VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 22 Jun 2018, 10:40

corretger escribió:En resumen, que quejarse de que te suban 3 euros al mes es de pobres :mrgreen: os acabaran diciendo, populacho desagradecido... :roll:
És que no és pujar 3 euros al mes. És que anem a baixar el nivell de l'equip, i anem a jugar la segona competició europea, no la primera. Esta temporada voré al Gdynia o al Brescia, pagant 20 euros més que el que pagava per vore al Fener o CSKA, i pagant 90 euros més que fa dues temporades per vore la mateixa competició.

A més, deixarem escapar a Pleiss, Green i Thomas, per a portar a jugadors de menor nivell.

Que si, que podem vore el femení, però és que jo no tinc pensat anar a vore-les, ja que me costa molts cops anar a vore el masculí. Si ara decideixen fer un equip de basket de cadira de rodes, un de veterans retirats, etc... deuriem de passar per caixa sense queixar-nos?

Pujar, posem que 30 euros a tots el preu, si en som 7500, a que eixim, a 225 mil euros per al club? Que puge l'ajuda per al femení com a spònsor de la cultureta. Si un spònsor et paga X euros en Lf2, si pugen a Lf1, supose que te pagarà X+1.

I si els abonaments van combinats, com eixen abonaments sols del femení?? El de les entrades que deixen lliures per a l'afició contrària??

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 22 Jun 2018, 10:51

Hlinason no ha sido drafteado por ningún equipo, veremos si en los próximos días lo rescata alguien.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 10:55

Hamilton escribió:Hlinason no ha sido drafteado por ningún equipo, veremos si en los próximos días lo rescata alguien.
si se lo lleva la nba, una razón más para atizar a txus por no haberlo usado y desarrollado
Si no se lo llevan, agradecerle a txus que no lo haya desarrollado lo suficiente :mrgreen:
viva txus!!!

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 11:05

Zampolini escribió:
corretger escribió:En resumen, que quejarse de que te suban 3 euros al mes es de pobres :mrgreen: os acabaran diciendo, populacho desagradecido... :roll:
És que no és pujar 3 euros al mes. És que anem a baixar el nivell de l'equip, i anem a jugar la segona competició europea, no la primera. Esta temporada voré al Gdynia o al Brescia, pagant 20 euros més que el que pagava per vore al Fener o CSKA, i pagant 90 euros més que fa dues temporades per vore la mateixa competició.

A més, deixarem escapar a Pleiss, Green i Thomas, per a portar a jugadors de menor nivell.

Que si, que podem vore el femení, però és que jo no tinc pensat anar a vore-les, ja que me costa molts cops anar a vore el masculí. Si ara decideixen fer un equip de basket de cadira de rodes, un de veterans retirats, etc... deuriem de passar per caixa sense queixar-nos?

Pujar, posem que 30 euros a tots el preu, si en som 7500, a que eixim, a 225 mil euros per al club? Que puge l'ajuda per al femení com a spònsor de la cultureta. Si un spònsor et paga X euros en Lf2, si pugen a Lf1, supose que te pagarà X+1.

I si els abonaments van combinats, com eixen abonaments sols del femení?? El de les entrades que deixen lliures per a l'afició contrària??

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Oye si quieres nos ponemos a reestructurar las cuentas del club y a ver que le cuesta a roig la broma del esfuerzo, lo de l'alqueria y el nuevo pabellón
Y ahora el femenino
Pero ese en teoria es el curro de roig, sus asesores y las cuentas que quedan por hacer en el club es el curro de raga

Sobre lo que comentas de comparaciones de este año con el otro...
La euroliga no nos la han estado cobrando al precio que tocaba, por mucho que subiese un pelin el año pasado, fue un pelin completamente asumible, ya que podias pagarlo financiado y sin intereses. Basicamente hemos pagado euroliga a precio de eurocup, y seria razonable que nos pidiesen igual o un pelin menos.... Pero...

Os digo que en el baskonia o barcelona (y creo que tambien en malaga) hacen packs y si quieres euroliga se paga aparte, en el barcelona has de ser socio del futbol si quieres ir a ver a las secciones... Cada club tiene sus cosillas
En este no nos podemos quejar porque si queremos fiesta la paga el mismo, sea eurocup, euroliga o cuando bajamos al leb se trajeron a vukovic...
Por tanto el que paga suele tener una tarifa plana de aportaciones, que suele ser la misma, porque normalmente hay mas ingresos los años de euroliga, y menos los de eurocup, como es logico

Los jugadores y las jugadoras cobran todos los meses y a precio de oferta y demanda, igual si tienes euroliga no debes sobrepagar, pero vas a por jugadores más caros.
El año pasado ficharon a algunas extranjeras de nivel LF1 en LF2 y no cobraron ni un duro en los partidos... Eso tambien hay que considerarlo, y este año supongo que las jugadoras queran cobrar más, como quieren cobrar mas los jugadores cuando juegan en una categoria superior

Y quien ha de pagar eso? Sasa dice que a los partidos del Ros iban 200 y gratis...

Es el club quien ha de afrontar lo de la nueva sección en LF1, no será roig. Seremos los socios abonados...
:idea: Si no os gusta o os interesa el femenino ceded el pase los dias de femenino o compartid el gasto con alguien a quien si le interese ir y os saldrá más barato a los dos...
Falbalá lo va a hacer este año... con alguien que se ha cansado de las tonterias que hacemos en el masculino, pero le gusta eso del femenino...
Ante lo injusto... autogestión

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 22 Jun 2018, 11:09

Corretger la respuesta del club a este marrón en el que se han metido ellos solos no puede ser "pues cede el pase para ver al femenino y pagas a medias", en la vida puede ser así, por mucho que tu te empeñes. Esque parece que nos estes intentando vender que tienen razón en la subida de precios tío.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 11:11

y dale con vender burras.
Que yo no quiero vender nada, yo pago como vosotros...

Solo intento pensar como piensan ellos y me doy cuenta de algunas cosillas
Sobre todo de que no pagamos para nada lo que cuesta la fiesta... y aun hay gente que se queja de que le suben 3 euros al mes, cuando demuestra tener dinero suficiente para pagarse una localidad cara o ir al futbol
Oye, no hagamos el ridiculo tanto, que no os estan pidiendo un riñon

Ah... Y si tener un equipo en LF1 es un marrón yo me estoy perdiendo algo...

Lo que no se puede es estar exigiendo siempre y no cumplir con la parte de uno, que es colaborar con el club a que sea más grande.
A roig que le den... a mi no me importa ayudar en eso al club
Última edición por corretger el 22 Jun 2018, 11:17, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 22 Jun 2018, 11:17

No me has entendido. Un marrón es obligar porque sí a pagar más a la gente por peor competición echando a las chicas a la boca del lobo como parapeto para justificar lo injustificable cuando además, sacas un bono para verlas a ellas. ESO es el marrón. Tener un equipo en LF1 es fantástico para el basket valenciano y para el club. Ahora, igual el club no ha entendido que hay gente a la que el baloncesto femenino se la trae al pairo y no quiere pagar por verlas.

O al menos no quiere pagar un bono conjunto porque no tiene sentido hacer uno conjunto "obligatorio" si quieres ver a los chicos, pero si quieres verlas a ellas, ah pues no, ahí paga 30 pavos como si te fueras una noche a cenar y tomar algo y las ves toda la temporada. En serio le ves sentido a eso?
Penya Pick&Roll.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 22 Jun 2018, 11:18

Ya tenemos segundo coach por cierto
A mi me gusta mucho.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 11:19

si alguna vez ganan la liga te acordarás de todo lo que estas diciendo

olvidate de lo de las tias.
El club necesita X más este año
Por las tias, por l'alqueria, por lo que sea...

Cuantos somos, 7000... 8000 pues sale a tanto por barba
Si solo quieres ir a ver las tias son 30 40 euros por todo el año...
De nuevo no es un gran capital

Yo por ir y volver de Denia todos los dichosos partidos ya gasto bastante más,... y hay que cenar
Luego pago un pase mas barato y listos y veo el basket
Soluciones hay si a uno le aprieta la economia y quiere seguir yendo al basket

Que parte de el equipo femenino no es sostenible por si mismo no habeis entendido?
Como no es sostenible lo de l alqueria, ni lo del nuevo pabellon, ni siquiera el primer equipo con la mierda de abonos que pagamos en comparación a otros clubes
Venga, no perdamos mas el tiempo y quien se quiera quejar que vaya a las ofcinas y lo haga ver
O decidlo los de las peñas, o los accionistas, a vosotros os lo explicará mejor Solá o Raga

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 22 Jun 2018, 11:24

corretger escribió:si alguna vez ganan la liga te acordarás de todo lo que estas diciendo

olvidate de lo de las tias.
El club necesita X más este año
Por las tias, por l'alqueria, por lo que sea...

Cuantos somos, 7000... 8000 pues sale a tanto por barba
Si solo quieres ir a ver las tias son 30 40 euros por todo el año...
De nuevo no es un gran capital

Yo por ir y volver de Denia todos los dichosos partidos ya gasto bastante más,... y hay que cenar
Luego pago un pase mas barato y listos y veo el basket
Soluciones hay si a uno le aprieta la economia y quiere seguir yendo al basket

Que parte de el equipo femenino no es sostenible por si mismo no habeis entendido?
Como no es sostenible lo de l alqueria, ni lo del nuevo pabellon, ni siquiera el primer equipo con la mierda de abonos que pagamos en comparación a otros clubes
Venga, no perdamos mas el tiempo y quien se quiera quejar que vaya a las ofcinas y lo haga ver
O decidlo los de las peñas, o los accionistas, a vosotros os lo explicará mejor Solá o Raga
No me estás entendiendo absolutamente nada.

No has entendido que a mi que el equipo femenino exista y esté en LF1 o la gane o gane la EL, me parece PERFECTO. Lo que no me parece perfecto es como ha actuado el club este año.
Última edición por Petrovic23 el 22 Jun 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 11:26

Petrovic23 escribió:Ya tenemos segundo coach por cierto
A mi me gusta mucho.
Un buen entrenador y con proyección, porque ha estado con primeros entrenadores importantes, en situaciones de cantera e incluso como dice el compañero le han echado del manresa y eso siempre viste mucho... :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 11:27

Petrovic23 escribió:
corretger escribió:si alguna vez ganan la liga te acordarás de todo lo que estas diciendo

olvidate de lo de las tias.
El club necesita X más este año
Por las tias, por l'alqueria, por lo que sea...

Cuantos somos, 7000... 8000 pues sale a tanto por barba
Si solo quieres ir a ver las tias son 30 40 euros por todo el año...
De nuevo no es un gran capital

Yo por ir y volver de Denia todos los dichosos partidos ya gasto bastante más,... y hay que cenar
Luego pago un pase mas barato y listos y veo el basket
Soluciones hay si a uno le aprieta la economia y quiere seguir yendo al basket

Que parte de el equipo femenino no es sostenible por si mismo no habeis entendido?
Como no es sostenible lo de l alqueria, ni lo del nuevo pabellon, ni siquiera el primer equipo con la mierda de abonos que pagamos en comparación a otros clubes
Venga, no perdamos mas el tiempo y quien se quiera quejar que vaya a las ofcinas y lo haga ver
O decidlo los de las peñas, o los accionistas, a vosotros os lo explicará mejor Solá o Raga
No me estás entendiendo absolutamente nada.
Claro que te entiendo, yo he tenido tu edad y me ha costado pagar las cosas
Un dia nos tomamos una cerveza en la previa y discutimos esto, lo de mis viajes desde Denia y lo que te cuesta a ti pagar el exceso de este año

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 22 Jun 2018, 11:27

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:Ya tenemos segundo coach por cierto
A mi me gusta mucho.
Un buen entrenador y con proyección, porque ha estado con primeros entrenadores importantes, en situaciones de cantera e incluso como dice el compañero le han echado del manresa y eso siempre viste mucho... :mrgreen:
La verdad es que a nivel de formación de nuestros jovenes y simplemente él como entrenador, es un lujo.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 11:30

hombre , por fin estamos de acuerdo en algo este verano... :brindo por eso:
ya empezaba a preocuparme... :mrgreen:

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 22 Jun 2018, 11:31

Si con la llegada al club de entrenadores con pasado en el Joventut nos llevó a fichar jugadores de su cantera, ¿el traernos entrenadores con pasado barcelonista nos llevará a pescar en su cantera o que hayan pasado por ella?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 22 Jun 2018, 11:41

al menos nos llevará a seguir desarrollando mejor a nuestros canteranos, o jugadores jovenes como hlinason, puerto o incluso sergi si no los ceden
los jovenes del barsa tienen otros circuitos, como fuenla, o sus compradores principales suelen ser clubes como gran canaria u otros
cuando ha sido la ultima vez que nos hemos traido a algun canterano del barsa?
Xavi Crespo? Que por cierto era ya talludito y de la cantera del joventut...

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 22 Jun 2018, 11:48

Un año de contrato me ha parecido leer que le han hecho, a este no le verán futuro de primero. Mejor para Jaume, más cubiertas tendrá las espaldas cuando se le lesione medio equipo y no haya manera de coger un mínimo de continuidad.

Vamos a ver como evoluciona la plantilla y ya hablaremos de si va a desarrollar jovenes o preparar bolsas de agua caliente y mantas eléctricas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 22 Jun 2018, 11:57

Petrovic23 escribió:Ya tenemos segundo coach por cierto
A mi me gusta mucho.
Segon per a esta temporada i primer per a la pròxima, quan Ponsarnau siga el malo que no ha sabut dur a l'equip a EL. Ja ho estic veient.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 22 Jun 2018, 12:02

Zampolini escribió:
Petrovic23 escribió:Ya tenemos segundo coach por cierto
A mi me gusta mucho.
Segon per a esta temporada i primer per a la pròxima, quan Ponsarnau siga el malo que no ha sabut dur a l'equip a EL. Ja ho estic veient.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
:jeje: :todos a botar:
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 22 Jun 2018, 12:13

Zampolini escribió:
Petrovic23 escribió:Ya tenemos segundo coach por cierto
A mi me gusta mucho.
Segon per a esta temporada i primer per a la pròxima, quan Ponsarnau siga el malo que no ha sabut dur a l'equip a EL. Ja ho estic veient.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Li han fet un any, este anirà en el carro dels malos si la temporada va panxa per amunt.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:25