VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Jun 2018, 08:20

Un club que firma a su capitán lesionado durante 5 meses por laisma pasta que ha contado este año no debería tener problemas tampoco para negociar con Will y pleiss

Me preocupa que sea el del puño prieto el que se encargue de estas cosas
Básicamente porque no habla inglés, aunque así mejor, no podrá decirles a will o pleiss que Mr Precise is still to be born

Me preocupa que la primera decisión sea la d Rafa, aunque entiendo que esto es para mantener contento al encargado de la chequera
El también es cosa y quiere fichar tambiien

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 09:38

Hombre, con Pleiss tienes que negociar más bien 0, o activas su renovación automática o no la activas, fin. Y lo de Will, pues depende corretger, si te va a pedir un contrato de millón y medio como Dubi, por mi se puede ir a jugar a Krasnodar, porque esa pasta invertida en Thomas no tiene sentido.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Jun 2018, 11:18

Pues adios muy buenas.
Si lo que quiere cobrar es un salario euroliga estando en la eurocup seguramente aqui no lo podra hacer

de hecho, es tonto pensar que hubiese pasado si nos hubiesemos clasificado para la euroliga.
igualmente estaria pidiendo lo mismo porque el ha hecho su parte
por tanto, como dice ruler... ya que se lo ha currado que lo cobre donde puedan pagarselo, que no es aqui, si es que al final lo cobra, claro

A dubi y pleiss supongo que no se les bajará el sueldo... de hecho se pensarán si pueden pagar a pleiss...

Todo depende de donde quieras estar el año que viene, claro, y de si vas a hacer un esfuerzo por mantener el presupuesto. Hacer cosas como las de rafa con reduccion de presupuesto no tiene ningun sentido si luego vas corto para contrataciones o renovaciones estrategicas.. Y como dices, como no hay nada que negociar con Pleiss soltarlo seria del genero tonto... A no ser que frasquet se lo haya cargado

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 11:26

Yo si tengo que elegir entre mantener a Pleiss o a Will, me quedo con el primero, muchisimo más decisivo en los dos lados del campo.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Jun 2018, 11:27

Petrovic23 escribió:Yo si tengo que elegir entre mantener a Pleiss o a Will, me quedo con el primero, muchisimo más decisivo en los dos lados del campo.
Pues cuando veas que sueltan a los dos ya me lo cuentas

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 12:27

Pues menos mal que eramos los demás los que estabamos histéricos y no habíamos cambiado el chip EL eh colega :D
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 19 Jun 2018, 12:36

owash escribió:Ponsarnau va a entrenar a la selección española sub22
El único ACB que va es Sergi García (junto con Barreiro) el resto son LEB

Espero que no se lesione....y Sergi tampoco :mrgreen:

Trazar el plan deportivo para Hillnason
Me da pánico esa frase

Ya tardaban en renovar a Rafa

13 fichas? :o
Si eso es así, Sergi está fuerísima
Que Ponsarnau porte informes de sub22 per a anar pensant en cupos futurs. També veig un poc surrealista que no conte amb Sergi per a l'equip, però si per a la selecció.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 19 Jun 2018, 13:12

Petrovic23 escribió:Yo si tengo que elegir entre mantener a Pleiss o a Will, me quedo con el primero, muchisimo más decisivo en los dos lados del campo.
De momento parece que la idea es renovar a los lesionados, Pleiss y Rafa, a los que tienen un amplio historial de lesiones, Sam y Vives, pero prescindir del que no se lesiona, Will.

Respecto a los jugadores con contrato, nos quedaremos con todos, sea cual sea su historial de lesiones, excepto Doornekamp, que tampoco se lesiona pero hay que devolverlo a Tenerife. Y a Sergi García, el base más joven y que menos se lesiona de los 4, que hay que cederlo.

Y todo esto con el mismo cuerpo médico y físico.

Pues oye, pinta muy bien :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 19 Jun 2018, 13:27

Ja queda menys per a ser el Valencia Frasket.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Jun 2018, 13:28

Petrovic23 escribió:Pues menos mal que eramos los demás los que estabamos histéricos y no habíamos cambiado el chip EL eh colega :D
no, yo no estoy histerico, estoy cabreado con que se tire a la basura un equipo ganador
pensaba que en esto si estarias conmigo, pero bueno, paciencia, no pasa res

De momento para "relajarme" he abierto en el general un hilo de conexión Manresa Valencia, se que a ti no te interesan esas cosas, pero por si alguien quiere participar alli estoy currandomelo

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Jun 2018, 13:34

Zampolini escribió:Ja queda menys per a ser el Valencia Frasket.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Mi dies.... Candidato a Nuevo titulo para el hilo de enfermeria o de el general, que huevos

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 19 Jun 2018, 13:41

Zampolini escribió:Valencia Frasket
Enorme :todos a botar:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 19 Jun 2018, 14:20


Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Vernon Roig » 19 Jun 2018, 14:32

Tiene sentido. Si renuevan a los que no se lesionan no pueden valorar si el nuevo protocolo médico funciona. Autoexigencia.

Dicho lo cual, si no renueva Will no creo que sea porque no queremos renovarlo.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 15:14

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:Pues menos mal que eramos los demás los que estabamos histéricos y no habíamos cambiado el chip EL eh colega :D
no, yo no estoy histerico, estoy cabreado con que se tire a la basura un equipo ganador
pensaba que en esto si estarias conmigo, pero bueno, paciencia, no pasa res

De momento para "relajarme" he abierto en el general un hilo de conexión Manresa Valencia, se que a ti no te interesan esas cosas, pero por si alguien quiere participar alli estoy currandomelo
En eso estoy completamente de acuerdo contigo corretger, pero me parece que sí estás histérico ante la posibilidad de que se vaya UN jugador del equipo campeón. No se, que estamos actualmente con estos con contrato eh:

Sam-Diot-Vives-Sergi
Sastre - (Rafa casi que también)
Abalde - SanM
Aaron
Dubi

De ahí, tienes a 7 con contrato que estaban cuando se gana la liga y casi que 9-10 que estaban este año. Joder, que desfeta... Si se va Will y viene Jarrod Jones, creo que te va a sorprender y mucho, sobre todo en ataque, donde para mi, es infinitamente superior a Will en todo.

Aparte de lo que dice Vernon Roig, si Will se va porque el quiere por decir algo 1.5 millones al año y tu le estas ofreciento 900k, igual culpa tuya no es.
Penya Pick&Roll.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sa1lor » 19 Jun 2018, 15:23

Faramir9 escribió: ¿Y DE VERDAD QUEREMOS PERDER A WILL THOMAS? :-? :-?
Sasa Radunovic escribió: De momento parece que la idea es renovar a los lesionados, Pleiss y Rafa, a los que tienen un amplio historial de lesiones, Sam y Vives, pero prescindir del que no se lesiona, Will.
Para nada, will thomas creo que toda la afición lo quiere el cuerpo técnico seguro que también.
Pero el jugador quieres seguir??? a vives le he escuchado decir que quiere seguir en valencia, a rafa le he escuchado decir que quiere seguir en valencia, en cambio, a will no leí nada parecido.
No hay que tomarse al pie de la letra lo que dice la prensa pero a mi me da la sensación que el jugador no quiere quedarse y si quiere quedarse es cobrando como jug euroliga... y es una lástima...
seguro la oferta que le hayan echo va con pequeño aumento de sueldo respeto estos años, pero yo creo que no llega a lo que el quiere...
Defenderé a will con lo que haga, pero si el jugador va a dejar las arcas secas probablemente no nos interese, y miedo me da seguir una temporada sin gente con buen físico en la pintura.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Jun 2018, 17:03

Del juego interior queda dubi
Oriola se quiso ir, Will quedarse un año más, quizás porque jugasemos Euroliga
Sikma se fue .... A Eurocup con aito y cambiamos a kravtsov por pleiss
Es en o único en que salimos ganando por dentro
Veremos si sigue o se recupera

Ahora suena Jones... O caloiaro...o augustine
Veremos si es humito de agente o palo de ciego parroquial
... Y que doornekamp seguira jugando de 4

De momento hay un juego interior que confirmar o reconstruir
Veremos si es mejor que los que tuvo pedro Martínez
No queríais pajiplantillas?

Pues dos tazas...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 19 Jun 2018, 22:52

Al final el meneito táctico de Lolaso a Pedrito ha sido importante ehh... :D
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 19 Jun 2018, 23:00

Honor para Pedro, que ha estado cerca de repetirlo por segundo año consecutivo. Y, por supuesto, felicidades a nuestros compañeros del Madrid, que imagino que alguno se pasará por aquí. :mrgreen:

Verano interesante con la marcha de Doncic a la NBA, la Final Four de Vitoria en el horizonte, el proyecto del GranCa para Euroliga y la enésima reconstrucción del Barcelona.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 19 Jun 2018, 23:01

Sietepies escribió:Al final el meneito táctico de Lolaso a Pedrito ha sido importante ehh... :D
Ya ves, meneito de poder salir desde el banquillo con Llull-Doncic, Rudy-TT-Ayon y como si nah, porque los titulares también son el mejor quinteto en pista.

Randolph 0, Causeur casi nada, Carroll 10.... la mejor plantilla de este siglo, contando los 12 seguro.

Campeona hasta Quintana no jodamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:46