VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sasa Radunovic » 19 Sep 2021, 16:47

Yo creo que es un día para estar muy satisfecho, con las evidentes limitaciones por las lesiones, pero vimos cosas que hacía tiempo que no veíamos, como agresividad defensiva, ganas de correr, forzarle perdidas al rival, salvar missmatches utilizando las faltas cuando no estás en bonus, protagonismo de los jóvenes, todo novedades respecto del régimen anterior. No pude estar en la Fonteta por circunstancias personales, pero ayer hubiera salido muy satisfecho.

Josep Puerto, pidiendo paso a gritos y más minutos. Puede ser ese 3&D que tanto nos ayudaría. Su sustitución por un abúllico Claver fue uno de los motivos de la derrota. Ayer se convirtió en el nuevo ojito derecho de la Fonteta.

Pradilla, otra buena noticia, aparte de que Peñarroya apostase por él, se vio una evolución física evidente, era un chico que casi ni intentaba mates y ayer se iba al aro con capacidad de colgarse. Progresar en su atleticismo y su capacidad de salto le puede permitir ser un jugador de élite.

Me gustaría echarle unas flores a Dubljevic. Pienso que ha sido de los que ha vivido muy cómodo en el trienio anterior, pero ayer me gustó mucho verlo currar en defensa como hacía siglos que no se veía. Es muy importante que los veteranos se sumen a la ola de los jóvenes, de Puerto, de Pradilla, de Dimitrijevic, también de Hermannsson si me apuras. A ver qué tal Tobey, Prepelic y Labeyrie, si todos se suben al carro puede ser una gran temporada. Doy por sentado que XLA y Rivero lo harán.

Sammy, obviamente, va a sufrir jugando y entrenando a este ritmo. Y es que ya se ha comentado muchas veces, para los veteranos lo del trienio anterior era ideal, esfuerzo el justo, minutos asegurados y esto te permitia prolongar tu carrera. Creo que es un tío honesto y hará lo que pueda, pero lo normal es que físicamente sufra con el cambio.

Claver, todos sabemos que no es un jugador con vocación de protagonista, pero ni en el partido de la Supercopa ni hoy ha aportado absolutamente nada. Ponte las pilas, tío, que te han firmado 3 años de contrato y Josep Puerto te está adelantando por la derecha. Ha de aportar mucho más.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

beetle56
Mensajes: 12568
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por beetle56 » 19 Sep 2021, 17:05

LO de claver a mi ayer me dio verguencita.
Lo conocemos de hace años, sabemos lo que puede hacer o no, pero ayer hizo su tipica del avestruz,
A mi no me gustó su fichaje y nos hipoteca pero bien. Espero quer peñaroya que es un tio listo, le deje de los ultimos de la rotacion para momentos puntaules donde pueda aportar algo de defensa.
Para lo demás, puerto y xla cuando vuelva.

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 19 Sep 2021, 19:08

Yo era de los de no fichar si había alguna baja y no era de muy larga duración, pero ante lo que está pasando con los exteriores hasta nuestro querido club tiene que darse cuenta que la situación es preocupante. Y además ante lo que se haga (o no) va a decir mucho de la ambición del club por mucho principio de temporada que sea.
Alguien lo ha comentado ya además, tanta baja condiciona los entrenamientos y estos por tanto a la calidad del juego y a la frescura de los jugadores. Si Prepelic y Sam tienen para semanas,no traer a nadie es de club pequeño...

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 19 Sep 2021, 20:36

Sasa Radunovic escribió:Yo creo que es un día para estar muy satisfecho, con las evidentes limitaciones por las lesiones, pero vimos cosas que hacía tiempo que no veíamos, como agresividad defensiva, ganas de correr, forzarle perdidas al rival, salvar missmatches utilizando las faltas cuando no estás en bonus, protagonismo de los jóvenes, todo novedades respecto del régimen anterior. No pude estar en la Fonteta por circunstancias personales, pero ayer hubiera salido muy satisfecho.

Josep Puerto, pidiendo paso a gritos y más minutos. Puede ser ese 3&D que tanto nos ayudaría. Su sustitución por un abúllico Claver fue uno de los motivos de la derrota. Ayer se convirtió en el nuevo ojito derecho de la Fonteta.

Pradilla, otra buena noticia, aparte de que Peñarroya apostase por él, se vio una evolución física evidente, era un chico que casi ni intentaba mates y ayer se iba al aro con capacidad de colgarse. Progresar en su atleticismo y su capacidad de salto le puede permitir ser un jugador de élite.

Me gustaría echarle unas flores a Dubljevic. Pienso que ha sido de los que ha vivido muy cómodo en el trienio anterior, pero ayer me gustó mucho verlo currar en defensa como hacía siglos que no se veía. Es muy importante que los veteranos se sumen a la ola de los jóvenes, de Puerto, de Pradilla, de Dimitrijevic, también de Hermannsson si me apuras. A ver qué tal Tobey, Prepelic y Labeyrie, si todos se suben al carro puede ser una gran temporada. Doy por sentado que XLA y Rivero lo harán.

Sammy, obviamente, va a sufrir jugando y entrenando a este ritmo. Y es que ya se ha comentado muchas veces, para los veteranos lo del trienio anterior era ideal, esfuerzo el justo, minutos asegurados y esto te permitia prolongar tu carrera. Creo que es un tío honesto y hará lo que pueda, pero lo normal es que físicamente sufra con el cambio.

Claver, todos sabemos que no es un jugador con vocación de protagonista, pero ni en el partido de la Supercopa ni hoy ha aportado absolutamente nada. Ponte las pilas, tío, que te han firmado 3 años de contrato y Josep Puerto te está adelantando por la derecha. Ha de aportar mucho más.
+1,
ya tocaba, y con esa actitud que se oercibe en el equipo solo se puede crecer

Respecto a regimenes anteriores... Seguimos en el mismo regimen, peine a muerte y cultureta a muerte, tampoco hay que hacerse trampas al solitario por el hecho de que tengamos entrenador este año :mrgreen: , si no se le deja trabajar lo mismo da tenerle que el geranio anterior... Si se quieren resultados se le debe dejar trabajar aun a cuenta de envainarse un pelin la filosofia
Si hasta fichan en el femenino... Porque lo llevan otros

Lo unico bueno es que los chavales estan respondiendo a la confianza depositada, porque el hombre usa lo que tiene, que no es manco tampoco respecto a lo que tiene por costumbre . Esa es la principal diferencia

Ayer por ejemplo ivanovic ganó pero no salio contento porque dijo que aun estaban mal. Ese es el camino, no poner paños calientes

Con lo de claver no estoy de acuerdo, pero claro que le toca ponerse las pilas, como las lleva puestas dubi y dar ejemplo a todos, aqui no puede limitarse a jugar unos minutos, ha de dar ejemplo y son los jovenes los que lo dan

Como solo se puede crecer en las chicas, estan dándole un baño al salamanca, y es la actitud, es el cómo
Avanti, en un mes estaremos mejor y seremos más

Ikatz-revisited
Mensajes: 4313
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Ikatz-revisited » 20 Sep 2021, 00:38

Manetes de Goma escribió:
Ikatz-revisited escribió:Com heu vist en Neeno?
NOmés hee vist 10-15 de microones, no tot el partit
He vist que surt de 2, pero de parella de Hermansson semblen cromo repe en atac
Es nota la baixa de Klemen, tot i que Baskonia d'escoltes tampoc tenia munició
Amb un recanvi d'un 2 clasic tipus Green, em sembla que el panorama canviaria
Sembla l'any de Puerto, per fi
Jo l'he vist fora de punt ademés de precipitat en atac, és nota que porta sols dos entrenament.

Fins ara pensava que ens faltaven cames en el base per a defendre al americà de turno pero després de vore el d'ahir, crec que també ens falta un tirador exterior. Potser no ens faltava i el tinguerem lesionat (o a punt de lesionar-se) pero ahir vam tindre problemes en el tir en moments importants del partit (i el rival que també juga, ho va llegir perfectament tancat-se i deixant-nos tirar).

A Puerto, igual que a Pradilla, el que li feia falta era jugar amb regularitat. Pradilla te més calitat pero li falta l'intensitat del primer i sobretot millorar el tir (ben millorat si vol fer de 4 full time).

I per últim i no menys important, tenim entrenador :botar:
No espereu de Neno un tirador exterior, té bona má però no ho és. Tampoc es un excelent defensor, pero es intens. Pero com a microoones, penetrant i dividint la defensa us donarà alegries (i highlights). I molt de morro tira p'alante, per lo bo i lo dolent

Lo de Puerto es un qüestió de temps, era de calaix i crida al cel (amb tanta alqueria y cultura del esfuerzo) fins ara

El que em costa veure es perfils Hermansson, Neno, Jaime Fernandez o Hakanson.... el que diuen combo ara, junts alhora al 1 y el 2. Més que complementaris semblen suplementaris, tot imprescindibles pero incompatibles

Amb un 2 apanyadet, més retorn de Jasiel d'escombra hi haurà canvi
Fisicament si que veig un pél més minvat l'equip

Salut
PD: Claver s'ha tornat diesel, el seu nivell em sembla que caldrà veure'l a eurocup i si amb ell es possibe un plus per guanyar Eurocup davant una Virtus = OBjectiu unic de l'any del Vabas, no?

Pájaro Dodo
Mensajes: 1679
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Pájaro Dodo » 20 Sep 2021, 01:34

Lo dicho, este año tenemos entrenador, pero no tenemos el suficiente roster y menos si se siguen sin querer cubrir con fichajes y teniendo plaza de extracomunitario libre. Hemos jugado todo el partido sin un 2 puro y eso lo ha notado mucho el equipo por hacer el roster con tan sólo Prepelic y con los Bases jugando de Escoltas donde bajan bastante el rendimiento.

Nunca es agradable perder y menos contra todo un rival directo.

Esperemos que lo de Van Rossom no sea grave.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 20 Sep 2021, 08:35

Pájaro Dodo escribió:Lo dicho, este año tenemos entrenador, pero no tenemos el suficiente roster y menos si se siguen sin querer cubrir con fichajes y teniendo plaza de extracomunitario libre. Hemos jugado todo el partido sin un 2 puro y eso lo ha notado mucho el equipo por hacer el roster con tan sólo Prepelic y con los Bases jugando de Escoltas donde bajan bastante el rendimiento.

Nunca es agradable perder y menos contra todo un rival directo.

Esperemos que lo de Van Rossom no sea grave.
Sí que hay roster sí. Pero hay mucho lesionado. Tranquilidad que esto acaba de empezar. Con este nivel de puerto si XLA y Klemencio vuelven tenemois muy buena plantilla, y todos tendrán su momento, ya veréis.
Me da la sensación que tenemos un equipo muy coral y si Bojan, que es el lider, está impicado como se le vió ayer ojo.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sietepies » 20 Sep 2021, 11:23

Nos vienen ahora dos rivales que pese a tener plantillas inferiores son correosos, Manresa y Murcia, y con las bajas el tema se puede igualar bastante. Es clave sacar estos dos partidos adelante...
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por aficionadete » 20 Sep 2021, 12:01

Sasa Radunovic escribió:Yo creo que es un día para estar muy satisfecho, con las evidentes limitaciones por las lesiones, pero vimos cosas que hacía tiempo que no veíamos, como agresividad defensiva, ganas de correr, forzarle perdidas al rival, salvar missmatches utilizando las faltas cuando no estás en bonus, protagonismo de los jóvenes, todo novedades respecto del régimen anterior. No pude estar en la Fonteta por circunstancias personales, pero ayer hubiera salido muy satisfecho.

Josep Puerto, pidiendo paso a gritos y más minutos. Puede ser ese 3&D que tanto nos ayudaría. Su sustitución por un abúllico Claver fue uno de los motivos de la derrota. Ayer se convirtió en el nuevo ojito derecho de la Fonteta.

Pradilla, otra buena noticia, aparte de que Peñarroya apostase por él, se vio una evolución física evidente, era un chico que casi ni intentaba mates y ayer se iba al aro con capacidad de colgarse. Progresar en su atleticismo y su capacidad de salto le puede permitir ser un jugador de élite.

Me gustaría echarle unas flores a Dubljevic. Pienso que ha sido de los que ha vivido muy cómodo en el trienio anterior, pero ayer me gustó mucho verlo currar en defensa como hacía siglos que no se veía. Es muy importante que los veteranos se sumen a la ola de los jóvenes, de Puerto, de Pradilla, de Dimitrijevic, también de Hermannsson si me apuras. A ver qué tal Tobey, Prepelic y Labeyrie, si todos se suben al carro puede ser una gran temporada. Doy por sentado que XLA y Rivero lo harán.

Sammy, obviamente, va a sufrir jugando y entrenando a este ritmo. Y es que ya se ha comentado muchas veces, para los veteranos lo del trienio anterior era ideal, esfuerzo el justo, minutos asegurados y esto te permitia prolongar tu carrera. Creo que es un tío honesto y hará lo que pueda, pero lo normal es que físicamente sufra con el cambio.

Claver, todos sabemos que no es un jugador con vocación de protagonista, pero ni en el partido de la Supercopa ni hoy ha aportado absolutamente nada. Ponte las pilas, tío, que te han firmado 3 años de contrato y Josep Puerto te está adelantando por la derecha. Ha de aportar mucho más.
+1. Coincido bastante con lo que comentas, a pesar de la derrota, las sensaciones fueron más positivas que negativas.

Pensaba que no iba a ser necesario pero, con la baja de Prepelic (según Peñarroya se va a perder algunas semanas) y ya veremos lo que tarda en volver Sam, la línea exterior se queda bastante coja, los jóvenes prometen, pero creo que se deberían plantear traer para un tiempo algún temporero que aporte. No pido que se traigan a un Cordinier, pero dentro del mercado USA debe haber algún escolta apañado, ¿no?

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por ¶Ruler » 20 Sep 2021, 13:05

Claver terminará funcionando, pero llama la atención que un jugador cuya mejor cualidad en la élite ha sido no cometer errores sea el que más errores está cometiendo.

A mí me extrañaria que si Matt Thomas termina saliendo de la NBA no preguntemos por él.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 20 Sep 2021, 14:42

¶Ruler escribió:Claver terminará funcionando, pero llama la atención que un jugador cuya mejor cualidad en la élite ha sido no cometer errores sea el que más errores está cometiendo.

A mí me extrañaria que si Matt Thomas termina saliendo de la NBA no preguntemos por él.
Si pero si uno no comete errores históricamente a base de esconderse o pasársela a otro y ahora se las tira y nos quejamos de los fallos... pues que hacemos del caldo?

En el barcelona ya tuvo mas incidencia en ataque pero a claver siempre se le tendrá en cuenta los balones fáciles fallados de los que te acabas acordando cuando no ganas el partido. Los casis

Yo prefiero que se equivoque a base de no esconderse o pasarla siempre, porque la parte defensiva suele currársela

El centrar las miserias en claver no lo veo distinto a la tirria que se le tiene a jugadores concretos como los que ya no estan o tobey
Cuando no se ve que esto es un deporte de equipo lo normal aqui es buscar culpables y solo se ve lo malo. Claver parece ser el proximo candidato al premio limón de mucho "fan" previo

Todos se equivocan, el baskonia perdió mas de 20 balones y no creo que nadie del baskonia le tenga puesta ya la cruz a baldwin por ejemplo

Yo sin embargo me quedo con que puerto si supo aprovechar la ocasión y el mal partido de victor, pero claver vuelve al final del partido como 4, no como 3 ni por puerto, de hecho con la falta de prepelic han salido alguna vez juntos

Hay dos tios que necesitamos , prepelic y xla, si se alarga la cosa y no traen a un 2 3 que pueda suplir tanto a uno como a otro hay que elegir si nos fiamos de claver y puerto como hace el entrenador o vamos culpando a la parte que queda sana de las ausencias de compañeros y eso es injusto para los que quedan sanos para pencar
Es lo facil, pero retrata a cada uno el jeitear a jugadores propios

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 23 Sep 2021, 20:08

Ya dije que nuestro coach no llegaba a Febrero.
Ya tenemos malvado del esfuerzo despues de Bridges
https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 72720.html
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 23 Sep 2021, 20:50

Peñarroya solo es un espejo, y como dice ya ha pedido lo que necesita, y seguro que lo ha hecho desde qie dijo aquello qie habia que estar atentos al mercado

El tampoco hace las preguntas, pero como dice hay preguntas que deben contestar otros, se acabó la epoca de los entrenadores a los que podías barrerles toda la mierda debajo de su alfombra

ahora el tema esta en manos de mulero, que ha dejado que la situacion se vaya deteriorando sin hacer nada

A apechugar y dejar trabajar, si no hacen nada que luego no pidan resultados y tengan paciencia... Y de paso se compren su propia camiseta

Este club esta bastante lejos de estar organizativamente como tocaria de acuerdo a lo que se quiere estar

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 23 Sep 2021, 21:04

corretger escribió:
Este club esta bastante lejos de estar organizativamente como tocaria de acuerdo a lo que se quiere estar
no hase falta disir nada más
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 24 Sep 2021, 10:07

corpusculi32 escribió:
corretger escribió:
Este club esta bastante lejos de estar organizativamente como tocaria de acuerdo a lo que se quiere estar
no hase falta disir nada más

Totalmente de acuerdo.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Zampolini » 24 Sep 2021, 12:31

Mireu la part positiva. Vives i Sastre ja no estan. D'estar, estarien els dos lesionats també.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 24 Sep 2021, 14:35

Y esta y no esta san m :P que al final tendrá que vestirse de corto

Ni dwill... Que tambien estuvo lesionado en pretemporada y costó luego de acoplar dios y ayuda

Lo bien que nos vendrian ahora kalinic, incluso aaron
Hasta el iaio sato :mrgreen:

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por caragol » 24 Sep 2021, 19:03

A patir…

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por caragol » 24 Sep 2021, 19:04

5-0

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por caragol » 24 Sep 2021, 19:08

12-8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:00