VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por cowboyfromhell » 22 Ene 2018, 00:26

A Trinny se le ve bastante perdido en defensa y posicionamiento, dicho esto.... pues claro, hay que ver las cosas con perspectiva, el tio no llega si quiera a promesa, acaba de salir del cascaron, con la mente puesta en la formación que te puede dar tener un rol importante en el segundo equipo y de repente...te ves jugando Euroliga, si, euroliga y una de las ligas mas fuertes del continente como es la ACB contra el equipo revelación del año, sin saber papa de castellano y dudo mucho que ingles, que yo lo estaba viendo atender a Txus en un tiempo muerto y pensaba" pobret meu, no se estara enterando de nada" pues con todo esto coge sus rebotes y mete sus puntos??? Che, de categoria, al pobre Trinny no hay que juzgarlo....entodavía. vamos a ver su evolución pero si con todos los condicionantes que tiene (edad, experiencia, liga fuerte, idioma) nos genera ciertas sensaciones dulces yo creo que la cosa pinta muy bien.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por MilanGurovic » 22 Ene 2018, 00:32

Nos vais a ganar si nos enfrentamos, nos tenéis cogida la medida.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 22 Ene 2018, 02:34

cowboyfromhell escribió:....sin saber papa de castellano y dudo mucho que ingles, que yo lo estaba viendo atender a Txus en un tiempo muerto y pensaba" pobret meu, no se estara enterando de nada" ...
Els Islandesos parlen l'anglés com si fora llengua materna. Entenc que Trigvy no serà l'excepció.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por roloj » 22 Ene 2018, 08:33

Zampolini escribió:
cowboyfromhell escribió:....sin saber papa de castellano y dudo mucho que ingles, que yo lo estaba viendo atender a Txus en un tiempo muerto y pensaba" pobret meu, no se estara enterando de nada" ...
Els Islandesos parlen l'anglés com si fora llengua materna. Entenc que Trigvy no serà l'excepció.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
No lo es. Le entrevistaron varias veces en verano en el europeo sub20 y domina el inglés.
Allí está París

Imagen Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por owash » 22 Ene 2018, 08:51

Hillnason me parece el mejor proyecto de jugador que hemos tenido por aquí,pero de largo.
Tiene hueco de sobra en una rotación de 5 interiores como la que deberíamos tener en ACB
Para 5-10 minutos en ACB está de sobra para jugar contra la mayor parte de equipos
Lo que me preocupa es que apenas haya entrenado de calidad en todos estos meses.

será divertido ver en junio qué hacemos con vanrossom
la negociación con Vives se afrontará de otra forma muy distinta, porque vanrossom está demostrando ser jugador de primera línea europea
la decisión será vives o vanrossom, ¿no?

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por PouPierce » 22 Ene 2018, 09:43

Sasa Radunovic escribió:
owash escribió:
Spoiler :
Manetes de Goma escribió:Vargas ha fet una guarrà per a enviar-lo a sa casa de tiro...

Una muestra más del nulo respeto arbitral....Una hostia a la cara 2 segundos después de parar por una falta...ninguno de los 3 árbitros ve nada? Y el vídeo de adorno
Tenía curiosidad por ver la jugada repetida en la tele. Por increíble que parezca, ninguno de los 3 árbitros está mirando en esa dirección. Una vez ha sonado el silbato señalando la falta personal anterior, los 3 atienden a otras cosas y dejan de mirar al jugador que lleva el balón.
Lo indignante es que poco antes pitan una técnica al Che desde el otro campo, cuando tú me dirás que hacía el árbitro del VIP más pendiente del banquillo que le queda a la espalda que de la jugada. Y luego no ven la agresión de Vargas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 22 Ene 2018, 09:45

a ver como está diot
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 22 Ene 2018, 10:16

Yo al islandés evidentemente que lo veo perdido, sobretodo en sistemas y esas cosas. Pero el chaval tiene una pinta muy buena y si se le moldean las virtudes y el chico tiene ganas de aprender puede salir un muy buen jugador de baloncesto. Desde luego que 8-10 minutos creo que puede jugar en ACB, eso si, en función de la exigencia del rival. Pero vamos, ya es un salto más que grande pasar de jugar el sub-20 con Islandia a ser parte de rotación del equipo campeón de la mejor liga de Europa.
Imagen

Once a knick always a knick.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hanoi » 22 Ene 2018, 10:20

corpusculi32 escribió:a ver como está diot
Ayer metió un triple desde el banquillo. :D Se giró y miró a la grada en plan todavía me acuerdo de esto...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 22 Ene 2018, 10:21

PouPierce escribió:
Sasa Radunovic escribió:
owash escribió:
Spoiler :

Una muestra más del nulo respeto arbitral....Una hostia a la cara 2 segundos después de parar por una falta...ninguno de los 3 árbitros ve nada? Y el vídeo de adorno
Tenía curiosidad por ver la jugada repetida en la tele. Por increíble que parezca, ninguno de los 3 árbitros está mirando en esa dirección. Una vez ha sonado el silbato señalando la falta personal anterior, los 3 atienden a otras cosas y dejan de mirar al jugador que lleva el balón.
Lo indignante es que poco antes pitan una técnica al Che desde el otro campo, cuando tú me dirás que hacía el árbitro del VIP más pendiente del banquillo que le queda a la espalda que de la jugada. Y luego no ven la agresión de Vargas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
La técnica es al delegado, cuyas protestas oía toda la trib8na. Es en posteo de Eyenga en el que se ha tirado varios segundos pidiendo falta a berridos. Justo en ese momento la Fonteta estaba casi en silencio y se ha oído perfectamente.
Dicho esto, ya tiene delito que la cerdada de Vargas se vaya sin castigo.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por PouPierce » 22 Ene 2018, 10:48

Entonces me la como :D

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 22 Ene 2018, 11:01

Y la reprimenda de Popovic al delegado ha sido minina... xD

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Petrovic23 » 22 Ene 2018, 11:16

cowboyfromhell escribió:A Trinny se le ve bastante perdido en defensa y posicionamiento, dicho esto.... pues claro, hay que ver las cosas con perspectiva, el tio no llega si quiera a promesa, acaba de salir del cascaron, con la mente puesta en la formación que te puede dar tener un rol importante en el segundo equipo y de repente...te ves jugando Euroliga, si, euroliga y una de las ligas mas fuertes del continente como es la ACB contra el equipo revelación del año, sin saber papa de castellano y dudo mucho que ingles, que yo lo estaba viendo atender a Txus en un tiempo muerto y pensaba" pobret meu, no se estara enterando de nada" pues con todo esto coge sus rebotes y mete sus puntos??? Che, de categoria, al pobre Trinny no hay que juzgarlo....entodavía. vamos a ver su evolución pero si con todos los condicionantes que tiene (edad, experiencia, liga fuerte, idioma) nos genera ciertas sensaciones dulces yo creo que la cosa pinta muy bien.
Hlinason habla inglés como si fuera del mismisimo centro de Londres, en la cena de peñas habló con todo cristo que tenía cerca y se entiende perfectamente con cualquiera.

Y lo que han dicho, tienes físico y calidad de sobra para enfrentarse 5-10 min al 70% de equipos ACB, aunque solo sea por lo que estorba en defensa y como las barre para dentro a la mínima.
Penya Pick&Roll.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por mavs » 22 Ene 2018, 11:21

mavs escribió:1.- No m’agrada genes ni miqueta co/m està gestionant l’equip Vidorreta i no confie massa que puga redreçar el rumb
2.- El tema de lesions i recuperacions clama al cel que no funciona ni regular des de temps inmemorials, i calen canvis profunds
3. Dit tot això, a hores d’ara, per tenir perspectiva i poder valorar (sense comptar Supercopa)
Equip. G/P. 10 últimes jornadas (6 EL i 4 ACB; Granca 5 EC i 5 ACB)
RM. 19/7. 7/3. Bajas/Lesiones impttes (más de 2 partidos). 5
BSK 15/11. 8/2. Lesiones impttes. 3
Uní 12/14. 5/5. Lesiones impttes. 1
VBS 12/14. 3/7. Lesiones impttes 6
FCB. 12/14. 3/7. Lesiones impttes 2
Granca 13/9 6/4. Lesiones impttes 1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

actualizo por si resulta interesante a alguien el balance hasta la fecha


RM gan/per 28/8 10 últimas (5 ACB +5 EL) 9/1 lesiones duración 5
VBC g/p 18/18 10 últimas (5 ACB +5 EL) 6/4 lesiones duración 8
UNI g/p 18/18 10 últimas (5 ACB +5 EL) 6/4 lesiones duración 2
BSK g/p 18/18 10 últimas (5 ACB +5 EL) 4/6 lesiones duración 3
FCB g/p 18/18 10 últimas (5 ACB +5 EL) 6/4 lesiones duración 3
GrCa g/p 16/14 10 últimas (5 ACB +5 EL) 3/7 lesiones duración 2
Imagen
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 22 Ene 2018, 14:08

Habría que ver las plantillas de Unicaja/Baskonia con la plaga de lesiones que hemos tenido nosotros.

Creo que han sido 4 meses de competición que podemos calificar de Bien.
- Campeones de la Supercopa.
- Muy Bien en Liga, con el borrón de Estudiantes y las dudas de haber perdido contra los 4 equipos Euroliga; pero cerramos la 1ª vuelta segundos.
- Mal en Euroliga, es indudable, pero con mejores sensaciones el último mes. Aunque las lesiones nos han hecho daño, creo que la composición de plantilla es floja para esta competición. Para mi solo 3-4 de tus jugadores dan el perfil físico, y es algo a mejorar para la siguiente participación.
- Tengo ganas de Copa, creo que si se trae en sustituto para Tay de su mismo perfil, tenemos opciones reales.

Pero nuestra guerra real es en PO, ser el mejor no Euroliguero.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por shane54 » 22 Ene 2018, 14:53

Para mí la temporada está siendo buena. En EL es algo decepcionante pero es difícil valorarla teniendo en cuenta la cantidad de lesiones. En cualquier caso las derrotas de Brose y AJ para mí son cagadas con o sin lesionados. Con 2 victorias más estaríamos todos más contentos.

Valoración aparte merece el tema Latavious, para mí tenía que estar cortado y haber traído un 4-5 físico, saltarín y con capacidad de hacer bien los pick&rolls o defenderlos, y con capacidad de rebote. Es el típico jugador que tienen todos los equipos EL y que nosotros no tenemos. El Dunston, Hynes, Robinson, Young, Davies, Brooks... de turno.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por guajito7 » 22 Ene 2018, 15:48

Congrio_Pelao escribió:Habría que ver las plantillas de Unicaja/Baskonia con la plaga de lesiones que hemos tenido nosotros.

Creo que han sido 4 meses de competición que podemos calificar de Bien.
- Campeones de la Supercopa.
- Muy Bien en Liga, con el borrón de Estudiantes y las dudas de haber perdido contra los 4 equipos Euroliga; pero cerramos la 1ª vuelta segundos.
- Mal en Euroliga, es indudable, pero con mejores sensaciones el último mes. Aunque las lesiones nos han hecho daño, creo que la composición de plantilla es floja para esta competición. Para mi solo 3-4 de tus jugadores dan el perfil físico, y es algo a mejorar para la siguiente participación.
- Tengo ganas de Copa, creo que si se trae en sustituto para Tay de su mismo perfil, tenemos opciones reales.

Pero nuestra guerra real es en PO, ser el mejor no Euroliguero.
Lo mejor es tener la sensación de que el peor momento de la temporada ya es historia, o eso esperamos todos y por lo menos percibimos viendo las sensaciones desde el día del Panathinaikos. El punto Euroliga es clave, de hecho hay que decir que de las seis victorias, solo dos han sido contra equipos extranjeros, Efes y PAO. Las otras cuatro, ante Baskonia, Unicajax2 y Barcelona, equipos ACB, que tampoco creo que vayan a convalidar las cuatro derrotas contra equipos Euroliga en la competición domestica. Ademas, podemos repasar los partidos en los que cada jugador tuvo mayor valoración, para ver contra que perfil de equipos rinden mas nuestros jugadores. De hecho me parecerá interesante ver a final de temporada, contra que equipos hizo cada jugador su mejor y peor partido, y me jugaría algo a que mas de la mitad del equipo ha hecho sus mejores noches contra equipos ACB, exceptuando quizás a Green y Pleiss.

No obstante, me quedo con el bien como nota global a lo que llevamos de temporada, pese a aquellas diez derrotas seguidas que han tirado gran parte de las opciones en Euroliga, contando que las lesiones han sido un handicap que han lastrado a este equipo a limites fuera de lo normal. Con esperanzas en Copa si hay salud y un pivot con mas físico.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Trooper16 » 22 Ene 2018, 17:49

Hamilton escribió:
JoseCJ23 escribió:
Hamilton escribió:
El martes a las 12:30.
q rival queréis? y cual creéis q os va a tocar?

Por querer querría al Tenerife, que es el que a priori tiene menos cartel de los 4, pero vaya, que es una tontada. Los 4 tienen su dificultad, hay mucho nivel este año, igual que el año pasado.

Creo que nos va a tocar o Baskonia o Tenerife, por aquello del morbo de jugar contra PM o de que Txus se vea con Tenerife.

Y que vamos a ir por la misma parte del cuadro que el Madrid, la temporada pasada ya fuimos por la otra parte y no creo que toque 2 años seguidos.
Lo de que primero y segundo vayan por lados opuestos se quitó desde que RM y FCB ya no quedaban 1-2 no? :jeje:
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por IMMI » 25 Ene 2018, 13:19


barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por barcenic » 25 Ene 2018, 23:21

Os dejo aquí las estadísticas acumuladas de vuestro equipo, por si a alguien le puede resultar interesante.
Un saludo.

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:45