VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 29 Jun 2017, 10:09

Como mola la portada de Gigantes del Basket para Julio :amor:

La ha pasado un compañero en el general.


corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 29 Jun 2017, 10:21

pues habra que reservarlo y escanearlo
Se ira a hacer compañia a la revistilla que da el club esa del "el partido de nuestras vidas"

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por chiquitico run run » 29 Jun 2017, 10:34

Mike_Miller escribió:
chiquitico run run escribió:hacer de Jaume el nuevo Chechu no me parece mala idea, y tener el ojo en la nuca del responsable maximo de la plantilla es muy de la culturilla.


La cuestión es si Jaume quiere ser el nuevo Chechu .....

Ya sabemos que cuando uno prueba el ibérico Joselito o el 5 Jotas, después la paleta Hacendado no la digiere de la misma forma.


tres años?. Tendra clausula?.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Existen los milagros

por David_Lee » 29 Jun 2017, 13:47


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 29 Jun 2017, 13:54

David_Lee escribió:


:) :)

thebigapple
Mensajes: 81
Registrado: 18 Nov 2011, 02:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por thebigapple » 29 Jun 2017, 14:10

corretger escribió:pues habra que reservarlo y escanearlo
Se ira a hacer compañia a la revistilla que da el club esa del "el partido de nuestras vidas"



¿Ésa donde ponen a Vives y Dubljevic con fotos de la primera comunión?

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por pirata242 » 29 Jun 2017, 14:46

Hay que ampliar la Fonteta que no cabemos dentro, mi hija pequeña este año necesita pase y en el sector 104 (al lado del túnel de vestuarios en canasta), no queda ni un abono libre, es más no queda ni uno en toda la Fonteta.
Estoy convencido que con un pabellón de 12000 la masa de abonados aumentaría y la posibilidad de vender entradas para la gran cantidad de partidos de primer nivel que van a haber la próxima temporada
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 29 Jun 2017, 16:08

La fonteta es inviable ampliarla, a un lado tienes una avenida que no te puedes comer y detrás tienes un colegio y l'alqueria. Como no hagas rollo el Madison y rebajes la pista varios metros y a partir de ahí tires p'arriba con gradas más verticales, cosa que no van a hacer, imposible. Antes de algo así tenemos un pabellón nuevo.
Penya Pick&Roll.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Existen los milagros

por ¶Ruler » 29 Jun 2017, 22:08

obertito escribió:
Manetes de Goma escribió:Aquí también se oyó algún rebuzno cuando lo ficharon. No parece que tan generalizados como allá pero los hubo

Es q es aquí donde a explotado. En el Peñas aunq decisivo, no enseñó mucho. El mérito es del Cajasol q lo supo adivinar aunq a ellos no les ayudo demasiado. Quien dijo q los pivots necesitan años para explotar...Consideramos ya a Claver un pivot?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Llego un poco tarde a la conversación, pero hay una entrevista a Pedro Martínez de postemporada (creo que estaba colgada en su hilo, pero no recuerdo dónde) donde repasa los diferentes fichajes de la plantilla. Tanto de Oriola como de Sastre Pedro remarca mucho su rendimiento en LEB como factor para su fichaje.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 30 Jun 2017, 00:53

El Valencia Basket, tras la decisión de no ejecutar la opción de corte con Will Thomas, tiene a nueve jugadores con contrato garantizado para la próxima temporada. La intención es que uno de los próximos sea Romain Sato, al que fuentes oficiales del club confirmaron que va a renovar una temporada, y que se pueda llegar a un acuerdo con Antoine Diot y Luke Sikma, con los que ya se negocia la renovación. «Queremos que renueven los dos pero con Diot el peligro creo que es más el extranjero que la ACB. Hay equipos de fuera muy interesados en él por el final de temporada que ha realizado pero estamos muy interesados en que se quede», afirmó ayer Paco Raga, el director general, en Gestiona Radio Valencia.

Con respecto a Pierre Oriola, confirmó que la entidad va a luchar por retener al jugador pese al interés del Barcelona: «Vamos a hacer todo lo posible y lo imposible para que siga siendo jugador del Valencia Basket. Tenemos que conseguir lo que ha pasado con Bojan Dubljevic, que los jugadores se identifiquen tanto con el club y la ciudad que no se quieran ir». El club anunciará hoy las desvinculaciones de Kravtsov y Mike Tobey, con lo que buscará un cinco.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 30 Jun 2017, 01:09

Miedo me dan esos 3 años a Ponsarnau y el que le han firmado a Vidorreta. Mucho miedo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por pirata242 » 30 Jun 2017, 10:19

jamesharden13 escribió:Miedo me dan esos 3 años a Ponsarnau y el que le han firmado a Vidorreta. Mucho miedo.

Pues yo creo q es un grandísimo acierto,este año se ha notado mucho la mano de Ponsarnau y garantizar te tener un cuerpo técnico de nivel para tres años es algo primordial, además ha coincidido con Txus como asistente en la selección española.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Existen los milagros

por aficionadete » 30 Jun 2017, 10:22

Confirmado por el club que tanto Kratsov com Tobey no siguen la temporada que viene

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 30 Jun 2017, 10:29

Petrovic23 escribió:La fonteta es inviable ampliarla, a un lado tienes una avenida que no te puedes comer y detrás tienes un colegio y l'alqueria. Como no hagas rollo el Madison y rebajes la pista varios metros y a partir de ahí tires p'arriba con gradas más verticales, cosa que no van a hacer, imposible. Antes de algo así tenemos un pabellón nuevo.


Un poco de paciencia, paso a paso
En acabar las obras de l'Alqueria y llegar a nuestra primera final four (y ganar la segunda liga) llegará el anuncio de la "nueva Fonteta" tambien llamada Palacio Esforzativo "Trinidad Alfonso"
Ya nos tomaremos un cafe en la cafeteria del mamotreto.

En menos de 5 años si seguimos vivos
Última edición por corretger el 30 Jun 2017, 10:37, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 30 Jun 2017, 10:36

aficionadete escribió:Confirmado por el club que tanto Kratsov com Tobey no siguen la temporada que viene


Nadie prescinde de un pivot bueno pero caro y no se sabe si lesionable y de otro barato buena pinta, pero verde y no se sabe si lesionable si no tiene en cartera traer a uno bueno, bonito y barato y SANO

De todas formas, hay que tener en cuenta que ambos no han participado en la ecuación que nos ha hecho campeones de liga, ni "casi campeones de la eurocup"

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por pirata242 » 30 Jun 2017, 10:54

Yo creo q para cuadrar presupuesto había q cortar a Slava y buscar un center más barato y rápido q él, creo q Slava en la defensa del pick&roll sufría bastante, necesitamos un cotonu rápido y contundente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 30 Jun 2017, 11:01

pirata242 escribió:
jamesharden13 escribió:Miedo me dan esos 3 años a Ponsarnau y el que le han firmado a Vidorreta. Mucho miedo.

Pues yo creo q es un grandísimo acierto,este año se ha notado mucho la mano de Ponsarnau y garantizar te tener un cuerpo técnico de nivel para tres años es algo primordial, además ha coincidido con Txus como asistente en la selección española.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es que me da la sensación de que Vidorreta... No sé cómo explicarlo.. No que vaya a hacerlo mal, sino que venimos de un par de temporadas con Pedro muy difíciles de superar. Y no sé si Txus -que por cierto no se ha visto en otra igual y no tiene experiencia a estos niveles- va a ser capaz de sacar las cosas adelante. Creo que habrán momentos muy complicados. Y ahí es donde entran Ponsarnau, sus 3 años de contrato, la cultureta del esfuerzo, y la política de Mercadona de ascenso desde que estás en tienda. Ojalá me equivoque, ganemos la Supercopa, ganemos también la Copa del Rey y a mitad de temporada le firmen 2 o 3 años más a Txus. Pero tengo la mosca detrás de la oreja.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 30 Jun 2017, 11:15

pirata242 escribió:Yo creo q para cuadrar presupuesto había q cortar a Slava y buscar un center más barato y rápido q él, creo q Slava en la defensa del pick&roll sufría bastante, necesitamos un cotonu rápido y contundente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Y asumo que no te servia tobey, supongo que por el pasaporte y porque está bastante verde

Todo lo que no fuese traer alguien mejor en ataque que Kravtsov y con más experiencia que tobey haria que fuese un error haber prescindido tan rapido de ellos
y lograr eso no es barato

Lo otro puede ser una apuesta a largo plazo una vez se ha visto que Oriola aporta más que como una ficha 12

Creo que quieren un tobey, pero con pasaporte, y asi poder renovar a sikma, pero veremos, lo de sikma yo aun no lo doy por seguro

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Existen los milagros

por TASTET » 30 Jun 2017, 11:48

Kravstov y Tobey no siguen
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 30 Jun 2017, 11:57

Si continuan con la hoja de ruta del año pasado Carxof era demaseado lento, no es que Dubi sea un correcaminos pero recupera bastante más rápido y tiene más movilidad que el ucraniano.

A Tobey como no lo hemos podido ver tampoco podemos decir mucho, con un poco de suerte se queda en europa y podemos comprobar lo que nos hemos perdido (o ahorrado, vaya usted a saber).

Si el perfil que buscan es un "Paco" no lo se (igual era una oportunidad de mercado) pero no creo que se vaya mucho. Visto lo visto o nos soprenden con algo estilo Fall o el pivot saldrá de las americas al más puro estilo Justino. Del base, hasta que lo de Diot no esté claro, me temo que tampoco sabremos nada.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:59