VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Charlix » 09 Ene 2022, 19:52

Pues muy buen resultado, aunque una pena no haber podido conservar una renta mayor de puntos, porque este año parece que casi cada punto va a contar.
Por contra, resultado durísimo para nosotros en el Barça_Manresa, que nos hubiera acercado mucho más a la copa, en caso de victoria del Barça.
No hay nada resuelto aún, una pena.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 10 Ene 2022, 09:52

Lo que aprendimos en el 17 es que el otro tambien juega, pero que si los niestros se levantan de los tortazos todo es posible

Resúmenes, iré poniendolos este año si se puede, echadme un cable, no cuesta nada


https://www.acb.com/partido/ver/id/102874
Buen partido de brizuela, me hubiese gustado verlo de taronja

Y el del barsa manresa

https://www.acb.com/partido/ver/id/102963
Partidazo con prórroga, merecieron ganar los dos
Los de pedro martinez se la han vuelto a sacar con sylvain Francisco, pero hay más, este año son todos buen equipo, destacó bahko
El barsa ahora tiene un pivot de 17 años con buena pinta

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por owash » 10 Ene 2022, 11:15

Buena victoria, que ahora mismo es lo que cuenta
Muy llamativo los 2 ultimos partidos de Dubi y sus pocos tiros

A ver si pueden enganchar una semana entera entrenando todos (¿Y claver?)

no pinta mal el final de temporada si están todos sanos, el que más y el que menos ha descansado algo, así que pocas excusas
Peñarroya a gestionar esfuerzos en las semanas de doble partido y viajes

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 10 Ene 2022, 19:25

Veo que este domingo hay una muy buena sesión doble (vs barsa a las 12.30 y vs Girona por la tarde)

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 11 Ene 2022, 01:32

Claver ja està entrenant en solitari. És molt bona notícia.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Sasa Radunovic » 13 Ene 2022, 13:09

A estas alturas del año los defectos y las virtudes del equipo están bastante claras.

Problema gordo de tiro exterior, absoluta dependencia de Prepelic en el dos (sus días malos las pasas canutas, no tienes alternativas), inconsistencia en el balance defensivo y exceso de pérdidas de balón en primera linea.

Y quizás el defecto mas gordo, muchos problemas defendiendo 1x1 de los exteriores, no se salva ni uno, incluidos XLA y Puerto, que lo intenta pero sigue cometiendo errores defensivos.

Virtudes: Buen rebote ofensivo, mucha capacidad de pase entre postes, resiliencia en los malos momentos y un entrenador que consigue revertir partidos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 13 Ene 2022, 13:29

Una de las palabras que mas oigo en los tiempos muertos de joan es "error de sobremarcaje"
Van varios al mismo y nos cuesta pases al librado...
Lo que llamaban antes triple desde la esquina llega desde cualquier lado

A ver si se ponen las pilas y cada uno se responsabiliza del suyo y si no puede que haga falta, porque Joan les insiste
Aun veo mucho "cubrid a ese que yo no llego" antes de una canasta fácil del rival

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por beetle56 » 13 Ene 2022, 16:28

Sasa Radunovic escribió:A estas alturas del año los defectos y las virtudes del equipo están bastante claras.

Problema gordo de tiro exterior, absoluta dependencia de Prepelic en el dos (sus días malos las pasas canutas, no tienes alternativas), inconsistencia en el balance defensivo y exceso de pérdidas de balón en primera linea.

Y quizás el defecto mas gordo, muchos problemas defendiendo 1x1 de los exteriores, no se salva ni uno, incluidos XLA y Puerto, que lo intenta pero sigue cometiendo errores defensivos.

Virtudes: Buen rebote ofensivo, mucha capacidad de pase entre postes, resiliencia en los malos momentos y un entrenador que consigue revertir partidos.
Totalmente de acuerdo y todo muy en sintonia con lo que ya comentabamos en la pretemporada.

El equipo tiene muy marcados sus puntos fuertes y sus debiles.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Pájaro Dodo » 13 Ene 2022, 18:42

Ya se hablaba de lo descompensada que quedaba la plantilla, si la lo era con 14 imaginaos con 12 jugadores. Tan difícil es tener mínimo 2 jugadores puros por puesto?? El caso del 2 y de la Prepelicendencia ya que salieron Marinkovic y Sastre a cambio de nada es algo sangrante y que no se va a arreglar, si se vuelve a lesionar seguiremos tirando de Alquería y solucionado.

Menos mal que los defenestrados por Ponsarnau(Puerto y Pradilla) están creciendo mucho esta temporada con Peñarroya.
Valencianista y Extinto.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por owash » 13 Ene 2022, 18:48

El agujero que deja Prepelic, en teoría, era para hacer hueco en minutos a Dimitrijevic
Esperemos al final o al menos a varios partidos seguidos con la plantilla al completo, si es que eso pasa alguna vez.
si no en el tiro exterior, al menos en anotación debe compensar bastante

Tras la verguenza del año pasado, del club y de Ponsarnau, con respecto a Pradilla, ha tenido que venir un entrenador para ponerlo a jugar.
Imaginad si el año pasado se le hubieran dado los minutos que merecía...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 13 Ene 2022, 21:21

Aun no hemos visto a este equipo funcionar como puede

Y aunque se le ha visto usar muchas soluciones de contingencia, tampoco creo que hayamos visto al Peñarroya del burgos aún aquí

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por tikis mikis » 13 Ene 2022, 22:33

corretger escribió:Aun no hemos visto a este equipo funcionar como puede

Y aunque se le ha visto usar muchas soluciones de contingencia, tampoco creo que hayamos visto al Peñarroya del burgos aún aquí
Eso llegará el día que tenga a toda la plantilla,y ahí es cuando hay que pediir más,porque aún con carencias la plantilla puede dar más de sí.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 13 Ene 2022, 23:50

tikis mikis escribió:
corretger escribió:Aun no hemos visto a este equipo funcionar como puede

Y aunque se le ha visto usar muchas soluciones de contingencia, tampoco creo que hayamos visto al Peñarroya del burgos aún aquí
Eso llegará el día que tenga a toda la plantilla,y ahí es cuando hay que pediir más,porque aún con carencias la plantilla puede dar más de sí.
A veces no logro explicar que para mi incluso las carencias ayudan a que el equipo crezca, como las derrotas o las ausencias
Hasta las cagadas sirven, lo vimos en el 17

Por eso nunca tengo prisa en ver el equipo los primeros 3 meses... Y es de ahora a marzo donde el equipo hace el click
Este año si se ha logrado hacer que pradilla o puerto sean piezas que vayan a rendir cuando las necesitemos, no serán aún un oriola, pero ayudarán

Confio tambien en otros que suelen llevarse los palos como tobey labeyrie o hermansson, pero los que van a funcionar fetén pienso que será xla y rivero de entre los nuevos

El entrenador es nuevo aqui, pero no novato y está con los huevos pelaos de funcionar con carencias.

Si tenemos suerte en ver algo este año estaria bien, en otros sitios tienen la paciencia suficiente de dar un segundo año (y un tercero) al entrenador y ya vimos que es ahí donde se recogen los frutos si todo va bien

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Manetes de Goma » 14 Ene 2022, 15:47

No se si habreis oido la presentación de Carbonell pero pinta a más de lo mismo, cosa que por otra parte tampoco sorprende a nadie.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 14 Ene 2022, 16:15

Edito para poner la rueda de prensa de Enric Carbonell



Respecto a su perfil, le daremos 100 días, pero si el tipo de entrenador soñado es uno que no pide nada ni da problemas pues de ahí "parriba"
Empieza agradeciemdo a Roig, y Raga y Puentes con los que .ha colaborado

Es ademas un tio joven ....
Lo primero que deberá tener en cuenta el modelo "muleriano" para durar, por tanto el sistema llongueras de peine y permanente
Última edición por corretger el 14 Ene 2022, 17:36, editado 2 veces en total.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Charlix » 14 Ene 2022, 16:16

Estaba intentando recordar, ¿cuántos partidos hemos perdido fuera esta temporada?
Es que ahora mismo solo me sale Buducnost. No sé si hemos perdido alguno más fuera en ACB.
La verdad es que puede ser una marca histórica.
Una pena luego las lagunas que hemos tenido en la Fonteta.
En casa recuerdo Baskonia, Murcia, Madrid, Betis, Breogán. Si no hay ninguna más entonces hemos perdido un partido fuera en ACB

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 14 Ene 2022, 16:20

El del fuenla y el de los franceses por ejemplo
En casa hemos perdido alguno mas, como el del granca en eurocup

De los ganados partidos tranquilos pocos, partidos de empezar mal o tras el descanso la tira
Perder ventajas tambien, menos mal qie solemos remontar, aunque no siempre se logra llegar a la orilla

Aunque si como decía ponsar todo sirve para aprender este año vamos tambien enseñados

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Charlix » 14 Ene 2022, 16:30

Gracias.
No me acordaba del Fuenla.
Y el de los franceses lo debo haber borrado de mi memoria, porque no me acuerdo para nada.
Si al final ya hemos perdido 3 fuera ya no es tan llamativo.
En casa en Eurocup creo que hemos perdido mínimo 2, el de Granca y el de la semana de los tres partidos en casa, creo que fue con Liubjana.
Lo de este año en casa sí que es histórico. Es una barbaridad los partidos que hemos perdido. No recuerdo un año igual.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Pájaro Dodo » 14 Ene 2022, 18:25

Sin sorpresas en la presentación de Enric Carbonell, lo más anecdótico es que en el minuto 15:37 de nuevo Ximo Masmano de la Cadena Ser, ha llamado "Señor Carbonell" y este le contesta con gesto sorpresa y cierta sonrisa "Enric". Hizo lo mismo que con José Puentes llamándole "Señor Puentes" y este le dijo "Déjate de Señor".

https://www.youtube.com/watch?v=-io74oOSZpA
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 14 Ene 2022, 18:39

Ilusión, peine y continuidad :mrgreen:

El objetivo que tiene este señor es volver a llenar la fonteta sin hacer nada nuevo ni bajar los precios...
Y volver a llenar 8.000 para luego llenar en 2 años 15.000
Es lo que destacaria yo de las preguntas.



Veremos como sale, pero tiene pinta de que todo va a seguir igual, para eso le han puesto... Se nos viene un director general aun más transparente... en el sentido de invisible

Discurso seguidista 100%, por sus obras les conocereis

A villena no le he oído, mandaria a un compañero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:06