VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por aficionadete » 11 Abr 2021, 22:07

Solo he visto el último cuarto, han reaccionado muy bien nada más empatarnos. Pradilla ni ha salido y Marinkovic no ha llegado ni a las 5 minutos :-?

Prácticamente asegurada la plaza en playoff

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 11 Abr 2021, 22:35

Ha llegado a convocar a hermansson o aun siguen poco a poco?

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por beetle56 » 11 Abr 2021, 23:05

Partido reñido que hoy se saca por experiencia. Esa de la que adolecemos en euroliga.

A pelo hago un cambio ya hlinason- barreiro por tobey- san eme o sastre.

Hoy tb he visto el partido del madrid barsa.ha habido un momento que estaban jugando a la vez alocen (21)-garuba (19) y tristan (18).

Envidia

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por fredy10 » 11 Abr 2021, 23:42

Me parece muy feo que no meta a Pradilla ni hoy, con la carga de partidos que llevamos y que era un día especial para el nano.

Pero bueno que esperar a estas alturas, además mañana pinta a que encima no habrá servido para nada todas las decisiones sospechosas que nos hemos comido del tipo, ni como resultadismo puro va a valer.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Pájaro Dodo » 12 Abr 2021, 01:03

Nos estamos jugando el evitar al Barça o Madrid en el Play-off y marcharte a la calle a las 1ªs de cambio. Ahora que ya te has quitado la carga Euroliguera va a ser muy difícil por no decir imposible, que Pradilla y Puerto puedan tener minutos salvo lesiones o sanciones y apostará por darle minutajes a los mejores.

Se ha ganado rompiendo una racha malísima en liga sobre todo fuera de casa y estoy seguro que se ganarán bastantes partidos pero veo casi imposible acabar cabeza de serie que tendría que ser una obligación y no un objetivo.
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 12 Abr 2021, 14:01

Nuestras opciones pasan por hacer 6tos o mejor en la regular y unos buenos Playoff. Con una competición solo es posible. Al final llegar a semifinales no es tan complicado includo haciendolo como el culo todo el año. Baskonia está bien, pero son una plantilla cortita. Tenerife veremos a ver como se comporta en los partidos importantes. Burgos tiene dos poartidos menos, pero no debería mejorar nuestro puesto.

No costaba tanto con estas mismas derrotas/victorias haber ultilizado la ACB para competir con jguadores que salen de lesiones y con los jovenes en lugar de defenestrarlos.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por owash » 12 Abr 2021, 17:56

dando por supuesto que hoy acaba la EL para Valencia

el play off empieza el 18 de mayo
tiempo más que suficiente para dar descanso y hacer una mínima pretemporada para llegar a los playoff a tope
dar minutos a Pradilla, marinkovic, hermasson y meterlos en dinámica...y por supuesto dar descanso a los SVR, Dubi, kalinic y cualquier otro que esté tocado

burgos tiene un calendario muy asequible, de los 9 partidos que le quedan juega contra Joventut, gran canaria y Baskonia, y el resto son todos los ultimos de la clasificación
así que igual es dificil quedar 5º

yo veo más asequible jugar contra tenerife que contra Baskonia en los playoff, pero de lejos

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 12 Abr 2021, 21:01

owash escribió:dando por supuesto que hoy acaba la EL para Valencia

el play off empieza el 18 de mayo
tiempo más que suficiente para dar descanso y hacer una mínima pretemporada para llegar a los playoff a tope
dar minutos a Pradilla, marinkovic, hermasson y meterlos en dinámica...y por supuesto dar descanso a los SVR, Dubi, kalinic y cualquier otro que esté tocado

burgos tiene un calendario muy asequible, de los 9 partidos que le quedan juega contra Joventut, gran canaria y Baskonia, y el resto son todos los ultimos de la clasificación
así que igual es dificil quedar 5º

yo veo más asequible jugar contra tenerife que contra Baskonia en los playoff, pero de lejos
Que iluso :D :D :D :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 12 Abr 2021, 22:51

Veo muy bien lo de owash
El año no ha acabado aun y antes de que se nos vayan los bienis deberan ayudar a acabarlo

A ponsar se lo cepillaran si no acaba bien el año, y debe pasar todo el equipo pagina de lo de la euroliga una vez no se ha logrado meterse para playoffs

Como hara el baskonia, por ejemplo, aunqie repitan de todas formas

Show must go on, lo de hoy ya lo sabiais el viernes, no? :P
Última edición por corretger el 12 Abr 2021, 22:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por DeColo22 » 12 Abr 2021, 22:53

Hola, me paso para decir que empieza a sonar que vamos a por Zeljko. Buenas noches.

PD: Veo que ya estaba dicho.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 11:01

Este es el Zelico que vamos a fichar.
https://t1-cms.images.toyota-europe.com ... 793710.png

Rojito se pone también :D

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 11:09

owash escribió:dando por supuesto que hoy acaba la EL para Valencia

el play off empieza el 18 de mayo
tiempo más que suficiente para dar descanso y hacer una mínima pretemporada para llegar a los playoff a tope
dar minutos a Pradilla, marinkovic, hermasson y meterlos en dinámica...y por supuesto dar descanso a los SVR, Dubi, kalinic y cualquier otro que esté tocado
Pradilla 0 minutos
marinkovic 4:40
hermasson no está en el acta
Puerto no está en el acta

Vamos sumando las proximas semanas?

18-11 en liga o 19-15 en Euroliga es buen resultado. No utilizar los recursos disponibles para mi es lo imperdonable de este año. Más cuando el año que viene

G. Vives 17:55
F. San Emeterio 16:04
J. Sastre 18:04

NO DEBERIAN SEGUIR

Empieza el maquillaje

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por fredidator » 13 Abr 2021, 14:21


Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Charlix » 13 Abr 2021, 14:29

KRAKATOA escribió:
G. Vives 17:55
F. San Emeterio 16:04
J. Sastre 18:04

NO DEBERIAN SEGUIR
Yo creo que Sastre sí que podría seguir.

Es mi humilde opinión, pero para mí cunado está bien es de lo mejorcito en cuanto a jugadores nacionales.

Si además se espera una temporada menos cargada que ésta, yo creo que puede aportar bastante.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por angloma » 13 Abr 2021, 20:29

Yo tampoco veo mal que continúe Sastre.

Es el mejor cupo que tenemos en mi opinión

Lástima las lesiones, igual con otro entrenador donde prime más el entrenamiento físico y menos las energías se le puede sacar mejor rendimiento.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por jagvil » 14 Abr 2021, 10:17

La eliminación del Valencia acerca a Kalinic al Real Madrid
https://as.com/baloncesto/2021/04/13/eu ... &m5=MjI%3D
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 14 Abr 2021, 11:07

Aparte del maletin que hubo el dia del oly en valencia y no hubo el dia de madrid parece qie el madrid una vez desactivado el peligro va pescando entre los eliminados valencia y baskonia

La vida sigue igual
Ni siquiera esperan a final de temporada porque a rio revuelto ganancia de pescadores. Hay que tener las cañas puestas desde diciembre para pescar en abril. Aqui peinamos

Pero no digo que la culpa de la eliminacion sea de los del maletin, es nuestra claro, del entrenador que no da la talla, y que hace que nuestros jugadores piensen qie van a estar mejor en otro sitio, el mismo sabe que no va a seguir en junio, como no la da un director deportivo que no es capaz de negociar contratos mas alla de oportunidades a un año vista

Lo de kalinic es normal, no ve proyecto a la vista ni un entrenador mejor porque aqui eso se decide a ultima hora, normalmente para qiedarnis como estamos...
hemos visto el tipo de jugadores qie tendríamos si se tuviese un proyecto deportivo solido y a largo plazo con jugadores que quieran venir aqui, y con jugadores que quieren renovar y se les da puerta, con independencia de que se tenga o no una etiqueta de anis del mono que garantice repetir o que los compadres de cortijo echen una manilla para qie se mantenga el status quo o se tengan partidos fuera de fecha para que entren los que interesan
No toca perder el tiempo, es lo que hay, que no nos tomen por tontos y a seguir
aun alguno pierde el tiempo pensando en tierra en la habana o en entrenadores que hubiesemos tenido en la dimensión top 8

Volvemos a eurocup, pero aun hay que clasificarse
A acabar el año, y que los que se quieran ir o los que acaben contrato se lo penquen para acabarlo bien
Que ponsar aunqie se vea fuera que siga pencando
Que se vaya quien quiera, pero en junio, no hay prisa, aun estan cobrando aqui
Un pelin de amor propio y orgullo no nos iria mal, compañeros

Haciendo las cosas bien y paso a paso se consiguen resultados, se ha visto con el femenino
Que cambien cosas, que hacen falta y qie vayamos reconstruyendo el equipo y el club con vistas a dar un oaso adelante de verdad y no estirando mas lo que ya no da mas de si

Yo no se si tengo ganas ahora mismo de volver a la fonteta pero me sigue gustando el basket

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 15 Abr 2021, 23:07

corretger escribió: Volvemos a eurocup, pero aun hay que clasificarse
Cuantas plazas hay? si solo hay 3 en Euroliga que van 4to 5to y 6to?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 15 Abr 2021, 23:29

Entre 3 o 4 van, dependiendo de cuantos españoles hay en euroliga

Dependerá tambien de cosas como que competición elija el tenerife o zaragoza o burgos, que suelen optar por champions y como queden otros asiduos eurocoperos como principalmente unicaja que creo que este año no va muy bien, andorra, granca, que peche peche
Este año se colará el joventut, que no lo ha hecho mal

Despues de quedar 19 15 seria bastante penoso que aun nos tuviesen que dar una invitacion para eurocup por no llegar...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 16 Abr 2021, 00:10

Dels 8 dels play-off, 3 a EL, i Tenerife a Champions. Allò normal seria que els 4 restants a EC, sempre i quan Burgos no vaja a Champions. Portem 4 victòries al 8è, a falta de 7 jornades, i un partit més. Jugarem EC, a no ser que hi haja una catàstrofe.

I a vore com gestiona Jaume ara el vestuari. Jugadors que saben que se’n van, entrenador que sap que s’en va, ....
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:38