VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 10 Ene 2018, 08:47

juanjo sala escribió:
corretger escribió:
corpusculi32 escribió:yo con todo el equipo sano no veo 8- 9 proyectos superiores al nuestro
Solo te queda imaginarlos cuando eran jóvenes...

:mrgreen:

Pues eso

Dubi. El año pasado llegó muy puesto a la copa.a ver si para abril cuando vuelvan diot y se sepa algo de vives y lat

Fichar a alguien para ver si salvamos los muebles en Euroliga? No lo veo. Si veo ser claros con lo de lat y fichar un 4-5 físico que permita dar relevos por dentro
Jovenes,corretger?
Però si l'any passat ens va guanyar la lliga SanM i Sato... :(
Jo pense pues com Corpusculi,no veig 8-9 equips d'eurolliga superior. EQUIPS!! no pressupostos ni història ni potencials. Estem parlant d'equips. O projectes d'equip,que igual amb tots sans tampoc haguerem aplegat encara a equip...
Entonces, ¿soy yo el único loco que cree que pedirle al equipo que se meta en PO EL es mear muy alto?

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Tyrion Lannister » 10 Ene 2018, 10:20

No lo era.
Ahora si que lo es, es imposible.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por TASTET » 10 Ene 2018, 10:24

Realment ho penseu? A part de ser dels nous en aquest nou format d Eurolliga i jugar segurament en la lliga més potent d Europa on no et pots permetre reservar jugadors el cap de setmana per arribar frescos a Europa...s ha de ser realista...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 10 Ene 2018, 11:11

Yo recuerdo que durante el verano, en el Hilo de la Euroliga, hablamos sobre cual era nuestro objetivo en la competición y la mayoría de la gente entendía que era factible pelear por la 8º plaza, pero practicamente nadie lo establecía como una obligación o mínimo. Simplemente eso, estar en la pelea.

Está claro que con las 10 derrotas consecutivas el tema es casi imposible, pero bueno, si vas sumando victorias, pues quien sabe si al final en las últimas jornadas puedes tener todavía alguna opción. Estos partidos de enero, si conseguimos sacar varios de ellos adelante, te pueden volver a poner en el vagón de los que pelean por esa octava plaza.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por BillieJoe » 10 Ene 2018, 11:17

No creo que haya nadie en Valencia que, sabiendo un mínimo de baloncesto, piense que es exigible estar entre los 8 primeros de Europa. Pero como ya se ha dicho, viendo la plantilla que teníamos en septiembre (pensando que los teníamos a todos) era factible creer que se podría estar en la pomada. Y puedes estar en la pomada quedándote a 2 victorias y acabar el que hace 12, porque va a estar en un puño.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 10 Ene 2018, 12:35

Es que eso es otra cosa, "estar en la pomada", "grupete del 9º al 11º" , "estar en la pelea"... es os lo compro. Es decir que una cosa es pelear, y otra enfadarse cuando no se consigan según que objetivos. No vale llorar cuando el equipo no se clasifique, hay que saber gestionar ciertas expectativas.

Dicho esto, y sabiendo que hoy por hoy estamos fuerísima, vamos a ver qué pasa en los próximos 5 partidos, dónde se puede sacar 4 de ellos.
En casa Fener, FCB y Khimki. Lesiones, rival conocido, y de capa caída.
Fuera Zalgiris y Efes, 2 partidos ganables.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 10 Ene 2018, 12:38

Superiores a nuestro proyecto veo varios equipos. Unos 5 o 6 más o menos: Fenerbahçe, Olympiacos, CSKA, Real Madrid y Barcelona que gastan mucha pasta y que lo normal es que estén arriba. Luego hay otro grupo con Panathinaikos, Khimki, Milano, Baskonia y Anadolu Efes que gastan bastante pero que eso no les asegura hacer las cosas bien. Por ejemplo, los de Xavi Pascual lo están haciendo bien, pero los 3 últimos están fuera de posiciones de TOP-8 y Milano y Efes ocupan las últimas posiciones. Y luego, están los Maccabi, Unicaja, Zalgiris, Estrella Roja o Brose Bamberg parecidos a nosotros aunque, bajo mi punto de vista, inferiores. Nosotros, para mí, estamos en el segundo escalón compitiendo con esos en la competición. Al menos de forma teórica porque luego las cosas salen como salen.

Eso si. Tampoco me vale la de que como gastan mucho más que nosotros, pues deben estar delante, o no podemos competir, o cosas varias. Por esa regla de tres, Zalgiris debería ser de los últimos y ahora mismo está (10-6) empatado con 4º y 5º que son Real Madrid y Panathinaikos y Anadolu Efes (4-12) y Milano (4-12) deberían tener esos 10 triunfos. O si siguiéramos ese razonamiento, tampoco hubiéramos ganado la ACB el año pasado. El deporte es para competir, y hay veces en que si las cosas se hacen mejor en un principio que los rivales, las cosas evidentemente acaban saliendo mejor.
Imagen

Once a knick always a knick.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por victorpamesero18 » 10 Ene 2018, 13:16

Lo que está claro es que aún con la plantilla en cuadro no vamos a tener opciones reales de meternos entre los 8 primeros por haber hecho el canelo en 3 partidos que tuvimos ganados. Con esas 3 victorias en el casillero la cosa pintaría bastante bien aún teniendo muchas bajas, lo que si viene a demostrar que esta plantilla con todos sanos y con el bloque de jugadores hecho, si puede estar entre los 7-8 mejores proyectos europeos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 10 Ene 2018, 13:35

victorpamesero18 escribió:Lo que está claro es que aún con la plantilla en cuadro no vamos a tener opciones reales de meternos entre los 8 primeros por haber hecho el canelo en 3 partidos que tuvimos ganados. Con esas 3 victorias en el casillero la cosa pintaría bastante bien aún teniendo muchas bajas, lo que si viene a demostrar que esta plantilla con todos sanos y con el bloque de jugadores hecho, si puede estar entre los 7-8 mejores proyectos europeos.
+1000 :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 10 Ene 2018, 13:36

Y para que nos sirve exactamente matarnos pensando que tienes que ganar 11 partidos de X si lo que hay que conseguir es quitarle presión al equipo y entrenador y dejarles trabajar visto lo visto?

Acaso vamos a tener un juego interior sano mágicamente de aquí a dos meses?

No ha ido bien la cosa y ya está, por planificación lesiones innacion o mala suerte.
Si esperabais algo en el verano hay que adaptar las expectativas a la realidad
Vamos creo yo...

Y luchar por lo que es todavía factible

Si fruto de una dinámica mejor mejoran los resultados pues mejor que mejor, pero también hay que ser realistas

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por BillieJoe » 10 Ene 2018, 14:21

Congrio_Pelao escribió:Es que eso es otra cosa, "estar en la pomada", "grupete del 9º al 11º" , "estar en la pelea"... es os lo compro. Es decir que una cosa es pelear, y otra enfadarse cuando no se consigan según que objetivos. No vale llorar cuando el equipo no se clasifique, hay que saber gestionar ciertas expectativas.

Dicho esto, y sabiendo que hoy por hoy estamos fuerísima, vamos a ver qué pasa en los próximos 5 partidos, dónde se puede sacar 4 de ellos.
En casa Fener, FCB y Khimki. Lesiones, rival conocido, y de capa caída.
Fuera Zalgiris y Efes, 2 partidos ganables.
Hombre, Congrio, una cosa es llorar por no clasificarse y otra es quejarse por perder 10 partidos seguidos, que creo que es bastante razonable. No me vale llevar tropecientos años pidiendo clasificarse para Euroliga por méritos deportivos y hacer el ridículo como hicimos en la 2014-2015 y ahora encajar esa racha. Porque el club no es consecuente con lo que dice, además.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 10 Ene 2018, 14:47

juanjo sala escribió:
corretger escribió:
corpusculi32 escribió:yo con todo el equipo sano no veo 8- 9 proyectos superiores al nuestro
Solo te queda imaginarlos cuando eran jóvenes...

:mrgreen:

Pues eso

Dubi. El año pasado llegó muy puesto a la copa.a ver si para abril cuando vuelvan diot y se sepa algo de vives y lat

Fichar a alguien para ver si salvamos los muebles en Euroliga? No lo veo. Si veo ser claros con lo de lat y fichar un 4-5 físico que permita dar relevos por dentro
Jovenes,corretger?
Però si l'any passat ens va guanyar la lliga SanM i Sato... :(
Jo pense pues com Corpusculi,no veig 8-9 equips d'eurolliga superior. EQUIPS!! no pressupostos ni història ni potencials. Estem parlant d'equips. O projectes d'equip,que igual amb tots sans tampoc haguerem aplegat encara a equip...

Oye, ya puestos a imaginar...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 10 Ene 2018, 17:31

Igual estáis obviando que equipos teóricamente inferiores, como Zalgiris, Estrella Roja, Milano, o Bamberg por citar 4, se pasean cada finde, y su partido serio lo juegan en EL. Como lo hacen todos los equipos salvo los 5 españoles. Igual esto afecta a la hora de valorar proyectos. Igual.

Para mi este año, pese a la plaga de lesiones y los momentos de mal juego, se ha metido la pata en 3 partidos: Milan, Bamberg y Estudiantes. El de ER lo pongo un escalón por debajo, porque ahí el equipo ya llegó tocado...
Habiendo ganado esos 3 partidos estarías dónde toca en Liga, y con opciones en EL.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 10 Ene 2018, 17:35

BillieJoe escribió:
Congrio_Pelao escribió:Es que eso es otra cosa, "estar en la pomada", "grupete del 9º al 11º" , "estar en la pelea"... es os lo compro. Es decir que una cosa es pelear, y otra enfadarse cuando no se consigan según que objetivos. No vale llorar cuando el equipo no se clasifique, hay que saber gestionar ciertas expectativas.

Dicho esto, y sabiendo que hoy por hoy estamos fuerísima, vamos a ver qué pasa en los próximos 5 partidos, dónde se puede sacar 4 de ellos.
En casa Fener, FCB y Khimki. Lesiones, rival conocido, y de capa caída.
Fuera Zalgiris y Efes, 2 partidos ganables.
Hombre, Congrio, una cosa es llorar por no clasificarse y otra es quejarse por perder 10 partidos seguidos, que creo que es bastante razonable. No me vale llevar tropecientos años pidiendo clasificarse para Euroliga por méritos deportivos y hacer el ridículo como hicimos en la 2014-2015 y ahora encajar esa racha. Porque el club no es consecuente con lo que dice, además.
¿Pero entonces estamos valorando objetivos en base a una trayectoria a lo largo de una temporada entera o sobre una mala racha?
Sí, que nos ha dado muy mala imagen, pero dudo que VBC esté haciendo el ridículo en EL, y nadie del mundo del basket así lo cree.
Quitando de Mr.Londons varios y bobos amargados. Que por aquí los hay a pares, por cierto.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hanoi » 10 Ene 2018, 17:58

- Qué desesperadicos estamos para que la vuelta de Sastre y SanM haga descorchar botellas.

- Los objetivos de este año hay que reducirlos porque hemos cambiado Diot+Vives por Sam+Sergi. Es alucinante que no se pondere este hecho. Nuestro base viene del CAI a mitad temporada y tiene 20 años.

- No sé si se comentó. No os pude seguir durante el partido. ¿Alguien comentó la actitud de Pedro Martinez durante y al final del partido? Podemos decir qué sus gritos al final del partido y sus gestos en el 4º cuarto fueron muy de Laso en su peor estado?

- Otro detalle que me alucinó de PM fueron sus declaraciones al inicio diciendo que no llegaban frescos y que algún jugador llegaba tocado :shock: Lo chungo es que lo decía de verdad no para descojonarse de Frasquet. Suerte que enfrente tenía un periodista deportivo porque la respuesta a esa declaración era obvia, "a ellos les faltan 6"

- Si a eso le sumamos el "Me la sopla" ¿significa que el paso del tiempo lejos de normalizar la salida apunta a enmierde poco a poco y futuros odios sempiternos en la Fonteta?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 11 Ene 2018, 08:49

Anoche la revista Gigantes repartió premios a medio equipo, va bien que se reconozca el trabajo del club.

Por otra parte y aunque no sea ninguna novedad, para dar de comer a parte algunos comentarios en redes sociales. Pase que no guste un determinado jugador/entrenador pero de ahí a lo que se lee, tela, pero si ya es del equipo "propio" pues...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 11 Ene 2018, 08:49

Congrio_Pelao escribió:Igual estáis obviando que equipos teóricamente inferiores, como Zalgiris, Estrella Roja, Milano, o Bamberg por citar 4, se pasean cada finde, y su partido serio lo juegan en EL. Como lo hacen todos los equipos salvo los 5 españoles. Igual esto afecta a la hora de valorar proyectos. Igual.

Para mi este año, pese a la plaga de lesiones y los momentos de mal juego, se ha metido la pata en 3 partidos: Milan, Bamberg y Estudiantes. El de ER lo pongo un escalón por debajo, porque ahí el equipo ya llegó tocado...
Habiendo ganado esos 3 partidos estarías dónde toca en Liga, y con opciones en EL.
completamente de acuerdo.
Con el equipo sano somos muy porculeros. Y eso hace que hubiéramos podido pelear por meternos entre los 8.
A ver hoy si jugamos bien y tenemos opciones, veo al equipo cascado físicamente. Normal por otra parte.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 13 Ene 2018, 15:25

El partido de hoy me preocupa mucho, este año el descenso va a estar más disputado que nunca y todos los partidos contra equipos de la zona baja van a ser duros
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por TASTET » 13 Ene 2018, 16:06

Jugará Green?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 13 Ene 2018, 19:18

ojo, rafa se lleva la mano al abductor.
vaya dos faltas tontas de will.
La carita de bojan cuando se ha sentado apretando los dientes :-? no entiendo nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:17