VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por aficionadete » 18 Oct 2021, 17:28

victorpamesero18 escribió:Pues Claver fuera 3-5 semanas. Esta la cosa poniendose muy muy fea.
Espera, espera, que lo mismo mañana se lesiona alguien más. Nos quedan para jugar 8 "sanos": tres bases, un escolta, un alero y tres interiores, al menos batiremos el registro de plantilla de 12 más joven de la eurocup.

¿harán algo en el club en forma de fichajes o seguiremos tirando de cantera?

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mike_Miller » 18 Oct 2021, 17:42

aficionadete escribió:
victorpamesero18 escribió:Pues Claver fuera 3-5 semanas. Esta la cosa poniendose muy muy fea.
Espera, espera, que lo mismo mañana se lesiona alguien más. Nos quedan para jugar 8 "sanos": tres bases, un escolta, un alero y tres interiores, al menos batiremos el registro de plantilla de 12 más joven de la eurocup.

¿harán algo en el club en forma de fichajes o seguiremos tirando de cantera?
Sí, decirle a Joan que ahora ya puede usar a Millán Jiménez :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por owash » 18 Oct 2021, 18:00

10 lesionados en apenas mes y medio de temporada
E incapaces de reforzar el equipo para no sobrecargar a los medio sanos....y de rebote en Leb Plata, que tienen que llevar a juniors de primer año a jugar 20 minutos porque no hay más...se quedan con 3 pivots para toda la temporada y suben al junior, casi cadete.
Luego bajará y será un fracaso, según ellos.

En el femenino.
Por si no tienen bastante con 2 partidos a la semana, les cascan la supercopa europea (en casa, e imagino que pagando a FIBA) 2 días despues de jugar en casa contra las belgas en Eurocup, y 2 dias antes de viajar a Logroño (viaje cómodo donde los haya)
8 partidos en 23 días

La gestión institucional da agonía
Roig no tiene un club de baloncesto, tiene una marioneta que la usa como le da la gana
Las apariencias y figurar importa más que el trabajo bien hecho.
No han aprendido ni de la hostia que les dio la EL

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por shane54 » 18 Oct 2021, 18:22

Trooper16 escribió:
shane54 escribió:Gente, estoy tratando de descargar el abono xesde la web pero me dice que la opción no está disponible en este momento.

Sabéis si es un error temporal o es que han desactivado lo de descargarlo de la web?
Puede ser que ya se lo haya descargado el 80% que permite entrar al recinto y por ello no puedas? Desconozco si es así.
Envia un correo al club a ver si te saben solucionar el problema
ostras no había pensado en eso. Les voy a escribir.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 18 Oct 2021, 18:39

tikis mikis escribió:Ahora quizás estemos mosqueados con la situación reinante, pero el hecho de lo que destaca que es la forja del carácter del equipo es seguramente lo más importante que nos pueda pasar ahora mismo y lo más ilusionante, porque es la base sobre el que tiene que crecer el equipo y asegurará que se puedan perder partidos pero que se de la cara.
Totalmente de acuerdo de que es fundamental, y más de donde veníamos, recuperar el carácter.

Pero las heroicas y las testiculina funciona a veces, según contra quién y según con que medios, al final tanto Peñarroya como los jugadores (que ven las mismas caritas que vemos todos cuando habla Joan) llegarán a un punto de, yo hago lo que puedo y hasta aquí, y eso sería un paso atrás.

De momento el sábado Layberie 'regresó" Sam ya suma y xla parece sano y solo le falta rodarse algo, además sabe de que va esto pese a ser joven seguimos con un número insuficiente de efectivos para dos competiciones, pero si los sustos de Neno y Martín quedan en eso, estamos cerca de recuperar 10 efectivos que es el mínimo que marca el umbral entre competir o hacer aguas por algún sitio

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 18 Oct 2021, 19:09

Sasa Radunovic escribió:
tikis mikis escribió:El entrenador lleva una semana mordiendose la lengua y con un lenguaje corporal cada vez que le preguntan sobre las bajas que es digno de ver.
Cosa que, por cierto, estará molestando bastante en la planta noble.
Lo que piense el borderline de Raga o el nuevo pelota mayor del reino y de su ilustrísima, Mulero, me la sopla bastante, personalmente si siguen los problemas, no he pitado en mi vida en la fonteta pero ya me encargaré de que sea visible que con quien estoy en desacuerdo y a quien se le debe pitar es a la planta noble, no al entrenador

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 18 Oct 2021, 20:41

Es que no se la necesidad que tiene Raga de seguir en el club...bueno ...sí lo se..por amistad...porque Juanma bocachancla Domenech en su deontología periodística y humana comentó que estaba enfermo.
Se abrirá mañana ya la espita de las murmuraciones en el pabellón antesala de algún pitidito aislado?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 18 Oct 2021, 22:47

tikis mikis escribió:Es que no se la necesidad que tiene Raga de seguir en el club...bueno ...sí lo se..por amistad...porque Juanma bocachancla Domenech en su deontología periodística y humana comentó que estaba enfermo.
Se abrirá mañana ya la espita de las murmuraciones en el pabellón antesala de algún pitidito aislado?
Tu que tienes mano en el club, que le digan a Puentes que su despido no era broma, que sigue con el LinkedIn como Director general y Consejero Delegado Valencia Basket Club, SAD

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por beetle56 » 18 Oct 2021, 23:10

Marc gasol igual aún está en la ciudad

Roig els diners i els collons…

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por PouPierce » 18 Oct 2021, 23:40

Peñarroya debería tomarse su paso por el club como un trampolín para seguir mejorando su carrera. Que sea él quien quiera firmar año a año, que no se vea atado cuando llegue la oferta buena.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Charlix » 19 Oct 2021, 00:24

Pues si se confirma lo de Claver, ahora que nos vienen dos partidos por semana, creo que habría que dejar de lado la ACB y centrarse en Eurocup, aunque suene duro.
Este año en Eurocup, por desgracia, parece que cada partido va a contar, y casi cada punto.
Porque como intentemos llegar a todo, me parece que no llegaremos a nada.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 19 Oct 2021, 01:10

Charlix escribió:Pues si se confirma lo de Claver, ahora que nos vienen dos partidos por semana, creo que habría que dejar de lado la ACB y centrarse en Eurocup, aunque suene duro.
Este año en Eurocup, por desgracia, parece que cada partido va a contar, y casi cada punto.
Porque como intentemos llegar a todo, me parece que no llegaremos a nada.
Eso suena a año pasado, que a veces jugabamos 3 pero con menos plantilla y con mas lesionados e igual ganas de reforzar... Cero
Se acogen al que todavía es pronto...

La diferencia esperanzadora es que el entrenador no esta por la labor de tragar y usa a todo el mundo jóvenes incluidos, pero en el ultimo partido se plantó con la lesión de claver

La vuelta de sam y xla junto a papito y louis pueden conformar junto a los dos bases tocaetes el nuevo núcleo del equipo mientras ...
vuelve dubi,
se averigua si operan o no a tobey, se sabe cual es el plazo de prepelic
Y que le pasa a claver
4 bajas de medio o largo plazo que suman mas del tercio del valor del equipo yo diria que son más del 40% de los sueldos como comentó el otro dia krakatoa

Tenemos a los ex p&p towels sanos y a los 3 del plata como quinteto sano
A sam xla louis y rivero volviendo
A los dos bases que pueden actuar de 2 magullados
Si no me dejo a nadie esos son 8 y 3 chavales, tendran que convocar a otro

Siguen sin buscar a nadie?
Hanley y el polaco estan libres? :roll:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 19 Oct 2021, 06:48

¿El objetivo es entrar en Euroliga vía Eurocup? Porque cualquiera lo diría.

Viendo como está montada la competición, mejor ganarse jugar en casa contra un equipo menos top que en Serbia contra el ogro y compañía. No obstante jugando las eliminatorias a partido único y supongo que en un lapso corto de tiempo, casi será más valioso llegar sanos y con gasolina que otra cosa.

La fase de grupos es importante pero hasta cierto punto y viendo como está el equipo, si hoy los chavales se marcan minutadas, no seré yo quien me queje.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 19 Oct 2021, 09:27

Manetes de Goma escribió:¿El objetivo es entrar en Euroliga vía Eurocup? Porque cualquiera lo diría.

Viendo como está montada la competición, mejor ganarse jugar en casa contra un equipo menos top que en Serbia contra el ogro y compañía. No obstante jugando las eliminatorias a partido único y supongo que en un lapso corto de tiempo, casi será más valioso llegar sanos y con gasolina que otra cosa.

La fase de grupos es importante pero hasta cierto punto y viendo como está el equipo, si hoy los chavales se marcan minutadas, no seré yo quien me queje.

No, pareceria que el objetivo seria cerrar un ciclo, el del 2017 y crear otro nucleo de jugadores que nos pueda llevar "al valencia del caspaña", pero como aun no hay caspaña son años de transición para salir del covid , que parece que la cosa va mejorando

El covid se esta llevando por delante muchas empresas y algun proyecto deportivo, que junto a la deuda inmensa y la mala gestion es el cancer tanto del futbol como del basket

Ahora ademas el objetivo a corto es encontrar a alguien que lleve la gestion del club y esa transicion porque se nota que con la ausencia de puentes estamos dando más bandazos que nunca, no hay nadie al volante... lo que junto a las circunstancias a corto plazo de plaga de lesiones nos puede llevar a un par de años de transición...

Ya veremos cuando empiece en serio la eurocup donde estamos y a cuantos tenemos pero creo que el plan no pasa por intentar ganar nada para ir a gastar mas a euroliga, sino acabar de pagar un pelin mas de caspaña y luego se ve

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, es que dadas las circunstancias es lo único que se puede hacer y no descarto incluso un quinteto joven para partidos de fuera de casa si no hay opcion de ganar el partido
Todos van a ir a mucha rotacion, a desgastarnos y a que nos quedemos sin gasolina
Esa es cuestion de Peñarroya de que siga usando y motivando a todos los que le quedan

La suerte que tenemos es que con roig somos sostenibles y lo del caspaña lo paga el , pero tampoco pueden pedirle mas si no hacen bien su trabajo con lo que tienen

Habra que aguantar el tiron y ya veremos dónde estamos en febrero

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 19 Oct 2021, 12:46

corretger escribió:
Manetes de Goma escribió:¿El objetivo es entrar en Euroliga vía Eurocup? Porque cualquiera lo diría.

Viendo como está montada la competición, mejor ganarse jugar en casa contra un equipo menos top que en Serbia contra el ogro y compañía. No obstante jugando las eliminatorias a partido único y supongo que en un lapso corto de tiempo, casi será más valioso llegar sanos y con gasolina que otra cosa.

La fase de grupos es importante pero hasta cierto punto y viendo como está el equipo, si hoy los chavales se marcan minutadas, no seré yo quien me queje.

No, pareceria que el objetivo seria cerrar un ciclo, el del 2017 y crear otro nucleo de jugadores que nos pueda llevar "al valencia del caspaña", pero como aun no hay caspaña son años de transición para salir del covid , que parece que la cosa va mejorando

El covid se esta llevando por delante muchas empresas y algun proyecto deportivo, que junto a la deuda inmensa y la mala gestion es el cancer tanto del futbol como del basket

Ahora ademas el objetivo a corto es encontrar a alguien que lleve la gestion del club y esa transicion porque se nota que con la ausencia de puentes estamos dando más bandazos que nunca, no hay nadie al volante... lo que junto a las circunstancias a corto plazo de plaga de lesiones nos puede llevar a un par de años de transición...

Ya veremos cuando empiece en serio la eurocup donde estamos y a cuantos tenemos pero creo que el plan no pasa por intentar ganar nada para ir a gastar mas a euroliga, sino acabar de pagar un pelin mas de caspaña y luego se ve

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, es que dadas las circunstancias es lo único que se puede hacer y no descarto incluso un quinteto joven para partidos de fuera de casa si no hay opcion de ganar el partido
Todos van a ir a mucha rotacion, a desgastarnos y a que nos quedemos sin gasolina
Esa es cuestion de Peñarroya de que siga usando y motivando a todos los que le quedan

La suerte que tenemos es que con roig somos sostenibles y lo del caspaña lo paga el , pero tampoco pueden pedirle mas si no hacen bien su trabajo con lo que tienen

Habra que aguantar el tiron y ya veremos dónde estamos en febrero
El club va a bandazos porque se rige por una "filosofía" consistente en una serie de ocurrencias escondidas detrás de un eslogan rimbombante. Casi parece más una falla que una entidad deportiva y que estén con un director general interino, no ayuda mucho.

Eso se ve más claro en el femenino, donde se estaba construyendo un buen proyecto para entrar en Euroliga hasta que la cultureta ha entrado como un elefante en una cacharrería. Queremos cantera en el primer equipo pero con calzador y saltándonos pasos en el crecimiento de la jugadoras, para ello consentimos construir una plantilla descompensada con la cual se intenta ganar la eliminatoria de acceso en Italia (la cual se juega inmediatamente después de disputar otro torneo en las Canarias) y como no sale, arreglamos una pachanga vestida de solemnidad con Ekaterimburgo que a su vez metemos entre medias de dos partidos con desplazamiento posterior complicado incluido. Ya tenemos la foto del esfuerzo con las mejores de Europa, corramos un tupido velo sobre el resto y a otra cosa.

En el masculino lo que pasa es que el año pasado se acabó la fiesta del esfuerzo y cuando enchufaron las luces, el local estaba hecho un desastre y la cuenta por pagar. Ahora como dices estamos en standby, con la rabieta y como no me gusta el juego y el juguete es mio, me lo llevo a casa y lo dejo en una esquina pero ojo con tocarlo o cambiar la forma de jugar porque continua siendo mio y se juega como yo quiero (aunque se vea a leguas que esa forma de jugar no hay por donde cogerla). Se podría comprar que están poniendo los cimientos de un nuevo proyecto hasta que ves que le han firmado un año al entrenador y le hacen el mismo caso que al afilador cuando pasa por debajo de casa. Total que nos toca esperar a que llegue el próximo accesorio del juguete a ver si al amo le apetece jugar otra vez, es lo que pasó cuando llegaron Salvo, Spahija y los títulos y con un poco de suerte es lo que pasará cuando llegue el Casal.

Y a todo eso hoy jugamos contra unos griegos nuevos que tienen un viejo conocido de la casa como entrenador y una ristra de jugadores americanos y griegos de los cuales solo me suenan dos, uno porque jugó en Manresa y el otro en Francia. Nosotros vamos con el equipo en cuadro, sin saber muy bien a que vamos a esta competición, con el regusto amargo de la oportunidad perdida el año pasado y el canguelo por si nos toca en una hipotética eliminatoria contra el Ogro o contra el deseado Scariolo, sin contar con Lokomotiv o el francés de turno que a base de juego físico nos puede pasar por encima y amargarnos el sueño euroliguero.

Mensajes positivos siempre :)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 19 Oct 2021, 13:18

A mirar obras pues...

Cuando se canse Joan ya tenemos al sustituto...

Un artistaso
Y qie viendo los precedentes anteriores que iba a usarnos para rellenar curriculum estaba mas qie claro, porque son como el agua y el aceite estos

Lo que pasa es que el master esforzativo que les dieron a pedro o txus igual no se lo esoeraba

Dentro de nada peras volverá a estar libre... Volverá mr latigo cuando encuentren a un cirujano castrense a la altura del croata

Este seria más del esfuerso descansao...

aunque es de la rama husseiniana, hace muchos km en bici, de punta a punta

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 19 Oct 2021, 13:26

Peras está resabiado, el entrenador tiene que venir de un escalón inferior para entrar dentro de los canones de la cultura del esfuerzo. Y espérate que no vuelvan a hacer promoción interna cuando toque hacer el nuevo casting de banquillo.

A mi JP2 me parece un gran profesional, no será el top de los tops pero se le ve un tio serio, currante y que sabe de que va esto. Una lástima que estemos más a rolex que a setas porque podría hacer perfectamente carrera aquí.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 19 Oct 2021, 14:10

MaY_SkA escribió:Y de Prepelic sabemos algo?? Es tremendo todo esto.

Un mes lleva.
Imagen

MaY_SkA
Mensajes: 3921
Registrado: 14 Oct 2005, 00:59
Ubicación: Alzira, cau de rabosses

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por MaY_SkA » 19 Oct 2021, 14:46

Ya, ya. Esperamos un mes más a ver si se cuentan algo.
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Charlix » 19 Oct 2021, 14:55

Manetes de Goma escribió:¿
Viendo como está montada la competición, mejor ganarse jugar en casa contra un equipo menos top que en Serbia contra el ogro y compañía. No obstante jugando las eliminatorias a partido único y supongo que en un lapso corto de tiempo, casi será más valioso llegar sanos y con gasolina que otra cosa.
Por eso lo comentaba, porque otros años con eliminatorias a doble partido, tenías más margen en fase de grupos, siempre intentando quedar lo más arriba posible.

Pero si este año va a ser eliminatoria a partido único, pues efectivamente, de jugártela con Virtus o Partizan aquí, o tener que jugártela allí, va mucha diferencia. Y a lo mejor, de jugar en casa a fuera, la diferencia es un partido más ganado en fase de grupos, o una mejor diferencia de puntos.

Que luego igual montan una Final a 8 y de lo hablado nada, pero a saber.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:03