VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por ¶Ruler » 20 Abr 2017, 09:32

Yo el problema con la Euroliga lo veo más con la plaza de este año. Si la Euroliga te vende que con la pérdida de la licencia A de Unicaja a cambio va a hacer que el mejor no licencioso clasificado en ACB vaya a la Euroliga, le dices que vale, que te lo firme por escrito y que lo aplique a partir del día siguiente que Unicaja pierde la licencia A. Pero no, este año no se aplica (que encima, para cerrar el círculo, le hubiese tocado a VBC, que no dice ni mu cuando es de las pocas veces que tiene los méritos deportivos para poder presionar) y el siguiente ya veremos, y el próximo cambiaremos de formato otra vez... o la ACB es muy torpe o hay 3 demasiado listos.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Petrovic23 » 20 Abr 2017, 10:26

Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:
lj06 escribió:
1- No me gusta Dimitrijevic
2- No me gusta Doornekamp


Como apuesta de futuro cedido en un ACB (la Penya mismo, igual que Abalde), me parece tremendo, tiene cuantos? 16-17? En la vida va a estar en la primera plantilla en este club con esa edad a no ser que sea el nuevo Jordan.


Tiene 19 años.


Bueno, me vale igual con esa edad para cederlo :D
Penya Pick&Roll.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por fredidator » 20 Abr 2017, 11:12

Si al año que viene jugasemos euroliga lo que habria que hacer es fichar jugadores de ese nivel. He leido en twitter , que unicaja va a subir su presupuesto para la temporada que viene un 30% además de que estan interesados en Dragan Mirosavljevic y Dee Bost Doornekamp , es un buen jugador pero en mi opinion solo tendria sentido ficharlo si jugasemos eurocup.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Manetes de Goma » 20 Abr 2017, 13:30

Sikma en un país sin límite de extranjeros si que podría ocupar un rol de jugador de equipo en un equipo grande. Su debe es conocido por todos, físico justo y falta de regularidad pero sus virtudes son difíciles de encontrar en estas posiciones (visión de juego, capacidad de pase)

Para el 4 titular yo buscaría un jugador fisicamente fuerte y capaz de abrirse y tirar; ejemplos unos cuantos: Thompkins, Okaro White, Earl Clark, Kenny Gabriel, Jajuan Johnson, K.Jones (este con menos rango de tiro)... Ahora falta ver cual de estos (u otro de corte similar) está a nuestro alcance.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hanoi » 20 Abr 2017, 15:26

Entonces estamos de acuerdo en que Sikma puede ser uno de los que salga, bien porque se va a un grande o bien porque se necesita un Jajuan.

Ayer ganó Unicaja, a poco que hagamos nuestro trabajo podremos tener el 2º puesto. El cruce cada vez más incierto... Va a ser complicado hasta tanquear...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por aficionadete » 20 Abr 2017, 16:12

Opino igual que Petrovic23, podría ser una buena idea fichar a Dimitrijevic para mucho tiempo y dejarle cedido al menos un año, me parece que tiene muy buena pinta, es muy joven y cuanta como cupo.

Doornekamp puedo verle como jugador nuestro en una plantilla larga de más de 12 la temporada que viene, no creo que sea caro y pocos jugadores hay en el mercado que te puedan hacer de 3 y 4.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por KRAKATOA » 20 Abr 2017, 21:28

Doornekamp ha bajado su rendimiento desde la copa, no se si casualmente tras el rumor del interés de VaBas.

Si es por su forma de rendir a lo largo de las temporadas, no me convence su fichaje, ya tenemos muchos jugadores de más de 30 y Sam que esta peor que alguno de más de 30 y aspiro a una pantilla mucho más joven y que termine las temporadas al 100%

Si lo tuviéramos hecho y por eso se ha relajado, me parece de ser un jeta.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por KRAKATOA » 20 Abr 2017, 21:45

Sasa Radunovic escribió:Malo que empiecen con a insinuar que lo mejor para todos es que esa plaza via ACB la gane también Unicaja


No insinúa eso, no se si por desconocimiento del cambio de convenio con la ACB o porque nos van a pegar otro atraco (a la ACB, a quien quede mejor)

Respecto a la ampliación, pues una vez metida con calzador la liga de todos contra todos, ya solo falta dar la puntilla a las ligas nacionales reclamando más jornadas en el calendario de cara a la paji BertoNBAEurope que les molaría montar.

El que se junta con mafiosos....

Ojala FIiba tome medidas y cree una liga fuerte, aunque posiblemente seguiremos como club siendo los lameEurocups

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por matraca margall » 20 Abr 2017, 23:27

Una rflexion personal: Poco me importa hoy la EL. Aun no he digerido la ultima decepción. Pero dios, como me gustaría ganar la ACB. Me haría tanta o mas ilusión q la primera Eurocup o la copa del Rey. Es nuestra meta. El resto son elucubraciones y teniendo a los pelas de Betomeu & friends revoloteando y con la sonrisa sarcástica y cínica, no me hago ilusiones.
Pero miro al equipo y al banco y no sé, no confío verme en una tesitura similar a la de hace semanas, pues tengo la impresión de q q muchos le viene grande.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corretger » 21 Abr 2017, 08:14

Pues ve partido a partido y disfruta del pase, y donde lleguemos habremos llegado

igual hasta te sorprenden, aunque no ganemos nada

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Petrovic23 » 21 Abr 2017, 10:09

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Malo que empiecen con a insinuar que lo mejor para todos es que esa plaza via ACB la gane también Unicaja


No insinúa eso, no se si por desconocimiento del cambio de convenio con la ACB o porque nos van a pegar otro atraco (a la ACB, a quien quede mejor)

Respecto a la ampliación, pues una vez metida con calzador la liga de todos contra todos, ya solo falta dar la puntilla a las ligas nacionales reclamando más jornadas en el calendario de cara a la paji BertoNBAEurope que les molaría montar.

El que se junta con mafiosos....

Ojala FIiba tome medidas y cree una liga fuerte, aunque posiblemente seguiremos como club siendo los lameEurocups


FIBA no va a montar una Champions fuerte mientras exista EL. NINGUNO de los clubs grandes de Europa va a querer jugar eso mientras exista EL y ya se ha visto que Turcos y Franceses han dicho que hasta nunqui Champions, que se vuelven al redil Eurocup, de ahí que FIBA ahora venga con lo de que el año que viene da un millón. El problema es que por mucho que de FIBA para el año que viene, la pasta que maneja EL, más televisiones, más impacto a nivel Europeo, más exposición del club que juega EL a nivel mundial, FIBA no te lo va a dar ni ahora ni en sueños húmedos.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Manetes de Goma » 21 Abr 2017, 10:51

Ganar la liga sería el logro más grande en lo que va de historia del club, normal que ilusione más allá de clasificaciones para euroliga.

Ahora bien, visto el nivel actual del Madrid (y del Tau) se me antoja muy (pero que muy) complicado conseguirlo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hanoi » 21 Abr 2017, 11:53

Ganar la liga es imposible. Si las eliminatorias fueran a 1 partido de 3 cuartos quizá. Y tampoco va a ser una decepción no ganarla porque no tenemos ni de lejos un equipo para semejante objetivo. En función de los cruces ya veremos cuál es la obligación de dónde llegar...

Sobre el tema EL estoy convencido que respetarán el marco que plantearon. Plaza ACB al mejor no licencioso. Cualquier otra cosa reabriría el problema a corto plazo. Quizá el año que viene no, porque Unicaja sería un activo menos en la búsqueda de criterios deportivos y respeto a la ligas, pero en 2 años volvería el show. Si institucionalizan el sistema franquicia FIBA volverá.

La oferta de FIBA para este año era sin duda peor, pero eso no significa que siempre lo sea.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por ¶Ruler » 21 Abr 2017, 14:30

Los cruces de la Euroliga deberían costarle partidos tanto a Madrid y Baskonia. Veremos estas últimas jornados, porque lo ideal sería mandar a Madrid y Baskonia por el mismo cuadro.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por KRAKATOA » 21 Abr 2017, 15:41

De momento tienen aplazada esta jornada, y Baskonia lo normal es que sea eliminado la semana que viene. El Madrid tiene plantilla para dos competiciones por físico y número de efectivos útiles.

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por TASTET » 21 Abr 2017, 17:13

Parece Van Rossom y Bojan andan con molestias aunque según leo jugarán
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corretger » 21 Abr 2017, 18:00

Espero que Pedro martinez vea el momento de usar a tobey y diot para dar descanso a estos dos, que son de los que mas tute llevan

El que jugara mas motivado contra sus ex es oriola

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Manetes de Goma » 21 Abr 2017, 18:18

Van Rossom ya andaba la semana pasada o la anterior con la rodilla cargada. ¿Lo de ahora es rodilla u otra cosa?

No obstante yo les daría descanso, en condiciones normales Betis no debería ser un hueso duro de roer, máxime con el movimiento que hay ultimamente.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por hopkins19 » 21 Abr 2017, 20:24

Yo no sé a que esperan a parar a Samy, lleva con molestias oficialmente desde después de la final, y aun así ha seguido jugando, el equipo puede y debe sobrevivir, con Vives y Diot como bases, mientras Sam descansa 1-2 semanas, y está a punto para el play-off, porque como luego cuando de verdad nos juguemos las habichuelas el jugador, no pueda jugar porque la rodilla, la tenga tocada...nos acordaremos de estos partidos...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por KRAKATOA » 21 Abr 2017, 22:41

Petrovic23 escribió:
FIBA no va a montar una Champions fuerte mientras exista EL. NINGUNO de los clubs grandes de Europa va a querer jugar eso mientras exista EL y ya se ha visto que Turcos y Franceses han dicho que hasta nunqui Champions, que se vuelven al redil Eurocup, de ahí que FIBA ahora venga con lo de que el año que viene da un millón. El problema es que por mucho que de FIBA para el año que viene, la pasta que maneja EL, más televisiones, más impacto a nivel Europeo, más exposición del club que juega EL a nivel mundial, FIBA no te lo va a dar ni ahora ni en sueños húmedos.



Pues depende. De momento ha montado la estructura y ha salido algo decente, pretender en un año, después de muchos de ausencia, comerse a la Euroliga es ridículo. POr otro lado la Euroliga de 16 no se sostiene, y veremos como queda el tema turco con los lios del pais, que hay 4 en competición de 16. Lo normal si FIBA pierde terreno es que vuelva a la carga con el tema de las selecciones nacionales, esta vez con algo más de tiempo de cara a Olimpiadas y preolímpicos.

Yo creo que si FIBA se pone burra conseguirá mucho más de lo que ha conseguido este año más que perder terreno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:10