VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 20 May 2019, 13:42

Sasa Radunovic escribió:Creo que el entorno no acaba de ser consciente de que nos espera una serie de cuartos ante Unicaja que va a ser durísima. Veo mucha gente pensando en semifinales, en títulos y esas cosas.

Unicaja se va a dejar el alma por eliminarnos, que nadie tenga dudas. Ahora ya han vuelto sus lesionados, que ademas son los que le aportan caracter al equipo.
El máximo enemigo va a ser la falta de concentración o el pensar que la faena está toda hecha cuando como dices el unicaja es el peor rival posible. Es lo que tiene quedar cuartos, que nos toca el rival más fuerte de entre los no cabezas de serie

En una serie corta y con bajas nos podemos quedar en casa por la vía rápida si no se va paso a paso. Hay que centrarse en el primer partido y no ir haciendo cuentas de la lechera de factores cancha

El precedente de hace tres años en que los eliminamos por la vía rápida es sólo eso, pura estadística, ni son los mismos ni nosotros tampoco

Al menos las lesiones que van saliendo hoy hablan de dos semanas y son los dos partidos que nos quedan contra Madrid y baskonia

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sietepies » 20 May 2019, 15:46

Sasa Radunovic escribió:Creo que el entorno no acaba de ser consciente de que nos espera una serie de cuartos ante Unicaja que va a ser durísima. Veo mucha gente pensando en semifinales, en títulos y esas cosas.

Unicaja se va a dejar el alma por eliminarnos, que nadie tenga dudas. Ahora ya han vuelto sus lesionados, que ademas son los que le aportan caracter al equipo.
Pues bien por ellos si nos eliminan, para luego caer ante el Madrid de turno.

Pasarán a semifinales sin premio alguno, eso sí que duele en el "alma"
Yakaré para los amigos...

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Fede K » 20 May 2019, 18:19

Madre mía, es que nunca en mi vida ha conocido a alguien que CADA VEZ que dice algo sea para reafirmar que es tonto del culo.

Es algo increible.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sietepies » 20 May 2019, 19:03

Fede K escribió:Madre mía, es que nunca en mi vida ha conocido a alguien que CADA VEZ que dice algo sea para reafirmar que es tonto del culo.

Es algo increible.
Cómeme un poco el cipote Federika, que sabes que pese a que algo te aprecio, te tengo como un ser un tanto insignificante para mi existencia...
Yakaré para los amigos...

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por ¶Ruler » 20 May 2019, 20:19

Lo de palmar miserablemente contra Unicaja en una eliminatoria es una bonita tradición del club, yo tampoco la descarto. Peor equipo que el Unicaja de Dowdell no son.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 20 May 2019, 21:15

Zampolini escribió:A mi m'ha matat açò:

"No creo que para jugar la Euroliga necesites grandes atletas ni cuerpos, no creo que en la Euroliga no puedan jugar Sergio Rodríguez o De Colo."

Ja, però parles de 2 jugadors TOP al seu lloc, amb una qualitat bestial, i si mires la resta de jugadors del CSKA, si hi ha físic que compensa.
Bueno, es que igual piensa fichar a uno de los dos o jugadores de ese nivel de calidad :mrgreen: ... y si van a ser este "el tipo de jugadores sin físico" que va a venir... yo me subo al carro, pero ya. :lol:

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Popovych » 20 May 2019, 21:35

¶Ruler escribió:Lo de palmar miserablemente contra Unicaja en una eliminatoria es una bonita tradición del club, yo tampoco la descarto. Peor equipo que el Unicaja de Dowdell no son.
Esta temporada necesita un final Cultura del Almuerzo como ese, si no, es muy aburrida.
Stop making stupid people famous

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 20 May 2019, 21:53

El equipo podría haberse ya dejado llevar después de ganar la Eurocup... y lleva un 6-0 en ACB desde entonces.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por victorpamesero18 » 20 May 2019, 23:17

Yo creo que el año que ganamos la liga la.derrota en la final sirvió para enrabietar al grupo y gracias a eso ganamos la competición y este año la victoria va a servir para quitar toda la presión al grupo y que disfruten de los pay off. Seguramente el no tener presión nos puede hacer irnos 0-2 en cuartos contra Unicaja, pero si empezamos bien puede subirnos en una ola que nos lleve a hacer unos play off muy buenos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corpusculi32 » 21 May 2019, 21:15

De momento buen cuarto
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 21 May 2019, 21:21

A río revuelto, ganancia de pescadores. :D

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Hamilton » 21 May 2019, 21:22

Lo normal hoy es palmar el partido, cualquier otra cosa sería una sorpresa pese al buen inicio.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 21 May 2019, 21:27

Bueno, hoy y cualquier día... contra el Madriz lo normal es palmar. :D

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Manetes de Goma » 21 May 2019, 21:34

Otro parcial marca de la casa, 2-19 por ahora.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sasa Radunovic » 21 May 2019, 21:42

Hoy es un entrenamiento de calidad y ya está. A ver si el marcador se mantiene igualado y así el nivel de intensidad del Madrid irá subiendo y nos hará esforzarnos, que es justo lo que necesitamos para ir cogiendo ritmo de play-off.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Hamilton » 21 May 2019, 21:46

Sasa Radunovic escribió:Hoy es un entrenamiento de calidad y ya está. A ver si el marcador se mantiene igualado y así el nivel de intensidad del Madrid irá subiendo y nos hará esforzarnos, que es justo lo que necesitamos para ir cogiendo ritmo de play-off.
Pienso lo mismo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corpusculi32 » 21 May 2019, 22:26

Será lo que queráis pero tenemos posibilidad de cambiar el primero de la liga, que se podría cruzar con nosotros en una posible semi si eliminamos a unicaja, que no va a ser fácil.
Rafa sigue perdiéndose en los sistemas. Que cosa más rara
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Zampolini » 21 May 2019, 22:27

Vives a lo seu: el que més tira de 3 de l'equip.

Rafa està a un nivell baixíssim. Està totalment fora de la dinàmica de l'equip, sense saber llegir les situacions.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corpusculi32 » 21 May 2019, 22:28

Pocos minutos Sastre para lo bien que está.
A ver si paramos un poco lo del tema lesiones que empezamos a ver el agujero otra vez. Frasquet is coming
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sasa Radunovic » 21 May 2019, 22:30

Rafa está fatal, da pena decirlo, pero es la verdad.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:49