VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 22 Sep 2020, 20:41

Aunque pierda, si respeta a sus jugadores y no los trata como a críos a los que reñir seguramente los tendrá más a su favor, yo entre el látigo y las faltadas de peras y la corrección de pedro Martínez siempre me quedaré con el segundo, pero claro se ve que a peras cuando estuvo en split le gritaban y si uno es jugador y recibe eso es lo que acaba reproduciendo
Ivanovic llega a ese mismo equipo ya más mayor y como anotador y quizás malkvs lo respetase mas, pero ya veis el carácter que se gasta

Igual es que en la ex Yugoslavia era más de historias de la puttaMili

No creo que el ex jugador entrenador chille más por sistema pero tiene probabilidades de que a él le hayan chillando durante su carrera y opción de reproducir ese estilo látigo de gestión del grupo

Una cosa es entrenar, el día a día como dice el compañero, y otra dirigir partidos, quizás el nuestro entrene mejor que dirija, pero lo qie no puedes ser es incoherente, si entrenas desde el respeto diriges igual, siempre dice que disfruta mucho entrenando

Ya os digo que pops, ex jugador, me encanta como dirige los partidos y lleva a su equipo, pero de esos hay pocos
Zen máster Jackson, también ex jugador, aunque no fuese una estrella, no se si era mucho de chillar, a ver quien le chilla a Jordan o Shaq... Luego tenía fama de ser un táctico, pero los triángulos de Phil Jackson no eran de el sino de un ayudante suyo... en la nba hay mucha labor de segundos y terceros entrenadores, es algo más coral y menos prima Donna
Si le chillas a Jordan sabes que durarás poco
Por eso quizás corpusculi piense que Ponsar es mejor segundo que primero, pero pedro decía respetar muchísimo a ponsarnau, y ganamos la liga con un primer entrenador y 3 cuartos...

Los entrenadores universitarios, pues tienes a los clásicos tipo padre pero también a Bobby knight que tenía más fama de malote
Ponsar es más mami

Scariolo o Messina pienso que allí han experimentado otras formas de dirigir
Me hubiese gustado mucho ver videos de tiempos muertos de chuck Daly con los bad Boys, pero eso ya lo preguntaré en el PocoTacticosFil. Tengo entendido que le respetaban a muerte los malotes

Yo prefiero a un jefe que cuando he cometido un error no me chille, sino que me pregunte que ha pasado y entre los dos lo solucionamos, lo más normal es el marrón siempre se lo coma el currito. Cuando era joven me encontré varios buenos jefes de estos y aprendí con ellos

A mi no me gusta que me riña ni mi padre y hace tiempo que ya no está... Y menos la parienta, ellas ya lo saben... :mrgreen:

Ya lo decía José Feliciano...
Última edición por corretger el 22 Sep 2020, 21:18, editado 2 veces en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 22 Sep 2020, 21:05

juanjo sala escribió: Jo a Pesic no l'he vist mai cridar en la banqueta.
Ni fer el ridícul en roda de premsa tampoc.
Crec que el tema no va de volumen,només amb el llenguatge visual és prou.
Pues yo le he visto hacer de todo: abroncar jugadores, gritar, lanzar cosas, pegar patadas a las vallas, echar jugadores al vestuario... y payasete era un rato, pero gracioso.

Pero vamos que me da lo mismo... si con eso arregla el desastre perpetrado por el exquisito Hussein... a mi plim.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 22 Sep 2020, 21:10

Ponsar el otro día dijeron que empezó en tarrega dirigiendo a un femenino, igual eso también marca...

Vukovic era muy Mami también, no?
Última edición por corretger el 22 Sep 2020, 21:10, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 22 Sep 2020, 21:10

corretger escribió:Yo prefiero a un jefe que cuando he cometido un error no me chille, sino que me pregunte que ha pasado y entre los dos lo solucionamos, lo más normal es el marrón siempre se lo coma el currito. Cuando era joven me encontré varios buenos jefes de estos y aprendí con ellos
Pero es que intentáis extrapolar cosas imposibles, un tiempo muerto dura muy poco y generalmente no tienes un sólo mensaje para un jugador en concreto.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 22 Sep 2020, 21:13

Na, son comentarios, preferencias personales, yo no juego ni entreno a basket pero mira qie una vez la cague en Madrid y pensando qie se me caería el pelo casi tanto como ahora lo que me encontré es a un jefe qie me echo más de un cable porque la prioridad era desfacer el entuerto...
El sabía que me había equivocado, yo también y lo arreglamos

Y seguir currando, que eran casi las 11 de la noche y había casi 250 tíos allí a los que les borré su última hora de faena....

Esa noche aprendí algo, aparte de que no eran horas para currar cansado todo el mundo, y que no se puede currar directamente borrando sobre las tablas de base de datos que está usando todo el mundo... Pero es que había prisa y todos currabamos asi
Menos mal qie había copia de seguridad y pudimos restaurar parcialmente las tablas, eso lo hizo el jefe..

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 22 Sep 2020, 21:26

Todos hemos tenido jefes buenos y malos... y muchas veces esto no va unido al carácter, yo mismo he tenido jefes tan exquisitos en el trato como hijos de mala madre y otros con los que he discutido a voz en grito y luego nos íbamos de cañas.

Al final lo importante es la consecución de los objetivos, en todas partes.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Mathaus » 22 Sep 2020, 21:29

Podéis vestir a la mona de seda, pero este ese el tercer año y ya sabemos para lo poquito que da y como funciona su gestión interna.
Lo puede decir chillando o por favor, total para lo que dice y las veces que consigue cambiar un partido es lo mismo. No ganamos un partido apretado desde hace mucho tiempo.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Arboye » 22 Sep 2020, 21:30

corpusculi32 escribió: Con este hombre nos pasamos la vida aprendiendo, pero llega un momento en que hay que demostrar lo aprendido. Entiendo que en 3 años no ha dado tiempo, no pasa res.
A lo mejor en el próximo lustro.
Ten cuidado con lo que deseas... :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 22 Sep 2020, 21:39

No, si monas qie hay monas qie retrato...
lo que pasa es qie considerar lo de ayer 'un partido apretado' (en sus últimos 7 segundos querrás decir...) es como curioso

Ponsarnau es un accidente, un tío que han puesto ahí porque es fácil y barato de echar, cual reponedora de mercadona.
Cultura del esfuerzo a tope, no da problemas les encanta... Y pueden lanzarle todas lis ultimátums qie quieran qie los jugadores no lo dejan caer...
Pero mira, ahí sigue, mira si han podido hacerle camas rumanas como a látigo peras...

Ponsarnau es el de turno, pero retrata los monas qie somos como club

Leña al mono, el también pierde los 22 balones, no?
Pero cuando remontan, como tampoco es cosa suya... :roll:
El problema es qie no les chilla, qie no tiene nada que chillarles? :mrgreen:

Mare meua
Mamasita ponsar
Que lo echen yaaaaa, por dios :mrgreen:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por David_Lee » 22 Sep 2020, 21:58

El debate éste de si está bien que un entrenador grite y abronque continuamente lo llevamos teniendo desde los últimos días de Perasovic como entrenador taronja. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 22 Sep 2020, 22:00

Bueno, luego llego pedro Martínez y sus no broncas y sus no tiempos muertos y sus rotaciones larguísimas y se ve qie descolocaron al personal
Tanto que Alguno parece que aún no sabe ni por qué ganamos la liga, como van a saber por qué la ganó el año pasado el baskonia?

La burra pide látigo...
Pero ojico con la burra...


Hemos tenido de todo en 25 años y ninguno parece bueno para 'la ideosincrasia'

Este es un pararrayos Stupendo...
Mejor no lo van a encontrar y más ahora que se ha retirado raga

De hecho 'la mona calva' creo que ya lleva más tiempo que el látigo, ya va por su quinto año aquí entre segundo y primero, el lustro de corpusculi32 ya lo lleva...

Yo creo que eso de ganar ligas es secundario Arboye, los objetivos parecen otros

Au, parlem de basket que el niño sigue sin cambio..

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por cowboyfromhell » 23 Sep 2020, 00:08

Ya pero si desconectas y vas perdiendo un balón tras otro alguien te tendrá que volver a enchufar no? Digo yo, y como? Con palmaditas en la espalda? Con aplausos y un venga venga no pasa nada a la próxima? Sin decir nada? Pues si desconectas es como el que desconecta quedándose en babia mirando a un punto fijo, a todos nos a pasado, y ahora que te vengan con susurros, ssss ssss, que te has quedado en babia, o caricias, a ver si te sacan del trance, ahora un buen grito YEEEEEEEE TUUUUUUUU QUE TE EMPANAS, y ya verás como giras la cabeza y haces caso, a todos nos a pasado no? Pues eso, Monseñor es un nefasto conector y motivador, eso está claro, motiva más Dubi con sus abracitos que Monseñor con sus misas en la banda que solo le falta decir "Oremos" al inicio de tiempo muerto

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 23 Sep 2020, 00:17

Aquí es que son muy de misa 11

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 23 Sep 2020, 00:36

És que no recorde cap partit en el que Jaume haja canviat el signe del partit amb una gran decisió tàctica o de lectura del partit....i si recorde partits en els quals la seua mala gestió ens ha portat a perdre el partit (amb especial menció al partit de Milà i deixar a Dubi a la banqueta per a que no el desgastaren). I decisions estranyes com posar a Motum a defendre al partit contra el Fenerbahçe els últims 2 segons, deixar al tirador soles als cantons (Vildoza, Toolson,...), etc.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 23 Sep 2020, 06:43

Si el equipo funciona y Lo Pelat es capaz de cambiar dinámicas durante el partido, como si lo hace cantando saetas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Sasa Radunovic » 23 Sep 2020, 07:46

Zampolini escribió:És que no recorde cap partit en el que Jaume haja canviat el signe del partit amb una gran decisió tàctica o de lectura del partit....i si recorde partits en els quals la seua mala gestió ens ha portat a perdre el partit (amb especial menció al partit de Milà i deixar a Dubi a la banqueta per a que no el desgastaren). I decisions estranyes com posar a Motum a defendre al partit contra el Fenerbahçe els últims 2 segons, deixar al tirador soles als cantons (Vildoza, Toolson,...), etc.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Jo crec que ningú recorda cap decissió tàctica d'aquest home que haja eixit bé o que, com dius, haja canviat el signe d'un partit al nostre favor.

Mes bé al contrari, especialment amb les seues decisions en moments finals de partit, siguen ofensives o defensives, que estem acostumats a que tinguen resultats catastrófics.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 23 Sep 2020, 09:11

Lo de la final Eurocup como fueron Diot Dubi y los 2 thomas y el cambio de chip tras el 2 11 de los de aito parece qie no cuenta ni nadie lo recuerda...
Claro, no era final de partido, fue cambiar de chip al principio a base de meter a Diot y cambiar 4 cosas

Ese tal aito es un tuerce botas que nunca culmina, pero claro cuando se lo digo a grou me dice qie Ponsar es como los one hit wonder...
Por tanto eso quiere decir que Una si tiene, justo la que suele ser más complicada para nosotros , cuando toca y nos cagamos (final de la Eurocup anterior en la fonteta, for example)

Pero claro todo eso nadie de vosotros lo habéis visto, que sois nuevos :mrgreen:
No pasa nada, yo que tengo Alzheimer juvenil os lo recuerdo,

es la flor de ponsarnau, amijos :jeje: para llegar ahí también tuvo que hacer cosas el equipo, pero para que intentar recordarlas...

Lo de considerar que esto es un partido apretado, pues mira ni putta idea de lo qie es tratar de remontar un partido en el qie vas como la chata perdiendo 22 balones, pero vamos, no viendo el partido en vivo y en directo no me quiero repetir :mrgreen:
No lo conseguimos, a cascarla todo

Para todo lo demas, en el pocoTácticos esta el análisis entre todos del ataque pierria vildoza a la defensa zonal qie se inventa ponsar

A ver si lo rematan ya y descansamos todos

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 23 Sep 2020, 09:37

Coñe pero cuéntalo todo, que veníamos de perder el segundo partido porque le dió por jugar con dos bases los minutos finales, dejando a Matt Thomas sentadito en el banquillo para sacarlo en la prórroga más frío que los pies de un esquimal.

Por cierto de aquella zona nunca más se supo y mira que funcionó bien. Nos hubiera venido bien para no alargar la serie del Unicaja a tres partidos porque en el primero dejó sin minutos a cierto jugador que pasó el año siguiente de no servirle a salvarle el culo. De ganarle al Madrid algún partido de aquella semifinal (u otro posterior o anterior) ya hablaremos otro día, si eso.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 23 Sep 2020, 09:44

Manetes de Goma escribió:Coñe pero cuéntalo todo, que veníamos de perder el segundo partido porque le dió por jugar con dos bases los minutos finales, dejando a Matt Thomas sentadito en el banquillo para sacarlo en la prórroga más frío que los pies de un esquimal.

Por cierto de aquella zona nunca más se supo y mira que funcionó bien. Nos hubiera venido bien para no alargar la serie del Unicaja a tres partidos porque en el primero dejó sin minutos a cierto jugador que pasó el año siguiente de no servirle a salvarle el culo. De ganarle al Madrid algún partido de aquella semifinal (u otro posterior o anterior) ya hablaremos otro día, si eso.
Para qie tengo que contarlo todo, si aquí nadie lo hace si no concuerda con el discursete simplificado de Ponsar kaka... Además yo no estuve en Berlín y tengo Alzheimer juvenil 8-)

Todo se resume en qie si no entra el triple final de matt, no es que estuviese allí y le llegase el balón, es que estaba frío y hizo un nocióni, leches... Que malo es el calvo

Cuando algo sale mal, siempre hay un culpable (o varios), cuando algo sale bien, es lo que tienen que hacer, que para eso cobran
La verdad es qie no me gustaría currar con casi ninguno de vosotros y menos teneros de jefes..

Pero esto es un deporte, unos ganan otros pierden y del que pierde casi nadie se acuerda, aquí sí, para meterle palos porque a alguien eso de ganar cada partido le va la vida
Yo tomaría nota de lo ocurrido , si ha habido (again) demasiada relajación o se han confiado tras parecer qie lo hacían bien en pretemporada dejaría un par de partidos a ver como reaccionan y les metería el supositorio azul para la acb y principio de euroliga y si aún el enfermo no reacciona el rojo del ultimátum pronto

Mientras tanto todo esté mes repitan conmigo, que malo rematadamente malo es el calvo, pero no malo a lo bruja avería, eso sí acaso Ivanovic, malo malote y últimamente hasta bruja piruja pero que crack con la pizarra, y como se enfada, le sale la vena en el cuello, normal qie nos gane, lo de las 22 pérdidas no ha pasado, también lo de llegar empatado es magia, partido apretado
Ves como no soy el unico en no contarlo todo?
Contadmelo todo, che :jeje:

Tu al menos eres concreto y contestas, menos mal que nos queda Portugal...
Última edición por corretger el 23 Sep 2020, 10:05, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 23 Sep 2020, 10:04

Igual recordamos las derrotas porque cuando llega una nueva, las causas suelen ser las mismas que las anteriores...

Ya lo dije el año pasado, si el objetivo es meterse en copa en la última jornada y gracias al basket average y quedar cuando se corta la competición con más derrotas que victorias, no hace falta gastarse los dineros en ir a buscar un número 2 del draft. No es que uno sea la bruja piruja y los otros malvados aficonados silvadores, es que si haces una inversión fuerte (que implica ciertas cosas como aumentar el precio del producto) se presuponen unos resultados mínimos y si esos resultados llegan de uvas a peras (si llegan) y cuando no llegan es culpa de todo quisqui menos de quien lleva los mandos, pues ya me dirás que hacemos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:56