VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 16 Jul 2018, 16:05

Hamilton escribió:
Sergi García se queda

El Valencia Basket tendrá la próxima temporada cuatro bases en la primera plantilla. No hay debate ni duda al respecto. Sergi García se queda en el equipo. Así lo ha decidido el técnico, Jaume Ponsarnau, junto con el director deportivo, Chechu Mulero, que consideran que el balear puede ser un jugador muy útil en el próximo proyecto.

De esta manera, la cesión para el joven jugador queda totalmente descartada. Independientemente también de que Antoine Diot esté completamente recuperado para la pretemporada e inicie la campaña en perfectas condiciones después de prácticamente un año sin competir. Algo que parece complicado a día de hoy pero que en ningún caso sería un condicionante para Sergi García.

Y es que a pesar de no haber contado con demasiadas oportunidades bajo la dirección de Txus Vidorreta, en el club existe una gran confianza en su potencial y, sobre todo, en su proyección de futuro. Algo que ya demostró en las primeras jornadas de la Liga Endesa con ´Jota´ Cuspinera como técnico defendiendo los colores del Tecnyconta Zaragoza. Es más, para el preparador vasco la mala trayectoria del equipo en las jornadas posteriores –acabó incluso siendo destituido–fue debida a la salida de García rumbo al Valencia Basket.

Desgraciadamente a La Fonteta llegó lesionado, tardó más de lo esperado en recuperarse, y luego una recaída todavía le dejó más tiempo parado. Eso le obligó a pagar un inesperado peaje que el cuerpo técnico espera haya quedado saldado definitivamente de cara a esta temporada –Ponsarnau ya estuvo trabajando con él hace unos días en la selección sub´22–.

Además, existe otro factor muy importante. Este es la lesión de Rafa Martínez. El capitán fue operado de la rodilla derecha nada más concluir los playoffs y estará de baja al menos cinco meses. Eso significa que hasta mediados de noviembre o diciembre no podrá volver a competir. Es aquí precisamente donde la presencia de Sergi García en el equipo cobra una importancia clave en la ecuación.

Con el mallorquín en la plantilla del Valencia Basket el puesto de escolta quedará también cubierto pues muchas veces habrán dos bases en pista. Además, tanto Van Rossom como Diot pueden jugar perfectamente al ´dos´ y esa es otra garantía después de una campaña tremendamente compleja a nivel de lesiones.
Si la garantía es que Van Rossom y Diot, uno que ha tenido lesiones graves en los últimos años y otro que lleva un año sin competir, pueden ocupar el dos... confused

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Tyrion Lannister » 16 Jul 2018, 16:23

La planificación continua siendo una basura.

Empiezas con 4 bases y sin 4s.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 16 Jul 2018, 16:33

7 jugadores en dos posiciones, previsiblemente plantilla de 14 (y que no sean 15), ni tan mal. Si el médico no va a la montaña, la montaña irá al médico ¿era así o al revés?

Lo gracioso sería decir que con los 13 (12+Trigvi) en nómina ya hay bastante y empezar la temporada con más bases que interiores. Esfuerzo en mayúsculas, ahora con podólogo incluido.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 16 Jul 2018, 16:38

David_Lee escribió:
Hamilton escribió:
Sergi García se queda

El Valencia Basket tendrá la próxima temporada cuatro bases en la primera plantilla. No hay debate ni duda al respecto. Sergi García se queda en el equipo. Así lo ha decidido el técnico, Jaume Ponsarnau, junto con el director deportivo, Chechu Mulero, que consideran que el balear puede ser un jugador muy útil en el próximo proyecto.

De esta manera, la cesión para el joven jugador queda totalmente descartada. Independientemente también de que Antoine Diot esté completamente recuperado para la pretemporada e inicie la campaña en perfectas condiciones después de prácticamente un año sin competir. Algo que parece complicado a día de hoy pero que en ningún caso sería un condicionante para Sergi García.

Y es que a pesar de no haber contado con demasiadas oportunidades bajo la dirección de Txus Vidorreta, en el club existe una gran confianza en su potencial y, sobre todo, en su proyección de futuro. Algo que ya demostró en las primeras jornadas de la Liga Endesa con ´Jota´ Cuspinera como técnico defendiendo los colores del Tecnyconta Zaragoza. Es más, para el preparador vasco la mala trayectoria del equipo en las jornadas posteriores –acabó incluso siendo destituido–fue debida a la salida de García rumbo al Valencia Basket.

Desgraciadamente a La Fonteta llegó lesionado, tardó más de lo esperado en recuperarse, y luego una recaída todavía le dejó más tiempo parado. Eso le obligó a pagar un inesperado peaje que el cuerpo técnico espera haya quedado saldado definitivamente de cara a esta temporada –Ponsarnau ya estuvo trabajando con él hace unos días en la selección sub´22–.

Además, existe otro factor muy importante. Este es la lesión de Rafa Martínez. El capitán fue operado de la rodilla derecha nada más concluir los playoffs y estará de baja al menos cinco meses. Eso significa que hasta mediados de noviembre o diciembre no podrá volver a competir. Es aquí precisamente donde la presencia de Sergi García en el equipo cobra una importancia clave en la ecuación.

Con el mallorquín en la plantilla del Valencia Basket el puesto de escolta quedará también cubierto pues muchas veces habrán dos bases en pista. Además, tanto Van Rossom como Diot pueden jugar perfectamente al ´dos´ y esa es otra garantía después de una campaña tremendamente compleja a nivel de lesiones.
Si la garantía es que Van Rossom y Diot, uno que ha tenido lesiones graves en los últimos años y otro que lleva un año sin competir, pueden ocupar el dos... confused
Yo creo que sería el propio Sergi el que jugase de escolta.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 16 Jul 2018, 16:44

En ataque, seguramente. Porque este año no le hemos visto hacer jugar al equipo en ningún partido. Quizás un rol con menos responsabilidad en la dirección y jugar acompañado de otro base le venga mucha mejor.

En defensa, tengo mis dudas. Este año le he visto sufrir mucho.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Dwyane Wade » 16 Jul 2018, 17:32

Sergi es el nuevo Will Thomas en el 4.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 16 Jul 2018, 17:38

entonses...sólo queda por fichar a un 4, salvo que cedan a Hillnason y fichen otro pivot (o will thomas acepte la oferta)
en ambos casos tienen que ser con pasaporte comunitario

pues se pone divertida la cosa:
anthony randolph (la morterá que debe cobrar es curiosa, si sale del Madriz), rosco allen,labeyrie, romeo travis,¿macvan?, mike moser,mitrovic, kim tillie
rebuscando, me salen esos
y, la verdad, es que no me ilusiona ninguno como 4 titular
Tillie, como 4-5, al estilo Oriola me cuadra mucho...pero no con 2 centers como Dubi y Tobey

Tener 7 jugadores base-escolta no es la mejor opción
Pero claro, a saber cómo vuelve Diot y a saber cómo vuelve Rafa...que es el Valencia Basket y no han cambiado a su cuerpo médico

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 16 Jul 2018, 18:05

Realment tens 10 jugadors exteriors:
Diot-Sam-Vives-Sergi
Rafs-Thomas-Sastre
Abalde-SanM-Aaron

I pitjor és, considerar a Aaron un 4.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 16 Jul 2018, 18:20

Yo diría que el 4 es Labeyrie y si no lo han anunciado ya es porque están esperando a que Will se vaya definitivamente. Para el 5 podemos fichar a Auguste, no es Augustine por un par de letras y si va al peso igual sale más barato y todo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredidator » 16 Jul 2018, 18:40

Manetes de Goma escribió:Yo diría que el 4 es Labeyrie y si no lo han anunciado ya es porque están esperando a que Will se vaya definitivamente. Para el 5 podemos fichar a Auguste, no es Augustine por un par de letras y si va al peso igual sale más barato y todo.
A mi me parece que el 4 va a ser Tillie y el 5 Augustine.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 16 Jul 2018, 18:53

Lunes y sin noticias de ningún interior
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 16 Jul 2018, 19:03

Sietepies escribió:Lunes y sin noticias de ningún interior
Will Thomas todavía dispondrá durante 4 días mas del derecho a aceptar tu oferta de renovación, por tanto hasta que se cierre esta situación y esté claro que Will no sigue no tiene sentido fichar a nadie.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 16 Jul 2018, 19:17

Sasa Radunovic escribió:
Sietepies escribió:Lunes y sin noticias de ningún interior
Will Thomas todavía dispondrá durante 4 días mas del derecho a aceptar tu oferta de renovación, por tanto hasta que se cierre esta situación y esté claro que Will no sigue no tiene sentido fichar a nadie.
Coincido, que Will siga o no condiciona los posibles fichajes interiores.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por guajito7 » 16 Jul 2018, 20:01

Ojalá por otros miembros más importantes en su día se hubiese esperado una décima parte de lo que se está esperando por Will Thomas. ¿Cultureta o cambio de tendencia?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 16 Jul 2018, 20:15

guajito7 escribió:Ojalá por otros miembros más importantes en su día se hubiese esperado una décima parte de lo que se está esperando por Will Thomas. ¿Cultureta o cambio de tendencia?
+1

Ni que Willberto fuera un jugador insustituible, más si cabe cuando se los toca a dos manos hasta más bien entrado las 3/4 partes de competición...
Yakaré para los amigos...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 16 Jul 2018, 20:25

Lo de Thomas es un paripé para quedar bien de cara a la galeria, ya vieron lo que pasó en redes cuando echaron a Pleiss y no está la ilusión del personal como para repetirlo. Si quisieran retenerlo a toda costa ya habrían puesto los cacaus encima de la mesa, no veo yo a Thomas esperando otro movimiento que no sea ese.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Popovych » 16 Jul 2018, 20:59

Manetes de Goma escribió:Yo diría que el 4 es Labeyrie y si no lo han anunciado ya es porque están esperando a que Will se vaya definitivamente. Para el 5 podemos fichar a Auguste, no es Augustine por un par de letras y si va al peso igual sale más barato y todo.
Descubriendo los plazos de las ofertas, cada vez tengo más claro que tenemos atado a Labeyrie. No puede ser que un jugador de su proyección, dos semanas después de anunciar que se va, no lo haya fichado nadie...
Stop making stupid people famous

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 16 Jul 2018, 21:10

Popovych escribió:
Manetes de Goma escribió:Yo diría que el 4 es Labeyrie y si no lo han anunciado ya es porque están esperando a que Will se vaya definitivamente. Para el 5 podemos fichar a Auguste, no es Augustine por un par de letras y si va al peso igual sale más barato y todo.
Descubriendo los plazos de las ofertas, cada vez tengo más claro que tenemos atado a Labeyrie. No puede ser que un jugador de su proyección, dos semanas después de anunciar que se va, no lo haya fichado nadie...
Yo opino lo mismo...

Caso similar al de Matt Thomas, pero sin confirmar ningún medio su fichaje (aunque Chema De Lucas sí que dijo que habían contactos del club por el jugador...)
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 16 Jul 2018, 21:43

Cuestión de opiniones, creo que en el club valoran y desean la continuidad de Will, pero no sobrepagando, a pesar de la posible bajada de presupuesto le mantienen el sueldo que ya tenía, que no creo que sea poco. Poner con derecho de tanteo a Will no creo que sea un paripé, podrían haber dicho que lo solicitado por el jugador era inabordable y no arriesgarse a que pueda acogerse ahora a la oferta.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 16 Jul 2018, 21:47

Manetes de Goma escribió:Lo de Thomas es un paripé para quedar bien de cara a la galeria, ya vieron lo que pasó en redes cuando echaron a Pleiss y no está la ilusión del personal como para repetirlo. Si quisieran retenerlo a toda costa ya habrían puesto los cacaus encima de la mesa, no veo yo a Thomas esperando otro movimiento que no sea ese.
Si ofrecerle un contrato cobrando lo mismo que hasta ahora te parece un paripé ... :shock: :shock: :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:35