VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Ikatz-revisited » 24 Oct 2021, 19:11

KRAKATOA escribió:
Ikatz-revisited escribió:
corretger escribió:Es que me gustaria ver a uno de manresa o del joventut hablando de esto

Porque montero o villacamoa tambien debutaron jovenes
O el ricky ricky

La alqueria esta para algo sí, solo hay qie temer paciencia
Lo veremos antes en el femenino con tiempo y una caña

A san m y peñarroya aun los veremos en la pista si hace falta :mrgreen:
Pues es el caso
Paciencia no es agitar toallas, es arriesgar
Y si encima hay hornada del copón, es como la gilipollez de tener a Puerto parado dos años entre leb y acb
Partiendo de la base que desde Claver y antes que Claver desde Luengo, no hemos sacado a nadie útil para nuestro primer equipo ni prácticamente para nivel de ACB de equipos de abajo. Partiendo de la base que como un castillo de naipes o del efecto domino, hemos vivido ya con anterioridad plagas de lesiones por forzar a los jugadores sanos. Es obvio que estemos preocupado.

No por perder jugando con la gente joven, sino porque directamente puedes llegar a las eliminatorias de Eurocup con una desventaja irremontable por perder partidos como el del martes pasado (que perfectamente se podría haber perdido) o como el del miércoles que muy posiblemente tengamos serias dificultades.

Teniendo en cuenta que somos un club de más de 20M de presupuesto y que el propietario quiere llenar en 2 años un pabellón que le va a costar 220M. no gastar 50, 100 o 150 mil euros en un refuerzo cuando se necesite, es de ser bastante cazurro.

Como si te compras un Ferrari y luego decides que vas a gastar 6 euros al mes en gasolina solo y que de ahí no te mueves.

Este año hay 20 kilos de presupuesto????????? Quieres decir, no lo sé, es una pregunta sin segundas y me extraña
El dia que inaugure el Caspaña quizás, pero a dia de hoy? Cuanto cobran los Heermanson, Neno, Xabi, Jasiel, etc
20 kilos en eurocup es casi nivel Virtus, no creo que sea tanto
Otra cosa son las barbaridades de los 2 últimos años, especialmente el último donde quizás había 1 jugador cobrando por cada 2 ahora

Tener a Puerto, Pradilla, Ferrando, Bressan & co y estar preocupdos es una preocupación de modo mariscada y "això ho pague jo" o "puto drama"
¿Como puede ser que no estéis contentxs porqué suba la chavalería CON MINUTOS sin agitar toallas y además el filial en leb plata? Como se aprende de los grandes? Contra ellos o jugando a la play?

Me no entender- Lo de Puerto estos dos años SÍ era preocupante. Williams más aún, y a Marinkovic y Colom jugando a rondos la hostia aunque al jefe le de igual que despiece carnio
Última edición por Ikatz-revisited el 24 Oct 2021, 19:16, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 19:14

corretger escribió:
A bressan le falta un par de añitos con minutos a cascoporro, como le faltaban a pavelka, que no se quien sera el torpe que lo habra soltado, porqie a los altos les cuesta mas al menos para el léb plata valia...y más como estamos
Despies de haber soltado a hlinason va y suelta a pavelka el artista tras cesion en castellon

Bressan deberia tenerlos bien en el leb bien en una cesión como dices, pero dadas las circunstancias está aqui para hacer bulto de momento en convocatorias y ayudar en los entrenos, como guillem, qie tiene mucho mas recorrido y debe estar aprediendo muchisimo con los 3 bases de este año
Con Bressan se puede tener algo mas de paciencia porque es cupo, pero los minutos que reclamas no pueden ser a corto plazo en el primer equipo. Está muy por debajo del nivel ACB o de nuestros 5 pívots o Claver jugando de interior y muy lejos de Millan o Ferrando como "canterano", que si volvemos en algún momento a la normalidad, serían los que deberían ir teniendo oportunidades y cierta continuidad.

Además, la putada de Bressan ahora, es que lo llevan con el primer equipo y apenas juega y se pierde los partidos de LEB, como hoy que no ha jugado. Sin él ni Ferrando ni Millán lógicamente hemos palmado y ya van 3 de 3

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 24 Oct 2021, 19:23

KRAKATOA escribió:Con Bressan se puede tener algo mas de paciencia porque es cupo, pero los minutos que reclamas no pueden ser a corto plazo en el primer equipo. Está muy por debajo del nivel ACB o de nuestros 5 pívots o Claver jugando de interior y muy lejos de Millan o Ferrando como "canterano", que si volvemos en algún momento a la normalidad, serían los que deberían ir teniendo oportunidades y cierta continuidad.

Además, la putada de Bressan ahora, es que lo llevan con el primer equipo y apenas juega y se pierde los partidos de LEB, como hoy que no ha jugado. Sin él ni Ferrando ni Millán lógicamente hemos palmado y ya van 3 de 3
Bressan creo que no es cupo. Argentino con pasaporte italiano.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 19:35

Respecto al partido de ayer fue épico. Recuerdo pocas victorias de nuestro equipo tan difíciles como la de ayer.

No creo que sea casual o fruto de una "hornada", que gente como Millán o Ferrando, y en gran medida también Puerto o Pradilla estén jugando con ese descaro, intensidad y confianza sin el cambio de mentalidad que les da Peñarroya a los jugadores. Y todos los que jugaron ayer, jóvenes y no tan jóvenes estuvieron a un nivel bestial porque creen que así es como se debe hacer su trabajo.

Otra mención especial a la "generación del 2017" y que ayer por primera vez (creo) no disputó ni un solo minuto. Nos dieron muy buenos momentos y debemos estar siempre agradecidos, pero creo que ver lo que vimos ayer "con 4 cañas" nos da la razón a los que sosteníamos que era una generación de acomodados y subsidiados gracias a lo que habían hecho, más que por lo que demostraban en la pista y sobre todo en el vestuario. DEP generación 2017. Cuando vuelvan Dubi y Sam VR a ganarse los minutos como los demás (que se los ganarán, no me pongáis verde ya :D) que la competición es buena para todos.

El futuro, pues tenemos dos modelos sobre la mesa, Roig debe decidir si apuesta por los fichajitos sin riesgo y el control del club de Raga y Mulero y cuando fallen cargarse al más barato de echar, o apostar por un proyecto a largo plazo con Peñarroya y un equipo nuevo de scouters que dominen las ligas donde se fichan jugadores con hambre y posibilidades de crecimiento deportivo. Peñarroya les dará lo necesario para que cuajen y lo ha demostrado ya con 4 críos. Luego, algo de cantera para adornar el slogan y como esta opción es muy barata, pues si lo adornan con 3 o 4 cracks, nos lo pasaríamos genial .Pero si quieren seguir con la cultura del esfuerzo, con Peñarroya y un equipo con ese perfil comentado de 10M de presupuesto yo estaré contento. Pero más clausulitas y fichajitos ACB de Mulero, no por favor.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Ikatz-revisited » 24 Oct 2021, 19:39

Krakatoa, ¿crees que Neno jugará mucho menos en adelante aunque llegara como 3er base?

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por chiquitico run run » 24 Oct 2021, 19:44

tikis mikis escribió:Desde cuando se juegan las habichuelas em marzo?
En marzo: 1° ya has jugado la copa del rey y no puedes clasificarte entrando por la gatera para que te zurren el 1er día.
2° todas las victorias cuentan para la liga.
3° tú llega a marzo en Eurocup perdiendo partidos y verás que bien para los futuros cruces con equipos de medio pelo como el Lokomotiv,Virtus o Partizan ...
Tú llega en marzo llevando 28 victorias seguidas en ACB y reventado y verás qué bien compites y que pronto te vuelves a casa.
Tienes que tener la plantilla a ful en marzo. Este es un juego de playoffs. Lo que no quiere decir que estés sesteando todo el año.

La copa del rey es un pestiño. Y la peor de tus apuestas anuales.
Vas y compites, pero no es un objetivo.

La pasta de la caja de emergencia si la tienes, cuando de verdad la necesites.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 19:48

Ikatz-revisited escribió:
KRAKATOA escribió:
Ikatz-revisited escribió:
Pues es el caso
Paciencia no es agitar toallas, es arriesgar
Y si encima hay hornada del copón, es como la gilipollez de tener a Puerto parado dos años entre leb y acb
Partiendo de la base que desde Claver y antes que Claver desde Luengo, no hemos sacado a nadie útil para nuestro primer equipo ni prácticamente para nivel de ACB de equipos de abajo. Partiendo de la base que como un castillo de naipes o del efecto domino, hemos vivido ya con anterioridad plagas de lesiones por forzar a los jugadores sanos. Es obvio que estemos preocupado.

No por perder jugando con la gente joven, sino porque directamente puedes llegar a las eliminatorias de Eurocup con una desventaja irremontable por perder partidos como el del martes pasado (que perfectamente se podría haber perdido) o como el del miércoles que muy posiblemente tengamos serias dificultades.

Teniendo en cuenta que somos un club de más de 20M de presupuesto y que el propietario quiere llenar en 2 años un pabellón que le va a costar 220M. no gastar 50, 100 o 150 mil euros en un refuerzo cuando se necesite, es de ser bastante cazurro.

Como si te compras un Ferrari y luego decides que vas a gastar 6 euros al mes en gasolina solo y que de ahí no te mueves.

Este año hay 20 kilos de presupuesto????????? Quieres decir, no lo sé, es una pregunta sin segundas y me extraña
El dia que inaugure el Caspaña quizás, pero a dia de hoy? Cuanto cobran los Heermanson, Neno, Xabi, Jasiel, etc
20 kilos en eurocup es casi nivel Virtus, no creo que sea tanto
Otra cosa son las barbaridades de los 2 últimos años, especialmente el último donde quizás había 1 jugador cobrando por cada 2 ahora

Tener a Puerto, Pradilla, Ferrando, Bressan & co y estar preocupdos es una preocupación de modo mariscada y "això ho pague jo" o "puto drama"
¿Como puede ser que no estéis contentxs porqué suba la chavalería CON MINUTOS sin agitar toallas y además el filial en leb plata? Como se aprende de los grandes? Contra ellos o jugando a la play?

Me no entender- Lo de Puerto estos dos años SÍ era preocupante. Williams más aún, y a Marinkovic y Colom jugando a rondos la hostia aunque al jefe le de igual que despiece carnio
Somos un club, y como tal, hay un presupuesto global de más de 20M, casi 25 el último año de Euroliga y presupuesto presentado. Hay una sección femenina que tiene una parte de ese presupuesto asignada, casi 2M, hay una "alquería" que cuesta, lo que sea, y la gran mayoría de los jugadores pagan por jugar, pero el dinero se va rápido en una instalación así con su correspondiente organigrama de pelotas.

Hemos bajado presupuesto, porque Roig así lo ha querido, pero un refuerzo (o dos) comparado con el presupuesto global o la inversión que se va a hacer en el pabellón, teniendo en cuenta lo que nos jugamos deportivamente o a nivel de prestigio no estando en Euroliga, precisamente de cara a intentar ser un club de otro nivel con ese pabellón, es ridículo.

Si sabemos el nivel de Puerto / Pradilla / Ferrando / Millan y un paso por detrás Bressan, es gracias a Peñarroya. Con Ponsarnau nos estarían pelando de 30 cualquiera.

Yo encantado con la apuesta por la cantera, encantado con el esfuerzo de los chavales y el rendimiento que les saca Peñarroya, pero conozco lo suficiente al club, a Roig, y a los trepas que tiene alrededor, como preocuparme lo suficiente por si el año no acaba "bien" y se cargan al entrenador, que esta panda son capaces a pesar de lo visto.

O porque Peñarroya acabe hasta los cojones de que le exijan ganar la Eurocup y luego no le den medios y se pire.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 19:58

Mike_Miller escribió:
KRAKATOA escribió:Con Bressan se puede tener algo mas de paciencia porque es cupo, pero los minutos que reclamas no pueden ser a corto plazo en el primer equipo. Está muy por debajo del nivel ACB o de nuestros 5 pívots o Claver jugando de interior y muy lejos de Millan o Ferrando como "canterano", que si volvemos en algún momento a la normalidad, serían los que deberían ir teniendo oportunidades y cierta continuidad.

Además, la putada de Bressan ahora, es que lo llevan con el primer equipo y apenas juega y se pierde los partidos de LEB, como hoy que no ha jugado. Sin él ni Ferrando ni Millán lógicamente hemos palmado y ya van 3 de 3
Bressan creo que no es cupo. Argentino con pasaporte italiano.
Lleva años jugando en España en el Estepona y el último año vinculado al Granada. Según la Wiki 10 años.

en acb.com aparece como JFL yo creo que no hay duda, al margen de que pasaporte tenga.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 24 Oct 2021, 20:01

chiquitico run run escribió:
tikis mikis escribió:Desde cuando se juegan las habichuelas em marzo?
En marzo: 1° ya has jugado la copa del rey y no puedes clasificarte entrando por la gatera para que te zurren el 1er día.
2° todas las victorias cuentan para la liga.
3° tú llega a marzo en Eurocup perdiendo partidos y verás que bien para los futuros cruces con equipos de medio pelo como el Lokomotiv,Virtus o Partizan ...
Tú llega en marzo llevando 28 victorias seguidas en ACB y reventado y verás qué bien compites y que pronto te vuelves a casa.
Tienes que tener la plantilla a ful en marzo. Este es un juego de playoffs. Lo que no quiere decir que estés sesteando todo el año.

La copa del rey es un pestiño. Y la peor de tus apuestas anuales.
Vas y compites, pero no es un objetivo.

La pasta de la caja de emergencia si la tienes, cuando de verdad la necesites.
Buen argumento si lo llevas todo a los extremos porque nadie pide llegar a 28 victorias seguidas.
Puedes llegar todo lo ful que quieras a marzo pero si en europa no te ha dado para quedar primero de grupo , lidia después con los equipos punteros sin factor de cancha o similar y verás que guay y como vendrán las lamentaciones...

Y por cierto. leer que la Copa del Rey es un pestiño me da hasta dolor de panxa y todo ante semejante afirmación cuando es de las mejores competiciones y más bonitas de Europa. Lo que es un pestiño es el papel que hemos hecho últimamente en ella.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 24 Oct 2021, 20:09

Nos pongamos como nos pongamos Bressan está verde como una lechuga y como comenta krakatoa si además no puede jugar partidos en leb para tener minutos pues peor todavía.
Ferrando es calidad pura pero aún le falta físico, cosa que Millán ya tiene, y no es que se merezcan jugar o no, es que o los pone o se jaman el resto 40 minutos incluido XLA recién salido de lesión.
Lo bonito de todo es que tienes a varios tíos con futuro y un entrenador que sabe sacar el máximo de cada uno de ellos, antes no sabíamos si valían o no porque había un señor incapaz de hacerlo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 20:09

Ikatz-revisited escribió:Krakatoa, ¿crees que Neno jugará mucho menos en adelante aunque llegara como 3er base?
Jugará lo que el que sabe, que es Peñarroya, considere que merece o que es más útil para el equipo.

Sam VR como base bien dosificado físicamente y con un equipo bien entrenado alrededor es un lujo. Obviamente tendrá sus minutos, además posiblemente muchos minutos de calidad cuando la cosa vaya en serio.

Puerto ha empezado muy bien el año y era a priori la ficha 12, ha salido de titular, con muchas menos bajas, como 2.

XLA también jugará de 2 en ocasiones, incluso Ferrando y Millán si pueden vestirse cuando volvamos a la normalidad, deberían aspirar a minutos en los puestos de 1 y 2. La plantilla es polivalente y eso complica mucho las "quinielas"

Lo normal sería que Hermanson y Sam VR fueran los principales bases y Klemen y Neno los principales escoltas, los días "importantes", pero por circunstancias ya hemos visto que hay hasta 9 jugadores que pueden jugar en los 3 puestos exteriores. El que se duerma o no siga las instrucciones, igual no le regalan los minutos.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Ikatz-revisited » 24 Oct 2021, 20:22

KRAKATOA escribió: (...) Yo encantado con la apuesta por la cantera, encantado con el esfuerzo de los chavales y el rendimiento que les saca Peñarroya, pero conozco lo suficiente al club, a Roig, y a los trepas que tiene alrededor, como preocuparme lo suficiente por si el año no acaba "bien" y se cargan al entrenador, que esta panda son capaces a pesar de lo visto.

O porque Peñarroya acabe hasta los cojones de que le exijan ganar la Eurocup y luego no le den medios y se pire.
En eso, +1000 a todo. Lo de Peñarroya, ya no sé. Algo muy gordo tendrían que ofrecerle (JP no es PM que se va al Resa y se queda más ancho que un ocho). Y entiendo muy bien si hay malestar con l'Alquería como postín y luego 5 años sin dar oportunidades, que los hay capaces.

Ahora, sinceramente 4-3 con el cristo de enfermería con 4 titulares KO a mi me parece la hostia en positivo y pocos precedentes
Diría que vuestro arranque pasado con 16 fue peor
Y lo más beestia, sin palizas y todos los averages abiertos

Pd. No soy fan en absoluto de JP, pero mérito tiene- Y cabezón y orgulloso lo es un rato. SI Millan jugó 27 minutos o antes lo hizo Puerto, muy raro será que no lo volváis a ver durante el año y plantilla entera

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 20:33

tikis mikis escribió:
chiquitico run run escribió:
tikis mikis escribió:Desde cuando se juegan las habichuelas em marzo?
En marzo: 1° ya has jugado la copa del rey y no puedes clasificarte entrando por la gatera para que te zurren el 1er día.
2° todas las victorias cuentan para la liga.
3° tú llega a marzo en Eurocup perdiendo partidos y verás que bien para los futuros cruces con equipos de medio pelo como el Lokomotiv,Virtus o Partizan ...
Tú llega en marzo llevando 28 victorias seguidas en ACB y reventado y verás qué bien compites y que pronto te vuelves a casa.
Tienes que tener la plantilla a ful en marzo. Este es un juego de playoffs. Lo que no quiere decir que estés sesteando todo el año.

La copa del rey es un pestiño. Y la peor de tus apuestas anuales.
Vas y compites, pero no es un objetivo.

La pasta de la caja de emergencia si la tienes, cuando de verdad la necesites.
Buen argumento si lo llevas todo a los extremos porque nadie pide llegar a 28 victorias seguidas.
Puedes llegar todo lo ful que quieras a marzo pero si en europa no te ha dado para quedar primero de grupo , lidia después con los equipos punteros sin factor de cancha o similar y verás que guay y como vendrán las lamentaciones...

Y por cierto. leer que la Copa del Rey es un pestiño me da hasta dolor de panxa y todo ante semejante afirmación cuando es de las mejores competiciones y más bonitas de Europa. Lo que es un pestiño es el papel que hemos hecho últimamente en ella.
Si dadas las circunstancias de como ha empezado el año y que a saber cuando tendremos a 10 u 11 jugadores del primer equipo en forma, sanos y a disposición de Peñarroya, yo firmo ser segundo de grupo y que (no en marzo) del 19 de abril en adelante lleguemos a tope en las eliminatorias, aunque suponga jugártelo todo en las semis en Bolonia.

El modo rodillo no va ser posible este año.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 20:42

Ikatz-revisited escribió:
KRAKATOA escribió: (...) Yo encantado con la apuesta por la cantera, encantado con el esfuerzo de los chavales y el rendimiento que les saca Peñarroya, pero conozco lo suficiente al club, a Roig, y a los trepas que tiene alrededor, como preocuparme lo suficiente por si el año no acaba "bien" y se cargan al entrenador, que esta panda son capaces a pesar de lo visto.

O porque Peñarroya acabe hasta los cojones de que le exijan ganar la Eurocup y luego no le den medios y se pire.
En eso, +1000 a todo. Lo de Peñarroya, ya no sé. Algo muy gordo tendrían que ofrecerle (JP no es PM que se va al Resa y se queda más ancho que un ocho). Y entiendo muy bien si hay malestar con l'Alquería como postín y luego 5 años sin dar oportunidades, que los hay capaces.

Ahora, sinceramente 4-3 con el cristo de enfermería con 4 titulares KO a mi me parece la hostia en positivo y pocos precedentes
Diría que vuestro arranque pasado con 16 fue peor
Y lo más beestia, sin palizas y todos los averages abiertos

Pd. No soy fan en absoluto de JP, pero mérito tiene- Y cabezón y orgulloso lo es un rato. SI Millan jugó 27 minutos o antes lo hizo Puerto, muy raro será que no lo volváis a ver durante el año y plantilla entera
EL 4-3 no es que me deje contento, es que me parece un milagro, otra cosa es que la pasividad del club y la bajada de rasero a nivel de medios con el entrenador sea más que criticable.

Lo del futuro de Peñarroya, pues dependerá también en primer lugar del futuro de los 3 de Euroliga y de sus banquillos en concreto, y del interés que pueda tener en hacer carrera fuera de España, porque clubes interesados por él van a haber, lleva años sacando mucho más rendimiento deportivo de lo que meramente le dan a nivel económico.

Me preocupaban los trepas del club como te he comentado y me preocupa lo de cabezón y orgulloso, que aquí no gusta. Al margen de que Pedro Martínez tenga los huevos pelaos y no le importe ya ganar menos con tal de estar feliz, no es el único buen entrenador que hemos dejado marchar por no darle los medios, no solo a nivel de sueldo, sino a la hora de trabajar

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Ikatz-revisited » 24 Oct 2021, 21:10

KRAKATOA escribió:
Ikatz-revisited escribió:
KRAKATOA escribió: (...) Yo encantado con la apuesta por la cantera, encantado con el esfuerzo de los chavales y el rendimiento que les saca Peñarroya, pero conozco lo suficiente al club, a Roig, y a los trepas que tiene alrededor, como preocuparme lo suficiente por si el año no acaba "bien" y se cargan al entrenador, que esta panda son capaces a pesar de lo visto.

O porque Peñarroya acabe hasta los cojones de que le exijan ganar la Eurocup y luego no le den medios y se pire.
En eso, +1000 a todo. Lo de Peñarroya, ya no sé. Algo muy gordo tendrían que ofrecerle (JP no es PM que se va al Resa y se queda más ancho que un ocho). Y entiendo muy bien si hay malestar con l'Alquería como postín y luego 5 años sin dar oportunidades, que los hay capaces.

Ahora, sinceramente 4-3 con el cristo de enfermería con 4 titulares KO a mi me parece la hostia en positivo y pocos precedentes
Diría que vuestro arranque pasado con 16 fue peor
Y lo más beestia, sin palizas y todos los averages abiertos

Pd. No soy fan en absoluto de JP, pero mérito tiene- Y cabezón y orgulloso lo es un rato. SI Millan jugó 27 minutos o antes lo hizo Puerto, muy raro será que no lo volváis a ver durante el año y plantilla entera
EL 4-3 no es que me deje contento, es que me parece un milagro, otra cosa es que la pasividad del club y la bajada de rasero a nivel de medios con el entrenador sea más que criticable.

Lo del futuro de Peñarroya, pues dependerá también en primer lugar del futuro de los 3 de Euroliga y de sus banquillos en concreto, y del interés que pueda tener en hacer carrera fuera de España, porque clubes interesados por él van a haber, lleva años sacando mucho más rendimiento deportivo de lo que meramente le dan a nivel económico.

Me preocupaban los trepas del club como te he comentado y me preocupa lo de cabezón y orgulloso, que aquí no gusta. Al margen de que Pedro Martínez tenga los huevos pelaos y no le importe ya ganar menos con tal de estar feliz, no es el único buen entrenador que hemos dejado marchar por no darle los medios, no solo a nivel de sueldo, sino a la hora de trabajar
Suerte! LA gente de pasta suele tner vidas paralelas e idas de olla con la cultura del (re)fuerzo
La familia Roig han vivido de pelotazos toda la vida, las carnicas arruinaron a medio país
Se supone que el listo de la familia es el Sr. Metadona
No se cuando quiere inaugurar el Caspaña ni con quién, pero dudo que el listo de la familia no tenga en la cabeza con quien codearse
A lo mejor las obras van con retraso y JP es el puente perfecto, pero por corte que tenga, idiota no es

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 21:27

Ikatz-revisited escribió:
Suerte! LA gente de pasta suele tner vidas paralelas e idas de olla con la cultura del (re)fuerzo
La familia Roig han vivido de pelotazos toda la vida, las carnicas arruinaron a medio país
Se supone que el listo de la familia es el Sr. Metadona
No se cuando quiere inaugurar el Caspaña ni con quién, pero dudo que el listo de la familia no tenga en la cabeza con quien codearse
A lo mejor las obras van con retraso y JP es el puente perfecto, pero por corte que tenga, idiota no es
Gracias :D

Roig no es tonto, pero intentó crear un superequipo a golpe de talonario hace 20 año y luego se lo dio a un desconocido e inexperto Paco Olmos con buenos resultados hasta que le pareció poco, y se gastó más todavía y se lo dio a otro inexperto aunque conocido como jugador Pablo Laso (y Chechu Mulero) y la hostia fue espectacular.

Desde entonces y desde su gran frase "don perfecto no existe" a ninguneado a todos los entrenadores que hemos tenido, y el que más ha durado ha sido el más malo, pero que menos protagonismo le robaba o pedía menos, aunque curiosamente es de los que más ha obtenido del club.

Esto, muy inteligente no me parece, al margen de que el club es suyo y haga lo que le parezca. Que parece que quiera autoimponerse unas limitaciones para que lo que se consiga tenga más "merito". Y siempre con gente de su confianza y de "su secta", no hay cabezones y orgullosos que le tosan a él o a el que lleva su "filosofía" al extremo, Mulero.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por chiquitico run run » 24 Oct 2021, 23:31

tikis mikis escribió:
chiquitico run run escribió:
tikis mikis escribió:Desde cuando se juegan las habichuelas em marzo?
En marzo: 1° ya has jugado la copa del rey y no puedes clasificarte entrando por la gatera para que te zurren el 1er día.
2° todas las victorias cuentan para la liga.
3° tú llega a marzo en Eurocup perdiendo partidos y verás que bien para los futuros cruces con equipos de medio pelo como el Lokomotiv,Virtus o Partizan ...
Tú llega en marzo llevando 28 victorias seguidas en ACB y reventado y verás qué bien compites y que pronto te vuelves a casa.
Tienes que tener la plantilla a ful en marzo. Este es un juego de playoffs. Lo que no quiere decir que estés sesteando todo el año.

La copa del rey es un pestiño. Y la peor de tus apuestas anuales.
Vas y compites, pero no es un objetivo.

La pasta de la caja de emergencia si la tienes, cuando de verdad la necesites.
Buen argumento si lo llevas todo a los extremos porque nadie pide llegar a 28 victorias seguidas.
Puedes llegar todo lo ful que quieras a marzo pero si en europa no te ha dado para quedar primero de grupo , lidia después con los equipos punteros sin factor de cancha o similar y verás que guay y como vendrán las lamentaciones...

Y por cierto. leer que la Copa del Rey es un pestiño me da hasta dolor de panxa y todo ante semejante afirmación cuando es de las mejores competiciones y más bonitas de Europa. Lo que es un pestiño es el papel que hemos hecho últimamente en ella.

Ok. Los 28 es ventajista y la copa es alucinante, para el aficionado. Y un mal de cap para los staff técnicos, es el primer test con fuego real.

Pero me has entendido perfectamente. Traerte temporeros en OCTUBRE a no ser que te encuentres un mirlo blanco o tu trabajo en verano halla sido un desastre, John Bryant style, no tiene sentido si en verano tienes un plan en el que le quieres dar protagonismo a la cantera, y si en diciembre tienes a priori la plantilla completa otra vez. No seamos tan agonías,, aún.
Y no soy pro-nada, ni nadie.

Vamos a esperar un poco antes de sacar los pañuelos. Total, llevamos 20 años esperando a que el club no se autolesione año si año también, que lo de este año casi lo veo con sentido.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 24 Oct 2021, 23:56

chiquitico run run escribió:
tikis mikis escribió:
chiquitico run run escribió:
Tú llega en marzo llevando 28 victorias seguidas en ACB y reventado y verás qué bien compites y que pronto te vuelves a casa.
Tienes que tener la plantilla a ful en marzo. Este es un juego de playoffs. Lo que no quiere decir que estés sesteando todo el año.

La copa del rey es un pestiño. Y la peor de tus apuestas anuales.
Vas y compites, pero no es un objetivo.

La pasta de la caja de emergencia si la tienes, cuando de verdad la necesites.
Buen argumento si lo llevas todo a los extremos porque nadie pide llegar a 28 victorias seguidas.
Puedes llegar todo lo ful que quieras a marzo pero si en europa no te ha dado para quedar primero de grupo , lidia después con los equipos punteros sin factor de cancha o similar y verás que guay y como vendrán las lamentaciones...

Y por cierto. leer que la Copa del Rey es un pestiño me da hasta dolor de panxa y todo ante semejante afirmación cuando es de las mejores competiciones y más bonitas de Europa. Lo que es un pestiño es el papel que hemos hecho últimamente en ella.

Ok. Los 28 es ventajista y la copa es alucinante, para el aficionado. Y un mal de cap para los staff técnicos, es el primer test con fuego real.

Pero me has entendido perfectamente. Traerte temporeros en OCTUBRE a no ser que te encuentres un mirlo blanco o tu trabajo en verano halla sido un desastre, John Bryant style, no tiene sentido si en verano tienes un plan en el que le quieres dar protagonismo a la cantera, y si en diciembre tienes a priori la plantilla completa otra vez. No seamos tan agonías,, aún.
Y no soy pro-nada, ni nadie.

Vamos a esperar un poco antes de sacar los pañuelos. Total, llevamos 20 años esperando a que el club no se autolesione año si año también, que lo de este año casi lo veo con sentido.
Pero es que los temporeros, no se traen para ganar partidos (ellos) no necesitas un mirlo blanco, son para que los sanos no se lesionen, jueguen un numero de minutos que les permita recuperar de partido a partido mejor y (ellos si) ganar partidos a corto, pero más importante, también te hace que en marzo, puedan llegar a ful como tu dices, obviamente a este ritmo, Hermansson por ejemplo, en febrero se le va a empezar a hacer larga la temporada.

Lo que también es cierto es que nadie tenemos una bola de cristal y al final igual los lesionados son los que acaban como un tiro, y te ha servido para meter en dinámica a los chavales y a los que menos acoplados estaban en la plantilla. Prácticamente tenemos lesionado un quinteto titular (Tobey creo recordar que jugó algún minuto de 4 con Peñarroya en pretemporada) o al menos, 4 de los 5 jugadores más caros del equipo, si no son los 5.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Tipet » 25 Oct 2021, 00:31

chiquitico run run escribió:
tikis mikis escribió:
chiquitico run run escribió:
Tú llega en marzo llevando 28 victorias seguidas en ACB y reventado y verás qué bien compites y que pronto te vuelves a casa.
Tienes que tener la plantilla a ful en marzo. Este es un juego de playoffs. Lo que no quiere decir que estés sesteando todo el año.

La copa del rey es un pestiño. Y la peor de tus apuestas anuales.
Vas y compites, pero no es un objetivo.

La pasta de la caja de emergencia si la tienes, cuando de verdad la necesites.
Buen argumento si lo llevas todo a los extremos porque nadie pide llegar a 28 victorias seguidas.
Puedes llegar todo lo ful que quieras a marzo pero si en europa no te ha dado para quedar primero de grupo , lidia después con los equipos punteros sin factor de cancha o similar y verás que guay y como vendrán las lamentaciones...

Y por cierto. leer que la Copa del Rey es un pestiño me da hasta dolor de panxa y todo ante semejante afirmación cuando es de las mejores competiciones y más bonitas de Europa. Lo que es un pestiño es el papel que hemos hecho últimamente en ella.

Ok. Los 28 es ventajista y la copa es alucinante, para el aficionado. Y un mal de cap para los staff técnicos, es el primer test con fuego real.

Pero me has entendido perfectamente. Traerte temporeros en OCTUBRE a no ser que te encuentres un mirlo blanco o tu trabajo en verano halla sido un desastre, John Bryant style, no tiene sentido si en verano tienes un plan en el que le quieres dar protagonismo a la cantera, y si en diciembre tienes a priori la plantilla completa otra vez. No seamos tan agonías,, aún.
Y no soy pro-nada, ni nadie.

Vamos a esperar un poco antes de sacar los pañuelos. Total, llevamos 20 años esperando a que el club no se autolesione año si año también, que lo de este año casi lo veo con sentido.
El problema es la nula confianza en el equipo médico que hay (merecidamente). Por ejemplo no sabemos siquiera cuando vuelve Tobey, y hubo parte médico de Prepelic? Cuándo volverá?

Por fuera ahora mismo está la situación medio estable, los chavales han demostrado que si hay que tirar 3-4 semanas hasta que XLA esté en una forma presentable y Prepelic esté de vuelta se puede tirar y sí que parece que funciona el modelo Alquería. También porque ha habido sorpresas positivas respecto a la configuración inicial, Puerto ha demostrado ser un jugador muy válido cuando aparentemente el año pasado el entrenador prefería poner a un San M retirado, y Hermansson con un entrenador de verdad es otro jugador.

Por dentro sin fecha de vuelta de Tobey, con Dubi y Claver lesionados y Rivero y Labeyrie volviendo de lesión sí que sería lo suyo 3-4 semanas de un Kravstov o polaco grande random de turno para permitir descansar y recuperarse al resto, y que no vayamos al límite en cada partido. Todo esto aparte del hecho de no poder entrenar bien por estar como estamos, que nos puede pasar factura más adelante.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 25 Oct 2021, 00:51

De una plantilla configurada con 2 center puros tienes a uno parado aprox. 4 meses y no le buscas repuesto... llámalo temporero o como coñio quieras,es una temeridad porque aparte de la putada para el coach a la hora de los entrenamientos ya ni te digo la sobrecarga para el pivot sano.
En lo de la copa del rey no conozco a ningún aficionado taronja al que no le guste,de hecho si no fuera por el premio que da el ganar una Eurocup preferiría infinitamente ganarla a ésta última.
Muy pocas competiciones hay tan atractivas por ambiente,nivel y diversión que la copa.

Y un apunte en el médico,no creo que no se confie en el,de hecho creo que están acertando en todas las recuperaciones de jugadores, el problema es de comunicación del club y que se ha decidido por el oscurantismo en el tema lesiones... jorobando por otra parte a JP teniendo que responder más de lo que le toca/gustaría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:42