VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 20 Jul 2018, 12:55

fredy10 escribió:Green antes que Sam? De Septiembre a Noviembre no? Los otros 6 meses no.

Dubi y Pleiss igual en números y sensaciones del equipo mal que pese.

A mi no me parece que se estén reforzando mejor que nosotros. Su puesto 3 y 4 flojo, imagino que les falta uno ahí.
Bueno, nosotros de momento no hemos rematado el equipo, ahora mismo tenemos:

M.Thomas x Green.
Tobey x Pleiss.
Labeyrie x W.Thomas

Un trío más joven, desde luego mucho más barato, discutible que de más calidad, posiblemente con más ilusión. Veremos, en un primer análisis no parece que mejores con los 3 cambios.

Y conste que yo algunas de esas operaciones las entiendo, por tema económico, por rejuvenecer y oxigenar el equipo, etc.

Aunque la combinación entre núcleo duro veterano, que continúa todo, y entrenador con fama de blando con el que ellos creen que vivirán muy bien me preocupa bastante.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Jul 2018, 12:58

Excelente destino, en mi opinión.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por IMMI » 20 Jul 2018, 13:04

fredy10 escribió:Nosotros perdemos a nuestros 3 mejores jugadores la pasada temporada (que en su caso serían Nedovic, Augustine y Brooks) para traer a Jaime y Witler (malísimo el tío) y quemais la Fonteta y Mercadona.

Roberts por McCallum pff, no les ha salido bien pero por potencial y estilo de juego veo más probable que la pete el segundo.

Pero se están reforzando bien.... cuanto pavor les tenéis siempre, no nos deja bien eso.
Es Witjer Fredy , el Witler que comentas ese si es malísimo.

Cuando lo fichó Olympiakos seguro que pensaban como tú.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Jul 2018, 13:06

IMMI escribió:
fredy10 escribió:Nosotros perdemos a nuestros 3 mejores jugadores la pasada temporada (que en su caso serían Nedovic, Augustine y Brooks) para traer a Jaime y Witler (malísimo el tío) y quemais la Fonteta y Mercadona.

Roberts por McCallum pff, no les ha salido bien pero por potencial y estilo de juego veo más probable que la pete el segundo.

Pero se están reforzando bien.... cuanto pavor les tenéis siempre, no nos deja bien eso.
Es Witjer Fredy , el Witler que comentas ese si es malísimo.

Cuando lo fichó Olympiakos seguro que pensaban como tú.
Realmente es Wiltjer.

Me pone muy nervioso ver los nombres mal escritos.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por IMMI » 20 Jul 2018, 13:07

Hamilton escribió:
IMMI escribió:
fredy10 escribió:Nosotros perdemos a nuestros 3 mejores jugadores la pasada temporada (que en su caso serían Nedovic, Augustine y Brooks) para traer a Jaime y Witler (malísimo el tío) y quemais la Fonteta y Mercadona.

Roberts por McCallum pff, no les ha salido bien pero por potencial y estilo de juego veo más probable que la pete el segundo.

Pero se están reforzando bien.... cuanto pavor les tenéis siempre, no nos deja bien eso.
Es Witjer Fredy , el Witler que comentas ese si es malísimo.

Cuando lo fichó Olympiakos seguro que pensaban como tú.
Realmente es Wiltjer.

Me pone muy nervioso ver los nombres mal escritos.
Ya somos dos, pero esperaba que él me contestara con eso :mrgreen:

Ya enserio, a mi me gusta este jugador, puede salir bien o mal, pero tiene su cosa.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Jul 2018, 13:08

Wiltjer es familia del pivot que jugó con el Barsa (Gregg)?
Creo que tambien era canadiense

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Jul 2018, 13:11

IMMI escribió:
Hamilton escribió:
IMMI escribió:
Es Witjer Fredy , el Witler que comentas ese si es malísimo.

Cuando lo fichó Olympiakos seguro que pensaban como tú.
Realmente es Wiltjer.

Me pone muy nervioso ver los nombres mal escritos.
Ya somos dos, pero esperaba que él me contestara con eso :mrgreen:

Ya enserio, a mi me gusta este jugador, puede salir bien o mal, pero tiene su cosa.
A mi no me parece mal jugador, las únicas pegas que le veo es que físicamente no es gran cosa para 'pegarse' por dentro y que ocupa plaza de extracomunitario. Pero para el papel que lo habéis fichado de 4 abierto, va a dar rendimiento asegurado.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 20 Jul 2018, 13:19

A falta de más de dos meses para que arranque la nueva temporada y por segundo año consecutivo, la Fonteta llega al “lleno técnico” en sus abonos combinados. Valencia Basket se muestra muy satisfecho del respaldo de su masa social tanto al proyecto masculino como femenino que éste año debuta en la máxima categoría nacional y cuyos partidos primera vez sus partidos están incluidos en el abono de temporada.

Valencia Basket ya ha alcanzado los 8.000 abonos combinados de la venta libre que puso a la venta hace sólo dos días, con lo que completa su aforo destinado a abonos de este tipo para la temporada 18-19, igualando el récord absoluto de abonados logrado la pasada temporada. Siguen a la venta los abonos para ver únicamente la Liga Femenina.

Durante el verano, podrán aparecer como disponibles nuevos abonos en función de la aparición de vacantes, dichos abonos aparecerán de forma automática en nuestra página web hasta el inicio de la temporada.

¡Abono femenino a la venta!

Una vez agotados los abonos combinados, Valencia Basket tiene a la venta los abonos de la Liga Femenina desde sólo 30 euros, con el que podrás ver todos los partidos de la máxima competición femenina que se disputen en la Fonteta en el debut de Valencia Basket en esta competición. De momento, ya han sido retirados más de 300 abonos de esta modalidad.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 20 Jul 2018, 13:27

Pues no le veo mucho sentido. Imagina que llegan 8000 abonados con el combinado y quieren ver un partido de semis de liga femenina si nos clasificaramos (por decir algo) ¿ara que? ¿quien se queda sin "su" asiento?
Penya Pick&Roll.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 20 Jul 2018, 13:38

Hamilton escribió:
A falta de más de dos meses para que arranque la nueva temporada y por segundo año consecutivo, la Fonteta llega al “lleno técnico” en sus abonos combinados. Valencia Basket se muestra muy satisfecho del respaldo de su masa social tanto al proyecto masculino como femenino que éste año debuta en la máxima categoría nacional y cuyos partidos primera vez sus partidos están incluidos en el abono de temporada.

Valencia Basket ya ha alcanzado los 8.000 abonos combinados de la venta libre que puso a la venta hace sólo dos días, con lo que completa su aforo destinado a abonos de este tipo para la temporada 18-19, igualando el récord absoluto de abonados logrado la pasada temporada. Siguen a la venta los abonos para ver únicamente la Liga Femenina.

Durante el verano, podrán aparecer como disponibles nuevos abonos en función de la aparición de vacantes, dichos abonos aparecerán de forma automática en nuestra página web hasta el inicio de la temporada.

¡Abono femenino a la venta!

Una vez agotados los abonos combinados, Valencia Basket tiene a la venta los abonos de la Liga Femenina desde sólo 30 euros, con el que podrás ver todos los partidos de la máxima competición femenina que se disputen en la Fonteta en el debut de Valencia Basket en esta competición. De momento, ya han sido retirados más de 300 abonos de esta modalidad.
Lo que está claro es que hay una base consolidada de aficionados/abonados, y eso es una buena notícia, porque después de la mala temporada y de la discutible campaña de abonos y su subida parece que no se ha traducido en una bajada de los mismos.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 20 Jul 2018, 13:47

IMMI escribió:
fredy10 escribió:Nosotros perdemos a nuestros 3 mejores jugadores la pasada temporada (que en su caso serían Nedovic, Augustine y Brooks) para traer a Jaime y Witler (malísimo el tío) y quemais la Fonteta y Mercadona.

Roberts por McCallum pff, no les ha salido bien pero por potencial y estilo de juego veo más probable que la pete el segundo.

Pero se están reforzando bien.... cuanto pavor les tenéis siempre, no nos deja bien eso.
Es Witjer Fredy , el Witler que comentas ese si es malísimo.

Cuando lo fichó Olympiakos seguro que pensaban como tú.
Witler, Wijtler o 4 abiertoconalergiaalapintura, sé a quién me refería, y me parece pobre como 4 titular de un equipo que busca campeonar aunque sea la Eurocup.

Oly lo ficho porque venía con cartelón de haber jugador 5 minutos mal contados en la NBA, ya me dirás lo que le vimos en Euroliga.

Pero oye que si a ti te gusta un Milosavlejvic ( siii mal escrito) +Diez+Suarez+Witjler en el 3-4 yo encantao. Como he dicho supongo que la guinda os faltará ahí.

Interesante la pareja Lessort-Shermadini, eso si.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 20 Jul 2018, 13:49

corretger escribió:Wiltjer es familia del pivot que jugó con el Barsa (Gregg)?
Creo que tambien era canadiense
Si, el fill. I també jugà amb al Peñas Huesca, però va ser tallat per Ben Coleman.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 20 Jul 2018, 13:55

TASTET escribió:La carq oculta del baloncesto....

Por cierto, Pleiss tiene equipo?
Chema de Lucas diu que a Pesic li agrada molt.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 20 Jul 2018, 14:13

Sasa Radunovic escribió:Nosotros tambien perdemos a nuestros 3 mejores jugadores de la pasada temporada, Green, Pleiss y Will.
Green? En serio? Rafa hasta que se lesiona y Van Rossom lo hicieron bastante mejor, y si me apuras Abalde que tuvo que hacer de parches por todas partes también.
Green hizo 2 meses muy buenos y luego desapareció, por H, por B o por TX :mrgreen:
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 20 Jul 2018, 14:15

Petrovic23 escribió:Pues no le veo mucho sentido. Imagina que llegan 8000 abonados con el combinado y quieren ver un partido de semis de liga femenina si nos clasificaramos (por decir algo) ¿ara que? ¿quien se queda sin "su" asiento?
eso lo dije hace tiempo, no va a pasar pero dudo que sea hasta legal.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por IMMI » 20 Jul 2018, 14:18

fredy10 escribió:
IMMI escribió:
fredy10 escribió:Nosotros perdemos a nuestros 3 mejores jugadores la pasada temporada (que en su caso serían Nedovic, Augustine y Brooks) para traer a Jaime y Witler (malísimo el tío) y quemais la Fonteta y Mercadona.

Roberts por McCallum pff, no les ha salido bien pero por potencial y estilo de juego veo más probable que la pete el segundo.

Pero se están reforzando bien.... cuanto pavor les tenéis siempre, no nos deja bien eso.
Es Witjer Fredy , el Witler que comentas ese si es malísimo.

Cuando lo fichó Olympiakos seguro que pensaban como tú.
Witler, Wijtler o 4 abiertoconalergiaalapintura, sé a quién me refería, y me parece pobre como 4 titular de un equipo que busca campeonar aunque sea la Eurocup.

Oly lo ficho porque venía con cartelón de haber jugador 5 minutos mal contados en la NBA, ya me dirás lo que le vimos en Euroliga.

Pero oye que si a ti te gusta un Milosavlejvic ( siii mal escrito) +Diez+Suarez+Witjler en el 3-4 yo encantao. Como he dicho supongo que la guinda os faltará ahí.

Interesante la pareja Lessort-Shermadini, eso si.
Si me gusta Milos bastante y creo que nos falta un Fogg en vez de Salin o Desaun por Dani Diez, pero tenemos un presupuesto y no van a gastar más.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sietepies » 20 Jul 2018, 14:37

Hlinasson cedido al Obradoiro según Chema de Lucas
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 20 Jul 2018, 16:25

Sietepies escribió:Hlinasson cedido al Obradoiro según Chema de Lucas
La mejor opción de cesión para Triggvy es un club/entrenador acostumbrado a mejorar a jugadores muy altos, mirar lo que han conseguido con Pustovoy, al no jugar competicón europea podrá trabajar y mejorar mucho su nivel baloncestístico y Moncho le va a dar caña por un tubo.
Esto deja claro que además del sustituto de Will hay que firmar un 4-5 que nos equilibre el juego interior.
Labeyrie-Doonerkamp
Augustine (necesita tener el pasaporte y bajar el sueldo para venir)
Dubi-Tobey
Me encantaría Jarrod Jones pero me da que con el nivel que esta exhibiendo en la Summer va a tener un contrato en la NBA o en algún equipo Euroliga.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 20 Jul 2018, 16:29

corpusculi32 escribió:
Petrovic23 escribió:Pues no le veo mucho sentido. Imagina que llegan 8000 abonados con el combinado y quieren ver un partido de semis de liga femenina si nos clasificaramos (por decir algo) ¿ara que? ¿quien se queda sin "su" asiento?
eso lo dije hace tiempo, no va a pasar pero dudo que sea hasta legal.

Ya es la segunda o la tercera vez que os leo esto
Hay que recordar que la fonteta tiene más de 8000 localidades

Normalmente en el masculino se reserva un sector entero para aficion rival y venta por taquilla

No sé si por ejemplo los aficionados al Girona por ejemplo desplazarán a 400 y llenarán el sector, pero muy bien se ha de dar para que se llene la fonteta con el femenino, que ojalá

Al ser libres las entradas os podreis sentar donde os salga de la higa

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 20 Jul 2018, 16:37

Si Corretger, que eso está claro y lo sabemos todos. En la Fonteta caben 8500, si con 8000 se cierran los pases para el equipo masculino contando que los 500 que quedan son para afición rival, invitaciones, pases VIP para invitados, etc, cuantos abonos femeninos vas a vender? 500 solo? Está claro que el femenino es muy muy complicado que llene la Fonteta. Pero imagina que llega un partido importante de Playoffs y nos plantamos los 8000 que tenemos el pase del masculino allí, se plantan aquí como tu dices 400 de gironas, ale, que fas? Porque si ahí sumas invitaciones de pases vip, afición rival, abonos combinados y abonos del femenino, no cabes en la Fonteta.

Está claro que todo eso es hipotético y hay muy muy pocas probabilidades de que se de, pero y si pasara que? Que abonados entran? Tonto el último? Entro yo que estoy pagando 4 veces lo que paga uno que solo tiene el de 30€ del femenino (no digamos ya la gente de tribuna combinado que paga como 20 o 30 veces más)? El tema es este, no que en el femenino te puedas sentar donde quieras.

Todo esto hipotéticamente claro, lo que decimos es que no está muy clara la cosa, que parece que entre abonos combinados y solo del femenino estan vendiendo más que localidades tiene el pabellón.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:31