VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por hopkins19 » 02 Nov 2022, 15:40

El nombre perfecto ya lo tenía "València Arena" cuando al principio se iba a llamar así, no había ningún tipo de queja..
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Nov 2022, 15:44

València Arena? pues claro
Poner nombres amb una miqueta de trellat no deberia ser tan complicado, y menos si se puede sacar algo de pasta como hacen los yankees de toda la vida, pero pasta está claro que se ve que no hace falta, pero por otro lado esto va a ser un caso de agradecer al promotor y pagano

València Arena describe lo que es y donde está, porque de momento no va a haber otro, porque no hay cristo que lo pueda pagar tras otras alegrias y grandes eventos anteriores

Pero claro, no especifica de quién es ni quién lo ha pagado, cosa importante a la hora de atribuir, yo entiendo a Roig, qui paga mana, qie encima que lo paga todo son quejas

Mientras duren las obras lo dejamos en Roig Arena, y a ver qué dura
Taronja Arena sería... Otro color

Y cuando lo inagure Esfuerzo Arena o lo que quieran sus mujeres, y tirando millas .... cada cuál con sus cosas
y ya cuando en x+50 años pase a ser propiedad del ayuntamiento ya lo pintarán del color que queráis. Yo eso ya no lo veré

No os gusta como va el Arena del Abuelo?
Última edición por corretger el 02 Nov 2022, 17:07, editado 1 vez en total.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por aficionadete » 02 Nov 2022, 17:06

Gustándome más "Valencia Arena", es justo que si lo paga lo llame como considere.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Nov 2022, 17:29

Es que el del naming se habia liado
No estaba claro
Això qui ho paga?

la nueva denominación del que hasta ahora era conocido como Casal España Arena (de València) "responde a la necesidad de establecer un nombre
claro, sencillo, 4 letras
identificable
y que reconozca el legado de Juan Roig y su familia

Operarios ya han cambiando el cartel y ya lo han hecho saber a todo quisqui



Ahora habrá que enseñar a pronunciarlo para que ni sea el roij, o el ROigaRena
pero es más sencillito que el anterior
Última edición por corretger el 02 Nov 2022, 17:49, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por tikis mikis » 02 Nov 2022, 17:47

aficionadete escribió:Gustándome más "Valencia Arena", es justo que si lo paga lo llame como considere.
Tan justo como poder criticar que un señor ponga su nombre a un pabellón en un acto de egolatría sonrojante,y esto nada tiene que ver con agradecer todo lo que ha hecho y sigue haciendo por el basket.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Nov 2022, 17:52

Tras la parida/ chapuza CaspáÑica, que daba grimilla, han tirado por la calle de en medio
Como con el santiago bernabeu, o el ex luis casanova, que ni siquiera lo pagaron ellos, se puso en honor a ellos, el Bernabéu en vida del señor santiago, eso no lo cambia ni los otros que han disparado después con pólvora de rey,como mendoza o el amigo florentino

Esto va más rollo guggenheim...
Minero fundidor, luego filántropo o el señor nobel, el de la dinamita y los premios. Todo acaba al final desgravando si hay fundacion

Toda la familia actual se llama Roig, matan muchos pájaros de un tiro
Han visto que la gente se va a quejar igual...y como lo ha promovido un Roig, lo está pagando el mismo Roig o lo ha llevado como arquitecta una Roig, y cuando muera ese mismo Roig, nadie es eterno, quedará en su memoria, pues Roig Arena... y así costará cambiar más el nombre...
Y los niet@s XYZz_Roig a vivir

Como nos quieren explicar, 300 millones de euros y 45 años promoviendo cosas tendrán la culpa, nos guste o no sus ideas o su modus operandi o pensemos que lo sepamos o no hacer mejor
No voliem caldo? pues dues tasetes
Si no nos gusta lo llamamos "300 minolles" arena que es sinónimo

Lo que quedaba casposo y raruno es que Juan Roig quisiese imponer "sus cosillas" por encima del nombre de la ciudad sin acuerdo de nadie...
el nombre de la familia no deberia ser cosa infame ni motivo de discusión , se llaman asi, pues avanti,

no creo que el ayuntamiento se queje, si quieres ponerle tu nombre a algo, ponle primero algo completamente ortopédico y que no tenga nada que ver y que la gente no quiera... Así lo evidente parecerá mejor
Es una estrategia china, se ve...

De momento el objetivo es que lo use el Valencia Basket pero en el Roig's van a hacer más cosillas aparte, qie le saquen rendimiento y como venden y den empleo es lo suyo... De las torres o el hotel (arena) de al lado ya hablaremos

Luego dan un paso más y se llama el (Juan) Roig Arena (de Valencia) i tots contents
Van a ir añadiendo y cambiando cosas... Esto es una enmienda para que quede aún más a su gusto y gloria. Es que esto por lo menos tiene lógica
Última edición por corretger el 02 Nov 2022, 18:47, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Manetes de Goma » 02 Nov 2022, 18:45

Por lo menos no le ha puesto Cultura del Esfuerzo Arena.

Me da que cuando lo inaguren, le ponga el nombre que le ponga, vamos a continuar llamando Fonteta al pabellón.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Nov 2022, 18:48

Puedes llamarlo como quieras, esa es la gracia, el cartelito lo paga y lo cambia roig
Yo lo llamo el Arena ahora que se han olvidado de lo del Caspaña

Y no, creo que la Fonteta hasta que se caiga abajo será la Fonteta, esa si que será de todos y parte de la historia del Valencia Basket

Los Roig y el València Basket habrán contribuido a alargar su vida útil, pagando además por su uso, cosa de agradecer, ahora la soltaremos y la podrá usar la ciudad para más eventos

Todos somos efimeros por mucho qie nos empeñemos, menos keops o kefrén

Y el Coliseo de roma es el coliseo... ya nadie se acuerda de qué emperador lo erigió ni lleva su nombre
Del "circo" que era donde se hacían las carreras de cuádrigas ya no quedan "ni los payasos"

Sin embargo el panteón es un edificio romano cojonudo cuya cúpula ha durado 2000 años contra viento y marea porque es una genialidad arquitectónica....

Si alguien quiere memoria lo ha de mantener 50 años a cambio de su explotación y usufruto... Eso implica a las sucesoras y sucesores

En el video salen la albufera, las torres de Serrano, lo de la marina, pero creo que no la ciudad de las artes y las ciencias, no peguen puntada sense fil

El negocio directo o indirecto qie puedan hacer, pues veremos, tont@s no son
Última edición por corretger el 02 Nov 2022, 19:19, editado 1 vez en total.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por victorpamesero18 » 02 Nov 2022, 19:07

Que se quite lo de casal España se agradece. Lo que ponerle Roig es de coña mal y no le pega ni a él.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Mathaus » 02 Nov 2022, 19:14

Paco Roig Arena

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por aficionadete » 02 Nov 2022, 19:19

tikis mikis escribió:
aficionadete escribió:Gustándome más "Valencia Arena", es justo que si lo paga lo llame como considere.
Tan justo como poder criticar que un señor ponga su nombre a un pabellón en un acto de egolatría sonrojante,y esto nada tiene que ver con agradecer todo lo que ha hecho y sigue haciendo por el basket.
Me parece justo que lo llame como considere y que lo critique quien lo considere.

Al final, si aparece un nombre que se haga popular entre la gente y se utiliza a menudo, ese será el que se gaste. ;)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Nov 2022, 19:21

Eso es
Mathaus escribió:Paco Roig Arena
Tambien es Roig, muy a pesar suyo
Pero en el video han querido sacar a Fernando

Creo que el nombre técnico de discusión forera será (VivaYo) Arena :idea:
Última edición por corretger el 02 Nov 2022, 19:32, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por Mathaus » 02 Nov 2022, 19:31

corretger escribió:Eso es
Mathaus escribió:Paco Roig Arena
Tambien es Roig, muy a pesar suyo
Pero en el video han querido sacar a Fernando
Por eso lo decía, por la omisión a Paco cuando habla de los valores de la familia Roig y que sólo salga Fernando.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Nov 2022, 19:34

"Infinitos valores"...
Eso cubre todo, lo bueno y lo malo

Sale una foto antigua en que tambien estara paquito, pero el centro y la matriarca es la madre

El video es de lo más curiosón, al Juan le habrá encantado

Nos lo repetirán cada dos por 3 en la fonteta para que vaya entrando por las pantallas, voreu
Aplauso garantizado... :mrgreen: ...i alguna llagrimeta

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por ScotP » 02 Nov 2022, 20:08

Pues a mí me parece muy bien que le ponga su nombre, que para eso lo paga.

Lo que no entiendo tanto es lo de "arena", salvo que allí vayan a hacer corridas de toros o luchas de gladiadores. Que a lo mejor sí, yo qué sé. Como es multiusos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por corretger » 02 Nov 2022, 20:20

Basicamente conclertos o algun otro deporte rápido de montar o desmontar como tenis

Ya si se animan con cremaes indoor, mítines de partidos afines o naumaquias como en el coliseo :P vorem, echarán podemitas a los leones....

Alguna carrerita de motocross indoor o lo de los monsters trucks habrá fuera de temporada

Lo de Roig multiusos queda menos "moderno" y lo nuestro es un clon por dentro del berlin arena en el que juega el alba
Alli tienen otra configuracion de pista de hielo, aqui eso no se estila

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por beetle56 » 02 Nov 2022, 22:17

A mi me produce bastante vergüenza y asco que se le vaya a llamar así.

Es todo tan de cacique...

Pero el club funciona así, apesta a caspa, a señoret, a falla por los 4 costados.

Es una pena.

Muchas veces preferiría no tener al roig y tener un club moderno de mitad tabla.

Muy mal gusto.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por ScotP » 02 Nov 2022, 22:36

beetle56 escribió:Muchas veces preferiría no tener al roig y tener un club moderno de mitad tabla.
¿Pero esa opción existe? Yo no lo tengo muy claro, viendo el resto de clubes ACB o los demás clubes deportivos de la ciudad (los que existen, los que ya no, y los que es como si no existieran). ¿Y la afición/público/clientela querría eso, viendo cómo somos?

Vamos, que yo puedo estar de acuerdo con esa afirmación, lo que pasa es que no creo que la alternativa a lo que tenemos sea la del club moderno de mitad de tabla. Desgraciadamente.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por tikis mikis » 03 Nov 2022, 00:28

El ejercicio de llepaculismo por parte de casi todo el gremio periodístico ha sido patético.

Que sí,que puede hacer lo que le rote porque es el que paga,yo puedo ponerle a mi perro mistetas como el del chiste y como además es mio pues au.
Puede llamarlo como quiera..sí, se puede discrepar sin pegar la cabotà pareciéndonos a algunos una catetada y un ejercicio de egolatría ..también.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Descansa en paz, Javier

por jamesharden13 » 03 Nov 2022, 02:49

Yo esperaba que se llamara Juan Roig Arena directamente.

Fuera coñas. El primer nombre a mi me gustaba. No sé por qué motivo lo cambiaron pero eso ha acabado condenándoles porque ahora hacen lo mismo cada 2x3.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:54