VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 12 Sep 2017, 19:46

Sois un poco exageraos, las dos primeras no están mal, no levantan pasiones pero tampoco es una cosa horrorosa.

Eso sí, la gris no hay por donde cogerla.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por pirata242 » 12 Sep 2017, 20:29

La verdad decepcionante la actitud del club y de Luanvi, un año en elñ que eres campeón de liga y las camisetas de conmemoración del título las haces en negro, cuando si las hubieses hecho en naranja las habrías vendido como churros. El equipaje muy simple (pero con las estridencias típicas de Luanvi, el revorde que han puesto a cultura del esfuerzo rompe la sobriedad para mal, la franja roja en el lateral es un pegote y el equipaje gris los números apenas se distinguen, con ese amarillo huevo que han utilizado.
Era un año para hacer una equipación chula y verderla como churros y no va a ser así, lástima de oportunidad perdida, se podía haber rescatado la equipación primera que llevó el VBC cuando se creó (que también era blanca).
Desde luego Luanvi se lo tiene que hacer mirar, porque va de mal en peor. en cuanto al 8 de Diot parece un antifaz en vez de un número, espero que sea un error, porque el 0 de Thomas no es de ese estilo.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 12 Sep 2017, 20:43

El Valencia Basket espera una respuesta de Romain Sato esta semana

Club y jugador esperan poder volver a unir sus caminos en cuanto sea posible

El Valencia Basket tiene la plantilla para la próxima temporada ya cerrada a falta, eso sí, de que Romain Sato firme la renovación y pueda finalmente desplazarse a Valencia para incorporarse a los entrenamientos con el grupo.

Los problemas familiares que retienen al alero centroafricano en Estados Unidos se han retrasado más de lo previsto debido a causas ajenas al propio jugador o su familia. Es más, el huracán Harvey que afectó a gran parte de San Antonio (Texas) a principios de septiembre y dejó inutilizadas algunas de las instalaciones de la ciudad ha tenido mucho que ver.

Pese a ello, el desenlace está ya muy próximo. Tanto, que el club espera que el alero les pueda dar ya una respuesta esta misma semana. El Valencia Basket, como ha quedado demostrado, no quiere a otro jugador que no sea Romain Sato, y él no quiere jugar en otro equipo. Ahora sólo falta esperar a que todo vaya bien y se resuelva en sentido positivo.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 47424.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 12 Sep 2017, 21:05

I si Sato diu que no, anirem a per altre? En la noticia diu que no volem altre, però ens fa falta un jugador si o si, siga Sato o Sata.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 12 Sep 2017, 21:06

Dr. Frank-N-Furter escribió:El tema equipaciones se resume en la cara de Will...
:|
I la de Doornekamp.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Popovych » 12 Sep 2017, 22:56

Mare meua. Luanvi (o el sobrino de alguien) se supera año a año. El rojo, que no sabemos de donde sale (quizá del rojo Pamesa de hace mil), el trazo blanco de cultura del esfuerzo, que tan mal queda y que se reproduce en el escudo (aun peor) y para rematar, la pésima combinación (de 1º de diseño) de naranja fosfi sobre gris claro.

Con lo facil que era (y siguiendo las tendencias de estos años en el deporte, el bitono con formas planas.) Pero claro, era J'hayber

Imagen
Stop making stupid people famous

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: VaBas - Existen los milagros

por jdean26 » 13 Sep 2017, 00:26

Yo ya he dejado de preocuparme por la estética. Ya pueden sacar las camisetas más increíbles del universo, que seguiría sin comprármelas mientras "luzcamos" el slogan neocon de los cojones. Así que para qué perder el tiempo.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 13 Sep 2017, 07:11

Yo tengo por ahí una camiseta naranja y un jersey calabaza y eso es lo que me pongo para ir a los partidos, haga frío o calor

No me mola lo del esfuerzo, no pillo camiseta
De hecho para ir a las finales, Madrid incluido me puse una de las pinturas de marras. No había cultureta, buena era

Os acostumbrareis, pero feas o bonitas están mal hechas y aunque la mona se vista de seda, mona se queda

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 13 Sep 2017, 07:16

Hamilton escribió:El jueves arranca el Supermanager KIA.

Os hace una liga privada grande? :D

Ok, este año como no hay descansa es menos rollo
Eso si yo jugaré con el equipo que tenemos o como mucho con ex

El objetivo de siempre es ver cuanto se revaloriza el equipo y compararlo con el otro equipo sin autorestricciones

Aun con ellas no suelo quedar el ultimo

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 13 Sep 2017, 09:17

Popovych escribió:Mare meua. Luanvi (o el sobrino de alguien) se supera año a año. El rojo, que no sabemos de donde sale (quizá del rojo Pamesa de hace mil), el trazo blanco de cultura del esfuerzo, que tan mal queda y que se reproduce en el escudo (aun peor) y para rematar, la pésima combinación (de 1º de diseño) de naranja fosfi sobre gris claro.

Con lo facil que era (y siguiendo las tendencias de estos años en el deporte, el bitono con formas planas.) Pero claro, era J'hayber

Imagen


Esa de J'hayver y la del año de AND1 son las mas bonitas que hemos tenido en la era naranja. Con Luanvi hay años menos malos, pero definitivamente han sido incapaces de hacer una puñetera camiseta decente en todos estas temporadas. Y la ropa de paseo, pues casi que lo mismo, con suerte algún año se salvaba alguna prenda de toda la colección.

Lo peor de ayer no es la basura de camisetas que presentaron, en un año en que el equipo es campeón y todos estábamos deseando comprar una, lo peor es que antes de ver los nuevos bodrios ya te anuncian que han renovado con ellos por 3 temporadas mas.

O Luanvi en realidad es propiedad de Roig (de alguna extraña manera de esas que se estilan hoy dia), o no hay dios que lo entienda.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 13 Sep 2017, 09:27

Se aprecia bastante diferencia de altura entre Hlinasson y Pleiss, ¿no?

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Existen los milagros

por Trooper16 » 13 Sep 2017, 09:35

Sasa Radunovic escribió:Se aprecia bastante diferencia de altura entre Hlinasson y Pleiss, ¿no?

Imagen


Green y Rafa son casi iguales (1,93 - 1,90). Abalde se supone que mide 2,02 pero parece bastante más alto al lado de Rafa y Green.

Los "6" centimetros de diferencia entre Pleiss y Tryggvi son bastante cantosos.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 13 Sep 2017, 09:43

O sea, ¿que esa de J'Hayber es la camiseta más TOP en cuanto a diseño que hemos tenido?, está claro que debe haber tantos gustos como colores, porque a mi me parece una bolsa de basura (de mercadona) con los colores invertidos y en cuanto a la serigrafía si no es prima hermana del Comic Sans poco le falta, pero bueno...

Para mi el gran "pero" es lo que pierde este tipo de actos sin Sikma y Sato... hidolos. :D

Sasa Radunovic escribió:O Luanvi en realidad es propiedad de Roig (de alguna extraña manera de esas que se estilan hoy dia), o no hay dios que lo entienda.


Vicente Tarancón, director general de Luanvi escribió:"Cuando venía hacía aquí venía pensando que seguro que no hay otro ejemplo igual en la ACB. Somos un club valenciano, una empresa valenciana y las camisetas se han confeccionado por valencianos, es una tontería pero no lo es", destacó.


;)

P.D.: Os veo en la cola de la tienda para comprar la camiseta de este año un 20% más cara, cuando nos hayamos metido en el saco la Euroliga. :mrgreen: :lol:
Última edición por Arboye el 13 Sep 2017, 09:47, editado 2 veces en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 13 Sep 2017, 09:46

Bueno, eso pensé yo, llegando a preguntarme si ese era el islandés

Lo que esta claro es que pleiss es larguísimo, y con extremidades inacabables, y no le llaman el pulpo en balde...si lo comparas con puerto se ve que mas de 2,15 mide seguro, con lo que sus 2,17 son bastante fiables

Triggvy puede que mida 2,10 ó 2,11, los 2,15 que le dan deben ser con zapatillas o subido al tractor

Y bueno, lat por ejemplo se ve que no llega a los dos metros
Luego hay que ver si la diferencia respecto a puerto se debe al pelo, pero puerto debe ser el mas tocho de los aleros, luego doornekamp, seguidos por abalde... Y lat es mas bajito que ellos, siendo 5 "underunder" sized

Pero bueno, apliquese el cuento de hopkins aquí, unos son muy altos y no saltan un sello, otros tienen buena pinta pero no se acercan al aro para pillar un rebote
Se puede ser relativamente bajo como thomas o mas bajo como sato e ir a por todos los rebotes
Miden lo que miden... Veamos como juegan
Última edición por corretger el 13 Sep 2017, 09:51, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 13 Sep 2017, 09:48

Chechu Mulero en entrevista a Radioesport dijo literalmente que medía 2.15... descalzo.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 13 Sep 2017, 09:56

Arboye escribió:O sea, ¿que esa de J'Hayber es la camiseta más TOP en cuanto a diseño que hemos tenido?, está claro que debe haber tantos gustos como colores, porque a mi me parece una bolsa de basura (de mercadona) con los colores invertidos y en cuanto a la serigrafía si no es prima hermana del Comic Sans poco le falta, pero bueno...

Para mi el gran "pero" es lo que pierde este tipo de actos sin Sikma y Sato... hidolos. :D

Sasa Radunovic escribió:O Luanvi en realidad es propiedad de Roig (de alguna extraña manera de esas que se estilan hoy dia), o no hay dios que lo entienda.


Vicente Tarancón, director general de Luanvi escribió:"Cuando venía hacía aquí venía pensando que seguro que no hay otro ejemplo igual en la ACB. Somos un club valenciano, una empresa valenciana y las camisetas se han confeccionado por valencianos, es una tontería pero no lo es", destacó.


;)

P.D.: Os veo en la cola de la tienda para comprar la camiseta de este año un 20% más cara, cuando nos hayamos metido en el saco la Euroliga. :mrgreen: :lol:



A mi la de jhayber tambien me parece feisima y mal diseñada, podríais haber puesto algún otro ejemplo

Yo creo que haciendo mas pequeño lo de la cultura del esfuerzo y pillando un patrocinador (sea pamesa, hacendado, mercadona, ford, cocacola... lladró no, que sonaria raro) se venderían camisetas como churros, pero decidselo a roig

Lo mínimo que tiene que tener una prenda deportiva es estar bien confeccionada y ser de una tela de alta calidad que sirva para practicar deporte
No tengo claro que luanvi haga estas prendas... Y bueno, si no se hacen en china ya es algo, pero parecen "chinas" hechas por chinos a destajo, si es que trabajan de otra forma

Kelme también es una empresa valenciana. No es que sus diseños para las olimpiadas me volviesen loco, pero se podría haber probado

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 13 Sep 2017, 10:19

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

y digo yo.... teniendo 300.000 hilos como tenemos, no es hora de que tengamos un hilo de equipaciones donde podamos comparar las camisetas con las de otros años, ver otras marcas y realmente presionar con nuestras opiniones al club para que se ponga las pilas con estas cosas?

Porque hay alguno?
Si lo hay reflótese y ahi os podré contar las camisetas de siempre que a mí me gustaría tener

- La del 30 aniversario si está de rebajas igual incluso me la compro, no la negra, sino la de todo el año, aunque sea con el esfuerzo, solo por tener la del año en la que fuimos campeones
- luego la del año que participamos en euroliga con pesic, una de de colo por ejemplo... lo que pasa es que llevaba el power electronics :roll: , no creo que la vuelvan a sacar
- y alguna vintage del pamesa, blanca y roja, como la serie limitada que hicieron hace unos años, sin cultura del esfuerzo y con rodilla detrás

Si hiciesen esa colección vintage junto a la camiseta del año se venderian esos packs como churros si además cada uno pudiese elegir el personalizarla con su nombre o su jugador favorito

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 13 Sep 2017, 10:21

Si no me equivoco, J'Hayber también es valenciana aunque desconozco si fabrica aquí o en China... y también horrorosa en el diseño... como Kelme, que viste al Baskonia este año si no me equivoco y sin duda comparten "diseñador" con Luanvi. :mrgreen:

Imagen

Está claro que lo que falla en las empresas de la terreta es el I+D. :D

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 13 Sep 2017, 10:25

hay un hilo de equipaciones pero es del general y del 2007...
De equipaciones del "Pamesa Valencia"
Tenemos algun otro más?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 13 Sep 2017, 10:32

Creo que excepto este año, todos los años hay post anual para atizar a Luanvi por la nueva camiseta de turno, es ya casi una tradición, por algo tenemos fama merecida de ser el foro del equipo que más hilos abre con muuuucha diferencia. :D

P.D.: Por cierto y mi favorita de la era taronja, es la de Luanvi de 2009, justo la anterior a entrar de lleno en "la cultura del esfuerzo".

Imagen

Ese naranja más clarito y brillante es fantástico... y la "azul tinta" también era muy bonita.

Hasta el nombre del patrocinador parece integrado en el diseño y no añadido... y es la primera que tuvo el detalle en el cuello (PVBC 1986), conmemorando el origen del club, puesto que era el 25º aniversario de su fundación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:29