VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Tipet » 20 Mar 2018, 11:32

corpusculi32 escribió: Campeones de liga con el nano al timón cojo. Y bailando al madrid con el cuarto más primoroso que han visto mis ojos en la fonteta.
Agradecimiento eterno
+1. A pesar de que soy hater a tiempo parcial de Vives (esta temporada está lamentable, aunque puede que gran parte de la culpa sea del físico), no hay que olvidar que en el partido decisivo arrasamos con Vives en pista, cuando sale Diot nuestro ataque se espesa y vamos perdiendo la ventaja poco a poco hasta que los huevos de Sato impiden que perdamos el título. Por lo menos esa fue mi sensación.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 20 Mar 2018, 11:35

El jugador más regular, con mucha diferencia sobre los demás, de la temporada ha sido don Rafael Martínez. El resto todos por debajo de sus posibilidades por h o por b.
Y tibor cuando ha estado sano bien y abalde por su progresión.
El resto TODOS por debajo de su nivel, todos irregulares. El primero Bojan ojo.
Y a ver si vemos los partiditos que los tiritos de Tobey de la primera mitad fueron a Tibor. Los de Fran a Bojan.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 20 Mar 2018, 11:48

corpusculi32 escribió: Y a ver si vemos los partiditos que los tiritos de Tobey de la primera mitad fueron a Tibor. Los de Fran a Bojan.
No es así, cuando Dubi se va al banquillo a falta de 3 minutos para el final del primer cuarto ya hemos recibido 8 puntos en esas situaciones, dos canastas en tiros de Fran y dos canastas en tiros de Tobey, ese 4/4 se produce ante Dubi.

Consulta la jornada virtual si no me crees ;)

Eso si, con 3 puntos anotados y 8 encajados por parte de sus pares ante su pasividad se fue saludando y aplaudiendo a la grada. Tribunismo extremo el suyo :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 20 Mar 2018, 12:03

La jugada más guay de dubi en el primer cuarto.
Está con tobey, le da una palmada al riñon y s e va de paseo dejando solo a tobey, que recibe solo y la mete de cinco metros
Yo ya lo he tocado, debió pensar dubi :mrgreen:

De paseo a un lateral a por uvas, y no a cerrar el aro, Tobey aparte tenía carril central expedito. Si hubiese querido botar e ir para adentro, lo hubiese podido hacer... pero viéndose tan solo supongo que se dijo, yo me la tiro y luego si acaso tengo tiempo de ir a mí propio rebote

Es dejadez. De vergüenza ajena aquello

Y si, lo de la retirada al banquillo aplaudiendo, para aplaudirle en la cara, si

Dejar completamente solo a un tío que has visto entrenar es de tener mucha cara
Dejarlo después de que se mease en ti en la copa, todavía mas

Luego hizo algo más, se acabó la pretemporada con la llegada de la primavera... y entre el y pleiss cargaron de faltas a tobey y Fran

Pues tuvo que sacar katsikaris a su negro joven. Ahí lo tenía a huevo en ataque dubi
Menos mal que ahí teníamos a un base que se las supo dar
Menos mal que se dejó de triples y forzo jugadas por dentro porque cuando lo tienes a huevo hay que rematar
Tuvo que retirar fotis al pipiolo y cayó la quinta de tobey

A veces ganar los partidos no es tan complicado sí uno se pone

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por fredy10 » 20 Mar 2018, 12:25

Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió: Y a ver si vemos los partiditos que los tiritos de Tobey de la primera mitad fueron a Tibor. Los de Fran a Bojan.
No es así, cuando Dubi se va al banquillo a falta de 3 minutos para el final del primer cuarto ya hemos recibido 8 puntos en esas situaciones, dos canastas en tiros de Fran y dos canastas en tiros de Tobey, ese 4/4 se produce ante Dubi.

Consulta la jornada virtual si no me crees ;)

Eso si, con 3 puntos anotados y 8 encajados por parte de sus pares ante su pasividad se fue saludando y aplaudiendo a la grada. Tribunismo extremo el suyo :mrgreen:
Se te pasa que nos fuimos en el marcador gracias casi exclusivamente a él entre las que metió y lo que le dieron.... habrá sido un lapsus si. El partido tuvo dos partes y eso.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 20 Mar 2018, 12:29

Con el detallin de que cuando dubi se sale tenía delante al chaval o a un tío con cuatro faltas?
Que hay que ponerse, claro

El oso aún está desperezandose
ayer salió de su hibernación, pero la primera parte la pasó dormitando en pista y volvió aplaudiendo a su osera en el banquillo

Si ves que puede en la segunda que le pasa en la primera?
Pues lo mismo que en estos 6 meses de hibernación
Última edición por corretger el 20 Mar 2018, 12:35, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 20 Mar 2018, 12:33

fredy10 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió: Y a ver si vemos los partiditos que los tiritos de Tobey de la primera mitad fueron a Tibor. Los de Fran a Bojan.
No es así, cuando Dubi se va al banquillo a falta de 3 minutos para el final del primer cuarto ya hemos recibido 8 puntos en esas situaciones, dos canastas en tiros de Fran y dos canastas en tiros de Tobey, ese 4/4 se produce ante Dubi.

Consulta la jornada virtual si no me crees ;)

Eso si, con 3 puntos anotados y 8 encajados por parte de sus pares ante su pasividad se fue saludando y aplaudiendo a la grada. Tribunismo extremo el suyo :mrgreen:
Se te pasa que nos fuimos en el marcador gracias casi exclusivamente a él entre las que metió y lo que le dieron.... habrá sido un lapsus si. El partido tuvo dos partes y eso.
Creo haber dicho en unos mensajes anteriores que Dubi hizo una buena segunda parte, habrá sido un lapsus y no lo habrás leído.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por fredy10 » 20 Mar 2018, 12:44

Si Corretger, fue contra Niang o contra los dos con 4 faltas, de las cuales bastantes forzadas por el propio Dubi, por lo tanto el mérito ya es suyo de antes también no?
No entiendo que os moleste eso de la conexión grada-jugador, igual será por que la gran mayoría de la Fonteta lo reconocen como el jugador que es y que tanto nos ha dado. Vosotros que vais negarlo si podéis.....

Sasa lo he leído, sé que te ha costado el decir que tuvo mayor actitud, siempre con la coletilla desde hacía bastante tiempo. Cuando vuelva a jugar otro buen partido en unos días volverá a ser desde hacía bastante tiempo :roll:

El oso/tiburón va oliendo los PO. Mi avatar no miente.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 20 Mar 2018, 12:46

fredy10 escribió:El oso/tiburón va oliendo los PO. Mi avatar no miente.
:mrgreen: :todos a botar:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 20 Mar 2018, 15:13

fredy10 escribió:Si Corretger, fue contra Niang o contra los dos con 4 faltas, de las cuales bastantes forzadas por el propio Dubi, por lo tanto el mérito ya es suyo de antes también no?
No entiendo que os moleste eso de la conexión grada-jugador, ..

El oso/tiburón va oliendo los PO. Mi avatar no miente.
El oso yogui

Fredy10, quien hace lo que tiene que hacer 10 minutos también lo puede hacer todo el partido
El contraste fue muy bestia

Cuando se sienta la primera vez, que le aplauda quien quiera. Yo no aplaudo a mantas
Luego ya cuando hizo su faena le aplaudí
Pero es que era lo que tenía que hacer, saber rematar ante una situación de ventaja

Que el había forzado alguna falta?
Pues toma claro
Como forzó mil el año pasado, e incluso alargaba el brazo para ir al rebote. Saltar y luchar por la posición ya cuesta

Es que debe meterse ahí para hacerlo, no estar a mil km tirándose triples sin rebote
O saliendo a defender a no sé quién y dejarse al suyo solo sin cerrar el rebote ni el camino al aro
.
Puede hacerlo y lo demuestra en el mismo partido

Seguramente hoy tendrá otra actitud, pero el cobra todos los días
El y todos
Última edición por corretger el 20 Mar 2018, 15:19, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 20 Mar 2018, 15:18

corretger escribió:Como jugador 12 interior eliges entre
Edgar vicedo, 3-4
Antelo 4
Llovet 5 undersized
Traer a alguien de la NBA es una paja mental

Hay que ver tambien que jfl extranjeros hay
Lima es lo de siempre, si aun lo tiene el Madrid o es realmente cupo
Diagne a mi no me gusta
Està Burjanadze, que abans de la lesió, la temporada passada, va fer bons números. Altre cupo estranger, Smits, però este és del barça i esta temporada ha parat un poc la seua progressió. I si no, Marco Todorovic, el altre interior cupo que podria intentar recuperar-se per a alt nivell.

Caldria mirar que té el baskonia o barça als filials, i si solten algún d'ells.

Per a exteriors, Marc Garcia si el solta el barça seria interessant.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 20 Mar 2018, 15:20

Burjanadze sería buen fichaje, por doornekamp si no renueva, pero el Andorra está con pasta

Pensaba que antes de jubilarse vería a doblas de taronja, a lo miralles.
Ahora mi nuevo doblas es antelo y su tiro ortopédico

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 20 Mar 2018, 16:29

Yo problema de cupos no veo: Sastre, Abalde, SanEme y S.Garcia tienen contrato, Rafa no tiene pero como si lo tuviera y Puerto apunta maneras. A medio plazo ya veremos que viene o si sacamos algo en claro de l'Alqueria...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 20 Mar 2018, 17:37

corretger escribió:Con el detallin de que cuando dubi se sale tenía delante al chaval o a un tío con cuatro faltas?
Que hay que ponerse, claro

El oso aún está desperezandose
ayer salió de su hibernación, pero la primera parte la pasó dormitando en pista y volvió aplaudiendo a su osera en el banquillo

Si ves que puede en la segunda que le pasa en la primera?
Pues lo mismo que en estos 6 meses de hibernación
4 faltas que se las había sacado quien?
pues nada, machaquemos a Dubi. Es un jeta, un caradura y el culpable de todo...
¿con quien tuvimos esta discusión hace 3 o 4 años? ahhh sí, con Rafa. Otro al que debíamos pasar por la quilla...
pues nada, así nos va. Mejor que se vayan todos.
Que pronto se nos olvidan las cosas por una temporada mala. Que la está teniendo eso es verdad.
Yo estoy detrás del banquillo y cuando dubi saluda yo le aplaudo. Es de mi equipo, nos ha dado una liga. Esta muy mal, cierto. Y si lo hiciera will le aplaudiría también. Jugador del equipo se le aplaude. Pero oye, cada uno hace lo que quiere.
Muchos jugadores han pasado por el club, estos nos han dado la liga.
A los leones.
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 20 Mar 2018, 17:46

Por supuesto que puedes aplaudir a uno de tu equipo, faltaría más, y al mejor que tenemos cuando se pone. Y que lo quieras animar cuando esté malito o de bajon

Voy a ponerme el play by play a ver si aún se puede y os digo quien le saca las faltas a tobey y Fran (y de paso a abromaitis) y cuándo, para que os quedéis tranquilos
De hecho dubi recibe 10 faltas ese día, de tobey, vazquez abromaitis y niang.
Cuando se mete dentro se la saca y tienen que pararle haciendo faltas

Pero el caso es que el chaval puede... el caso es que en si un mismo partido es un manta y dios es que es muy bueno, pero también un poco manta

Por qué negarlo?
Ya os digo que yo le aplaudi en la segunda parte, ya me gustaría volverle a aplaudir hoy... y en adelante como lo hice el día que fui al wizink en playoffs del año pasado.
Rojas las manos se me quedaron

Y Rafa está haciendo un año excelente, como pleiss cuando no ha estado lesionado, o Will al principio y los dos últimos meses

Es que los necesitamos a todos, y al menos a 3 o 4 cada partido, 5 o 6 puestos en playoff

Lo que no quita que Rafa con perasoVic tuviese sus más y sus menos cuando Ribas le quitó la titularidad... Si te refieres a eso, también te lo recuerdo
Y no hemos saludado veces Marisa y yo a Rafa cuando sale de vestuarios...
La diferencia es que Rafa rajaba de peras porque quería jugar, otros a veces están más desganados.
Y será por lesiones, pero coño, en la segunda parte se cura dubi?
Será porque le aplaudisteis y le entró vergüencita

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 21 Mar 2018, 07:24

¿Como creéis que va a a acabar el asunto de Latavious?, ¿se lo pulirán y vendrá otro?, ¿acaba la temporada aquí pase lo que pase?

Me comentaba un amigo estratégicamente situado y con buena visión de nuestro banquillo es que la actitud de Tay desde que ha vuelto es de nula implicación. No habla con ningún compañero, se pasa todos los tiempos muertos mirando al tendido y sin prestar la mas mínima atención, etc. Yo creo que el toque público que le dio Txus hace un par de semanas iba por cosas como estas.

Desde fuera, parece que está amargado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 21 Mar 2018, 07:48

Jo, sincerament, ara no crec que ens aporte res. És més un lastre, a nivell de joc i actitud, que altra cosa. I no fa pinta de que la situació canvie molt.
Jo si estiguera a tir altre jugador, tipus Salinger, Stokes o similar, no m'ho pensava. Fins i tot Hamilton, que pit estar lliure dintre d'unes hores.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por TASTET » 21 Mar 2018, 07:58

Un jugador cupo que podria anar be i mes pensant en lq retirada de Rafa és Markus Eriksson.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 21 Mar 2018, 08:40

TASTET escribió:Un jugador cupo que podria anar be i mes pensant en lq retirada de Rafa és Markus Eriksson.
Va signar un contracte llarg amb GC. No recorde si per 3 o 4 temporades. Desconec la clàusula que té.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por TASTET » 21 Mar 2018, 08:46

S arriba a un acord de cessió de Sergi Garcia i llestos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:03