VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas

por Hamilton » 18 Oct 2019, 23:29

Plantilla para volver a ganar la Eurocup.

A estos niveles dudo mucho que ganemos más de 6 o 7 partidos en esta Euroliga, falta físico por dentro y por fuera, falta calidad exterior en 1x1 y falta mentalidad fuerte y dirección desde el banquillo.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas

por juanjo sala » 19 Oct 2019, 00:39

cowboyfromhell escribió:
juanjo sala escribió:Jo,com Corpusculi em vaig passar al femení l'any passat vaig disfrutar i passar d'amargarme i llegir amargats en el foro. Crec que la vaig endevinar,i damunt en el VIP per a que no em pugueren dir mantenit del masculí...
Però clar jo em considere més aficionat a l'esport que forofo de club,i si no em divertisc em sembla tonto pagar,poc o molt. Enguany em vaig afegir al masculí per Eurolliga i després del fitxatge de Ndour,vorem si m'ilusionen per a seguir...per ara tinc hotel per a la Copa...en Salamanca.
I em considere igual de bon aficionat o més anant al femení que als dos. Fa anys amb altres entrenadors i liders a la canxa es veía altre esperit d'equip,que no espere amb Dubi ni amb Ponsar,però és el que ha triat el club per nosaltres. I com això sí ho té el femení amb Ana Gómez i Burgos per ara anem amb doble ilusió.
No ens toqueu a Rubén,encara que no siga un crack de la banqueta,que igual per això ens lliurem de que el "promocionen".
Mira,parlant del masculí he acabar fent un comentari del post femení... :P
Pero, porque tienes que insultar?? Porque tienes que llamar amargado a nadie?? Respeta un poco y hazte respetar de paso. Y eso de si no me divierto no pago, a ver si te crees que yo no me lo paso bien cuando ganamos o cuando jugamos bien y al final el no ser conformista como tu y vivir esa montaña rusa de emociones que genera el deporte te hace sentir vivo y en el fondo mola, creo que te equivocas de pleno, no es amargamiento, es vivir las cosas con intensidad y corazón, pero que vamos que cada uno puede vivir el deporte como le de la real gana y como piense que se lo va a pasar mejor, ahora, el insulto es de todo punto inaceptable, si no ves las cosas como yo genial, pero no me insultes
Si per dir que molts moments de joc de l'any passat era per a quedar-se amargat de l'avorriment i després en el foro acabavem d'amargar-nos...si et sents senyalat és el teu problema. D'insult res...també hi havien (i n'hi ha enguany) que es conformen amb el que siga i tenen resposta a qualsevol desficaci.
Però com jo considere l'esport un moment d'oci i espectacle,trie quan i com PAGUE,i evite passar-ho mal perque si. Dit això,respecte als foreros,forofos,palmeros,adictes i passotes...però quan el joc és amarg i les sensacions per al espectador són amargues es díu i no ha de passar res. I que cadascú pot pensar com vullga,com si alguns volen dirme a mi amargat,traidor o convenenciero per anar-me'n al femení.
Menys paper de fumar i més exigir als responsables de que la entrada t'isca cara. Jo no soc.
Nanit.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas

por peporro » 19 Oct 2019, 04:21

Nadie cree en Ponsarnau, pero la verdad es que insitu no hay ambiente hostil hacia él. Quiza ese buenismo de Jaume, llega incluso a la grada.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 19 Oct 2019, 04:57

peporro escribió:Nadie cree en Ponsarnau, pero la verdad es que insitu no hay ambiente hostil hacia él. Quiza ese buenismo de Jaume, llega incluso a la grada.
Para mi Ponsarnau no debería de tener ambiente hostil alguno, el año pasado cumplió objetivos de sobra y era lógico que siguiera a pesar de que era lógico que la Euroliga es demasiado grande para él y para muchos jugadores o casi todos, exceptuando Dubjlevic y poco más.

Pero bueno, en el club se prefiere una plantilla de 14 y con 2 fichas que no serán baratitas de las que siempre se tiene que prescindir, que una plantilla de 12 y tener 2 jugadores de mayor calidad con las fichas despilfarradas en cada partido.
Valencianista y Extinto.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: VaBas

por Luispamesero » 19 Oct 2019, 09:28

Pájaro Dodo escribió:
peporro escribió:Nadie cree en Ponsarnau, pero la verdad es que insitu no hay ambiente hostil hacia él. Quiza ese buenismo de Jaume, llega incluso a la grada.
Para mi Ponsarnau no debería de tener ambiente hostil alguno, el año pasado cumplió objetivos de sobra y era lógico que siguiera a pesar de que era lógico que la Euroliga es demasiado grande para él y para muchos jugadores o casi todos, exceptuando Dubjlevic y poco más.

Pero bueno, en el club se prefiere una plantilla de 14 y con 2 fichas que no serán baratitas de las que siempre se tiene que prescindir, que una plantilla de 12 y tener 2 jugadores de mayor calidad con las fichas despilfarradas en cada partido.


Opino igual. Ayer el Efes te gana jugando con 7 jugadores de un gran nivel. Aquí se prefiere tener una plantilla de 14 tíos, donde la mayoría (7/8) no tendrían cabida en ninguna otra plantilla de Euroliga.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 19 Oct 2019, 13:17

Con la pasta que tu inviertes en las fichas del 10° al 14° jugador te daría para tener un par de tíos buenos de verdad, pero aquí se ha preferido amontonar jugadores sin más, poniendo además al frente a un entrenador que ni es capaz de asignar roles, ni de gestionar grupos, ni sobre todo de leer los partidos y ver lo que conviene en cada momento.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas

por peporro » 19 Oct 2019, 21:21

Pájaro Dodo escribió:
peporro escribió: Para mi Ponsarnau no debería de tener ambiente hostil alguno, el año pasado cumplió objetivos de sobra y era lógico que siguiera a pesar de que era lógico que la Euroliga es demasiado grande para él y para muchos jugadores o casi todos, exceptuando Dubjlevic y poco más.

Pero bueno, en el club se prefiere una plantilla de 14 y con 2 fichas que no serán baratitas de las que siempre se tiene que prescindir, que una plantilla de 12 y tener 2 jugadores de mayor calidad con las fichas despilfarradas en cada partido.
Bueno, el presente siempre manda y mas en el deporte de elite. Todo depende de hasta cuando y hasta donde. El dia que la gente piense que esto no es de recibo te digo yo que empeceran los pitos. De momento parece que en euroliga se le va a consentir todo, al contrario que a Txus, a pesar que vamos camino de ese fatidico 0-10, de momento el 0-5 lo veo claro, llamame pesimista.
Respeto a la plantilla no estoy de acuerdo en varias cosas de las que dices, la plantilla evidentemente no da para gana la euroliga ni para llegar a la final four, aunque en otra coyuntura podria luchar, digo luchar, por estar en la pomada del corte de los 8 primeros. Hay jugadores que no dan el nivel, cierto, pero no me pongas como ejemplo a Dubi, pues tampoco lo veo yo en ninguno de los equipos apirantes a la final four, de hecho nadie se ha vuelto loco por él.
Yo creo que con un entrenador top, como por ejemplo Xavi Pascual, las cosas se verian muy distintas, de hecho hay jugadores que me parece que estan involucionando, casos de Sastre y Abalde, y Marinkovic lleva el mismo camino. Aparte de Madrid y Barça no veo mejores plantillas que la nuestra, quiza baskonia este ahi, ahi.
En lo de la plantilla de 14, tambien discrepo, para mi es innegociable. El Madrid se dio cuenta rapido, precisamente cuando perdio la liga contra nosotros aqui, y de hecho los roles en liga y europa son completamente distintos, garuba no juega en europa y en liga es titular, por ejemplo. Para mi eso me eso es innegociable, a no ser que quieras tirar una competicion, otra cosa es ya la calidad de los jugadores, en aque ahi si coincido contigo, nuestro nivel anda justo, incluido Dubi.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas

por jalbfmp1169 » 19 Oct 2019, 21:38

El año pasado se comenzó fatal la ACB y al final se terminó 3º, y en chicas se comenzó todavía peor, y al final 4ªs. Para quedar 8os (supuestamente) hay más margen. El problema es coger ritmo, roles y juego en un mes, porque a estas alturas los roles por lo menos ya deberían estar definidos.
El jugón tiene la última palabra

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 19 Oct 2019, 21:43

Yo creo que debéis poner los pies en el suelo.

Xavi Pascual ha dicho que no tiene prisa, que busca un proyecto interesante... ¿dónde está el proyecto interesante si en este club desde Hussein no se le da más de un año al entrenador sea llame este como se llame?, desde Ponsarnau a Pesic...

En este club no se ficha al Xavi Pascual actual, se ficha al futuro Xavi Pascual, lástima que no tengan ni puñetera idea de quien es. :mrgreen:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 20 Oct 2019, 11:04

Com veieu el partit d'avui? Jo crec que és clau per a la continuïtat de Jaume. Va a ser un partit dur, i molt físic, i precisament, no som un equip físic (i al pareixer, ni tàctic), i físicament, tenim a alguns jugadors pillats amb pinzes.

El bagatge dels últims 6 partits, és 1-5. Si avui no rasquem victòria, passaria a ser 1-6.

I després visitem Tel Aviv, Burgos i Barcelona, tres partits que al nivell que estem, i al nivell que estàn ells, van a ser partits molt durs i llargs.

Vorem com acaba la cosa, però a dia d'avuí, no veig a Jaume aguantant més de 2 setmanes a la banqueta.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 20 Oct 2019, 11:22

Más que como estemos nosotros, mi sensación de esta temporada es que los partidos dependen de cómo esté el rival...
Si unicaja sale a ritmo lento y defender como nosotros (pasando bloqueos por detrás, dejando canastas fáciles, tiros librados, 2x1 alocados y nulas ayudas) tendremos muchas opciones de partido

Falta ver si algún jugador más está infectado del virus...como sugiere la hoja parroquial.
Pero igual nos viene mejor tener 3-4 bajas para reducir la rotación y la empanada mental del entrenador

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 20 Oct 2019, 11:38

Ellos tienen un base muy desequilibrante, aleros muy físicos e interiores capaces para jugar al pick'n roll ¿a nadie le suena el trailer de la película?

En defensa, sobre el papel dejar las esquinas descuidadas hoy va a ser un "problema menor" ya que donde se espera el "problema gordo" va a ser por debajo del aro, ya sea vía penetración de sus exteriores, ya sea por medio de sus pivots tras continuación superando nuestra maravillosa defensa o en segunda opción tras rebote ofensivo. Yo diría que ahí es donde más deberíamos incidir ya que sus exteriores van ayudar en el rebote y si nos dormimos en ese aspecto, tenemos difícil sacar nada en claro. Supongo que algo habrán aprendido en ese aprendizaje del que tanto se habla este mes y sabrán ajustar mejor la defensa pero vamos, que si nos vamos a partido de 90 puntos no creo que se sorprenda nadie.

En ataque vamos a por el "pasar bien, bloquear fuerte, pum pum pum". Total, que lo Pelat no se olvide de Quino cuando no se tenga que olvidar, que entren los triples y a ver si con un poco de suerte movemos el balón todo el partido como en la primera parte del viernes. Si Lo Pelat tiene a bien darle algo de margen a Marinkovic/Abalde y el dichoso virus no ha hecho mella en el vestuario, ser agresivo en las lineas de pase o meter manos para buscar robos nos puede ayudar a anotar fácil a la contra y mantenernos en la pomada si se dispara el marcador.

Total, podemos escoger entre partido táctico, partido físico o partido mediopensionista que con tal de que no se nos quede nadie olvidado en el fondo del banquillo, no veamos cosas raras desde el banquillo y el virus intestinal no haya hecho estragos, ya vamos bien. Y si por alguna de aquellas se pierde, un 2/9 en partidos oficiales esta temporada no está tan mal, seguro que algo podemos aprender de ello.
Última edición por Manetes de Goma el 20 Oct 2019, 11:45, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 20 Oct 2019, 11:44

Yo no creo que el partido del Unicaja sea la prueba del algodón para Jaume, pero no se cuanto crédito le queda, puesto que los dos últimos partidos el equipo ha competido contra dos transatlánticos de Europa, mejor o peor pero lo ha hecho, lo que le ha devuelto parte de crédito.
Pero también ha quedado clarísimo tras estos dos partidos es que si se ha perdido, no ha sido por culpa de los jugadores en general, si no que han tenido más peso en las derrotas las decisiones del cuerpo técnico... lo que ha ganado por un lado, lo ha perdido por el otro...

Así que ja vorem: ganar, ganar y ganar, no queda otra, las victorias lo tapan todo. :D

A ver como queda el duelo de los dos entrenadores más discutidos desde el minuto 1 de toda la competición. :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 20 Oct 2019, 11:50

Hoy huele a paliza grande. El equipo debe estar muy tocado con la gastroenteritis vírica.
Una temeridad dejar a Loyd jugar el viernes
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 20 Oct 2019, 12:14

Si la gasteroenteritis ha hecho estragos... de momento, a paliza precisamente, no olerá. :mrgreen:

#TerremotoTaronja

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 20 Oct 2019, 12:22

Están peinando el mercado de ambientadores y no se acaban de decidir entre el de pino o el de vainilla aunque no descartan hacer una promoción interna y tirar Reflex por el vestuario.

Bromas aparte, si a Loyd le tuvieron que poner gotero debe ser fuerte la cosa. No cal fer animalaes que por delante de la victoria, va la salud.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas

por peporro » 20 Oct 2019, 13:45

No creo tampoco que este partido vaya a suponer ninguna prueba para Ponsa, por suerte para él goza del beneplacito dels de dalt, es el entrenador Hacendado, la prueba que hace valer el lema que el equipo luce orgulloso en su samarreta, el que justifica la promocion interna, un entrenador con el que se puede presumir que se ha formado aquí...el año pasado ya hubieron muchos ridiculos, palizones tremendos con una falta de actitud tremenda y se le mantuvo, nada hace me hace pensar que ahora vaya a cambiar.
Desgraciadamente, con él sabemos que el equipo no se caerá estrepitosamente, como paso con olmos o Hussein, pero tambien sabemos que estamos condenados a la mediocridad.

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 20 Oct 2019, 16:22

peporro escribió:No creo tampoco que este partido vaya a suponer ninguna prueba para Ponsa, por suerte para él goza del beneplacito dels de dalt, es el entrenador Hacendado, la prueba que hace valer el lema que el equipo luce orgulloso en su samarreta, el que justifica la promocion interna, un entrenador con el que se puede presumir que se ha formado aquí...el año pasado ya hubieron muchos ridiculos, palizones tremendos con una falta de actitud tremenda y se le mantuvo, nada hace me hace pensar que ahora vaya a cambiar.
Desgraciadamente, con él sabemos que el equipo no se caerá estrepitosamente, como paso con olmos o Hussein, pero tambien sabemos que estamos condenados a la mediocridad.
Si seguimos perdiendo verás el beneplácito de los d arriba.. sobre todo de Mulero cuando Roig le llame a filas y se tengan que tomar decisiones. Y eso empezará con los pitos del respetable,éste año no es el de Vidorreta donde tenías la liga para hacer algo,la Euroliga es prioritaria y no se puede plantar el equipo con una distancia insalvable a las primeras de cambio.
Porque seguramente no quedemos entre los 8 primeros,però sí hay que hacerlo por delante de equipos como el Alba,ya que desde el club seguro que albergan la posibilidad del tema de la wild card, y eso pasa por no hacer el ridículo en la competición.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas

por Falbalá » 20 Oct 2019, 17:08

Petrovic23 escribió:
Falbalá escribió:
cowboyfromhell escribió:Con el equipo que tienes te da para ganar, de la manera que sea, al 80% de los equipos ACB, ya nada más con el presupuesto, este Jaume, Vidorreta, Aito, olmos, Hussein, yo o Dubi entrenando, los ganas, y eso es muy vistoso y les vale a los de arriba porque ambición cero patatero, asi que, o se juntan los astros y te comes 6 partidos complicados seguidos y los pierdes todos y ridiculizandote o si vas ganando tus 3 o 4 partidos seguidos en ACB contra los estudiantes y tenerifes de turno y ganas algun partidillo sorpresa en casa de euroliga a Jaume no lo mueves ni con agua hirviendo, a mi esta posición que tiene el club de falta de perspectiva y análisis de la situación me parece lamentable y muy poco profesional.
Parece que los profesionales seais vosotros. Vamos a ver: Tenemos un pase para disfrutar de un hobby o vamos a trabajar a la Fonteta?
Los que tienen que trabajar que trabajen, que lo hacen lo mejor que pueden en cada ocasión. A veces con pocas ganas, como todo el mundo. Con lo que cobran no deberian pero es lo que hay. Y quereis SIEMPRE que pague los platos rotos el que no está en pista, que les tiene que fustigar.

Si lo que queremos es ganar siempre, nos hacemos del Madrid o del Barça. Propongo como solución. Porque si ganamos ya no hay problema de si jugamos bien o mal.

Sinó, sigamos viendo al VBC que nos da dos de cal y una de arena, aunque os parezca al contrario, porque los resultados están ahí, y no seamos Mariaangustias cada vez que perdemos así o asá.

Xè que cansinos sou tots!!!!!! :roll:
En una cosa t'equivoques molt Marisa, si volguerem vore algo i no poder queixarse o simplement vore la vida passar, se'n aniriem cada un al pavelló del nostre poble a vore la lliga autonòmica o zonal de torn. Ací tots estem pagant un passe i unes expectatives que van conforme al nivell que se li suposa a un equip de la màxima competició europea.

I que se li fustigue al entrenador en este cas està més que justificat. Serà molt bon psicòleg i molt bo salvant al Manresa, pero per ara, el màxim nivell li ve ENORME.
No he dit que se fustigue al entrenador eh? He dit que voleu que traga el llàtic. No és un entrenador balcànic gràcies a deu ni d'eixe estil. I jo es que me ho passe bé veïent benjamins. Me vaig aficionar així al basquet. I vaig a vore jugar a bàsquet. Quasi sempre me pareix bé. Si no fora perquè sé la que organitzeu tots quan es perd, ni miraría el resultat. Guanyar jugant bé és l'hostia, però aixó no és el que importa ací. Guanyar no vol dir fer un bon partit. A vegades l'hem fet bo i hem perdut i moltes més l'hem fet roïn i hem
guanyat.

M'agraden les persones pacients com Jaume i les que s'impliquen i fan el que pensen com Neven o Martinez, no crec que mereixca Ponsar, anar fora per culpa d'una merda d'Eurolliga. Jo no trague les coses que van sempre a la seua i cagan-se en els drets de tots. Per molt "fasion" que les pinten.

Al Manresa tampoc l'ha salvat sempre Jaume. El que sí ho ha fet ha segut Pedro Martinez, però així i tot dona igual, el problema és nostre. A Hussein per eixemple li arruinaren la vida, per fer probetes, crec jo. Igual estic enganyada perquè no sé que és d'ell aquest moment, però abans de fitxar és quan té que pensar u el que vol i necessita. :demonio:

I no pense agafar-me ningún berrintxe més com el que vaig agafar a l'Eurocup contra Unicaja, encara que me vaig donar compte que pots ser molt superior, i en tres mals minuts que tingues en tot l'any, si cauen a on toca, se'n va tot a cagar. En contrari son més, però també pots ser roïn i a cops de sort, tindre millor resultat que el merescut. :mrgreen:

A mí hem feu patir vosaltres i no l'èquip, carrec de conciencia i tot deurieu tindre bandarres. :rodarbalon:

Cowboy, solo he dicho que me cansa. I no soy conformista, o sí, porque en lo mio conozco mis posibilidades, pero peleona a tope. Pero ganar o perder, què vols, m'agrada el primer, però també m'acomode de quan en quan, com tots i tinc clar que ells tenen que treballar, jo mirar.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: VaBas

por Falbalá » 20 Oct 2019, 17:22

corpusculi32 escribió:
Falbalá escribió:
cowboyfromhell escribió:Con el equipo que tienes te da para ganar, de la manera que sea, al 80% de los equipos ACB, ya nada más con el presupuesto, este Jaume, Vidorreta, Aito, olmos, Hussein, yo o Dubi entrenando, los ganas, y eso es muy vistoso y les vale a los de arriba porque ambición cero patatero, asi que, o se juntan los astros y te comes 6 partidos complicados seguidos y los pierdes todos y ridiculizandote o si vas ganando tus 3 o 4 partidos seguidos en ACB contra los estudiantes y tenerifes de turno y ganas algun partidillo sorpresa en casa de euroliga a Jaume no lo mueves ni con agua hirviendo, a mi esta posición que tiene el club de falta de perspectiva y análisis de la situación me parece lamentable y muy poco profesional.
Parece que los profesionales seais vosotros. Vamos a ver: Tenemos un pase para disfrutar de un hobby o vamos a trabajar a la Fonteta?
Los que tienen que trabajar que trabajen, que lo hacen lo mejor que pueden en cada ocasión. A veces con pocas ganas, como todo el mundo. Con lo que cobran no deberian pero es lo que hay. Y quereis SIEMPRE que pague los platos rotos el que no está en pista, que les tiene que fustigar.

Si lo que queremos es ganar siempre, nos hacemos del Madrid o del Barça. Propongo como solución. Porque si ganamos ya no hay problema de si jugamos bien o mal.

Sinó, sigamos viendo al VBC que nos da dos de cal y una de arena, aunque os parezca al contrario, porque los resultados están ahí, y no seamos Mariaangustias cada vez que perdemos así o asá.

Xè que cansinos sou tots!!!!!! :roll:
Pues tienes mucha razón. Yo opino igual, pero creo que el problema es el club. Hemos crecido tanto desde que subimos y ganamos la copa del rey que se nos ha subido a la cabeza. Y el club no acaba de dar ese paso de ser un superequipo de superjugadores o ser un equipo de cantera, 2 americanos y a disfrutar. Yo me da igual una u otra, pero el club se debe definir y no quedarse a mitad en todo.
A veces una cura de humildad viene bien. Yo voy poco al baloncesto, y me gusta disfrutar. Los 2 últimos años no he disfrutado. Y encima me han subido el pase de forma exponencial, no reflejándose esa exponenciabilidad en el presupuesto del equipo. Este año he visto al femenino y me lo he pasado mucho mejor, y no por ganar, sino porque he visto baloncesto, que es lo que me gusta a mi. Desde vidaurreta no veo baloncesto en el masculino, mucho pim pam pum, mucho bote sin sentido, nula circulación de balón. Salvo momentos puntuales me he aburrido, mucho. Y como tu dices es un hobby para disfrutar.
Buena reflexión Falbalá, me ha gustado y me ha devuelto a mi visión de siempre.
A ver esta noche que pasa :D
Pues yo ya iba por Santafé al femenino cuando era Ros. Y gustándome todo, prefiero un partido malo de chicos a la liga de chicas, no hay color. Veo con gusto la Copa de la Reina, que están los principales, ahí sí se ven partidos, pero toda la liga, no me mola. Y mira que transito entre forofos totales como Grou, Juanjo y Santafé, pero no hay igualdad, y sin eso los partidos de chicas, no tienen la mitad de movimiento ni emoción que los de chicos: mates, Ali-hop... la mayoria de partidos. Pero ganamos.... :roll:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:52