VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 22 Abr 2021, 20:01

No os monteis películas... pero que esperábais que dijera?
Que no van a contar con el coach el año que viene a falta de varias jornadas para acabar la temporada?
La decisión estará seguramente tomada pero no es el momento de hacerlo público.
A la altura de temporada que estamos todavía, no ha dicho nada que no esperara y más en un club como éste.
Si albergábais alguna opción de algo revolucionario es no saber las entretelas del club y su idiosincrasia.

La diferencia con Raga es que por lo menos el discurso es algo más elaborado, del resto todo prácticamente igual.

Eso sí, una vez acabe la temporada quiero escuchar a Mulero...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 22 Abr 2021, 20:13

El libro de estilo está claro (si gastan hasta las mismas expresiones), lo que no entiendo es la razón de ser de la rueda de prensa, reunión de trabajo o lo que fuera eso.

Si era un tirón de orejas a la prensa, eso se hace mejor en privado, si era para hacer balance, habíamos quedado que eso tocaba en Junio y si pretendía algún tipo de efecto positivo en la masa social, parece que lo que ha conseguido es más bien lo contrario porque los."censados" van a estar contentos pase lo que pase y el resto parece más encabronado que ayer.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Groucheste » 22 Abr 2021, 20:50

Tanto para preparar la renovación de Ponsarnau.

https://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por shane54 » 22 Abr 2021, 20:54

Dios lo he tenido que quitar al minuto...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sasa Radunovic » 22 Abr 2021, 21:31

shane54 escribió:Dios lo he tenido que quitar al minuto...
Pues muy mal, escuchala entera.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Mathaus » 22 Abr 2021, 21:37

Una vez vista la rueda de prensa, claramente en lo único que hemos mejorado es en presencia y verborrea. En el resto de aspectos la vida sigue y va a seguir igual por mucho tiempo, el que quiera que la aguante y el que no ahí tiene la puerta, no hay más.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 22 Abr 2021, 21:55

Yo creo que ha salido ahora para demostrar que existe y de paso le hace un pasapalabra a mulero

No se ha prodigado mucho a lo largo del año, en eso es antiRaga

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por jdean26 » 22 Abr 2021, 22:19

Mira que estoy "retirado" del hilo, pero joder, para éstas cosas tan esperpénticas, bien vale una puntual incursión, ni que sea para quedarme a gusto.

Y nada, decir lo obvio, no podemos ser más "secta", hasta un punto que da hasta repelús. Y lo divertido ya es que ni lo disimulan, van a calzón quitado y bautizando alegremente éstos toques a misa de doce como reuniones de trabajo, encima con un tufazo a ésas mierdas de monólogos entrepreneur inspiradores que tira para atrás :D .

Directamente, a la prensa le dicen en toda la jeta que se pongan firmes y brinden el "saludo militar" correspondiente, aquí se publica la hoja parroquial "como dios manda", que para éso somos "diferenciales". Me meo. Y me meo todavía más porque encima ahí los tienes a todos formaditos y obedientes, sin la más mínima dignidad profesional. Ascazo.

A la afición (es descacharrante como ya les da igual dejar en claro que hacen políticas de Gestapo de control y vigilancia de la "disidencia"), que directamente les importamos un carajo porque no tenemos ni puñetera idea desde el momento en que se osa discutir al club y a los que mandan.

A la Euroliga, que aquí tienen nuestro culo presto y disponible para cuando gusten, que ya nos hemos dado cuenta de que mejor caer en gracia que ser gracioso y que vamos a ser ingeniosos y pizpiretos para ganarnos el "amor" del reyezuelo del cortijo, pura y vomitiva cultura del peloteo lamebotas al poderoso para conseguir favores, que tan bien retratara Berlanga en La escopeta nacional.

A Ponsarnau, que está fuerísima, pero como aquí somos serios, se lo vamos a comunicar en tiempo y forma, que en el resto del país tienen que seguir pensando que somos un club de basket y no la sección de canastos (con cilicio) del opus que somos.

Y a todos los demás que pasaban por ahí, que somos muy españoles y mucho españoles, por la gracia de Juan. La dosis de caspa y barón dandy que nunca falte en el neolenguaje que gasta la secta hacendataria.

En fin, cómo hecho de menos aquél verano donde el tito estuvo a punto de tirar el juguete. Qué cerca estuvimos de ser libres. Pobres. Pero libres.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por fredy10 » 22 Abr 2021, 23:48

Se le pueden dar palos a esta gente? Por supuesto, teniendo claro que se puede estar mucho peor y solo hace falta pasarse la pelota de las manos a los pies en esta ciudad, pero que poco me está gustando el ambiente de estas últimas semanas a atacar a la política o ideología de cada uno con la excusa del baloncesto.

Feo y peligroso.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Falbalá » 22 Abr 2021, 23:57

jdean26 escribió:Mira que estoy "retirado" del hilo, pero joder, para éstas cosas tan esperpénticas, bien vale una puntual incursión, ni que sea para quedarme a gusto.

Y nada, decir lo obvio, no podemos ser más "secta", hasta un punto que da hasta repelús. Y lo divertido ya es que ni lo disimulan, van a calzón quitado y bautizando alegremente éstos toques a misa de doce como reuniones de trabajo, encima con un tufazo a ésas mierdas de monólogos entrepreneur inspiradores que tira para atrás :D .

Directamente, a la prensa le dicen en toda la jeta que se pongan firmes y brinden el "saludo militar" correspondiente, aquí se publica la hoja parroquial "como dios manda", que para éso somos "diferenciales". Me meo. Y me meo todavía más porque encima ahí los tienes a todos formaditos y obedientes, sin la más mínima dignidad profesional. Ascazo.

A la afición (es descacharrante como ya les da igual dejar en claro que hacen políticas de Gestapo de control y vigilancia de la "disidencia"), que directamente les importamos un carajo porque no tenemos ni puñetera idea desde el momento en que se osa discutir al club y a los que mandan.

A la Euroliga, que aquí tienen nuestro culo presto y disponible para cuando gusten, que ya nos hemos dado cuenta de que mejor caer en gracia que ser gracioso y que vamos a ser ingeniosos y pizpiretos para ganarnos el "amor" del reyezuelo del cortijo, pura y vomitiva cultura del peloteo lamebotas al poderoso para conseguir favores, que tan bien retratara Berlanga en La escopeta nacional.

A Ponsarnau, que está fuerísima, pero como aquí somos serios, se lo vamos a comunicar en tiempo y forma, que en el resto del país tienen que seguir pensando que somos un club de basket y no la sección de canastos (con cilicio) del opus que somos.

Y a todos los demás que pasaban por ahí, que somos muy españoles y mucho españoles, por la gracia de Juan. La dosis de caspa y barón dandy que nunca falte en el neolenguaje que gasta la secta hacendataria.

En fin, cómo hecho de menos aquél verano donde el tito estuvo a punto de tirar el juguete. Qué cerca estuvimos de ser libres. Pobres. Pero libres.
Que bien explicado!! 8-)
Però bueno, es lo que tiene ser unos mantenidos. No somos pobres, pero no somos nadie. :roll: ni como club, ni como colectivo.
Es un equipo de un dueño, aunque algúnos lo hayan adoptado como propio... :rodarbalon:
Por cierto, se te echaba de menos. :)
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por juanjo sala » 23 Abr 2021, 00:15

corpusculi32 escribió:Ahora que el femenino está en auge, afortunadamente,¿ aprovechará el club para seguir con la política abusiba de precios en el pase?
porque aquí ya puede mercadona convertirse en la NASA que clavan el cuchillo a los esforzados de siempre.
Y no solo me temo congelación en vez de bajada en el pase, sino subida si las chicas ganan la liga y se meten en urolí. Porque imagino que continuarán con la política de imponer el femenino en el pase masculino también.
Y que conste que a mi me encanta que lo incluyan, ya el último año vi mas al femenino que al masculino. Pero ojo que veo la guadaña asomar.
Si,la culpa dels preus,les xiques :D
Ací hi ha anys que hem passat d'Eurocup a Eurolliga i pagat igual...anys que han retallat 1.000 places a la Fonteta,passes de només femení tírats de preu i després triple cars... anys on posen aire condicionat,pugen 7-8M€ en plantilla masculí o anys que no porten cap temporer. O ara 200M€ del Casal. I sempre és la mateixa butxaca on ix i entra la pasta. No sé que no enteneu de que l'únic ítem que marca la economía i els abonaments del club és la cultura esforçativa,i eixa sols depen de com passe l'estiu i li pegue l'aire al Tito Roig. Ale,ja podeu anar comprant Hacendado que enguany Mercadona sols ha guanyat 800M€... ;)

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por juanjo sala » 23 Abr 2021, 00:43

Falbalá escribió:
jdean26 escribió:Mira que estoy "retirado" del hilo, pero joder, para éstas cosas tan esperpénticas, bien vale una puntual incursión, ni que sea para quedarme a gusto.

Y nada, decir lo obvio, no podemos ser más "secta", hasta un punto que da hasta repelús. Y lo divertido ya es que ni lo disimulan, van a calzón quitado y bautizando alegremente éstos toques a misa de doce como reuniones de trabajo, encima con un tufazo a ésas mierdas de monólogos entrepreneur inspiradores que tira para atrás :D .

Directamente, a la prensa le dicen en toda la jeta que se pongan firmes y brinden el "saludo militar" correspondiente, aquí se publica la hoja parroquial "como dios manda", que para éso somos "diferenciales". Me meo. Y me meo todavía más porque encima ahí los tienes a todos formaditos y obedientes, sin la más mínima dignidad profesional. Ascazo.

A la afición (es descacharrante como ya les da igual dejar en claro que hacen políticas de Gestapo de control y vigilancia de la "disidencia"), que directamente les importamos un carajo porque no tenemos ni puñetera idea desde el momento en que se osa discutir al club y a los que mandan.

A la Euroliga, que aquí tienen nuestro culo presto y disponible para cuando gusten, que ya nos hemos dado cuenta de que mejor caer en gracia que ser gracioso y que vamos a ser ingeniosos y pizpiretos para ganarnos el "amor" del reyezuelo del cortijo, pura y vomitiva cultura del peloteo lamebotas al poderoso para conseguir favores, que tan bien retratara Berlanga en La escopeta nacional.

A Ponsarnau, que está fuerísima, pero como aquí somos serios, se lo vamos a comunicar en tiempo y forma, que en el resto del país tienen que seguir pensando que somos un club de basket y no la sección de canastos (con cilicio) del opus que somos.

Y a todos los demás que pasaban por ahí, que somos muy españoles y mucho españoles, por la gracia de Juan. La dosis de caspa y barón dandy que nunca falte en el neolenguaje que gasta la secta hacendataria.

En fin, cómo hecho de menos aquél verano donde el tito estuvo a punto de tirar el juguete. Qué cerca estuvimos de ser libres. Pobres. Pero libres.
Que bien explicado!! 8-)
Però bueno, es lo que tiene ser unos mantenidos. No somos pobres, pero no somos nadie. :roll: ni como club, ni como colectivo.
Es un equipo de un dueño, aunque algúnos lo hayan adoptado como propio... :rodarbalon:
Por cierto, se te echaba de menos. :)
Coincidisc 100% en que jdean escenifica perfectament.
En lo de que no som res apart de mantinguts,no tant...això es tria o t'ho deixes imposar,o no. Està clar qui posa la pasta,però estaria curiós 1 temporada o dos de Casal amb 2-3.000 espectadors a nivell Palau blaugrana a vore que passava...
Solució per a no pegar cabotà?
Imaginació...si monten reunió a les penyes per dirte com t'has de comportar li contestes com han ells de gestionar... si escoltes o lliges lacayos periodistes,canvies de ràdio o página de Facebook... si no t'agrada el pernil ibéric podrit dels homes ves a pel choped 5 jotas de les dones...
Jo, després d'aquell ultimàtum de Roig post títol també hagués preferit ser pobre i Eurocup que riquíssim...i Eurocup.
Siempre hi haurà algun resquici a la llibertat davant la xulería de la secta,sense nosaltres la cultura no serveix per a res,si no els molestara els xiulits o Facebook no es molestarien en dir que no som dignes de que ens conten. I el següent va a ser el foro...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Petrovic23 » 23 Abr 2021, 08:57

juanjo sala escribió:
Falbalá escribió:
jdean26 escribió:Mira que estoy "retirado" del hilo, pero joder, para éstas cosas tan esperpénticas, bien vale una puntual incursión, ni que sea para quedarme a gusto.

Y nada, decir lo obvio, no podemos ser más "secta", hasta un punto que da hasta repelús. Y lo divertido ya es que ni lo disimulan, van a calzón quitado y bautizando alegremente éstos toques a misa de doce como reuniones de trabajo, encima con un tufazo a ésas mierdas de monólogos entrepreneur inspiradores que tira para atrás :D .

Directamente, a la prensa le dicen en toda la jeta que se pongan firmes y brinden el "saludo militar" correspondiente, aquí se publica la hoja parroquial "como dios manda", que para éso somos "diferenciales". Me meo. Y me meo todavía más porque encima ahí los tienes a todos formaditos y obedientes, sin la más mínima dignidad profesional. Ascazo.

A la afición (es descacharrante como ya les da igual dejar en claro que hacen políticas de Gestapo de control y vigilancia de la "disidencia"), que directamente les importamos un carajo porque no tenemos ni puñetera idea desde el momento en que se osa discutir al club y a los que mandan.

A la Euroliga, que aquí tienen nuestro culo presto y disponible para cuando gusten, que ya nos hemos dado cuenta de que mejor caer en gracia que ser gracioso y que vamos a ser ingeniosos y pizpiretos para ganarnos el "amor" del reyezuelo del cortijo, pura y vomitiva cultura del peloteo lamebotas al poderoso para conseguir favores, que tan bien retratara Berlanga en La escopeta nacional.

A Ponsarnau, que está fuerísima, pero como aquí somos serios, se lo vamos a comunicar en tiempo y forma, que en el resto del país tienen que seguir pensando que somos un club de basket y no la sección de canastos (con cilicio) del opus que somos.

Y a todos los demás que pasaban por ahí, que somos muy españoles y mucho españoles, por la gracia de Juan. La dosis de caspa y barón dandy que nunca falte en el neolenguaje que gasta la secta hacendataria.

En fin, cómo hecho de menos aquél verano donde el tito estuvo a punto de tirar el juguete. Qué cerca estuvimos de ser libres. Pobres. Pero libres.
Que bien explicado!! 8-)
Però bueno, es lo que tiene ser unos mantenidos. No somos pobres, pero no somos nadie. :roll: ni como club, ni como colectivo.
Es un equipo de un dueño, aunque algúnos lo hayan adoptado como propio... :rodarbalon:
Por cierto, se te echaba de menos. :)
Coincidisc 100% en que jdean escenifica perfectament.
En lo de que no som res apart de mantinguts,no tant...això es tria o t'ho deixes imposar,o no. Està clar qui posa la pasta,però estaria curiós 1 temporada o dos de Casal amb 2-3.000 espectadors a nivell Palau blaugrana a vore que passava...
Solució per a no pegar cabotà?
Imaginació...si monten reunió a les penyes per dirte com t'has de comportar li contestes com han ells de gestionar... si escoltes o lliges lacayos periodistes,canvies de ràdio o página de Facebook... si no t'agrada el pernil ibéric podrit dels homes ves a pel choped 5 jotas de les dones...
Jo, després d'aquell ultimàtum de Roig post títol també hagués preferit ser pobre i Eurocup que riquíssim...i Eurocup.
Siempre hi haurà algun resquici a la llibertat davant la xulería de la secta,sense nosaltres la cultura no serveix per a res,si no els molestara els xiulits o Facebook no es molestarien en dir que no som dignes de que ens conten. I el següent va a ser el foro...
Després de l'última i infame reunió que mantinguerem les penyes amb Mulero abans de la pandèmia, dubte molt que tornen a fer altra d'eixe estil, perque li digueren de tot i al final no sabia ni que contestar (repetia arguments com una cotorra, tots de la secta hacendataria que diu jdean). També vos dic, que a mi m'han arribat a enviar whatsapps diguent-me que borrara un tweet o que rectificara i els vaig dir que en la **** vida. Que es comporten com a dictadors, pero perro ladrador poco mordedor.
Penya Pick&Roll.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 23 Abr 2021, 09:57

juanjo sala escribió:
corpusculi32 escribió:Ahora que el femenino está en auge, afortunadamente,¿ aprovechará el club para seguir con la política abusiba de precios en el pase?
porque aquí ya puede mercadona convertirse en la NASA que clavan el cuchillo a los esforzados de siempre.
Y no solo me temo congelación en vez de bajada en el pase, sino subida si las chicas ganan la liga y se meten en urolí. Porque imagino que continuarán con la política de imponer el femenino en el pase masculino también.
Y que conste que a mi me encanta que lo incluyan, ya el último año vi mas al femenino que al masculino. Pero ojo que veo la guadaña asomar.
Si,la culpa dels preus,les xiques :D
Ací hi ha anys que hem passat d'Eurocup a Eurolliga i pagat igual...anys que han retallat 1.000 places a la Fonteta,passes de només femení tírats de preu i després triple cars... anys on posen aire condicionat,pugen 7-8M€ en plantilla masculí o anys que no porten cap temporer. O ara 200M€ del Casal. I sempre és la mateixa butxaca on ix i entra la pasta. No sé que no enteneu de que l'únic ítem que marca la economía i els abonaments del club és la cultura esforçativa,i eixa sols depen de com passe l'estiu i li pegue l'aire al Tito Roig. Ale,ja podeu anar comprant Hacendado que enguany Mercadona sols ha guanyat 800M€... ;)
Me parece que no me has entendido. YO NO DIGO QUE LA CULPA SEA DE LAS CHICAS.
Notese la ironía. Creo que soy el más crítico con la política del club desde hace años...
Pero gracias por explicarlo mejor que yo por si alguien no pillaba la ironía del esfuerzo.
Las chicas son la coartada perfecta, una más en el esfuerzo´s team
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 23 Abr 2021, 10:09

Hay una cosa qie no puede ser, y es que uno vaya de rey del mambo y luego haya 0 autocritica si la cosa no sale bien
Si la cosa no sale bien no es solo porque en el campo no se haya llegado, es qie desde el principio hay cosas qie no se han hecho en los despachos, y cada cual tendria que salir a reconocer su error o si no no salgas

Si apuestan por algo como los meritos deportivos deben ir a muerte con ellos, igual qie lo de las promociones internas. Si tienen una filosofia qie la expliquen, y a muerte, pero qie escuchen tambien

Luego ya si el de arriba marca final4s como objetivos a 4 años porque se ya emocionado por una liga qie aun no sabe ni como la han ganado, como van a crecer si lo primero que hacen es no comprender por que se va oedro martinez y por que no repite nadie aqui?

Si ante quedarte a las puertas por ser un ahorrador de centimos y dilapidador de euros no cambia nada pues oye, me hubiese quedado mas tranquilo si hubiesen salido diciendo Somos unos burros, no damos para mas y que luego rectifiquen y no vuelvan a peines y fallas

Hay un plan renove y una limpia que hacer, si no les da para ir construyendo un equipo top8 que hagan uno capaz de ganar la eurocup, con entrenador incluido

Si no se llega pues ese sera el nivel, pero no puedes estar queriendo ser el rey del mambo con este tipo de funcionamientos

Por contra en el femenino se hacen las cosas de otra manera, pero en cuanto entre el factor valenciano de querer ser mas de lo que se es simplemente metiendo pasta o otras aficiones del mecenas estaremos en las mismas
Al mecenas hay qie taoarlo... Pues que admitan qie son ellos lo qie se equivocan, o esto es un taoarse unis a otros y aqui siempre paga el de turno, pocaropa... Al qie les da palo echar porque saben que ni es el responsable de todas las mierdas, ya sea pesic, peras, pedro, txus o ponsar...
Si siendo el entrenador como quieren qie sea un entrenador no les da igual es que ademas de cambiar el entrenador hay que cambiar algo mas
Oye, ya cambiaron a frasquet por el nievo y a raga por este... Y la cosa sigue igual, igual hay que cambiar algun qie otro chip

Yo creo en qie de las causas vienen las consecuencias, no en empeñarse mucho mucho pero no poner medios ni aprender de tus errores
Para lo ultimo primero has de reconocer que te equivocas alguna vez y no son los otros... Ya luego querer cambiar es el segundo paso

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 23 Abr 2021, 10:23

Lo que no puede ser tampoco es eso de peinar o no resolver lo de colom y luego sorprenderse de que el equipo priorice cuando hay lesiones una competición u otra
Si para lograr el 19 15 han dado instrucciones de priorizar que lo admitan, o no se extrañen qie los jugadores se autoregulen

Si es cosa de los jugadores, que estan comodos, del entrenador, que no aprieta o no sabe, o hay ordenes de no quemar al equipo de un director deportivo al que no dan medios extras mas que para peinar o que se equivoca haciendo la plantilla y no rectifica porque no hay partida de imprevistos ni gana de rectificar ...deben identificar donde tienen el problema
Va a ser que todos y cada uno y a todos los niveles son mas papistas esforzativos que el papa roig para salvar su propio culo?

Porque la cosa no es tan misteriosa si uno va viendo lo qie pasa y lo que no se enmienda en su momento, no en junio
Si hay que arrancar bien en euroliga y trantranean en acb al principio malo
Si liego hay lesiones y no traen temporeros y ponsar no usa a los jóvenes que has traido... Peor
Si se eterniza y gangrena el asunto colom y eso te afecta al presupuesto marcado pues habla de ello, pero no vendas motos con lo de puerto

Si luego consigues colocar a colom y sigues sin traer a nadie fiandolo todo a qie vuelvan los lesionados , dilo, y luego no te extrañes si te ganan equipos mas fisicos (en el campo) que si traen refuerzos (en el despacho)

Si haces la de la liebre y te acaban pillando todas las tortugas es qie en algun momento te has dormido
Les toca meterse en copa y luego ya da igual, llevan a 3 jovenes qie no juegan

De como a otros que han quedado detrás de ti se les da el oro y el moro y a ti nada tambien deberia hablar un director general que en teoria es quien habla con bertomeu
Pero ha estado callado todo el año
En la euroliga pintamos menis que in concejal de cuenca en madrid por muchas fantas que pague roig, y hay que ser consciente

Al menos para ir a la nuestra y ya cambiaran las cosas cuando interesen los proyectos serios y saneados. Se ha de ser uno y si no nos quieren que les den, pero con amor propio

Que el tongo que ha habido para qie pase un madrid que no se lo esta mereciendo, telita, al menos los de pascual han sido ayudados, pero se lo han currado y han hecho las cosas bien
Nosotros no y estamos donde estamos en consecuencia, no hay qie tirarse mas de los pelos

No se, se hacen cosas raras, pero sobre todo no se hacen cosas cuando toca, todos quietos paraos porque no se empeñan en esforzarse en conseguir los objetivos estratégicos no haciendo nada mas que lo que les toca (no quieren deficits contables... Peine y au) total roig se esta gastando una pasta...

Y eso en un club que predica la cultura del esfuerzo y van de integristas teoricos es pecado
Bueno pecaillo venial para alguno y mortal al final para otros
para el club... Pues sobrevivira porque hay pasta a manta para aburrir

Si la culpa es nuestra, que somos pecaores de la pradera que pongan confesionarios en el caspaña :idea:

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por rigorm » 23 Abr 2021, 11:39

José Puentes recibe a la Euroliga:

Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por aficionadete » 23 Abr 2021, 13:30

Dos positivos en la plantilla del Bilbao, ya veremos si hay partido este domingo.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por shane54 » 23 Abr 2021, 14:14

Sasa Radunovic escribió:
shane54 escribió:Dios lo he tenido que quitar al minuto...
Pues muy mal, escuchala entera.
Me está costando un dolor de hígado pero estoy aguantando porque me lo pides tú.

El tufo a discurso corpo mezclado con auges de gurú motivador de YouTube y un aire de superioridad moral es realmente nauseabundo....

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 23 Abr 2021, 16:10

aficionadete escribió:Dos positivos en la plantilla del Bilbao, ya veremos si hay partido este domingo.
sin problemas, se aplaza justo después del quinto partido de la final de la liga :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:35