VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 09 Jul 2020, 00:47

Panagiotis escribió:Pero si 1.5 millones para el Madrid es como para nosotros 20€ :D igual lo que no tienen es prisa, lo pueden hacer hasta en septiembre aunque sea por joder
A Encestando diuen que faràn efectiva la clàusula en les pròximes hores.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Pájaro Dodo » 09 Jul 2020, 00:50

Greg House escribió:
Me parece lógico, un fichaje fallido que se va sin pena ni gloria. Esperemos que se recupere bien de sus "molestias".
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corpusculi32 » 09 Jul 2020, 11:16

Que decepción Ndour y que raro todo con este chico.
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 09 Jul 2020, 11:43

En cuanto a basket cuando no estaban otros tenía partidos, pero creo que no acabó de dar el paso adelante más allá de un par de ocasiones que si lo hizo muy bien
No tuvo demasiada continuidad en donde hacía más pupa que era de 5 undersized, como 4 labeyrie tiene mejor tiro y no defendiendo en exceso mejora a ndour que en eso me decepcionó
Para mí era junto a loyd el fichaje con mejor pinta a priori

Iba para arriba antes del covid, pero no se si se lesionó. Nunca sabremos que hubiese pasado sin confinamiento

Igual si, hubiese estado lesionado 3 o 4 meses, si lo sueltan es qie la cosa es 'médica' y o de adaptacion
Debe ser otro como loyd qie eso de pasarse 3 meses confinado lejos de la familia no debe haberle gustado

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Trooper16 » 09 Jul 2020, 13:01

Superdeporte da por hecha la renovación de SVR
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por David_Lee » 09 Jul 2020, 13:36


gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por gintaras-kaprikas » 09 Jul 2020, 13:38

Buenas compañeros, que creen que hará vuestro club con la oferta por aaron?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sietepies » 09 Jul 2020, 13:39

gintaras-kaprikas escribió:Buenas compañeros, que creen que hará vuestro club con la oferta por aaron?
Si somos inteligentes.... NADA
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 09 Jul 2020, 14:26

gintaras-kaprikas escribió:Buenas compañeros, que creen que hará vuestro club con la oferta por aaron?
Evidentemente dependerá de la oferta, si son tres años incondicionales seguro que no igualamos, pero habrá que revisar el contrato...

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por pirata242 » 09 Jul 2020, 14:50

Sietepies escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Buenas compañeros, que creen que hará vuestro club con la oferta por aaron?
Si somos inteligentes.... NADA
Pedir que se lleven a Quino Colom por el mismo precio
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Panagiotis » 09 Jul 2020, 14:53

Exacto, hay mucha diferencia de 3 garantizados a 2+1, si es lo ultimo yo creo que Mulero va a igualar y si son 3 se lo debe estar pensando. Muy bien habla del jugador cada vez que tiene ocasión, me suena que ha llegado a decir que es de los 3 jugadores más... profesionales? comprometidos? intensos? (no recuerdo bien la palabra) que ha conocido en su vida, corregidme si eso
Son estos tus deberes Larry?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corpusculi32 » 09 Jul 2020, 15:18

yo le dejaría elegir a Aaron, se ha ganado decidir lo que hacer con creces.
Profesional como la copa de un pino pese a su lado torpekamp.
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 09 Jul 2020, 15:21

Si pero si le das una ayudita para elegir igual puede quedarse un año mas
Luego lo cedes al Tenerife o lo cambias por Txus... :mrgreen:

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 09 Jul 2020, 16:17

El tipo es un profesional,pero todo lo que sea ofrecerle más de 1 año en un equipo de Euroliga como el nuestro y con la edad del jugador,es una locura.
No es ni planteable, porque además con la marcha de Abalde necesitas un jugador de nivel ahí,y renovando a Aaron te limita mucho.

Mi apuesta sería un 3 nacional (Barreiro, Paulí, López A.) más un tres de nivel Euroliga, y cubres cupos y además mandas a Colom fuera.
Todo lo que no sea eso ya es descompensar la plantilla,con 4 bases y con un nivel en el puesto de alero peor que el año pasado y quedando a expensas de que Marinkovic reviente. Mucho presuponer...

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 09 Jul 2020, 16:40

Yo tampoco creo qie se quede Aaron pero se por que se lo piensan, y la edad, pues es relativa...
El otro día se retiro Carter a los 43, Middleton creo que a los 44, oscar estuvo currando en Brasil pasada la 45tena, creus lo último que ganó rondaba la cuarentena
Felipe reyes debe tener los 40

Doornekamp no es spanoulis ni sato pero penca como un cavron y no tiene edad, no se lesiona
Pero en trantrantranValencia penca penca y penca... por eso quieren ver que pasa... por eso lo quiere Txus como agua de mayo hasta que se jubile... (... Txus)

Si es un año pues un año, total quien sabe donde estarás al siguiente...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por victorpamesero18 » 09 Jul 2020, 17:16

Si fuese un 1+1 habria dudas, con 2+1 o 3 fijos no deberia haberlas para alguien de +30.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 09 Jul 2020, 17:48

victorpamesero18 escribió:Si fuese un 1+1 habria dudas, con 2+1 o 3 fijos no deberia haberlas para alguien de +30.
Ya, pero... ¿Y si fueran tres años pero con cláusula de corte asumible el próximo verano?, lo hemos visto muchas veces, con Motum, sin ir más lejos... hasta que no veas la oferta...

Yo si fuera el Tenerife y no quisiera que el Valencia igualara la oferta, lo tendría claro, 3 años con cláusula de corte si el equipo no se clasifica para la Eurocup. Como ellos juegan la shempions... [emoji6]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 09 Jul 2020, 17:55

victorpamesero18 escribió:Si fuese un 1+1 habria dudas, con 2+1 o 3 fijos no deberia haberlas para alguien de +30.
Calathes té 31 i ha signat per 3 temporades pel Barça.

Conyes a part, si Tenerife ha depositat eixa oferta a l'ACB és amb el vist i blau del jugador, i ara és el jugador,qui té la cassola pel mànec:si València iguala, s'assegura 3 temporades ací, si no iguala, s'assegura 3 temporades a Tenerife. Encara que després de lo de Brizuela, pot passar de tot. Si el jugador volgués quedar-se, ho haguera negociat amb el club, i segur que un 1+1 haguera conseguit, per un montant econòmic semblant al de 3 temporades a Tenerife. Potser valore més tindre estabilitat familiar en una ciutat, encara que siga menys diners.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 09 Jul 2020, 18:56

Zampolini escribió: Conyes a part, si Tenerife ha depositat eixa oferta a l'ACB és amb el vist i blau del jugador, i ara és el jugador,qui té la cassola pel mànec
De fet, si no recorde malament, en el tanteig, es el mateix jugador el que deposita una unica oferta qualificada a l'ACB de totes les que haja rebut.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 09 Jul 2020, 19:20

Arboye escribió:
Zampolini escribió: Conyes a part, si Tenerife ha depositat eixa oferta a l'ACB és amb el vist i blau del jugador, i ara és el jugador,qui té la cassola pel mànec
De fet, si no recorde malament, en el tanteig, es el mateix jugador el que deposita una unica oferta qualificada a l'ACB de totes les que haja rebut.
Jo ho recorde com tu dius, però a les notícies posa que el Tenerife presenta oferta per Aaron. En eurohoops, posa literalment " La ACB ha comunicado que el Iberostar Tenerife ha presentado oferta por Aaron Donnerkamp..."

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:39