VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por aficionadete » 27 Ene 2021, 10:45

Llega una importante revolución a la ACB: tres extranjeros por equipo y 5 cupos desde la próxima temporada: https://encestando.es/llega-una-importa ... temporada/

Está por aprobar, pero podría ser una buena medida.

Pero habría que ponerse las pilas con el tema cupos si es que se busca que no sean agitatoallas. Un tercer extranjero a lo mejor le da más calidad a la liga y da más margen para componer y encajar las piezas de una plantilla, acercándose a lo que ya se ve en otras ligas que no tienen límite de extranjeros.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por fredidator » 27 Ene 2021, 13:27

Pues a mi me parece una magnifica noticia ya deberia de haberse aprobado hace años que el limite de extracomunitarios sea de 3 jugadores.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Manetes de Goma » 27 Ene 2021, 14:17

Pues yo no se si eso nos beneficia, más bien lo contrario. Ni somos un club muy dado a ocupar las plazas extra, ni el perfil extra más abundante (exterior jugón - interior atlético) entra dentro de lo que suelen fichar ni vamos muy "holgados" con el tema cupo, más aún cuando 2 de los 5 cupos que actualmente tenemos en plantilla apenas cuentan para el entrenador.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 27 Ene 2021, 15:27

Hombre vaya si beneficia...
El año que ganamos la copa de valladolid habia 3 yankees
Ya se nos habia lesionado uno, swinson se cargo de faltas, y con uno, rodilla luengo y berni el mestre se fxxxó a los 3 del joventut y al sobrado del entrenador que nos defendia con 4 tios

Un yankee puede nacer donde quiera y llamarse zubizarreta

Lo que hay que traer son entrenadores sean de donde sean , pero como mala leche

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Zampolini » 29 Ene 2021, 09:17

Quines coses tenen la resta d'equips. En Murcia, se lesiona Di Leo per a 3 mesos, i pensen en fitxar.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 29 Ene 2021, 10:02

Nosotros es que tenemos otra filosofía!, ellos se ve que son se ciencias y nosotros de letras

Aunque los del ucam son el clero, aqui deberian tomar ejemplo de su 'pragmatismo'... Por la parte beata que nos atañe

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Manetes de Goma » 29 Ene 2021, 12:54

No solo ficha Murcia, ahí tienes a la Penya que se le está poniendo cara de ganarnos la mano de la Euroliga sin que alguno se de cuenta.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Mathaus » 29 Ene 2021, 16:05

Con 3 extracomunitarios ya podemos hacerle la ampliación de contrato a Tobey. Que bien nos hubiera venido este año un tercer pivot extracomunitario para jugar euroliga.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 29 Ene 2021, 19:06

Para jugar euroliga puedes fichar los extracomunitarios qie quieras pero aun los estamos peinando

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por DeColo22 » 29 Ene 2021, 19:33

No sé si ya habéis comentado esto por algún hilo.

Me extraña bastante porque mulero y San Eme ya se conocían de antes de estar en Valencia. Pero lo que sí parece es que los nervios están a flor de piel. Ésto más las caras del Asvel. Me da la impresión de que esto se está convirtiendo en una bomba de relojería.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por fredy10 » 29 Ene 2021, 19:41

Pues igual por eso mismo que se conocen de más pasan esas cosas.

Estaremos jodidos pero por un momento de calentón en un partido importante decir que si una bomba de relojería... yo no le daría importancia.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Mathaus » 29 Ene 2021, 19:56

corretger escribió:Para jugar euroliga puedes fichar los extracomunitarios qie quieras pero aun los estamos peinando
Si pero eso no entra en la cultura del esfuerzo, además si nos cae la desgracia que el tercer americano nos sale más fiable que Tobey y nos crea un problema no sería asumible.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por DeColo22 » 29 Ene 2021, 19:56

No, yo tampoco creo que eso sea clave (ni siquiera 100% cierto). Pero que Mulero se ponga en modo Nacho Rodríguez y las caras que ves por los banquillos, da que pensar que haya nervios e inquietud en varios estamentos del club.

O igual son mis ganas de que haya un cambio de rumbo, que es probable.

hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por hopkins19 » 29 Ene 2021, 21:02

Tal vez Mulero debería ponerse una cremallera en la boca. El que debería decirles a sus jugadores, no os tireis 500 triples es el entrenador, no él y sino le gusta como juega el equipo que él ha diseñado, la solución la tiene en su mano.

1- Le dices a Ponsarnau que no se base el juego tanto en el triple.
2- Como decirle a tu entrenador, como debe jugar es una falta de respeto hacia él, lo despides y contratas a alguien que se amolde a lo que tu quieras.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por juanjo sala » 29 Ene 2021, 21:14

hopkins19 escribió:Tal vez Mulero debería ponerse una cremallera en la boca. El que debería decirles a sus jugadores, no os tireis 500 triples es el entrenador, no él y sino le gusta como juega el equipo que él ha diseñado, la solución la tiene en su mano.

1- Le dices a Ponsarnau que no se base el juego tanto en el triple.
2- Como decirle a tu entrenador, como debe jugar es una falta de respeto hacia él, lo despides y contratas a alguien que se amolde a lo que tu quieras.
Claro,però és q el q sobra primer és Mulero...igual té permís de Roig per anar als partits i fer carasses i comentaris. Però no li'n dona per a tirar entrenador ni cap jugador. Ni fitxar temporers tampoc.
Juan Roig va abandonar la presidència per a poder estar dins de tots els càrrecs i poder estar exempt de qualsevol crítica. De Mulero cap amunt tots homes de palla...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por corretger » 31 Ene 2021, 13:12

TASTET escribió: ....Ante unicaja, hay que aprovechar que jaime no anda nada bien (yo creo que le han vuelto los dolores porque lleva 3 partidos horribles).. Y respecto a casimiro, fotis usa mucho mas a nzosa y el ataque se mueve entorno a brizuela
Vorem com va la cosa...

Previa de lo de hoy
https://www.valenciabasket.com/?p=noticias&noticia=7292

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Sasa Radunovic » 31 Ene 2021, 14:01

Hoy tocará ponerse las pilas, no vaya a ser. Aunque igual con ponérselas la semana que viene ante el Betis es suficiente :roll:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por shane54 » 31 Ene 2021, 14:38

Unicaja anda cortito de calidad pero son más "físicos" que nosotros. Y con Fotis en el banquillo sube enteros.
No descarto una derrota en liga, llevamos 10 partidos seguidos ganando. El tema es que se une a la racha de EL y esta semana lo normal es palmar los dos partidos en la Fonteta y sinceramente sería ya insostenible en mi opinión.

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por Vendri » 31 Ene 2021, 15:37

shane54 escribió:Unicaja anda cortito de calidad pero son más "físicos" que nosotros. Y con Fotis en el banquillo sube enteros.
No descarto una derrota en liga, llevamos 10 partidos seguidos ganando. El tema es que se une a la racha de EL y esta semana lo normal es palmar los dos partidos en la Fonteta y sinceramente sería ya insostenible en mi opinión.
Yo a Unicaja este año le veo todo lo contrario. Mucho jugador, especialmente por fuera, muy ofensivo y poco currante. El juego interior me parece bastante blandito también.

El año pasado con Toupane, Elegar y Ejim sí que me parece que tenían jugadores más duros.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Gràcies, Miki

por beetle56 » 31 Ene 2021, 16:23

buf, hoy no se que cara veremos.

si la cara buena de cojones y orgullo y apalizar de +20
o la cara mala y cama total a jaume y palmada de 15.

Tampoco se la que prefiero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:36