VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 27 May 2020, 19:52

Sasa Radunovic escribió:Por cierto, leyendo ahora lo de la Labeyrie, que presume tan tranquilo de que se ha subido solo un par de veces a la bici, no se si durante el confinamiento visteis una charla que dio Ponsarnau en una escuela de entrenadores sobre su planificación de la temporada de Euroliga. Si podéis tenéis que verla, estan los porqués a mucho de lo malo que llevamos viendo estas dos temporadas.

Ponsarnau contaba que a los jugadores nada de entrenamientos dobles, que videos de tactica como máximo de 5 minutos para que no se saturen, que en los días de partido fuera de casa pueden levantarse y desayunar cuando les apetece, etc.

Y claro, que Labeyrie presuma de haberse tocado el rabo 2 meses, pues esto es lo que trae esa filosofía, que los jugadores no hagan ni el huevo.

En este confinamiento, me imagino entrenando serio a N'Dour y a muy pocos más. Las bicis las habrán usado más los niños y las mujeres que ellos.


Imagino a otros haciendo la dieta de la alcachofa 3 días antes de volver a entrenar, para no cantar mucho en la báscula.

Al final recoges lo que siembras: jugadores que presumen de no entrenarse y alguna cosa más que no voy a contar, pues eso, Cultura del No Esfuerzo a tope.
Te agradezco mucho la recomendación, voy en seguida a buscarlo, en cualquier caso, si es cierto lo que dices que ha dicho es de tal gravedad que yo personalmente, si lo renuevan, no quiero saber nada del equipo hasta que esté esperpento de entrenador se vaya, esas afirmaciones son muy graves en un entrenador de primer nivel.

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 27 May 2020, 20:14

La entrevista va en la linea de lo que hemos leido/oido esta temporada, tampoco nos pilla de nuevas. Ya no me acordaba yo de Marc Gasol.

Lo de Layberie, supongo que habrá escocido más lo de los aplausos que lo del no-entrene. Bocazas o no, lo cierto es que su temporada no ha sido para tirar cohetes (como la de la mayoría de sus compañeros por otra parte) y eso es lo que más deberían valorar a la hora de renovar. Ahora, la cultura es suya y con ella hacen lo que quieren.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 27 May 2020, 21:08

la cuestión es ver qué alapivots en el mercado comunitario están disponibles...que encima tienes que fichar a 2 si consigues deshacerte del aussie y del pelocho, dependiendo dónde gastas las 2 plazas de extracomunitario
quicir, que mejor ser precavido no sea cosa que no encuentres algo mejor que el franchute y te lo tengas que comer
que no ha hecho una gran temporada, pero que tampoco es Javi Vega...pelocho tiene nivel euroliga

yo, despues de oir a un director deportivo faltarse con la afición como lo hizo mulero y al entrenador poco menos que acusar de contribuir a la derrota a la afisió
ya me espero cualquier cosa del club

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 27 May 2020, 21:40

No parece que haya muchas opciones de primera linea pero si se mueve un Moerman, un Caloiaro, un Jarrod Jones (hungaro él) o un Jeff Brooks como comentabais en el otro hilo, habría que estar con la caña preparada. El otro alapivot extracomunitario (ocupando la plaza de Tobey), el 5 suplente comunitario/cotonu y cerrar con un 4-5 cotonu (o con Ndour que ya lo tienes en plantilla). Lo que no veo es traerse un crio para que se pase todo el año chupando banquillo por el mero hecho de ser imberbe, para eso ya tenemos a Marinkovic.

Lo que me da miedo es que se repita la jugada de Aguilar y nos pasemos otro año esperando a que despegue sin que termine de hacerlo. Aunque si el banquillo sigue igual, nada te asegura que por mucho cambio de piezas que hagas, el juego sea más "consistente".
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 27 May 2020, 23:04

Que busquen el sustituto que quieran, Labeyrie no debería seguir en el club la temporada que viene porque no cumple el nivel mínimo que debe tener un profesional. A nivel de rendimiento no me parece que dé la talla, de cada 5 partidos, sólo uno bueno, dos intranscendentes y otros dos bastante mal.

Motown
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2017, 13:55

Re: VaBas

por Motown » 27 May 2020, 23:28

En este confinamiento, me imagino entrenando serio a N'Dour y a muy pocos más. Las bicis las habrán usado más los niños y las mujeres que ellos.
Yo sigo a Loyd en Instagram y los tutes que se ha metido día sí, día también, ojo... La bici siempre lo acompañaba y, aparte, tenía un pique con sus amiguetes niggas que compartían entrenamientos, se etiquetaban y veían a ver quién lo hacía en menos tiempo. Hay mucho de postureo pero se agradece que se haya tomado tan en serio el estar en forma para cuando tocara volver.

Además, recuerdo que presumió de todo el material que su “organisation” les había facilitado a los jugadores y muchos días salía entrenando con ropa del club. A mi es que me tiene ganado :amor:

Otro parecido ha sido NDour pero este, con dos criaturas en casa, no lo ha tenido tan fácil ni le habrán quedado muchas ganas de entrenar muchos días... :D

hopkins19
Mensajes: 10238
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas

por hopkins19 » 28 May 2020, 11:11

El problema de Loyd no es su fisico sino su motivación. Desde que se anunció que se pretendía reanudar la competición, ha sido el que más claro ha dicho que no le hacía ninguna gracia.
De hecho en un tweet anoche, se mostraba más resignado que ilusionado por jugar. No dudo de su profesionalidad, pero con ese ánimo, creo que es más difícil rendir. (Ojo Loyd y Laberyie sabemos lo que piensan, pero puede que haya otros que no lo digan y estén en un plan igual o peor)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas

por Trooper16 » 28 May 2020, 11:14

hopkins19 escribió:El problema de Loyd no es su fisico sino su motivación. Desde que se anunció que se pretendía reanudar la competición, ha sido el que más claro ha dicho que no le hacía ninguna gracia.
De hecho en un tweet anoche, se mostraba más resignado que ilusionado por jugar. No dudo de su profesionalidad, pero con ese ánimo, creo que es más difícil rendir. (Ojo Loyd y Laberyie sabemos lo que piensan, pero puede que haya otros que no lo digan y estén en un plan igual o peor)

Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 28 May 2020, 11:22

A mí no me preocupa en absoluto la actitud de Lloyd, es más, la puedo llegar a entender, es una desmotivación que tiene su raíz en un problema de seguridad sanitaria, ojo, el no está desmotivado por jugar, es más, estoy segurísimo que es lo que más desea, lo que no quiere es que por un paso en falso y un riesgo "innecesario" pueda poner en peligro la integridad de los suyos que además habrá que ver en qué situación personal está él, le entiendo perfectamente y para mí no me cambia mi gran opinión sobre el. Respecto a Labeirye, muy de acuerdo con un comentario de ahí arriba, jugador con un físico y unas aptitudes enooooormes pero con la cabeza llena de pájaros, 1 partido bueno de cada 5 y si fuera un Doornekamp de la vida pues...pero ver a un jugador con sus aptitudes desaprovechado porque decide jugar la liga de babia y no la ACB da mucha rabia, y no, no tiene nivel Euroliga pero ni de coña, en mi opinión, Labeyrie...bon vent i barca nova

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 28 May 2020, 13:18

Si para muchos de vosotros el confinamiento ha sido duro, poneos en lugar de Lloyd.

En un país que no es el suyo, solo, sin amigos, lesionado, viendo cómo otros jugadores americanos regresaban a USA mientras él tenía que seguir aquí, sin saber que iba a pasar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 28 May 2020, 13:38

Sasa Radunovic escribió:Si para muchos de vosotros el confinamiento ha sido duro, poneos en lugar de Lloyd.

En un país que no es el suyo, solo, sin amigos, lesionado, viendo cómo otros jugadores americanos regresaban a USA mientras él tenía que seguir aquí, sin saber que iba a pasar.
Totalmente de acuerdo, de hecho seguro que le habrá venido bien volver a entrenar y reencontrarse con el resto de sus compañeros

tikis mikis
Mensajes: 2403
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 28 May 2020, 13:51

owash escribió:la cuestión es ver qué alapivots en el mercado comunitario están disponibles...que encima tienes que fichar a 2 si consigues deshacerte del aussie y del pelocho, dependiendo dónde gastas las 2 plazas de extracomunitario
quicir, que mejor ser precavido no sea cosa que no encuentres algo mejor que el franchute y te lo tengas que comer
que no ha hecho una gran temporada, pero que tampoco es Javi Vega...pelocho tiene nivel euroliga

yo, despues de oir a un director deportivo faltarse con la afición como lo hizo mulero y al entrenador poco menos que acusar de contribuir a la derrota a la afisió
ya me espero cualquier cosa del club
Algo me he perdido... Cuando faltó Mulero a la afición?

"Es evidente que siempre prefieres que el público te apoye y te anime. Es indudable que cuando estás ganando y lo que hay son silbidos no es lo más adecuado para sacar un partido adelante. La Fonteta cuando anima y aprieta es el pabellón que más presiona y ayuda de España y ante el Gran Canaria no fue un partido en el que eso se diera."

De ahí a lo que tú afirmas... Recordemos de dónde viene la polémica y el medio de comunicación que la saca, y esos sí que fueron los que acusaron directamente. Esto no es faltar, de hecho yo fui de los que pitaron y se quejaron y en absoluto me sentí agraviado.
Si hay que zuscarle a Mulero se le puede hacer por otras cosas, pero por ésto no, al final habrá matado a Manolete y no nos hemos ninguno dado cuenta.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1679
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 28 May 2020, 19:17

Lloyd, Harold Lloyd?? Es Loyd con una L.

En serio, es sin duda la grata sorpresa de la temporada a pesar de no ser la 1ª opción de Mulero, uno de los poquitos que ha dado la talla, implicación de sobra y ojalá renovase.
Valencianista y Extinto.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas

por fredidator » 28 May 2020, 20:53

Pájaro Dodo escribió:Lloyd, Harold Lloyd?? Es Loyd con una L.

En serio, es sin duda la grata sorpresa de la temporada a pesar de no ser la 1ª opción de Mulero, uno de los poquitos que ha dado la talla, implicación de sobra y ojalá renovase.
Yo siempre he tenido curiosidad por saber quien era la primera opcion de Mulero para sustituir a Matt Thomas y a Will Thomas.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por Sietepies » 28 May 2020, 21:16

Pájaro Dodo escribió:Lloyd, Harold Lloyd?? Es Loyd con una L.

En serio, es sin duda la grata sorpresa de la temporada a pesar de no ser la 1ª opción de Mulero, uno de los poquitos que ha dado la talla, implicación de sobra y ojalá renovase.
Ojalá pero dudo muchisimo que renueve.

O vuelve a la NBA o novias en Euroliga no le van a faltar...
Yakaré para los amigos...

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas

por fredidator » 28 May 2020, 23:17

Pues a Loyd lo quiere el Panathinaikos si se va habra en el mercado bastantes sustitutos en el mercado tanto comunitarios como extracomunitarios.
https://www.google.com/amp/s/m.pianetab ... oyd-205032

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 29 May 2020, 00:03

fredidator escribió:Pues a Loyd lo quiere el Panathinaikos si se va habra en el mercado bastantes sustitutos en el mercado tanto comunitarios como extracomunitarios.
https://www.google.com/amp/s/m.pianetab ... oyd-205032
Pues él Pana lo mismo renuncia a la euroliga, no sé si así querría ir

Pájaro Dodo
Mensajes: 1679
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 29 May 2020, 02:10

fredidator escribió:
Pájaro Dodo escribió:Lloyd, Harold Lloyd?? Es Loyd con una L.

En serio, es sin duda la grata sorpresa de la temporada a pesar de no ser la 1ª opción de Mulero, uno de los poquitos que ha dado la talla, implicación de sobra y ojalá renovase.
Yo siempre he tenido curiosidad por saber quien era la primera opcion de Mulero para sustituir a Matt Thomas y a Will Thomas.
Yo creo que Motum fue siempre la 1ª opción para sustituir a Will, ya que fue y con diferencia, el 1er fichaje que se anunció. Y de Matt era Stauskas que acabó en Baskonia por fortuna, porque aquí Loyd le supera con creces.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 29 May 2020, 10:21

Motum debió de ser el primer fichaje ya no del València Basket, si no de toda la ACB, así que es muy difícil que nos convenzan de que no era la primera opción.

Aunque a lo mejor nos dicen que la primera opción para sustituir a Will era Lebron James, la segunda Kevin Durant, la tercera Niko Mirotic y entonces nos tocó conformarnos con la cuarta opción, que era Motum.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 29 May 2020, 10:38

tikis mikis escribió:
owash escribió:la cuestión es ver qué alapivots en el mercado comunitario están disponibles...que encima tienes que fichar a 2 si consigues deshacerte del aussie y del pelocho, dependiendo dónde gastas las 2 plazas de extracomunitario
quicir, que mejor ser precavido no sea cosa que no encuentres algo mejor que el franchute y te lo tengas que comer
que no ha hecho una gran temporada, pero que tampoco es Javi Vega...pelocho tiene nivel euroliga

yo, despues de oir a un director deportivo faltarse con la afición como lo hizo mulero y al entrenador poco menos que acusar de contribuir a la derrota a la afisió
ya me espero cualquier cosa del club
Algo me he perdido... Cuando faltó Mulero a la afición?

"Es evidente que siempre prefieres que el público te apoye y te anime. Es indudable que cuando estás ganando y lo que hay son silbidos no es lo más adecuado para sacar un partido adelante. La Fonteta cuando anima y aprieta es el pabellón que más presiona y ayuda de España y ante el Gran Canaria no fue un partido en el que eso se diera."

De ahí a lo que tú afirmas... Recordemos de dónde viene la polémica y el medio de comunicación que la saca, y esos sí que fueron los que acusaron directamente. Esto no es faltar, de hecho yo fui de los que pitaron y se quejaron y en absoluto me sentí agraviado.
Si hay que zuscarle a Mulero se le puede hacer por otras cosas, pero por ésto no, al final habrá matado a Manolete y no nos hemos ninguno dado cuenta.
Para mi en la reunión de peñas para explicarnos porque perdíamos tanto, que nos reunieron allí y por poco nos dicen que somos imbéciles y no tenemos ni idea de nada :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:11