VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SANABU
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2018, 23:29

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por SANABU » 22 Abr 2018, 23:36

Ganamos los partidos por la motivación y la actitud de cuatro o cinco. Necesitamos algo mas para conseguir la clasificación para la próxima temporada en Euroleague.
Lo de Tay no se puede permitir, no se sabe que futuro espera tener así, a ver que equipo le ficha para la próxima temporada.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 23 Abr 2018, 00:36

No se les puede dejar solos 10 segundos de alegría por ganar al Unicaja....
pero luego resulta que hemos perdido a pleiss?
Una recaída? Porque luego leo que no ha podido jugar, y menos mal...
TASTET escribió:Se sabe si llega pleiss? Hoy ha entrenado?
Pleiss probado antes de hora, pleiss out 3 semanas

Cómo lo ha hecho hoy lat???
Ha jugado?

Cuando decís que tendría que llegar el "rotundo" 4-5 Hamilton?

Pero ha de ser rotundo, eh?
Última edición por corretger el 23 Abr 2018, 00:41, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sietepies » 23 Abr 2018, 00:40

corretger escribió:
Cómo lo ha hecho hoy lat???
Ha jugado?
Sí, y en su linea, putapénicamente
Yakaré para los amigos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 23 Abr 2018, 00:57

corretger escribió:
Cuando decís que tendría que llegar el "rotundo" 4-5 Hamilton?

Pero ha de ser rotundo, eh?
Acaben de llogar un Mehari taronja a la platja de Piles.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 23 Abr 2018, 01:37

Zampolini escribió:
corretger escribió:
Cuando decís que tendría que llegar el "rotundo" 4-5 Hamilton?

Pero ha de ser rotundo, eh?
Acaben de llogar un Mehari taronja a la platja de Piles.
Taronja? Pues menos mal
Porque el merengón lo tenemos todavia en el taller...
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 23 Abr 2018, 06:31

Zampolini escribió:Gran victòria, que al cap i a la fi, és el que conta, però fets apunts:

1.- Williams és una rèmora per a l'equip. En atac, volien buscar-lo al pal baix i ell se n'anava a l'altra part. Ha jugat pocs minuts, i després, en la segona part, Txus ha confiat en Thomas i Dubi al 5. Cal portar a algú ja, que a més ocupe la baixa de Pleiss temporalment.
2.- Sergi tres quarts del mateix. Sam a full time,i després a la segona part Abalde fent de base altre cop en certs moments per a que Sam no duguera tant de desgast.
3.- Lo de Brooks, esperem que no siga res. No sé si serà la raó, però a la Fonteta feia una calor desesperant, i quan estàs fent un gran esforç físic, doncs afecta.
4.- M'ha paregut a mi, o l'arbitratge de Jiménez Trujillo ha estat penós? A la fonteta m'ha paregut horrorós. Els que ho heu vist per TV, com l'heu vist?

La tècnica a Brooks per que ha sigut?
el arbitraje ha sido penoso.
A partir del tercer cuarto hemos empezado a defender y se ha notado.
Hay que fichar sí o sí. Lat no está y a Sergi lo estamos echando a los leones. Con nuestros 3 bases sanos no hay un equipo
liga endesa con nuestro nivel al 1. Alguna vez han coincidido Sam, Antoine y Guillem sanos?
Imagino que Txus estaría ayer emocionado con el pabellón, seguramente por eso no cortó el parcial final del unicaja antes... :roll:
SEÑOR ROIG HACÏA MUCHO CALOR EN EL PABELLÓN, la cultura del esfurzo pasará a ser la cultura de la lipotimia.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 23 Abr 2018, 07:45

El Mehari Rotundo, proximamente en la playa de Piles. Ahora en serio, Txus en la rueda de prensa dijo que esta mañana tomaría un cafe con Mulero para hablar de los posibles fichajes, veremos si queda en palabras o si por una vez se materializa en algo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Petrovic23 » 23 Abr 2018, 09:57

Lo de tomarse un café en l'Alaqueria me lo creo, lo otro ya tal :D
Penya Pick&Roll.

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por PouPierce » 23 Abr 2018, 10:44

No tenemos otro jugador como Sam, sobre todo desde la marcha de Sato y Pierre. Creo que nuestra temporada va a depender en gran parte del belga.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por aficionadete » 23 Abr 2018, 10:52

Brooks ya ha recibido el alta después de pasar la noche en observación, por lo visto sufrió un síncope. Me alegro que no haya sido nada.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Trooper16 » 23 Abr 2018, 11:50

aficionadete escribió:Brooks ya ha recibido el alta después de pasar la noche en observación, por lo visto sufrió un síncope. Me alegro que no haya sido nada.
Menos mal! Que descanse y se recupere.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hanoi » 23 Abr 2018, 11:59

Decisión 1 - ¿Fichamos a una base?
Decisión 2 - ¿Vuelve Abalde a la posición de base?

Si la respuesta a la decisión 1 y 2 es NO, me parece que no ganamos a Unicaja en PO. Esto lo puedes hacer 1 o 2 partidos (si antes no se lesiona SVR) pero no más.

Así que es momento de tomar decisiones. Si Chchu dice NO, Txus tendrá que decidir, que para eso le pagan. Y para mi la decisión está clara. Pasar a Abalde al 1 en cuanto SanM vuelva. Sergi este año no puede ni debe asumir la responsabilidad del equipo.

Para que Abalde vuelva a aportar al 1 como ya lo hizo debe empezar ya a tener minutos de nuevo en esa posición. Lo que no vale tampoco es seguir así y en el tercer cuarto en PO ponerlo de base en plan improvisación.

La fase regular no ha terminado, nos quedan un par de batallas que lidiar. empezando por la semana que viene en Badalona. Fuenla, Barça, Andorra. Ojo que no está hecho. Hay que asumir ya la realidad de Sergi y Vives y poner a Abalde a dirigir.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por anesal » 23 Abr 2018, 12:42

Creo que la decisión es fichar un 4 porque Abalde va a volver a la posición de base. No creo que sea lo mejor pero Txus insiste mucho en el 4 porque conllevará que en el 3 ayuden Sastre y Doornekamp y Abalde vuelva a ser el base. Muy preocupante lo de Pleiss porque va a llegar muy justo al play off y el tono de ayer fue casi de descarte de Vives.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 23 Abr 2018, 12:50

Si antes de la copa se hubiesen traído al comboBase y al 4 que se pedía pues otro gallo nos estaría cantando, pero creo que se ha optado teniendo a 14 jugadores en nómina más los dos chavales por usar lo que se tiene

Las lesiones de larga o larguísima duración de Diot, san m y pleiss nos matan, pero por el mismo motivo los fichajes para paliarlas son ellos mismos
Chungo pues si se alargan sus lesiones o recaen

Hasta que lleguen si los que en verano se pensaron como puntales o sustitutos como vives o lat tampoco estan el edificio se puede caer al primer temblor

En ese momento es cuando miras a los terceros espadas, como doorrnekamp y a los chavales porque poco más de fondo de armario te queda si no quieres o sabes fichar a un temporero

Gente como Sam, dubi o will están sosteniéndolo todo últimamente, pero hará falta que entre sastre y abalde aporten

Lo de abalde al base, de acuerdo, y no...ha sido un hallazgo, pero estoy de acuerdo con Pou que dependemos de Sam y de paso de que alguno de los que en el año pasado nos gano la liga pueda sumarse a los aciertos de este año, unos pleiss y green que veremos cómo llegan

Equipo hay, veremos cómo están en mayo junio
Eso sí, un ala pívot es necesario una vez se ha visto que lo de haber esperado a lat no pirula ni ha sido buena idea hasta el momento
Última edición por corretger el 23 Abr 2018, 13:28, editado 1 vez en total.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por aficionadete » 23 Abr 2018, 13:08

Está claro que Sergi no convence a Txus, es un jugador que promete, pero hay que reconocer que va bastante perdido por la pista.
Tampoco descarto que el pensamiento de Txus sea el de pasar a Abalde como base suplente de Sam y con ellos intentar pasar a semifinales.
1s: Sam, Abalde, Vives (si llega)
2s: Rafa, Green
2-3: Sastre
3: SanM
3-4: Doornekamp
4: (el que venga)
4-5: Will
5: Dubi, Pleiss (si llega)

Con Lat no creo ni que cuente.

No descartaría que traigan un 5 si ven mal el tema de Pleiss.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por IMMI » 23 Abr 2018, 13:21

Enhorabuena por la victoria de ayer, nos vemos pronto.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Popovych » 23 Abr 2018, 13:46

corretger escribió:Si antes de la copa se hubiesen traído al comboBase y al 4 que se pedía pues otro gallo nos estaría cantando, pero creo que se ha optado teniendo a 14 jugadores en nómina más los dos chavales por usar lo que se tiene
Y mientras un americano bon xic, experiencia euroliga, sacándose la minga en Chalon, llevando al equipo de ser colista a posiblemente entrar en playoff desde su fichaje. Nate Wolters.
Stop making stupid people famous

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sietepies » 23 Abr 2018, 15:14

IMMI escribió: nos vemos pronto.
Se agradecen. Lo de vernos pronto ya veremos, que igual os peligra el playoff que Andorra y Murcia vienen fuertes :roll:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 23 Abr 2018, 15:24

Estoy pensando que el club estaba con ganas de organizar la fase de ascenso a LEB Plata y ayer perdió en Benidorm. Se quedó sin viajar Hlinasson mientras que el pivot de aquellos hizo 16 puntos y 12 rebotes y tampoco lo usó Txus en el partido ante Unicaja.

Ahora están a 2 partidos de Gandia, con 2 por jugar (la semana que viene juegan entre ellos en Valencia) pero es que tendrían que ganar el último partido y que el Gandia lo pierda en casa. Y eso es altamente improbable visto lo visto este año del Gandia, que no ha perdido en casa aún y lleva casi a 1.000 personas en todos los partidos. El ambiente no es de EBA.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 23 Abr 2018, 15:38

Unicaja, Andorra, Gran Canaria o Murcia.

De ahi va a salir nuestro rival en cuartos al 99%.

Tenéis alguna preferencia por estilo de juego?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:54