejecutivo diferente a lo que habíamos conocido en el pasado y no, me ha parecido una mezcla entre Víctor Sendra y Lluis Muñoz.
Todo director general de nuestro club, forma parte directa o indirectamente de la secta Mercadona-Fundación Trinidad Alfonso
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 22 Abr 2021, 19:24

owash escribió:
shane54 escribió:¿Se puede escuchar "en diferido"? :D
https://www.youtube.com/watch?v=A5HmiGIm4ZU
La estoy escuchando de 0 y empieza fuerte, no es una rueda de prensa, es una REUNIÓN DE TRABAJO, para compartir información, trata a la prensa como si fueran sus asalariados. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Un detalle de hasta que punto se le está yendo la pinza al club con el patriotismo. Puentes continuamente dice "La Liga Española" ni liga ACB, ni liga Endesa.

Les pide a los medios "Que lancen también los mensajes positivos, de la botella medio llena y no continuamente medio vacia" y "Que llamen al director de comunicación que su móvil está 24/7 encendida, que contraste la info que quieran" . Ahí fomentando la explotación laboral y diciéndole a los medios que ni se les ocurra publicar nada, sin hablarlo con el club.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por owash » 22 Abr 2021, 19:42

Me ha llamado la atención lo poco que ha hablado de la afición y para venir a decir que los que importan son los que tienen censados, que los de redes sociales como que no cuentan.
sigue la línea de los ultimos tiempos con las declaraciones públicas del club

especialmente porque luego cuelgan la RP en las cuentas oficiales del club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:25