VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 22 Ago 2019, 08:44

Que Abalde haja renunciat a anar a la selecció és una gran notícia per a nosaltres. I si és la seua decisió renunciar, és del tot respectable, tinga 23 o 32 anys. Que Pau té compromís amb la selecció i altres no? Em dóna igual, Pau no és del meu equip. Que qui paga a Abalde, la selecció o el València Basket? Si torna lesionat (ex. Diot) qui eix perjudicat?

I si ha renunciat a anar, és perquè Scariolo el tindria a la llista inicial. I dóna igual que "no haja empatat amb ningú" o "que no tinga un historial per a rebutjar anar a la selecció", per a mi, eixim guanyant amb esta decisió.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 22 Ago 2019, 08:58

Yo prefiero que nuestros jugadores estén en estas citas de selecciones por una cuestión de entrenamiento y competición al máximo nivel, prestigio y de respeto posterior de rivales y arbitros.
Luego ellos sabrán cuales son sus motivos para renunciar a acudir a estas oportunidades, ojalá sea todo un acierto para ellos decidan lo que decidan.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 22 Ago 2019, 08:58

Bienvenido de vuelta turuk99
Yo también pienso igual, además sabía que tenía gente por delante que no ha acabado yendo como sastre, otros que iban a ir si o si como Rudy y claver y dos que han hecho mucha faena en las ventanas como beiran o rabasseda, que igual no son tan pinturero como otros pero han puesto compromiso durante todas las ventanas junto a Colom y es Scariolo quien elege
Ya convoco a abalde en un par de partidos y no hizo nada de nada, el hombre aún está verde para verde para estas cosas y es más fácil ir y quedarse en la selección si durante el año has sido importante para tu equipo que si has estado más en el banquillo que otra cosa, no creáis qie en la selección jugaría minutadas en 7n mundial, sería el que llevase el botijo como ya hizo vives en la ultima cita

De hecho, si hubiese ido San m hubiese tenido más opciones de quedarse que el o siendo descartados los dos abalde hubiese ido antes fuera

Por tanto mejor que gente como vives San m abalde los tengamos en la pretemporada para controlar su puesta a punto y qie jueguen minutos con los nuevos y se hayan preparado por su cuenta este verano, y que sastre que siempre ha tenido problemas crónicos de espalda lo tengamos también más controlado

Si ha de ir Colom y practica su juego y baja algún kilillo ahorrándose el plan de choque de cotoli, pues es el jugador de control experimental, si al final el gordi andorrano está mejor que los otros 4 cupos es que algo se tendría que mejorar

Hagamos el experimento y alegremonos de que solo haya 4 convocados, aunque 3 de ellos sean interiores el juego de Puck and roll qie dice Ponsar que quiere instaurar es universal, lo van a practicar seguro en su seleccion
Y como dice Petrovic23, dubi ya sabe de que va el percal

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 22 Ago 2019, 10:21

Zampolini escribió:Que Abalde haja renunciat a anar a la selecció és una gran notícia per a nosaltres. I si és la seua decisió renunciar, és del tot respectable, tinga 23 o 32 anys. Que Pau té compromís amb la selecció i altres no? Em dóna igual, Pau no és del meu equip. Que qui paga a Abalde, la selecció o el València Basket? Si torna lesionat (ex. Diot) qui eix perjudicat?

I si ha renunciat a anar, és perquè Scariolo el tindria a la llista inicial. I dóna igual que "no haja empatat amb ningú" o "que no tinga un historial per a rebutjar anar a la selecció", per a mi, eixim guanyant amb esta decisió.
Si San Emeterio haguera renunciat a anar a la Selecció amb 23 anys i s'haguera autoexcluit de les grans competicions internacionals, ¿quantes d'eixes faltes light que li xiulen a favor els arbitres li xiularien?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 22 Ago 2019, 10:27

Donde estaba san M con 23 años?
Estaba ya en el valladolid?

Porque eso de ir a la selección le llegó bastante más tarde, la bula arbitral la ganó en el baskonia, bastante despues de tener 23 años

Rafa por ejemplo estuvo yendo a la seleccion mil años como invitado y siempre era el descartado
Abalde este año ha ido a las ventanas y fue totalmente testimonial, jugaron mucho más los que han ido

Pasito a pasito se hace el caminito
Si despues de 4 años se le ve potencial pero no una seguida, mejor que se ponga a encontrarla en el año de su renovación,
Si es uno de los que da el paso adelante a el y a nosotros nos ira bien
Scariolo se ve que ya va servido con lo que tiene, y lo que echa de menos no es precisamente un abalde

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 22 Ago 2019, 12:51

Fede K escribió:Y medio estropeaos, que hasta tuve que operarmelos.

Pero una vez pasado por el taller, ya me da para ver que cualquiera que niegue que físicamente somos un equipo débil, o es tonto o se lo hace.
La pitonisa Lola aparte de un adalid de la educación es lo que eres tú...
Menos mal que aquí ya nos vamos conociendo todos.. los no operados me refiero!

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 22 Ago 2019, 13:41

corretger escribió:
Hagamos el experimento y alegremonos de que solo haya 4 convocados, aunque 3 de ellos sean interiores el juego de Puck and roll qie dice Ponsar que quiere instaurar es universal, lo van a practicar seguro en su seleccion
Y como dice Petrovic23, dubi ya sabe de que va el percal
En la entrevista de ayer Scariolo comentaba del sobreuso del pick and roll en Europa, que basicamente se ha convertido en la forma de juego de la mayoría. También comentaba que en la nba se trabaja más el juego sin balón y eso quería aportar él a esta selección.
Lo comento como curiosidad, aunque un pick and roll bien jugado es un seguro de vida, de eso saben bien en Vitoria.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 22 Ago 2019, 14:00

Mathaus escribió:
corretger escribió:
Hagamos el experimento y alegremonos de que solo haya 4 convocados, aunque 3 de ellos sean interiores el juego de Puck and roll qie dice Ponsar que quiere instaurar es universal, lo van a practicar seguro en su seleccion
Y como dice Petrovic23, dubi ya sabe de que va el percal
En la entrevista de ayer Scariolo comentaba del sobreuso del pick and roll en Europa, que basicamente se ha convertido en la forma de juego de la mayoría. También comentaba que en la nba se trabaja más el juego sin balón y eso quería aportar él a esta selección.
Lo comento como curiosidad, aunque un pick and roll bien jugado es un seguro de vida, de eso saben bien en Vitoria.
Es como hablar del sobreuso del triple en la NBA... pues bien, pues vale, pero si entran y ganas así :D
Penya Pick&Roll.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 22 Ago 2019, 14:26

Petrovic23 escribió:
Mathaus escribió:
corretger escribió:
Hagamos el experimento y alegremonos de que solo haya 4 convocados, aunque 3 de ellos sean interiores el juego de Puck and roll qie dice Ponsar que quiere instaurar es universal, lo van a practicar seguro en su seleccion
Y como dice Petrovic23, dubi ya sabe de que va el percal
En la entrevista de ayer Scariolo comentaba del sobreuso del pick and roll en Europa, que basicamente se ha convertido en la forma de juego de la mayoría. También comentaba que en la nba se trabaja más el juego sin balón y eso quería aportar él a esta selección.
Lo comento como curiosidad, aunque un pick and roll bien jugado es un seguro de vida, de eso saben bien en Vitoria.
Es como hablar del sobreuso del triple en la NBA... pues bien, pues vale, pero si entran y ganas así :D
En eso aquí somos unos aventajados, hace ya bastantes temporadas que hemos sobreexplotado el triple.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 22 Ago 2019, 16:53

El tema es tener más repertorio y si de paso puedes hacer lo que hace todo el mundo teniendo a 4 jugadores de juego anterior aptos para ello, para el triple ya tienes al resto y a dubi para los aclarados

Echamos de menos a Matt porque las metía pero era un recurso de demasiado sota caballo y rey
Además al ser un único jugador y no varios, al lesionarse dejamos de tener esa ventaja

Lo bueno del poker de soluciones que hemos fichado es que hacen cosas distintas, algunas que complementan...

... Colom y Loyd pueden potenciar el juego de otros que ya teníamos como tobey y labeyrie o ndour..

... y además nuestros bases en conjunto pueden nutrir a un juego interior que puede parecer más monocorde sin la presencia de will, pero pueden hacer algo para lo que son buenos como el pick and roll

Eso es adaptar el juego a los recursos que tienes

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas

por Arboye » 22 Ago 2019, 21:47

turuk99 escribió:Además, parece ser que el chaval ha estado entrenando por su cuenta para prepararse esta temporada. Está claro que ha preferido invertir el verano en mejorar como jugador que en entrenar con la selección y volver a casa con las manos vacías. Vamos, así lo veo yo. Y el riesgo de lesión es mucho menor entrenando por su cuenta que haciendo la gira preparatoria con España.
Pues yo encantado. :D

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas

por cowboyfromhell » 22 Ago 2019, 23:03

Mathaus escribió:Yo prefiero que nuestros jugadores estén en estas citas de selecciones por una cuestión de entrenamiento y competición al máximo nivel, prestigio y de respeto posterior de rivales y arbitros.
Luego ellos sabrán cuales son sus motivos para renunciar a acudir a estas oportunidades, ojalá sea todo un acierto para ellos decidan lo que decidan.
Lo que dices tiene mucho sentido, luego pisa un tobillo mal pisao, se pierde media temporada más la adaptación y se fastidio el invento, yo lo siento mucho pero prefiero que no vayan, es una opinion muy personal, por cierto, que bueno es colon y que vision de juego tiene.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por Sietepies » 23 Ago 2019, 18:58

Vaya lloros en el hilo del Unicaja porque ha ido Colom en vez de Jaime Fernandez, estando en una forma física lamentable (según ellos).

El tema es que Colom es BASE y Jaime no lo es, el tema es que Jaime no ha aportado absolutamente NADA en estos partidos y Colom ha sido un jugador determinante en las ventanas.

La forma física de Quino es la que es, yo nunca le he visto más fino que ahora. :roll:
Yakaré para los amigos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas

por Zampolini » 24 Ago 2019, 00:51

Sietepies escribió:Vaya lloros en el hilo del Unicaja porque ha ido Colom en vez de Jaime Fernandez, estando en una forma física lamentable (según ellos).

El tema es que Colom es BASE y Jaime no lo es, el tema es que Jaime no ha aportado absolutamente NADA en estos partidos y Colom ha sido un jugador determinante en las ventanas.

La forma física de Quino es la que es, yo nunca le he visto más fino que ahora. :roll:
Li canviem el nom per Fino Colom, i arreglats. Doncs jo haguera preferit a Quino en casa i Jaime en el mundial.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

SANABU
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2018, 23:29

Re: VaBas

por SANABU » 25 Ago 2019, 13:45

Yo también prefiero que no vayan a la selección. A ver como vuelve Dubi

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas

por hopkins19 » 28 Ago 2019, 17:00

Mulero anda moscatel con S. Rodriguez y su entorno:
Estalla contra el 'Chacho': “Fue un proceso muy largo que el club gestionó muy bien. Iba a ser muy duro, pero lo dejaré en que fue incomprensible aunque el término es muy suave. Decidieron que todo lo que estaba acordado no servía de nada. El tema estaba hecho. Fuimos muy rápidos y pudimos fichar a Colom”

“Sólo faltaba la firma. Sigo pensando que fue incomprensible”
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 828_486367

Me parece que la guarrada que le han hecho ha debido ser gorda, porque Mulero no es de los que sale rajando de alguien y aquí aún mordiendose la lengua se le nota cabreado.

Supongo que tendría pactado con Valencia Basket y llegó Milan puesto más Euros y rompieron el acuerdo verbal que tenían...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 28 Ago 2019, 19:18

Pues mira eso si deja a Colom de segundo plato total
Pero si fue así así es

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 28 Ago 2019, 19:22

hopkins19 escribió:Mulero anda moscatel con S. Rodriguez y su entorno:
Estalla contra el 'Chacho': “Fue un proceso muy largo que el club gestionó muy bien. Iba a ser muy duro, pero lo dejaré en que fue incomprensible aunque el término es muy suave. Decidieron que todo lo que estaba acordado no servía de nada. El tema estaba hecho. Fuimos muy rápidos y pudimos fichar a Colom”

“Sólo faltaba la firma. Sigo pensando que fue incomprensible”
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 828_486367

Me parece que la guarrada que le han hecho ha debido ser gorda, porque Mulero no es de los que sale rajando de alguien y aquí aún mordiendose la lengua se le nota cabreado.

Supongo que tendría pactado con Valencia Basket y llegó Milan puesto más Euros y rompieron el acuerdo verbal que tenían...
Yo estoy convencido de que el cambio en la fiscalidad italiana para los deportistas que se aprobó exactamente en esas fechas (pasan de tributar el 50% a tributar solo el 30%, siempre que firmen 2 años de contrato) fue lo que hizo que el Chacho rompiera el acuerdo que tenía con València Basket. De repente la de Milan era muchísimo mejor.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 28 Ago 2019, 19:47

Ta feo faltar a la palabra dada
Pero esto es deporte pofesioná...y se mueven por el dinero en el 99% de los casos.
Una vez más se demuestra.
Mulero enfadado y el Chacho con un 20% más en el banco y su representante con más dinero de la comisión.
Aplausos para el representante de Colom que esperó su oportunidad...que lo de comer primero los leones también vale para los jugadores.
De todo se aprende...aunque seguimos lejos de poder competir con los grandes.

Pero me parece bien el palito público de Mulero...habría que haber sacado a Raga a morder un poco más, que Mulero es de colegio de pago y muy prudente

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 28 Ago 2019, 20:26

Si Mulero ha salido y ha dicho lo que ha dicho, es que se la han jugado bien, y me da igual el tema de leones, tigres y gaitas... la palabra dada es la palabra dada, y habrá sido algo gordo conociéndolo. No me puedo creer que ese cámbio del 50 al 30% de tributación en un tío como éste con lo que gana en contrapartida a volver a jugar en España, sea el motivo real.
Por mí perfecto que lo haya dicho, y por mi parte cuando venga a jugar... pitada que te crió!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:52