VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hamilton » 03 Dic 2017, 14:35

Desde el descanso esto ha sido una absoluta verguenza.

Y gracias que San Emeterio ha metido 35 PUNTOS, es que es vergonzoso llegar a ese punto...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por fredy10 » 03 Dic 2017, 14:37

Increíble el Santo, que tipo joder.

Victoria si, pero mismas sensaciones, el equipo no va. Si a eso le sumas un quinteto potente de bajas, pues te queda esto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 03 Dic 2017, 14:38

cambias la rotación en los 2 últimos cuartos, juegas con 8 jugadores, te vuelven a remontar 20 puntos, solo juegas un sistema, el txus sistema. Vuelves a comerte una falta por hacer y permites que te empaten en la última jugada, vuelves a hacer una gilijugada después de tiempo muerto con 8 segundos por jugar...
sigo?
Una vez, accidente, 2 casualidad, 5 veces no es casualidad. No jugamos a nada.
La solución no es dar banquillazo a erick, es explicarle lo que hacer.
Despropósito Txus.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por jamesharden13 » 03 Dic 2017, 14:38

Pues esta semana jugamos en Israel. Lo mismo ganamos el partido y todo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por fredy10 » 03 Dic 2017, 14:40

jamesharden13 escribió:Pues esta semana jugamos en Israel. Lo mismo ganamos el partido y todo.
Norris Cole y Pierre Jackson vs Vives y Sam, ay mi madre :-?

Como tengan el día nos destrozan.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hamilton » 03 Dic 2017, 14:42

No voy a poner nada de las bajas, me da igual 2, 3 o 5.

Llevamos ya un mes largo malo malo y empezamos Diciembre con los mismos sintomas.

Está claro que mejor ahora que no en Febrero o Marzo, pero Txus va a tener que realizar algunos ajustes.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Manetes de Goma » 03 Dic 2017, 14:42

Han guanyat pero del minut 20 en avant, merda. L'únic que es salva SanEme i tampoc aclarim res si te que ser aixina tots els partits.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 03 Dic 2017, 14:43

joder algunos...
quien hay por ahí en paro interesante de coaches?
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hamilton » 03 Dic 2017, 14:45

corpusculi32 escribió:joder algunos...
quien hay por ahí en paro interesante de coaches?
Por muy mal que estemos ahora mental y fisicamente, yendo 8-2 en ACB no creo que sea lo correcto ponerse a escribir esas cosas.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por fredy10 » 03 Dic 2017, 14:48

38 minutos Pleiss, arrea....

Aún sin Dubi es una locura eso, Hlinason debe rondar los 10 minutos en estos días por dios.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 03 Dic 2017, 14:49

fredy10 escribió:38 minutos Pleiss, arrea....
claro, cultura y tal.
Hamilton es una exageración lo de echar a Txus. Pero el primero que tiene que hacer cambios es él. Lo está haciendo muy mal, pero mucho.
Y lo peor es que creo que el equipo no cree en él.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por jamesharden13 » 03 Dic 2017, 14:55

Con lo del entrenador no me estoy refiriendo, ni a que yo quiera echarlo, ni a que ahora, ya, lo vayan a echar. Lo que estoy diciendo es que las cosas no van, y que más allá del 8-2 en ACB las sensaciones son malas. Tan malas que ahora te pilla Baskonia y te mete un 3-0 o 3-1 en una eliminatoria sin despeinarse. Por poner un ejemplo. Y si hablamos de Euroliga y ventajas perdidas en partidos que teníamos que ganar, salimos peor parados.

Al final, las cosas acaban saliendo por su propio peso. Ni la plantilla era/es la adecuada, ni tampoco parece que la elección del entrenador haya sido la correcta. Habrá que verlo con el paso del tiempo, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinión. En cuanto a lo de la plantilla, los fichajes de Sam y Rudez ya me dan la razón a lo que desde verano me cansé de repetir como si fuera el loro del foro. Y lo de Txus, pues eso. Aún quedan tiempo y partidos pero es que le veo cayendo de forma recurrente en los mismos errores. Y eso es peor que equivocarse. Porque quiere decir que no se da cuenta de lo que hace mal y por eso persiste en el error.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hamilton » 03 Dic 2017, 15:04

jamesharden13 escribió:Tan malas que ahora te pilla Baskonia y te mete un 3-0 o 3-1 en una eliminatoria sin despeinarse. Por poner un ejemplo.
Pero estamos a 3 de Diciembre, ahora mismo no hay nada gordo en juego.

En Mayo hablaremos, yo no espero estar en esta situación de lesionados y de juego tan mala en Mayo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sasa Radunovic » 03 Dic 2017, 15:25

El "geólogo" Vives hoy: 20 minutos, 2 puntos, 0 asistencias, 3 pérdidas y -3 de valoración.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por David_Lee » 03 Dic 2017, 15:26

corpusculi32 escribió:joder algunos...
quien hay por ahí en paro interesante de coaches?
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Manetes de Goma » 03 Dic 2017, 15:26

Está Durán libre :P

Fuera coñas, algo tendrán que hacer para evitar que se duerman en los laureles. No creo que la solución sea echar a nadie, el equipo ha funcionado bien 20 minutos (que fueron 25 contra Milán o 38 contra Brose) pero llega un momento en el que desconecta y se acabó. Eso hay que arreglarlo, sea alquilandole el látigo a Peras, buscando un psicólogo o fichando a alguien que cuando el asunto se ponga feo, saque cojones y contagie al resto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 03 Dic 2017, 15:30

Sospechosa la desaparición de green el los últimos 15 minutos.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Zampolini » 03 Dic 2017, 15:35

Hamilton escribió:Estamos bien, este partido debe servir para recuperar sensaciones y no relajarse en exceso.
Eres un visionari.

Les jugades amb finals ajustats estant essent un cagarro enorme. Quan Andorra ha apretat el marcador, nosaltres feiem atacs llargs, embarrancats i sense fluïdesa. Ells, bloqueig a Blazic o Fernàndez i tir còmode de tres, de 4 metres o entrades fàcils, sense cap oposició (això per no parlar dels seus contraatacs d1x1 després de cistella nostra o rebot defensiu baix de canasta).

Som molt, molt dèbils als final apretats. Fem una gestió pèssima dels últims atacs, acompanyats d'una defensa que es caracteritza per no existir.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Tyrion Lannister » 03 Dic 2017, 15:43

jamesharden13 escribió:Con lo del entrenador no me estoy refiriendo, ni a que yo quiera echarlo, ni a que ahora, ya, lo vayan a echar. Lo que estoy diciendo es que las cosas no van, y que más allá del 8-2 en ACB las sensaciones son malas. Tan malas que ahora te pilla Baskonia y te mete un 3-0 o 3-1 en una eliminatoria sin despeinarse. Por poner un ejemplo. Y si hablamos de Euroliga y ventajas perdidas en partidos que teníamos que ganar, salimos peor parados.

Al final, las cosas acaban saliendo por su propio peso. Ni la plantilla era/es la adecuada, ni tampoco parece que la elección del entrenador haya sido la correcta. Habrá que verlo con el paso del tiempo, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinión. En cuanto a lo de la plantilla, los fichajes de Sam y Rudez ya me dan la razón a lo que desde verano me cansé de repetir como si fuera el loro del foro. Y lo de Txus, pues eso. Aún quedan tiempo y partidos pero es que le veo cayendo de forma recurrente en los mismos errores. Y eso es peor que equivocarse. Porque quiere decir que no se da cuenta de lo que hace mal y por eso persiste en el error.
Chico manda tu Cv al club, igual te necesitan como analista y experto en baloncesto.
Imagen

Xusso
Mensajes: 4367
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Xusso » 03 Dic 2017, 15:53

El que siga !!

Cuando empezáis con la mandanga de cambiar entrenador, me recuerda que las 2 temporadas anteriores por esta misma época se decía de Pedro Martínez que no tenía nivel para el VBC, que la racha de victorias era un espejismo, que se debería cambiar antes de que fuera demasiado tarde... después campeones de liga

Se están trayendo temporeros con lo difícil que suele ser adaptarlos a la dinámica del equipo, pero sigue la racha lesiones. Sólo tengo una solución : hay que apretar los dientes y salir del bache con los recursos propios, punto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:10