VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 10 Dic 2017, 20:33

ganando de mas de 10 no puedes sacar 3 minutitos a Trini y que Pleiss respire un poco? Y lo mismo con Rudez para will Thomas? Enga va, eso no se lo cree ni perry
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por fredy10 » 10 Dic 2017, 20:34

Rudez no se entera de nada, lamentablemente no está para jugar en partidos apretados. En eso estoy con Txus.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sietepies » 10 Dic 2017, 20:35

VERGONZOSO es quedarse corto. Otra vez revives a un equipo de la parte baja de la tabla con ventaja superior a 10 puntos. El último rebote que se queda Pleiss mirando y a la postre decisivo lo resume todo.

INDOLENCIA, PASIVIDAD, FALTA DE INTENSIDAD, DESMOTIVACIÓN. Da auténtica GRIMA ver a jugadores pasearse por el parquet como Will Thomas, Rudez, Doornekamp...

El viernes de perder bye bye Vidorreta, tengo claro que se lo cepillarán.

La cuestión es, ¿que entrenador libre de calidad tenemos en el mercado y que case con la filosofía "cultura del esfuerzo"? No me digáis Ivanovic y otros serbios que aquí no pueden ni verlos, gente que quiera controlar toda la parcela deportiva está aquí vetada.

Ponsarnau calienta que sales
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 10 Dic 2017, 20:37

en el tercer cuarto rudez no puede jugar 3 minutos? si aaron se entera lo mismo o menos. Que no me lo creo, lo siento. se puede rotar mucho mejor con lo que tienes. San eme ha visto lo que iba a jugar hoy y atrás iba caminando... como la mayoría vamos.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por victorpamesero18 » 10 Dic 2017, 20:38

Hanoi escribió:Txus estira a Green y Pleiss porque no hay más. Hay que esperar a Sastre, Dubi, Abalde y Sergi porque estos no dan más de sí.
En vez de esperar la vuelta de los lesionados hubiese estado bien que Txus hubiese sacado rendimiento a la plantilla que tenemos. Coño, que por algunos comentarios (sobretodo en prensa) parece que estamos jugando con juveniles y 3 jugadores de la primera plantilla. De hecho a poco que no se hubiese hecho el ganso como se ha hecho en el ultimo mes deberiamos llevar 3-4 victorias más de las que llevamos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hanoi » 10 Dic 2017, 20:40

corpusculi32 escribió:
guajito7 escribió:Qué duro es ver como el equipo que paseaba la bandera del bloque, donde todos (quien más o quien menos) eran protagonistas y estaban metidos en su rol, ha pasado a ser un equipo de individualidades. Llevamos un mes viviendo de Pleiss y Green, menos el día puntual de Andorra donde San Emeterio se hizo el mejor partido de su larga y prolífera carrera deportiva. Hoy has saturado al pívot y ha llegado muerto al final, porque Txus no sabe gestionar este equipo. Y ahora que me vendan la parroquiada de turno, pero que te remonte esto Caner-Medley es para hacérselo mirar cuanto menos.
de acuerdo con todo, individulidades basket club
Yo no de acuerdo .

Queda mes y medio para que se cumpla el aniversario en el que el 90% del foro (me incluyo) vimos que la única solución era tirar a Pedro Martínez. El único puto ridículo de este año es que a Diot le queden 4 meses y Latavious tenga que colgar las botas en Valencia. Eso, más un poco de mala suerte con el resto de lesiones no provocadas por los médicos y la EL de por medio, hace que el juego sea bastante más lento que el año pasado en ACB.

Arrastrarse hasta que vuelva gente para que en días como estos Aaron, Vives, Will no jueguen más que 5 minutos.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 10 Dic 2017, 20:44

Con Pedro nos equivocamos muchos, el primero yo. Pero él se quiso ir, no le déis más vueltas. Pero el que dijo que fichábamos un clon...
salvo en la lentitud de cortar parciales que en eso son iguales. XD
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Zampolini » 10 Dic 2017, 20:53

Sietepies escribió:VERGONZOSO es quedarse corto. Otra vez revives a un equipo de la parte baja de la tabla con ventaja superior a 10 puntos. El último rebote que se queda Pleiss mirando y a la postre decisivo lo resume todo.

INDOLENCIA, PASIVIDAD, FALTA DE INTENSIDAD, DESMOTIVACIÓN. Da auténtica GRIMA ver a jugadores pasearse por el parquet como Will Thomas, Rudez, Doornekamp...

El viernes de perder bye bye Vidorreta, tengo claro que se lo cepillarán.

La cuestión es, ¿que entrenador libre de calidad tenemos en el mercado y que case con la filosofía "cultura del esfuerzo"? No me digáis Ivanovic y otros serbios que aquí no pueden ni verlos, gente que quiera controlar toda la parcela deportiva está aquí vetada.

Ponsarnau calienta que sales
No crec que ni perdent els pròxims 5 partits, tiren a Txus. Crec que és moment de reforçar el seu treball, i dir-li que ja és hora de notar un pas endavant en l'equip. Té 11 jugadors (9 + 2) sans, i té per a fer rotacions, alguns més que altres, però els que juguen poc, que es deixen la pell en defensa, que en atac tenim varies opcions. No valen excuses de lesionats, no som un equip xicotet, i ho hem de demostrar, per què amb eixos 11 jugadors som capaços de guanyar a l'Estudiantes, si juguem com un equip i ens posem el mono de defensa.

No cremem la falla encara, però si que cal exigir ja veure algo més com a equip. I sobretot, en l'aspecte defensiu. Que Txus els espavile ja, i que comence a exigir-los un pas endavant en defensa, que ja va essent moment.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Manetes de Goma » 10 Dic 2017, 20:55

Estos parciales también los vimos con Pedro. No tan seguidos pero tuvimos alguno que otro en partidos importantes y no tan importantes. Entonces algunos creimos (yo el primero) que era culpa del entrenador, ahora se ha visto que su parte de culpa puede tener pero ni es la mayor ni la más importante.

Hoy Txus pide dos tiempos muertos en el último cuarto, en ninguno de los dos consigue cambiar la dinámica, es más, la defensa sigue igual de inexistente, ellos continuan tirando igual de solos y nosotros tiramos al Verdesistema/SanEmesistema. Si él marca presión a toda pista y la presión se limita a mirar fijamente al rival, poco puede hacer el hombre. Bueno, puede sacar a los crios que por lo menos cojones van a ponerle.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por guajito7 » 10 Dic 2017, 21:00

Hanoi escribió:
corpusculi32 escribió:
guajito7 escribió:Qué duro es ver como el equipo que paseaba la bandera del bloque, donde todos (quien más o quien menos) eran protagonistas y estaban metidos en su rol, ha pasado a ser un equipo de individualidades. Llevamos un mes viviendo de Pleiss y Green, menos el día puntual de Andorra donde San Emeterio se hizo el mejor partido de su larga y prolífera carrera deportiva. Hoy has saturado al pívot y ha llegado muerto al final, porque Txus no sabe gestionar este equipo. Y ahora que me vendan la parroquiada de turno, pero que te remonte esto Caner-Medley es para hacérselo mirar cuanto menos.
de acuerdo con todo, individulidades basket club
Yo no de acuerdo .

Queda mes y medio para que se cumpla el aniversario en el que el 90% del foro (me incluyo) vimos que la única solución era tirar a Pedro Martínez. El único puto ridículo de este año es que a Diot le queden 4 meses y Latavious tenga que colgar las botas en Valencia. Eso, más un poco de mala suerte con el resto de lesiones no provocadas por los médicos y la EL de por medio, hace que el juego sea bastante más lento que el año pasado en ACB.

Arrastrarse hasta que vuelva gente para que en días como estos Aaron, Vives, Will no jueguen más que 5 minutos.
Pedro para bien o para mal, si se caía era con todo el equipo. Me refiero, hasta cuando perdíamos igual extrañábamos no tener a ese Green para sacarte de las malas situaciones colectivas (un Green aquella tarde en Tesalónica, la Copa contra Granca o en aquel 0-18 de infausto recuerdo, sus únicos tres lunares que son NADA comparado a lo que consiguió). Creo que el equipo, jugadores y cuerpo técnicos, parecían estar en la misma onda.

A mi eso me está costando verlo en lo que llevamos de temporada. El tema médico es para mandarlos todos a la calle, pero sabes que eso aquí no va a pasar.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Zampolini » 10 Dic 2017, 21:03

I per cert, a vore si algú canvia ja el tema del post.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Zampolini » 10 Dic 2017, 21:12

El RM quasi perd, nosaltres perdem, i el Barça ha perdut. Res és fàcil. A seguir treballant.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hamilton » 10 Dic 2017, 21:27

Zampolini escribió:El RM quasi perd, nosaltres perdem, i el Barça ha perdut. Res és fàcil. A seguir treballant.
Perder se puede perder, pero "regalar" los partidos de esta forma (y ya son varias veces esta temporada).

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Manetes de Goma » 10 Dic 2017, 21:44

No se lo que dirá Txus en rueda de prensa pero yo hoy me he acordado de esto:

"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Zampolini » 10 Dic 2017, 21:46

Hamilton escribió:
Zampolini escribió:El RM quasi perd, nosaltres perdem, i el Barça ha perdut. Res és fàcil. A seguir treballant.
Perder se puede perder, pero "regalar" los partidos de esta forma (y ya son varias veces esta temporada).
Tenim unes pájares bestials, sobretot degut a la gran apatía, i poca intensitat que demostren els jugadors en certs moments del partit. I això ho ha de tallar Txus. Ha passat ja varies vegades, és cert, per això ha de trobar solucions. Ja va essent moment de demanar-li algo més a Txus.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por kks » 10 Dic 2017, 21:49

luis21 escribió:Estoy deseando ver el comentario de cierto periodista que no ha dicho nada malo en todo lo que llevamos de temporada......
es un chupaculos, no lo verás ni oirás

Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Machina » 10 Dic 2017, 21:56

Txus a casa!!!!!, o se nos va a la mierda la temporada,,,,,aunque creo que ya se ha ido a la mierda!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Zampolini » 10 Dic 2017, 22:01

Machina escribió:Txus a casa!!!!!, o se nos va a la mierda la temporada,,,,,aunque creo que ya se ha ido a la mierda!
Collons, comences fort al teu primer missatge al foro.

Tranquil·litat.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Greg House » 10 Dic 2017, 22:05

Otro +12 a la basura. Esto ya me parece grave.

Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Machina » 10 Dic 2017, 22:10

Llevo 30 años siguiendo a este club,,,30 años soltando la pasta,,,,eso me da derecho a cárgame en lo que haga falta,,,,los partidos de este año son de vergüenza, tenemos jugadores que,,,,,pero que coño pinta aquí el holandés, por dios!!, y nos ganan o casi nos ganan equipos de LEB ,,,, y Txus diciendo en Euroliga jugamos siempre contra un Madrid o un Barcelona,,,,,,,yo me parto,,que ridículo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:10