VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Zampolini » 10 Dic 2017, 22:12

Greg House escribió:Esto ya me parece grave.
Será Lupus?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 10 Dic 2017, 22:43

Hamilton escribió:Otro partido al tran tran fuera de casa, y los que quedan.

Es lo que toca y hay que asumirlo y sacar el partido.
Si si, empezamos al trantran y acabamos al tiritiTranTranTran



Alegría, alegria

Se me está haciendo larga está pretemporada
Cuando es el partido de presentación?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por aficionadete » 10 Dic 2017, 23:00

Hemos perdido muy lamentáblemente un partido que se tenía que haber sacado adelante, Txus no ha estado bien, pero apuntó más en el DEBE de los jugadores que del entrenador. Aún así queda mucho por delante, las fallas hay que quemarlas en otro momento, no ahora.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por KRAKATOA » 10 Dic 2017, 23:09

Zampolini escribió:
Greg House escribió:Esto ya me parece grave.
Será Lupus?
:D :D :D :D :D

a ver, es lo que hay, si no entrenamos por la Euroliga, los mejores jugadores quieren lucirse en ella en lugar de la ACB, nos merma físicamente como le ocurre a otros y como ya les ocurrió el año pasado, aunque tengan el doble de presupuesto, y sumamos a los 3 jugadores más caros del club y los 2 más físicos, de baja, de verdad no veis un milagro que llevemos 8 victorias en ACB?

Que si, que hay mucho margen de mejora, pero ya se sabía que había que tener paciencia hasta que el equipo este rodado, pueda entrenar, recupere lesionados, y a ver si nos cascan un 3-10 en Euroliga y definitivamente se nos quita la tontería y nos centramos en nuestras competiciones, porque sino el año irá muy mal.

Los cuatros y los bases estaba claro que no son de Euroliga, pero a este nivel ¿físico? empiezan a desentonar gravemente incluso en ACB

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por cowboyfromhell » 11 Dic 2017, 01:56

No puedes nunca en la vida comprarte y gastarte una millonada en un transatlántico y meter a conducirlo al campeón de España de motos acuáticas, si te gastas la pasta en un Transatlántico pones a alguien que ya haya conducido transatlánticos, así las cosas irán bien e iras por el mar suave y rápido y no chocandote constantemente con las rocas costeras de Bilbao, Murcia, Andorra, Brose, Milan y Madrid como un novato que no sabe manejar, el barco es bueno, muy bueno pero no lo sabes manejar, tu estas acostumbrado a lanchas pequeñas y motos acuáticas y leches como las manejas, pero esto es un barco grande, muchas veces no responde, otras va por donde no quieres y tu tienes que saber reconducirlo, si nunca has conducido uno....mal. Esta tarde he visto Titanic y vi tantos aficionados ahogandose en las gelidas aguas que he gritado para mis adentros "Txuuus déjale el timón a otro que te vas a estampar contra el Icebeeeerg"

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por MilanGurovic » 11 Dic 2017, 03:28

Os cambiamos a Plaza por Vidorreta y a Salin por San Emeterio...

Y os regalamos a Díez

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 11 Dic 2017, 07:11

A ver, las cosas cuando se repiten no son por casualidad, y ya hemos visto el partido de ayer 4 o 5 veces. Y tampoco creo que toda la culpa sea toda de Txus. Enfocaron un tiempo muerto en el segundo cuarto y decía Txus todo lo que poníamos. No defendemos una mierda, no gastamos las faltas, lo dijo él, ¿cómo podemos dejar penetrar sin cortar con falta? Diseña un ataque en el que ayuden a la subida de bola por presión y luego un movimiento para Erick.
Bueno, salimos de tm, nadie ayuda la subida de bola y pasamos campo de milagro. Erick se pasa el sistema por el forro de los huevos y acabamos haciendo un tiro faltando 2 segundos. Eso no es culpa del coach. Pero el no coger después de eso y sentar a los 5 sí es culpa de Txus. Por no hacerle ni puñetero caso.
Y la manera de jugar sí es culpa de Txus, lo de no compartir, amasar... porque hace no mucho jugábamos a otras cosas Aunque lo de los parcialazos con Pedro nos pasaba, la diferencia es que luego ganábamos el partido y este año no. Pero con Pedro Febrero, Marzo y casi todo Abril tampoco jugamos a casi nada. Lo que pasa es que llegamos a 3 finales y nos llevamos el gordo.
Asi pues paciencia y eso sí, empezar a revertir que vamos en picado. Esta semana hay que sacar los 2 partidos por lo civil o por lo criminal.
Por cierto, ha dicho Txus que estamos bien colocados en liga y en euroliga????
Que alguien le despierte ya y le diga que la clasificación de su cabeza no es la real.
Y luego escudarse en el cansancio y en la rotación corta ya no me cuela, la rotación corta la acaba haciendo él. Rudez está muy mal, pero no peor que aaron que alante tiene un tapón y atrás un pasillo. Y trini está muy verde pero jugar 6 minutos o 7 puede. Las ruedas de prensa de Txus en general son lamentables.
Siempre la misma canción, no tenemos suerte...
El equipo viene de ganar la liga y la supercopa...
Que le cambien el disco por favor.
A mejorar
Ah, y que tiren a Frasquet ya de una puñetera vez.
Ale me voy al curro :mrgreen: ;)
Imagen

Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Machina » 11 Dic 2017, 09:11


Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Machina » 11 Dic 2017, 09:14

Reacciona Txus!!!! Vete a tu casa!!!!
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 09-nt.html

Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Machina » 11 Dic 2017, 09:15

Reacciona Txus!!!! Vete a tu casa!!!!
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 53034.html

Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Machina » 11 Dic 2017, 09:18

Reacciona Txus!!!! Vete a tu casa!!!!
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 53035.html

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sietepies » 11 Dic 2017, 09:30

corpusculi32 escribió: Por cierto, ha dicho Txus que estamos bien colocados en liga y en euroliga????
En liga sí. Terceros empatados con el segundo y a 2 partidos del lider.

En Euroliga se podrían llevar 2 victorias más, las de Milan y Brose que se te escapan por detalles.
Yakaré para los amigos...

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Tyrion Lannister » 11 Dic 2017, 09:43

La clave son las rotaciones. Vienes jugando toda la temporada con 10 tios, que además nunca son los mismos.
De esos 10 tios, además, de Rudez y Hlinasson no te fias. Tus bases no están jugando bien. Rafa no está para trotes (nunca lo ha estado a máximo nivel), Thomas está de vacaciones (el año pasado ya estaba hasta PO) y Doornekamp no tiene nivel.
Te quedan Pleiss (cansado de las minutadas), San Eme y Green.
Pues eso.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Manetes de Goma » 11 Dic 2017, 09:48

Ya me extraña que la hoja parroquial no nos eche la culpa a los aficionados, con lo malo-malísimos que somos. Me llama la atención la causa que encuentra ahora, "no paró el partido". La buena cuestión es que si lo paró pero no le hicieron ni put. caso, ahí poco puede hacer más allá de enviarlos a paseo en mitad del partido (que igual es lo que debería de hacer).

Ahora imaginamos que echan a Txus, a quien traemos? El retorno de Durán? A Gargamel y su look de hippie trasnochado? A Orenga? Si lo echamos, los que se la tocan a dos manos en defensa partido tras partido van a empezar a defender? Las piernas de los que están fundidos (sea porque llevan un trote descomunal, sea porque los años no pasan en balde) van a retornar? Se van a cumplir plazos de los lesionados?

Me temo que si lo echan, lo que vamos ver es algo similar a lo que pasó la última temporada de euroliga, apañense como puedan y en play-off ya hablaremos.

Pd: Ya han encontrado al base, que vayan peinando al 4.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sasa Radunovic » 11 Dic 2017, 10:23

Pleiss y Green, los únicos que siempre o casi siempre están bien. Los demás, pues eso, alguno tiene algún día bueno y el resto de jugadores, ni eso.

Hacemos unos últimos cuartos lamentables en defensa. Cuando llegan esos 10 últimos donde todos los equipos suben el pistón, nosotros lo bajamos. No se si es por falta de piernas o por falta de actitud. De nuevo en esos últimos 10 minutos todas las defensas del 1x1 de nuestros exteriores las pierden.

Estrechar la rotación pienso que no está ayudando precisamente, en especial Pleiss y Thomas que siempre llegan fundidos al final. Ahora, me pongo en la piel de Txus, sacas Rudez y te los la que te lia en 5 minutos y se te quitan las ganas de volverlo a sacar.

Pero vamos, yo lo tengo claro, si le das 10 minutos a Puerto y 15 a Hlinason en partidos como este no pasaría nada y los Pleiss y San Eme de turno llegarían mucho mas frescos al final. Y te iría mejor.

Pero ya lo comentamos antes de ficharlo, Txus nunca fue de darle mucha bola a los jóvenes.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por guajito7 » 11 Dic 2017, 10:52

Yo es que lo que me lleva pasando unos partidos con Txus y las causas de la mala racha está siendo cíclico:

1. El primer paso es el enfado por ver que el equipo genera poco, tiene pocas ideas y vive de la inspiración puntual de Green y Pleiss, con jugadores como Doornekamp, Vives, Will o Rafa bastante desubicados. Ver que la bandera del bloque se ha perdido en favor de las individualidades.

2. Esto da pie a la reflexión estructural. Txus debe espabilar, pero echarlo? Dosis de realismo: a no ser que venga un Piolesti de turno y te saque las vergüenzas o te quedes fuera de la Copa, no lo vas a echar. Aparte de que por mal que lo esté haciendo, sería un error a día de hoy. Pero bueno, y si te decides a hacerlo, a quien pones? A Ponsarnau? Porque claro, hay que saber lo que es un entrenador en Valencia Basket: una figura que no va a ser la autoridad máxima y donde no tendrá un proyecto largoplacista que otros lugares sí ofertan. Por esa regla sabes que un gran nombre no va a venir nunca y que si hay entrenador ideal en este difícil equilibrio de nivel, contraste y moldeamiento, está en Vitoria. Y no lo quisiste renovar por no fastidiar un acuerdo de UNA TEMPORADA con el que tienes ahora. Porque no olvidemos que en el club que somos, con sus cosas buenas y malas, la figura del entrenador es la más complicada. Porque eres el primero en estar en el disparadero si la cosa va mal y si la cosa va bien, por muy bien que lo hayas hecho, la Cultura del Esfuerzo y los tantos de casal fallero van a tener más flashes que tu. Si esto no fuese así, Pedro Martínez seguiría entrenando al Valencia Basket a día de hoy.

3. Y ya culmina con un punto eterno. Txus tiene algunos aspectos de distribución de minutos y gestión física que son mejorables, pero lo de los lesionados es una putada. Lo de Dubljevic, Abalde o Sastre, al igual que lo fue San Emeterio y lo serán casi todos los jugadores de esta plantilla, son problemas físicos y baches que una temporada a 70 partidos de alto nivel te van a dejar. Por eso un fallo como el tratamiento a Diot o Diossabequéestépasando con Latavious Williams deben tener responsabilidades, castigos y soluciones a la altura.

Resumen, que Txus espabile pero si lo matamos sería pan para hoy y hambre para la próxima vez que juguemos Euroliga. Dicho esto, viernes Estrella Roja, mucho más que un partido de liga regular de la Euroliga. Toca ganar y que por fin La Fonteta apriete, que ya viene siendo hora.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 11 Dic 2017, 13:39

Lo que habría que hacer es ponerse en su piel y dejar trabajar

Esto era exigible para Pedro Martínez y para txus.
Cagadas después de un partido en Europa siempre. Siempre había un Fuenla o un Valladolid que nos sacaba los colores

Lo que hay es claramente un problema de ir de más a menos por no llegar con los mejores al final puestos y sin problemas de faltas

Supongo que también serán temas de actitud, pero no sé puede ir a mil por hora todo el año
Si apretamos al principio llegamos muertos y los otros equipos huelen la sangre y acaban remando y nos rematan
no hay que dormirse en los partidos

Yo tambien creo que para mantener la intensidad ayuda repartir mejor los minutos, primero durante los partidos y luego a medio plazo, porque también hay que reservar al más tocado

Por tanto rudez puerto y hlinason tienen que jugar, aunque nos cueste partidos. Porque necesitamos más recursos útiles aún teniendo a 15 en nomina y tres chavales. Más que nunca....

pero el tema es que tenemos a 3 tíos que son claves lesionados y dos jugadores muy utiles que si los recuperamos nos darán ese aire que nos hace falta a corto medio y largo plazo

Y los que están tienen que dar un paso adelante hasta que llegue el séptimo de caballería

Si en el camino encontramos nuestro juego y como defender, mejor

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Trooper16 » 11 Dic 2017, 17:59

luis21 escribió:Estoy deseando ver el comentario de cierto periodista que no ha dicho nada malo en todo lo que llevamos de temporada......

:amor:
Aún se sacará algún comentario de que debemos callarnos y alabar al equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Agurain » 11 Dic 2017, 19:26

Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sietepies » 12 Dic 2017, 01:18

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
El codazo a Claver tras mate, cuando jugaba en el Madrid...

https://www.youtube.com/watch?v=seAU51QdYWU

De ahí lo puedes conseguir...
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:14