VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Tipet » 14 Nov 2021, 20:43

Otra machada del equipo tras TM de Peñarroya, ha habido un momento en el tercero con Klemen algo terrorista en el que se nos iban, TM y parcialazo nuestro que nos ha permitido amarrar la victoria. Me gusta mucho también lo mucho que habla el equipo en defensa y veo a Dubi muy metido, esto solo puede traer cosas buenas. Como decíais por arriba, hemos disfrutado más en lo que llevamos de temporada (diría incluso que esta semana) que en las 3 últimas temporadas.

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por TASTET » 14 Nov 2021, 20:48

Muchas felicidades. Auténtico partidazo os habéis marcado!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 14 Nov 2021, 20:48

TASTET escribió:
hopkins19 escribió:Están haciendo mejor partido los chavales, que unos cuantos seniors y aún así se pierde solo de 3
Si, aunque el marcaje a dubi y klemen no lo sufren los chavales.. Dicho esto, partidazo el suyo
La segunda parte de ambos ha sido excelente, al Cesar lo que es del Cesar.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por hopkins19 » 14 Nov 2021, 20:50

Al final del partido ha ocurrido algo muy significativo y que no se suele ver a menudo. Lo primero que han hecho Dubi y Klemen ha sido ir a abrazar a un Peñarroya, que se dirigía a dar la mano a Jasikevicius. Me ha parecido un gesto de apoyo y de felicitación hacia el coach
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Falbalá » 14 Nov 2021, 20:51

Sasa Radunovic escribió:
beetle56 escribió:Hoy peñaroya y los jugadores le han comido la tostada a la directiva .
En su cabeza, pensarán que los éxitos es gracias a sus cerrazón en no fichar.
Tendrán que darles las gracias por aguantar los improperios sin despeinarse y todo... !!!!!! :mrgreen: :roll: :todos a botar: :todos a botar:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Falbalá » 14 Nov 2021, 20:55

TASTET escribió:Muchas felicidades. Auténtico partidazo os habéis marcado!
Dels del Manresa contra el Barça... :D :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 14 Nov 2021, 20:57

caragol escribió:Luengo: no puedo decir nada más. Sobre les lesions.
Arbitratge: lamentabl
Como exjugador, no puede decir nada más, porque si habla y dice lo que realmente piensa, lo echan

jpalou76
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2021, 20:57

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por jpalou76 » 14 Nov 2021, 21:00

Olee

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por victorpamesero18 » 14 Nov 2021, 21:01

Joan se va a ir al Barça o al Real cuando prescindan de sus head coach. Vaya pedazo de entrenador!!!
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 14 Nov 2021, 21:02

hopkins19 escribió:Al final del partido ha ocurrido algo muy significativo y que no se suele ver a menudo. Lo primero que han hecho Dubi y Klemen ha sido ir a abrazar a un Peñarroya, que se dirigía a dar la mano a Jasikevicius. Me ha parecido un gesto de apoyo y de felicitación hacia el coach
Cohesión y liderazgo desde el banquillo, un punto de partida muuuuuy interesante. El equipo parece que vuelve a tener corasón.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 14 Nov 2021, 21:03

Manetes de Goma escribió:
Desde la directiva igual debería mirar eso de los arbitrajes, que es trabajar y ya sabemos que eso les viene mal pero...
Pues yo si fuera los árbitros, obviamente trataría de ser neutral, pero que poco respeto a la competición con nuestro presupuesto aparecer con el equipo que hemos aparecido. si a nuestros directivos les importa una mierda presentarse así, imagínate que pensarán los árbitros de ellos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 14 Nov 2021, 21:09

Los 3 últimos partidos, han sido según mi criterio los 3 partidos consecutivos mejores de la historia del club. Poco más que decir

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Falbalá » 14 Nov 2021, 21:13

¶Ruler escribió:Tremendo partido.
Y como se mueve Jasiel!!!!!! :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por T.I.M. » 14 Nov 2021, 21:20

Ya lo ha dicho el coach en la entrevista post partido de Movistar: la clave la Cultura del Esfuerzo de los chavales.
A ver si después de estos partidos la afición se engancha al equipo por fin y dejamos de preocuparnos por lo que no nos gusta y disfrutar de lo que tenemos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sasa Radunovic » 14 Nov 2021, 21:21

KRAKATOA escribió:Los 3 últimos partidos, han sido según mi criterio los 3 partidos consecutivos mejores de la historia del club. Poco más que decir
La final contra el Madrid, ¿no?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por jdean26 » 14 Nov 2021, 22:02

El problema que veo es que éstas victorias épicas, en éste club se transforman a largo plazo en contraproducentes, por ser como somos. El amo se pone berraco con éstas cosas y su club de palmeros ya se encargan de ensalzarlas convenientemente.

Peñarroya no lo va a decir públicamente porque creo que es algo que tiene que llevar muy en la interna suya, pero cada machada de éstas le tiene que estar suponiendo, una vez llega a casa, se pega una ducha y se acuesta y habla con su mujer o con la almohada, una puñalada enormemente dolorosa. No por los jugadores, de los que tiene que estar orgulloso no, lo siguiente. Ni por supuesto por la afición, que creo que ya debe saber/intuir que estamos a muerte con él. Sino por la putada tan grande que le están haciendo con su cultureta de mierda, que hace de la precariedad más absoluta, una virtud de la que encima queda él como máximo exponente y a sus instigadores y culpables, unos genios y con la justificación perfecta para seguir en la misma línea de asfixia, ansiedad y agotamiento mental al que le están sometiendo a él y a su plantilla.

Hoy estamos todos exultantes, pero el que el próximo entreno (ya habrá perdido la cuenta) no va a poder hacer un 5v5 en condiciones en un club de éste presupuesto o el que no sabe con qué jugadores disponibles podrá hacer un buen scouting previo (por poner ejemplos fáciles del día a día), es él. Haciendo un ejercicio de empatía de clase trabajadora ante situaciones parecidas, se tiene que estar encontrando muy sólo y con una presión totalmente injusta, más allá de que de cara al exterior parezca que se hace cargo con gusto y displicencia de un martirio así.

Y creo que ahora mismo, la afición debe arroparle muchísimo y darle una ovación gordísima y cerrada en cuanto tenga ocasión (igual que hoy se han ido Prepelic y Dubi a abrazarlo, ahí dentro lo deben estar viendo igual o más claro por lo que está pasando), porque si en algún momento de la temporada Joan se plantea irse en cuanto acabe la temporada de éste cortijo, es precisamente ahora y no cuando no se consigan objetivos deportivos o vengan derrotas inoportunas o dolorosas. Y teniendo el ejemplo de Pedro Martinez tan cercano (y esperpéntico), si hay algún club donde es posible morir de éxito (además del fracaso habitual en todos lados), es aquí.

Aguanta Joan, si us plau. Tú si que ens representes a tots.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 14 Nov 2021, 22:07

Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:Los 3 últimos partidos, han sido según mi criterio los 3 partidos consecutivos mejores de la historia del club. Poco más que decir
La final contra el Madrid, ¿no?
obviamente esos 3 fueron más importantes y fueron la hostia también, pero no creo que a nivel de épica o dificultad sea comparable con ganarle a este Barça en el Palau con 7 (o 5 más 2 que Ponsar despreciaba) , o lo del otro día en Bolonia.

En el "equivalente" Vives sería Ferrando, San Emeterio Puerto, Sato sería Millan, Will Thomas Pradilla y Sikma Bressan

Yo lo veo más comparable a la copa del 98
Última edición por KRAKATOA el 14 Nov 2021, 22:36, editado 1 vez en total.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Falbalá » 14 Nov 2021, 22:13

jdean26 escribió:El problema que veo es que éstas victorias épicas, en éste club se transforman a largo plazo en contraproducentes, por ser como somos. El amo se pone berraco con éstas cosas y su club de palmeros ya se encargan de ensalzarlas convenientemente.

Peñarroya no lo va a decir públicamente porque creo que es algo que tiene que llevar muy en la interna suya, pero cada machada de éstas le tiene que estar suponiendo, una vez llega a casa, se pega una ducha y se acuesta y habla con su mujer o con la almohada, una puñalada enormemente dolorosa. No por los jugadores, de los que tiene que estar orgulloso no, lo siguiente. Ni por supuesto por la afición, que creo que ya debe saber/intuir que estamos a muerte con él. Sino por la putada tan grande que le están haciendo con su cultureta de mierda, que hace de la precariedad más absoluta, una virtud de la que encima queda él como máximo exponente y a sus instigadores y culpables, unos genios y con la justificación perfecta para seguir en la misma línea de asfixia, ansiedad y agotamiento mental al que le están sometiendo a él y a su plantilla.

Hoy estamos todos exultantes, pero el que el próximo entreno (ya habrá perdido la cuenta) no va a poder hacer un 5v5 en condiciones en un club de éste presupuesto o el que no sabe con qué jugadores disponibles podrá hacer un buen scouting previo (por poner ejemplos fáciles del día a día), es él. Haciendo un ejercicio de empatía de clase trabajadora ante situaciones parecidas, se tiene que estar encontrando muy sólo y con una presión totalmente injusta, más allá de que de cara al exterior parezca que se hace cargo con gusto y displicencia de un martirio así.

Y creo que ahora mismo, la afición debe arroparle muchísimo y darle una ovación gordísima y cerrada en cuanto tenga ocasión (igual que hoy se han ido Prepelic y Dubi a abrazarlo, ahí dentro lo deben estar viendo igual o más claro por lo que está pasando), porque si en algún momento de la temporada Joan se plantea irse en cuanto acabe la temporada de éste cortijo, es precisamente ahora y no cuando no se consigan objetivos deportivos o vengan derrotas inoportunas o dolorosas. Y teniendo el ejemplo de Pedro Martinez tan cercano (y esperpéntico), si hay algún club donde es posible morir de éxito (además del fracaso habitual en todos lados), es aquí.

Aguanta Joan, si us plau. Tú si que ens representes a tots.
Y esa presión que hoy es estrés, si se alarga acaba en infartos. Que no es poca broma.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

esquirol
Mensajes: 605
Registrado: 23 Abr 2010, 11:50

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por esquirol » 14 Nov 2021, 22:28

Que ganetes de tornar a estar orgullos del meu equip.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 14 Nov 2021, 22:31

jdean26 escribió:El problema que veo es que éstas victorias épicas, en éste club se transforman a largo plazo en contraproducentes, por ser como somos. El amo se pone berraco con éstas cosas y su club de palmeros ya se encargan de ensalzarlas convenientemente.

Peñarroya no lo va a decir públicamente porque creo que es algo que tiene que llevar muy en la interna suya, pero cada machada de éstas le tiene que estar suponiendo, una vez llega a casa, se pega una ducha y se acuesta y habla con su mujer o con la almohada, una puñalada enormemente dolorosa. No por los jugadores, de los que tiene que estar orgulloso no, lo siguiente. Ni por supuesto por la afición, que creo que ya debe saber/intuir que estamos a muerte con él. Sino por la putada tan grande que le están haciendo con su cultureta de mierda, que hace de la precariedad más absoluta, una virtud de la que encima queda él como máximo exponente y a sus instigadores y culpables, unos genios y con la justificación perfecta para seguir en la misma línea de asfixia, ansiedad y agotamiento mental al que le están sometiendo a él y a su plantilla.

Hoy estamos todos exultantes, pero el que el próximo entreno (ya habrá perdido la cuenta) no va a poder hacer un 5v5 en condiciones en un club de éste presupuesto o el que no sabe con qué jugadores disponibles podrá hacer un buen scouting previo (por poner ejemplos fáciles del día a día), es él. Haciendo un ejercicio de empatía de clase trabajadora ante situaciones parecidas, se tiene que estar encontrando muy sólo y con una presión totalmente injusta, más allá de que de cara al exterior parezca que se hace cargo con gusto y displicencia de un martirio así.

Y creo que ahora mismo, la afición debe arroparle muchísimo y darle una ovación gordísima y cerrada en cuanto tenga ocasión (igual que hoy se han ido Prepelic y Dubi a abrazarlo, ahí dentro lo deben estar viendo igual o más claro por lo que está pasando), porque si en algún momento de la temporada Joan se plantea irse en cuanto acabe la temporada de éste cortijo, es precisamente ahora y no cuando no se consigan objetivos deportivos o vengan derrotas inoportunas o dolorosas. Y teniendo el ejemplo de Pedro Martinez tan cercano (y esperpéntico), si hay algún club donde es posible morir de éxito (además del fracaso habitual en todos lados), es aquí.

Aguanta Joan, si us plau. Tú si que ens representes a tots.
Te doy la razón en casi todo, pero como matiz, creo que Peñarroya se debe sentir como el jugador (en otra época) que metía 35, 40 45 puntos en un partido y ganaba el partido contra un equipo mejor, pero que si perdía igualmente metía sus 35 o 40 puntos y segúia agrandando la leyenda y consiguiendo buenos contratos a nivel individual, como ejemplo un Oscar Schmidt con Brasil, que no se si ganaron algo alguna vez, pero de este tío se acuerda todo el mundo y de quien fue el mejor del equipo que gano esas olimpiadas, pues igual el esfuerzo de memoria es mayor.

Joan Peñarroya sigue haciendo curriculum, contra el Joventut o Andorra se cascó 35 puntos, contra Bolonia 40 y hoy a estado cerca de los 50, el problema no lo tiene él lo tenemos nosotros, lo primero para renovarlo, y lo segundo que nuestros lumbreras en la dirección deportiva y mecenazgo sepan darle un proyecto para el año que viene, en caso de que renueve, porque obviamente siempre hay banquillos de equipos de más de 15 o 20 millones de presupuesto que "se mueven" todos los años, y esperemos que no se mueva ninguno de los de ´más de 30

y de lo que te pongo en negrita, en la afición hay mucho cortoplacista y gente que asume como normal que el entrenador siempre sea el cabeza de turco. mírate los comentarios del día de Bolonia de los primeros minutos y verás como ya parte de esa afición que hoy se sube al carro ya decía que si el juego era malo, que si no se podía jugar así y bla bla bla
Última edición por KRAKATOA el 14 Nov 2021, 22:47, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:43