VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 21 Jun 2018, 19:31

Hamilton escribió:
Diot: "Creo que podré estar para la pretemporada"

Antoine Diot ha confirmado en el acto de la campaña de abonos del Valencia Basket que, si todo marcha según lo previsto, estará para el inicio de la pretemporada con el equipo a mediados de agosto.

El base ha comentado que "estuve en Alemania hace dos semanas, me estuvieron haciendo filtraciones y me siento mucho mejor. He estado entrenando estas dos últimas semanas y mi rodilla está muy bien. No tengo la sensación que tenía antes y eso es bueno". El francés ha estado realizando recientemente sesiones de entrenamiento de 45 minutos él solo, en las que ya está corriendo. Esas buenas sensaciones le permiten confirmar que "creo que podré estar para la pretemporada" y que "si sigue así estaré al 100%", pero que no podemos saber lo que ocurrirá en el futuro. En julio descansaré, iré a Francia a ver a la familia y luego volveré para empezar de nuevo y estar en la pretemporada".

Este párrafo en que Diot trata de vendernos que está de **** madre, me parece aterrador.

Ojo lo operan el 17 de Noviembre y a 21 de Junio, nos dice que sino pasa nada cree que llegará al 100% a la pretemporada, es para decirle macho " Que te operaron en Noviembre que dijeron que en 3-4 meses estarías para jugar, y la pretemporada será en Agosto-Septiembre, es decir 9-10 meses después de tu operación" , pero lo peor no es eso, lo peor es que dice que estuvo en Alemania hace 2 semanas tratándose...

P.D: Menos mal que la operación fue un "éxito" si llegan a decir que ha salido mal, le tienen que amputar la pierna de rodilla para abajo
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 21 Jun 2018, 19:39

És que jo he passat en 2 temporades de 700 a 770 i ara a 790 euros. I el que dieu, per a mi no és un valor afegit el poder vore les xiques.
En resum, esportivament vore el mateix que fa 2 temporades, ACB i EC, però 90 euros més car, i pitjor que la temporada passada, que era EL, per 20 euros més.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Jun 2018, 19:45

Sasa Radunovic escribió:Según la SER, en 15-20 días anunciarán cambios en el equipo médico.
el podologo is coming!!!

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 21 Jun 2018, 19:47

Zampolini escribió:És que jo he passat en 2 temporades de 700 a 770 i ara a 790 euros. I el que dieu, per a mi no és un valor afegit el poder vore les xiques.
En resum, esportivament vore el mateix que fa 2 temporades, ACB i EC, però 90 euros més car, i pitjor que la temporada passada, que era EL, per 20 euros més.
Hombre es que esos asientos ya son de los caritos, no?
El estar en un buen sitio se paga, y luego cuando haya estadio nuevo (esperemos que pronto) tú serás de los millones que estarán en el primer anillo

El resto al gallinero...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 21 Jun 2018, 20:36

Sasa Radunovic escribió:Según la SER, en 15-20 días anunciarán cambios en el equipo médico.
Imagino que presentarán al podólogo en el Instituto Valenciano del Pie.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Charlix » 21 Jun 2018, 22:40

Zampolini escribió:És que jo he passat en 2 temporades de 700 a 770 i ara a 790 euros. I el que dieu, per a mi no és un valor afegit el poder vore les xiques.
En resum, esportivament vore el mateix que fa 2 temporades, ACB i EC, però 90 euros més car, i pitjor que la temporada passada, que era EL, per 20 euros més.
Efectivamente. Lo he comprobado y el año pasado fueron 770 € por pase.
Así que en tribuna central han incrementado únicamente 20 €. Yo pensaba que el año anterior eran 720 €, no sé por qué. Entonces, me la envaino completamente porque, al menos, lo han incrementado menos del importe del pase del femenino. "Técnicamente" podrían decir que han reducido el precio de la parte del masculino, si a los 790 € le quitamos los 40 €.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 22 Jun 2018, 00:03

Hamilton escribió:
Sasa Radunovic escribió:Según la SER, en 15-20 días anunciarán cambios en el equipo médico.
Imagino que presentarán al podólogo en el Instituto Valenciano del Pie.
Pues si es de allí cuidadin, no es que sea un centro referencia en Podología en Valencia. Tiene mucho marketing y tienen medios porque Roig metió dinero allí pero por referencias, no es que funcionen demasiado bien... :roll:
Yakaré para los amigos...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Pájaro Dodo » 22 Jun 2018, 06:21

Yo también me he quedado perplejo con los precios. Dejan al equipo en Eurocup tras un FRACASO de temporada, se anuncia a Ponsarnau como entrenador cuando se podía haber ya hecho el año pasado antes de fichar a Vidorreta y ahora resulta que Jaume es mejor que Txus. No se avecinan fichajes ilusionantes porque renuevas a jugadores en plan ONG que van a pasar más tiempo en las enfermerías que en la cancha de juego(Me sorprende que a Williams aun no se le haya renovado con lo que lo ama el club), el presupuesto se va a reducir considerablemente ya que saldrán Thomas y Pleiss para traer a 2 melones por abrir seguramente. NO se premia la fidelidad de los que han ido a todos los partidos o al menos al 80%, ni a los que han hecho kilometros en Bus, Coche, Tren, Avión...y se han dejado dinerales por España y Europa por el equipo y encima TE OBLIGAN por narices a sacarte el pase para ambos justificando la enorme subida a los abonos... Acaso el Femenino va a ser la próxima temporada nuevo Ciudad Ros Casares o Dorna Godella? Lo ducho mucho.

Aunque me duela decirlo, ojalá no vaya ni Dios a renovar el pase como medida de protesta hasta que rectifiquen semejante barbaridad. Hay que preguntar el por qué se nos castiga y sanciona de esta manera?? Que ha hecho de malo la afición para recibir este maltrato?? Han sido por los pitos a Vidorreta?? Yo NUNCA le he pitado.

Y por otro lado, el LUD regalando abonos y el VCF bajando los precios, incluyendo Champions y premiando la fidelidad con un buen descuento de los que han ido a todos los partidos.

No me sentía tan frustrado desde la subida de abonos los 2 años consecutivos fuera del Play-off. Yo NO esperaba que los fueran a bajar, pero al menos esperaba que los congelasen. Pero cuando crees que no te puede sorprender el club, lo vuelve a hacer para bien o para mal.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 22 Jun 2018, 08:16

Pájaro Dodo escribió: Y por otro lado, el LUD regalando abonos y el VCF bajando los precios, incluyendo Champions y premiando la fidelidad con un buen descuento de los que han ido a todos los partidos.
Solo una cosa, el Levante regala la renovación de abono a los abonados que han asistido al 100% de los partidos. De todos modos, en esto es difícil compararse con el fútbol porque ahí los ingresos de TV son como 10 veces lo que se recauda por abonos, es mas, con las políticas de la LFP exigiendo que tu estadio se vea en TV con buena asistencia de público ( y repercutiendo eso en tus ingresos televisivos), al club le interesa favorecer la asistencia ya que lo que pierde regalando abonos lo gana en el contrato de televisión.

A mi también me parece un disparate subir los precios tras el fuerte incremento del año pasado y considerando la mala temporada realizada. Me parece peor aún utilizar a las chicas del Femenino como excusa (ya hay quien ha dicho que si te quejas de la subida del abono es que eres un machista), han conseguido que parte de los abonados vean desde ayer al Femenino con malos ojos.

Y sobre todo, el club debería preocuparse mejor de fomentar la asistencia, que este año ha sido menor de la esperada, aparte de que las opción de liberación de asiento que ofrece el club no puede ser mas rácana e ineficaz. Yo lo veo en mi sector, a menudo falta como un 40% de los abonados en partidos entre semana y en cambio si entras en la web practicamente nadie ha entrado para liberar su asiento.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 08:39

Y con el femenino que se hace?
Qué lo pague el club?
Qué vuelva a ser gratis?
Qué crujan con el doble o el triple solo a los que quieran ir?

No hay masa social para el femenino, es algo a perdidas
Y no es el dorna o el ros Casares, es nuestro club

Quizás se ha querido correr y potenciar el ascenso de la "sección" fichando este año pasado para subir.
Ya están en lf1

Pues este año puede que no se tenga masa social suficiente para que sea sostenible y nos hacen pasar a todos por caja
Qué queréis, que sea un experimento de un año y au?

Yo si lo tengo pagado iré a los mejores partidos o le pasaré el pase a alguien que quiera ir al femenino. Al final con un pase entraran dos personas

Y si me pienso en no renovar será por la mierda de año que han hecho, igual lo que haya que hacer como protesta es quitarse el pase, pero no por lo de la subida, sino por la forma de cagarla este año

Pero no me voy a castigar yo doblemente, no?
Porque yo sigo queriendo ir al basket
La cuestión es ir cada uno a la oficina y dejar constancia de la queja, o decir al banco que devuelva las dos últimas cuotas, si se hace en masa, a ver qué pasa :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 08:50

Yo creo que quieren provocar una bajada de asistencia y colarnos a nosotros la responsabilidad

Al final dirán que somos una afición desagradecida que no pone su parte cuando el mecenas blablabli el mecenas blablabla y dirán, pues hala, ya no hago el pabellón...

Pueblo valenciano pueblo de mantenidos...
Por seguir con lo de si no quieres pagar más es porque eres machista...

Igual lo piensan y todo, pero mira yo preferiría que se dejasen de historias y volviésemos a tener un patrocinador principal ajeno a los Roig y a la cultureta
Uno para el masculino y otro para el fenenino, y lo de la cultureta más pequeño o en el culo

Le vamos a seguir dando las gracias, pero que dejen de darnos la murga

O que en el femenino pongan hacendado o Mercadona
La liga femenina no es la liga día?
Pues oye eso hay que contraprogramarlo... :mrgreen:

También podéis dejar de ir a comprar a Mercadona y lo que ganen por un lado que lo pierdan por otro...


Pero me temo que esta es una cosa del club, Roig va a seguir con sus aportaciones del mecenas, y son al final, para cuadrar presupuesto
Igual con esto o con la venta de algún jugador se ahorra un kilito

O no renovando a los que se quieran subir a la parra o pleiss
Pero debemos aprender a ser sostenibles, ellos y nosotros

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 09:11

Para los que decís que hay que potenciar la cantera, fichar a jóvenes y subir el eba a LEB oro...
Si se hace y nos subiesen por ello el pase un 5% que diríais?
Y si fuese una cantidad fija, pagando todos lo mismo?

No estamos pagando más por lo de l'alqueria porque en teoría debería financiarse con las aportaciones de sus usuarios
Pero al principio alguien ha de pagarlo, y como es idea de Roig, pues lo ha pagado el

Lo del pabellón lo pagará el pero seguramente el canon de alquiler lo tendrá que pagar el club.
Por eso querían comprar los terrenos...
Siempre el club ha de subir su presupuesto por cada cosa nueva que haya, aunque lo baje en la partida del primer equipo

Pues lo del femenino es lo mismo..
Con la diferencia de que el femenino está ahí, con independencia de las ocurrencias y aportaciones de Roig y el club debe ser capaz de pagarlo.

Esta vez nos piden que lo paguemos entre todos
Última edición por corretger el 22 Jun 2018, 09:20, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 22 Jun 2018, 09:17

corretger escribió:Y con el femenino que se hace?
Qué lo pague el club?
Qué vuelva a ser gratis?
Qué crujan con el doble o el triple solo a los que quieran ir?

No hay masa social para el femenino, es algo a perdidas
Y no es el dorna o el ros Casares, es nuestro club

Quizás se ha querido correr y potenciar el ascenso de la "sección" fichando este año pasado para subir.
Ya están en lf1

Pues este año puede que no se tenga masa social suficiente para que sea sostenible y nos hacen pasar a todos por caja
Qué queréis, que sea un experimento de un año y au?
Yo mi opinión sobre el Femenino la di hace años, me alegré mucho cuando València Basket absorvió las categorías inferiores del desaparecido Ros Casares. Y no me parece mal que en la cúspide de la pirámide haya un equipo senior donde las canteranas mas cualificadas puedan jugar. Pero ahí debería haberse acabado todo.

Durante muchos años en la ciudad existió un equipo de baloncesto femenino profesional entre los mejores de Europa. Iban 200 personas a ver los partidos. Por supuesto era gratuito, porque pagando no iba nadie.

Creo que no hay nada mas que decir.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 09:21

Han querido correr que lo paguen ellos es la respuesta?

No, está todo por decir, y con lo de las 200 personas tienes la explicación de lo que han hecho
Han socializado la perdida en esto, pero el tema es ser sostenible en todo

Otros clubes se plantean lo del nuevo pabellón y deberían hacer una emisión de nuevas acciones, somos una SAD.
Igual con lo del femenino igual

Pero como el club es mayoritariamente de Roig funcionamos como él quiere, el paga, el manda

Pero creo que esto aún siendo cosa de Roig afecta directamente al club, un club que esto no es lo único que hace mal, por cierto y ya que tú eres accionista tienes oportunidad de ir a decirlo en la "junta general"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 09:31

Igual este año solo para el femenino hay esos 200 pases, o igual la peña, que es muy rara le da por darse de baja del masculino y pagar solo lo del femenino...
Veremos el experimento como acaba

La mayoría de los que tienen renovaón automatica, cuotas partidas y domiciliadas no hará nada, son 2 o 3 euros más al mes sin intereses

Aparte de rajar y quejaros aquí vais a hacer algo vosotros?
Última edición por corretger el 22 Jun 2018, 09:34, editado 1 vez en total.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 22 Jun 2018, 09:34

Sasa Radunovic escribió:A mi también me parece un disparate subir los precios tras el fuerte incremento del año pasado y considerando la mala temporada realizada. Me parece peor aún utilizar a las chicas del Femenino como excusa (ya hay quien ha dicho que si te quejas de la subida del abono es que eres un machista), han conseguido que parte de los abonados vean desde ayer al Femenino con malos ojos.
Ojo, que yo no he dicho exactamente eso, de hecho estoy bastante de acuerdo con este párrafo y creo justificado que moleste una subida del abono (sin perder de vista que esta fiesta la paga sobre todo Juan Roig). De hecho, como tú mismo dices, el achacar toda la subida al femenino parece más una coartada. Pero mensajes como el de Arboye ("no se trata de la cantidad") refuerzan mi posición.

Porque al final el mensaje ya lo ha puesto corretger, la campaña de abonos se puede traducir en:

- Tenéis lo mismo que el año pasado, partidos senior masculino + partidos senior femenino gratis, pero con el senior masculino en Eurocup en lugar de Euroliga y el senior femenino en LF1 en lugar de LF2.
- Si quieres ver LF1 solo, son 30€.

Y la justificación podría ser perfectamente: "el año pasado incrementamos el presupuesto en X con una ligera subida de los abonos. Este año, al no tener Euroliga y mantener el presupuesto, parte de ese incremento va a repercutir en los abonos".

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 09:38

El tema de fondo es que el femenino no puede ser gratis, y si la gente no va no se sostiene

Socializan en eso las pérdidas, ya que en otras cosas como l'alqueria o el nuevo pabellón (ojo, si tendrán que hacerlo con el canon) no se nos exige una aportación extra

Pero dan algo a cambio, puedes ir tú o alguien de tu familia a cambio... Si no te interesa
Cómo dice ruler hay un equipo en lf1 aunque a algunos os la sople y eso hay que financiarlo

Yo sigo diciendo que la solución, si esto d l femenino no ha sido la excusa para subir la cuota es la publicidad en las camisetas
Ya nos han machacado bastante con la cultura, que descansen un ratito...

Si se pide que el presupuesto no se reduzca sensiblemente ante el cambio de competición y queréis seguir teniendo a los jugadores chachipiruli algo de tarifa plana debe haber si luego cuando hay Euroliga no se pide cobrarla aparte como hacen en otros sitios donde no hay tan magnánimo mecenas
Última edición por corretger el 22 Jun 2018, 09:44, editado 1 vez en total.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 22 Jun 2018, 09:44

Chema de Lucas anuncia que Borja Comenge será el entrenador ayudante de Ponsarnau....
ayudante de PM, Pesic, Petrovic, Casadevall
y dirigió 3 años al Barça B

Ah y tambien fue destituido de primer entrenador del Manresa :mrgreen:

Tenia contrato con el LLeida...¿habrán pagado clausula?
Última edición por owash el 22 Jun 2018, 09:46, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 09:45

Buen técnico, y en consonancia con lo de desarrollar a jovenes, pienso

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 09:50

En resumen, que quejarse de que te suban 3 euros al mes es de pobres :mrgreen: os acabaran diciendo, populacho desagradecido... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:16