VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Ene 2019, 14:14

tikis mikis escribió:
corretger escribió:Los de las casas de apuestas aquí en Valencia no se suelen comer muchos torras, sobre todo en cuanto a victorias y derrotas inesperadas
Yo porque no soy apostante, pero quien hubiese metido 100 leurillos por nosotros cuando perdimos la eurocup como campeón de liga hubiese ganado bastante dinero

Y creo yo que Tobey es un proyecto a medio plazo y no le cortaran este año, jugará el siguiente a no ser que nos salga un ogilvy de la vida
Todo dependerá de su final de temporada y la competición que juguemos

Como la paciencia no es algo que nos caracterice por aquí, y más cuando alguien llega después de hacer las cosas bien en otro sitio, solemos llevarnos sorpresas , yo solo digo que esperemos un poco...
Con sergi, con abalde, o con labeyrie o tobey
Con éste nivel ,ni medio, ni corto ni puñetas... iría fuera sí o sí,incluso si la cosa sigue así de mal no descartaria q ante alguna incidencia con Dubi se trajera algo. Cuando el equipo vaya mal se señalarán culpables y aquí hay uno..
Señalar culpables cuando vaya mal...
Ajam
Ves en eso alguno es un experto
Supongo que los mismos que señalaban a Matt thomas como un cáncer en defensa y que no erra referente en ataque y que ahora no dicen nada serán los mismos que hagan campaña entonces

Pero bueno, supongo que todos pensamos que es mejor que las cosas vayan bien y no mal... Yo ante la duda prefiero no ser cenizo

E igual que me quedé solo con lo de ponsarnau no me costará nada estar en que hay que tener paciencia con los nuevos, sea Tobey o labeyrie... Porque Matt ya ha pillado la onda... La Honda o la yamaha, diría yo

Además lo mio no es fe o optimismo... Le he visto jugar bien, tanto aquí como en Tenerife, como vi alli a doornekamp y me extrañaba que tardase en funcionar aquí... Pero es que allí era el que tenía licencia para tirar, aquí hace cosas que no hacía allí el, lo hacían beiran o abromaitis

Para mi doornekamp hubiese sido un error no usar la opción del segundo año... , con Tobey solo pido algo de paciencia, pero comprendo que cada cual tenga su opinión... Yo solo contestaba la seguridad de siete pies en que Tobey no va a tener esa continuidad
Yo aun no lo tengo tan claro

Siempre he dicho que vamos cortos por dentro y así se notan más las malas adaptaciones, las bajonás o las bajas formas, pero si te trajesen a otro también habría que aclimatarlo, por muy conocido de la casa que fuese, Augustine con pasaporte, por ejemplo...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 22 Ene 2019, 18:50

A vore, si el nivell de Tobey en el que resta de la temporada segueix essent el que ha demostrat fins ara, jo dubte també que seguisca ací la pròxima temporada.

Això si, també dubte que seguisca a este nivell. Ha demostrat abans que és molt millor jugador. L'altre dia, a Lugo, se'l va vore postejant (això si, contra Brown, que és un 4 alt), cosa que no havia fet fins abans. A vore si espavila.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 22 Ene 2019, 20:36

Por cierto, comentar que de las 5 ediciones anteriores de la Copa, en 4 de ellas nos clasificamos como cabeza de serie. Solo dejamos de serlo la temporada del cese de Perasovic, Copa 2015. Así que de momento, podríamos decir que este año empeoramos resultados anteriores.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 22 Ene 2019, 20:46

corretger escribió:
tikis mikis escribió:
corretger escribió:Los de las casas de apuestas aquí en Valencia no se suelen comer muchos torras, sobre todo en cuanto a victorias y derrotas inesperadas
Yo porque no soy apostante, pero quien hubiese metido 100 leurillos por nosotros cuando perdimos la eurocup como campeón de liga hubiese ganado bastante dinero

Y creo yo que Tobey es un proyecto a medio plazo y no le cortaran este año, jugará el siguiente a no ser que nos salga un ogilvy de la vida
Todo dependerá de su final de temporada y la competición que juguemos

Como la paciencia no es algo que nos caracterice por aquí, y más cuando alguien llega después de hacer las cosas bien en otro sitio, solemos llevarnos sorpresas , yo solo digo que esperemos un poco...
Con sergi, con abalde, o con labeyrie o tobey
Con éste nivel ,ni medio, ni corto ni puñetas... iría fuera sí o sí,incluso si la cosa sigue así de mal no descartaria q ante alguna incidencia con Dubi se trajera algo. Cuando el equipo vaya mal se señalarán culpables y aquí hay uno..
Señalar culpables cuando vaya mal...
Ajam
Ves en eso alguno es un experto
Supongo que los mismos que señalaban a Matt thomas como un cáncer en defensa y que no erra referente en ataque y que ahora no dicen nada serán los mismos que hagan campaña entonces

Pero bueno, supongo que todos pensamos que es mejor que las cosas vayan bien y no mal... Yo ante la duda prefiero no ser cenizo

E igual que me quedé solo con lo de ponsarnau no me costará nada estar en que hay que tener paciencia con los nuevos, sea Tobey o labeyrie... Porque Matt ya ha pillado la onda... La Honda o la yamaha, diría yo

Además lo mio no es fe o optimismo... Le he visto jugar bien, tanto aquí como en Tenerife, como vi alli a doornekamp y me extrañaba que tardase en funcionar aquí... Pero es que allí era el que tenía licencia para tirar, aquí hace cosas que no hacía allí el, lo hacían beiran o abromaitis

Para mi doornekamp hubiese sido un error no usar la opción del segundo año... , con Tobey solo pido algo de paciencia, pero comprendo que cada cual tenga su opinión... Yo solo contestaba la seguridad de siete pies en que Tobey no va a tener esa continuidad
Yo aun no lo tengo tan claro

Siempre he dicho que vamos cortos por dentro y así se notan más las malas adaptaciones, las bajonás o las bajas formas, pero si te trajesen a otro también habría que aclimatarlo, por muy conocido de la casa que fuese, Augustine con pasaporte, por ejemplo...
Nadie duda de que sea mal jugador, pero si no da el nivel esperado (y llevamos ya 4 meses de competición..) habrá que hacer algo no? o lo esperamos como al Espíritu Santo?
Además independientemente del nivel ofrecido, es el estar "fuera de onda" en el que está cada vez que sale, lo que lleva a pensar que puede ser un jugador con unas con diciones físicas buenas pero con una mentalidad que no le de para jugar en un grande, llámalo inteligencia dentro de la pista o como quieras.
Y en cuanto a Ponsarnau recordemos que en un año en el que los de arriba no han estado en un nivel superlativo tú estás luchando con un Tenerife, badalona, o Málaga, (perdiendo por cierto contra ellos de maneras lastimosas) y cuando le preguntan que nota le pone al equipo ... va y le da un notable! WTF!!!???
a todo ésto espero que Tobey espabile y me tape la boca.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 23 Ene 2019, 00:19

No se en esas estamos todos
En el Tenerife era el o Vázquez, y supo encontrar su lugar con un año menos de exoeriencia
Cuando llegó aquí se Le vieron cosas y talento los pocos partidos que jugo

Como tú y Zampolini yo espero que mejore, pero como tiene contrato por dos años como Matt o labeyrie no tiro la toalla tan pronto, pienso que sabiendo donde pasarsela y pidiendo que ayude en el rebote puede quedar más resulton, ya lo hemos visto
Que en los minutos que juegue no todo sean fallos y faltas, que sume

Una de las cosas que quizás ha de corregir es el salir en tromba, comete muchas faltas. No se si es por falta de Inteligencia como dices o pilleria, es algo que puede aprender de los otros compañeros como Louis.
Yo si creo en el aprendizaje del equipo

Y estoy seguro de que si fallase dubi traerían a alguien más, pero no para cortar a Tobey y, sino para sumar
Ja vorem

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 25 Ene 2019, 08:38

En portada de Superdeporte ponen: "El alero valenciano Josep Puerto puede regresar al club taronja en breve".

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 25 Ene 2019, 09:58

aficionadete escribió:En portada de Superdeporte ponen: "El alero valenciano Josep Puerto puede regresar al club taronja en breve".
No será para jugar... :roll:
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Ene 2019, 11:04

Y que más pone?
No es que haya rendido mucho entre lesiones y lo poco que ha jugado
Nos lo devuelven con lacito o lo recuperamos?
Se puede ceder por ejemplo al amics de Castello u otro algo más cercano aunque sea leb plata?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Ene 2019, 11:19

Parece que con la clasificación para la copa y siguiente fase de la Eurocup se haya acabado el mundo y la cosa sigue, empieza ya la segunda vuelta

Sabéis contra quien jugamos mañana?
Sabéis a que hora es?...

De lo del Burgos hablamos o no?
Como han suplido los burgaleses las bajas importantes?
En que es distinto este Burgos al que nos enfrentamos allí hace poco?

Para mi partido muy útil para acabar el refuerzo del 1 3 y 5...
dar minutos a Diot.con alguno a sergi*y descansar a sam
repartir minutos entre abalde sastre e ir viendo si vuelve San m e ir dando algún minuto para probar sensaciones
Y minutadas a Tobey y labeyrie, mezclándolo y probando más minutos de ellos dos juntos con diot

Ergo probar quintetos que no funcionan mucho añadiendo siempre a dos o tres que si
Y acabar el partido si se puede con los que menos juegan
.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 25 Ene 2019, 11:21

Es por sus problemas de espalda:

Aunque la cesión al Liberbank Oviedo Baloncesto estaba acordada hasta final de temporada, lo cierto es que Josep Puerto podría regresar a la disciplina del Valencia Basket en cuestión de unos pocos días. Y todo por culpa de una lesión de espalda que apenas le ha permitido competir en lo que llevamos de temporada.

En este momento el panorama, desde luego, no pinta nada bien para el de Almussafes, que en el mes de noviembre ya estuvo tratándose en València durante varias semanas. Regresó a Oviedo teóricamente recuperado a principios de diciembre, pero apenas un mes después volvió a recaer. «Desde entonces no hemos vuelto a tener al jugador que teníamos. No es una lesión grave pero requiere de una recuperación lenta, sin prisa, y aquí va a ser complicado de sostener», aseguró Galán

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 00516.html

P.D: La solución recuperarse y acabar jugando con el EBA y entrenando con el primer equipo es una putada..esperemos que cuando se recupere al 100%, aún se le pueda encontrar alguna cesión.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 25 Ene 2019, 11:29

Burgos ha perdido los tres partidos que ha jugado desde que se anunció la baja de Deon Thompson, aunque derrota dura (al menos en lo que a resultado se refiere) sólo tienen la del fin de semana pasado contra la Penya. Están en ese grupo de equipos con 6-11, aunque no creo que pasen muchos problemas si aciertan con el sustituto de Thompson (parece que va a ser Dominique Sutton).

Son un equipo bastante cambiado respecto al partido de la primera vuelta de hace apenas unas semanas.

Es un partido que, con la dinámica que llevamos y siendo en casa, deberíamos ganar con relativa comodidad.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Ene 2019, 12:35

Pues si es por lesión de espalda lo que conviene es tener al jugador cerca e ir recuperando lo poco a poco y maravillas ya se harán cuando se pueda
Mala suerte para Josep pero es lo que hay
El tema es no perderlo como jugador y para eso ha de recuperarse bien
Un caso parecido puede ser sastre

En estas circunstancias que acabe el año y jugando en el eba no sería del todo malo, querría decir que esta para jugar, aunque sea con menor exigencia

Los entrenamientos con el primer equipo no serían tampoco malos
hopkins19 escribió:Es por sus problemas de espalda:

Aunque la cesión al Liberbank Oviedo Baloncesto estaba acordada hasta final de temporada, lo cierto es que Josep Puerto podría regresar a la disciplina del Valencia Basket en cuestión de unos pocos días. Y todo por culpa de una lesión de espalda que apenas le ha permitido competir en lo que llevamos de temporada.

En este momento el panorama, desde luego, no pinta nada bien para el de Almussafes, que en el mes de noviembre ya estuvo tratándose en València durante varias semanas. Regresó a Oviedo teóricamente recuperado a principios de diciembre, pero apenas un mes después volvió a recaer. «Desde entonces no hemos vuelto a tener al jugador que teníamos. No es una lesión grave pero requiere de una recuperación lenta, sin prisa, y aquí va a ser complicado de sostener», aseguró Galán

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 00516.html

P.D: La solución recuperarse y acabar jugando con el EBA y entrenando con el primer equipo es una putada..esperemos que cuando se recupere al 100%, aún se le pueda encontrar alguna cesión.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 25 Ene 2019, 12:44

Hito histórico la enfermería de Valencia Basket Club SAD, está vacía. Hoy Ponsarnau tiene a los 14 jugadores de la primera plantilla disponibles para entrenar y tendrá que hacer dos descartes. Creo que serán sencillos, el habitual S. García y San M al que supongo que con su historial de lesiones y recaídas en el último año y medio, seguramente esperara una semana más. ( yo al menos lo haría)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Ene 2019, 13:27

Como los que están en el dique seco son dos cupos el tema está curioso, pero facilita el cambiar, y este es un partido donde se pueden usar minutos para dárselos a los que menos juegan o vuelven de lesión...

Las opciones son varias...
ningún cambio
Un cambio y dejar de momento en el dique seco preventivo mínimo a vives
Si quiere hacer entrar a San m seria por sergi pero nos dejaría solo con dos bases y a sam conviene darle algun descanso...

Ídem, un cambio reservando a sam m
Un cambio vives por sergi ahora mismo no adelanta mucho a no ser que ya se Le quiera metar hasta la copa y seria el preámbulo definitivo de la cesión de sergi, que aligeraria el roster

La ventaja de sergi es que cuando el sustituye a alguien no se considera cambio, y puede volver a entrar en el equipo sin coste, pero su salida y la entrada de otro jugador no se si cuenta como cambio,

Un cambio por un lesionado tampoco cuenta como cambio creo, por lo que hasta ahora en nuestro equipo cambiar esta chupao... Pero ahora estamos sanos

La otra es meter a San m por rafa pero eso gasta un cambio porque rafa no está lesionado

Si quieres meter a los dos jugadores gastaría mínimo un cambio
Última edición por corretger el 25 Ene 2019, 14:17, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 25 Ene 2019, 13:36

hopkins19 escribió:Hito histórico la enfermería de Valencia Basket Club SAD, está vacía. Hoy Ponsarnau tiene a los 14 jugadores de la primera plantilla disponibles para entrenar y tendrá que hacer dos descartes. Creo que serán sencillos, el habitual S. García y San M al que supongo que con su historial de lesiones y recaídas en el último año y medio, seguramente esperara una semana más. ( yo al menos lo haría)
Creo que no hemos valorado bastante la mejora que ha supuesto en el tema médico prescindir del Doctor Frasquet y su equipo e incorporar nuevos médicos y nuevo fisioterapeuta.

Que pena los años tirados a la basura con dudas, negaciones de la realidad y empecinamientos en mantener a este señor :llanto:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 25 Ene 2019, 13:41

Sasa Radunovic escribió:
hopkins19 escribió:Hito histórico la enfermería de Valencia Basket Club SAD, está vacía. Hoy Ponsarnau tiene a los 14 jugadores de la primera plantilla disponibles para entrenar y tendrá que hacer dos descartes. Creo que serán sencillos, el habitual S. García y San M al que supongo que con su historial de lesiones y recaídas en el último año y medio, seguramente esperara una semana más. ( yo al menos lo haría)
Creo que no hemos valorado bastante la mejora que ha supuesto en el tema médico prescindir del Doctor Frasquet y su equipo e incorporar nuevos médicos y nuevo fisioterapeuta.

Que pena los años tirados a la basura con dudas, negaciones de la realidad y empecinamientos en mantener a este señor :llanto:
La verdad es que el cambio es bastante radical, esta temporada está siendo muy tranquila en cuanto a lesiones, las únicas lesiones que se han alargado han sido la de la espalda de Sastre y lo de Diot que venía de la temporada pasada, el resto se han recuperado en plazo o incluso antes.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 25 Ene 2019, 14:03

Y tanto tiempo nos ha llevado darnos cuenta de esto?? Algo que veíamos todos, una falta de profesionalidad por parte del club ahí bastante pero bastante notable.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 25 Ene 2019, 14:14

cowboyfromhell escribió:Y tanto tiempo nos ha llevado darnos cuenta de esto?? Algo que veíamos todos, una falta de profesionalidad por parte del club ahí bastante pero bastante notable.
Som un equip un pèl especial respecte a certs temes (qui paga mana), i es tracten lluny del que se suposa d'un equip professional del nostre nivell. Però vaja, no ve d'ahir.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 25 Ene 2019, 14:21

Es que pasar de lo anormal y el empecinamiento y la negación a lo simplemente normal ya se nota un mundo

No hace falta que el nuevo sea hipocrates galeno o el doctor house
En ese caso el problema no solo es del médico, pero mira, si se animan a recular y quitar de en medio a un amigacho igual hasta ven la luz para otros casos

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Mathaus » 25 Ene 2019, 15:31

Sasa Radunovic escribió:
hopkins19 escribió:Hito histórico la enfermería de Valencia Basket Club SAD, está vacía. Hoy Ponsarnau tiene a los 14 jugadores de la primera plantilla disponibles para entrenar y tendrá que hacer dos descartes. Creo que serán sencillos, el habitual S. García y San M al que supongo que con su historial de lesiones y recaídas en el último año y medio, seguramente esperara una semana más. ( yo al menos lo haría)
Creo que no hemos valorado bastante la mejora que ha supuesto en el tema médico prescindir del Doctor Frasquet y su equipo e incorporar nuevos médicos y nuevo fisioterapeuta.

Que pena los años tirados a la basura con dudas, negaciones de la realidad y empecinamientos en mantener a este señor :llanto:
Bueno yo pondría un asterisco a esto que comentas, debido a que el nivel físico que demostró el equipo a principio de temporada fue bastante bajo y que salvo el miércoles en el Pionir no hemos aguantado un partido físico a nadie. Ojalá a final de año me coma el comentario y el equipo gane partidos importantes con la plantilla sana y al 100%.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:55