VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 02 Jul 2022, 10:29

Yo creo que a claver se le mantiene en la posición que esta y a rivero se le pasa al cinco... Pero siempre hemos de ver que otro cinco llega

Luego juegan quintetos combinados con kas oiezas qie tengamos, que deben ser medio compatibles...y si pueden jugar en varias posiciones o saltar en defensas mejor

Si no, ya es trabajo del entrenador sacarse de la manga que jueguen dos bases o 3 altos cuando hay lesiones... O chavales de la alqueria rellenando minutos

Euroliga? Siempre parece que la juguemos por castigo y más este año

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por owash » 02 Jul 2022, 12:42

owash escribió: Por otro lado y por comparar
Zalguiris ha cerrado su juego interior con

Cavanaugh-R.Smits
Kevarrius Hayes-Blazevic-Birutis

Han perdido a Nebo, Jankunas y Lauvergne
Si Blazevic evoluciona, tienen un poco de todo en el puesto de pivot, con 2 cuatros con capacidad de anotación exterior, buen físico con Hayes...

¿Valencia estará por encima de ellos en el juego interior?
Vaya ojo tengo...Blazevic a Obradoiro :o :shock:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 02 Jul 2022, 12:52

Será un intercambio por lo de birutis o no lo tenian aun claro?

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por angloma » 03 Jul 2022, 20:12

Pues el Chris Jones ese alguna si que mete; lleva 38 de los 76 puntos de Armenia en la final contra Malta y quedan aún 4 minutos.

Supongo que los de Malta serán nivel leb plata o menos, pero 7/10 en triples hay que meterlos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 04 Jul 2022, 16:18

corpusculi32 escribió:Y si vuelve bien seguimos siendo una ONG? pregunto
Si vuelve bien, negociaría con nosotros y con cualquier equipo que esté interesado, como hacen los agentes de todos los jugadores de todos los equipos, los de los nuestros también.

https://as.com/baloncesto/acb/el-real-m ... lo-laso-n/

con una año de contrato y el mejor palmarés de Europa en 10 años en este siglo.

Si vuelve bien, pues ya si eso se negocia.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 04 Jul 2022, 17:23

Me parecen situaciones distintas

Le han acabado haciendo un perasovic pero laso tambien debe haber puesto de su parte en el desencuentro

Lo tenian facil, se le da el puesto de director deportivo, pero por lo que pone el artículo ni ha aceptado ser un luyk de la vida y quiere entrenar si o si
Ademas el madrid ya tiene 2 directores deportivos

Cabezón es, teniendo todavía un año de contrato que le han ofrecido qie fuese un sabático y habiendo sufrido un infarto

Estas cosas no pueden acabar asi tras 11 años de éxitos y dificultades vividas

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: VaBas

por Greg House » 09 Jul 2022, 12:19


TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por TASTET » 09 Jul 2022, 13:29

corretger escribió:Me parecen situaciones distintas

Le han acabado haciendo un perasovic pero laso tambien debe haber puesto de su parte en el desencuentro

Lo tenian facil, se le da el puesto de director deportivo, pero por lo que pone el artículo ni ha aceptado ser un luyk de la vida y quiere entrenar si o si
Ademas el madrid ya tiene 2 directores deportivos

Cabezón es, teniendo todavía un año de contrato que le han ofrecido qie fuese un sabático y habiendo sufrido un infarto

Estas cosas no pueden acabar asi tras 11 años de éxitos y dificultades vividas
O sea, los médicos le dicen que puede entrenar (recordemos que cesaron a uno por no querer afirmar que laso no podía entrenar), él quiere entrenar (es su salud y es el maximo afectado) y tiene que ser director deportivo por la gracia de tito floren.. Que tiene una habilidad porque muchos entrenadores terminen mal...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 09 Jul 2022, 14:26

Greg House escribió:
Tampoco dice de cuánto, pero previsible

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 09 Jul 2022, 14:30

TASTET escribió:
corretger escribió:Me parecen situaciones distintas

Le han acabado haciendo un perasovic pero laso tambien debe haber puesto de su parte en el desencuentro

Lo tenian facil, se le da el puesto de director deportivo, pero por lo que pone el artículo ni ha aceptado ser un luyk de la vida y quiere entrenar si o si
Ademas el madrid ya tiene 2 directores deportivos

Cabezón es, teniendo todavía un año de contrato que le han ofrecido qie fuese un sabático y habiendo sufrido un infarto

Estas cosas no pueden acabar asi tras 11 años de éxitos y dificultades vividas
O sea, los médicos le dicen que puede entrenar (recordemos que cesaron a uno por no querer afirmar que laso no podía entrenar), él quiere entrenar (es su salud y es el maximo afectado) y tiene que ser director deportivo por la gracia de tito floren.. Que tiene una habilidad porque muchos entrenadores terminen mal...
Asi acabó el difundo ferrandiz cuando le sustituye lolo, de director deportivo, o aito en el barsa ciando le hacen un cambiazo por malkvs, total le habia crujido la jugoplastika 2 veces con el, y hubo una tercera derrota ya con malkvs en el barsa, no era cuestión de entrenador se ve

De todas formas en el caso de laso no iba a ser posible, porque justo ha sido el director deportivo quien lo ha pasaportado y dónde caben 2 no caben 3

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas

por pirata242 » 09 Jul 2022, 19:15

hostias parecemos el perro del hortelano:
- Si se renueva a Sam: unos q es tu mejor base año tras año y hay q renovarle otros que esta mayor
- Si se renueva a MArtin: unos que es lo mínimo por haberse jugado el físico (jugando mucho tiempo medio cojo) otros q total para tirarse medio año en blanco ya veremos como vuelve
- Si se ficha a Jones: unos q es un base solido titular nivel Euroliga otros q no es un pata negra (lo mismo se piensan q podemos optar a un Calthes o Lorenzo MArrón)
- Si se firma WEB III: Unos q ha sido un AP solvente sin ser actor principal en su equipo con físico y tiro ext otros q no es un pata negra (no entiendo como no hacemos como Maccabi y fichamos a 10 americanos)
- Si se saca pasta por Kalinic: Unos que pensamos medio kilo por un tío q no quiere venir y tu no quieres q venga porq acabaste hasta el moño de el, otros q lo has vendido barato y q en vez ir para fichajes se lo queda Roig (claro como el equipo lo paga la Diputación de Valencia y Caixabank)

De momento todo lo que han dicho tanto Chechu como Enric se está cumpliendo: plantilla más física (Jones es el base + físico q hemos tenido jamás, Webb III mejora en mucho a Pelocho en físco, intensidad y aportación siendo suplente en Murcia), 13 fichas + Alquería y Martin. Según han declarado nos falta un exterior y un 5, yo hasta que no vea la plantilla al completo no me atrevo a valorar cual puede ser nuestro nivel, lo que si que tengo muy claro cuales son nuestras limitaciones, no tenemos licencia A, dependemos de que nos inviten y el que viene o viene por un año a relanzar su carrera o viene a evolucionar como jugador y quizá quedarse.
Que me gustaría: un Grigonis-Kamagate o Jaiteh (este último no tengo claro q lo dejen salir de Bolonia)
Y haré como siempre hasta que no pasen 10 partidos intentaré no pensar que vamos a ganarlo todo y viceversa.
Dejemos trabajar, de verdad pensáis que Mulero no lleva trabajando el mercado desde hace tiempo y que habrán habido jugadores que se han escapado por no tener clara la Euroliga.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 09 Jul 2022, 19:49

De quien era suplente james webb en murcia?

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas

por Pájaro Dodo » 09 Jul 2022, 20:17

Hoy es un día muy triste tras regalar a Kalinic al Barça. El único beneficiado es el Barça, porque deportivamente a nosotros no nos aportará nada, salvo que distanciarse más de nosotros.

Es la diferencia de los que fichan a Vesely, Satoransky, Kalinic... a los que fichan a jugadores Eurocup como Webb o renuevan por sentimentalismo a Van Rossom y sobre todo a Hermannsson. La temporada pasada ya tuvimos la diferencia con Virtus fichando a Hackett y a Shengelia y nosotros Alquería y fichando a un Hanlan que no podía ni jugar Eurocup.

Salvo que vengan 2 pepinos de jugadores que justifiquen la enésima sangrante subida de los precios de los abonos, un escolta y un pívot, la plantilla aún va a ser peor que la pasada temporada y veremos el entrenador que es el enésimo melón por abrir.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 09 Jul 2022, 21:26

Pepinillos vendrán...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 10 Jul 2022, 00:31

Ahora resulta que con quien nos tenemos que comparar es con el Barça o la Virtus... no te digo!!! Que siga el espectáculo!!
Y para colmo "hemos regalado" a Kalinic... debo de vivir en una realidad paralela porque no entiendo nada...

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 10 Jul 2022, 00:40

No quiero ni imaginarme como estaria el patio si no nos "hubiesen dado" la WC
Bueno, dado ... dado, gratis no ha sido

Pero bueno, hay que saber lo que es una bola de nieve de retroalimentación negativa ... (de nieve marrón)

Asi acabaremos tirandonos los trastos los unos a los otros...
Y ojo que no nos conocemos, bueno, a alguno si os conozco

No será mejor relajar un pelin?, pelin por san fermin...


Enga, un abrasito...

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas

por pirata242 » 10 Jul 2022, 14:04

Tienes razón Corretger, confundí el 1 de 5i y es lo contrario ha sido siempre titular, pero ha estado jugando una media de 23 minutos en un equipo en el que el peso de la anotación era para MacFadden y Taylor.
Solo se ha perdido un partido, con lo que nos viene de perlas un jugador que no se lesiona

corretger escribió:De quien era suplente james webb en murcia?
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas

por corretger » 10 Jul 2022, 16:03

Por actitud y competencias y no necesitar ser el protagonista nos vendrá bien
Todo es que se adapte, como con todos, también jones... si salen igual de bien que papi ya habremos tenido suerte

Creo que tenemos que bajar un pelin de calibre y acabar viendo donde acaban los que suenan, que una cosa es sonar y otra que eso sea real

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 10 Jul 2022, 20:08

pirata242 escribió:hostias parecemos el perro del hortelano:
- Si se renueva a Sam: unos q es tu mejor base año tras año y hay q renovarle otros que esta mayor
- Si se renueva a MArtin: unos que es lo mínimo por haberse jugado el físico (jugando mucho tiempo medio cojo) otros q total para tirarse medio año en blanco ya veremos como vuelve
- Si se ficha a Jones: unos q es un base solido titular nivel Euroliga otros q no es un pata negra (lo mismo se piensan q podemos optar a un Calthes o Lorenzo MArrón)
- Si se firma WEB III: Unos q ha sido un AP solvente sin ser actor principal en su equipo con físico y tiro ext otros q no es un pata negra (no entiendo como no hacemos como Maccabi y fichamos a 10 americanos)
- Si se saca pasta por Kalinic: Unos que pensamos medio kilo por un tío q no quiere venir y tu no quieres q venga porq acabaste hasta el moño de el, otros q lo has vendido barato y q en vez ir para fichajes se lo queda Roig (claro como el equipo lo paga la Diputación de Valencia y Caixabank)

De momento todo lo que han dicho tanto Chechu como Enric se está cumpliendo: plantilla más física (Jones es el base + físico q hemos tenido jamás, Webb III mejora en mucho a Pelocho en físco, intensidad y aportación siendo suplente en Murcia), 13 fichas + Alquería y Martin. Según han declarado nos falta un exterior y un 5, yo hasta que no vea la plantilla al completo no me atrevo a valorar cual puede ser nuestro nivel, lo que si que tengo muy claro cuales son nuestras limitaciones, no tenemos licencia A, dependemos de que nos inviten y el que viene o viene por un año a relanzar su carrera o viene a evolucionar como jugador y quizá quedarse.
Que me gustaría: un Grigonis-Kamagate o Jaiteh (este último no tengo claro q lo dejen salir de Bolonia)
Y haré como siempre hasta que no pasen 10 partidos intentaré no pensar que vamos a ganarlo todo y viceversa.
Dejemos trabajar, de verdad pensáis que Mulero no lleva trabajando el mercado desde hace tiempo y que habrán habido jugadores que se han escapado por no tener clara la Euroliga.
:brindo por eso:
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: VaBas

por ScotP » 10 Jul 2022, 20:14

pirata242 escribió:hostias parecemos el perro del hortelano:
- Si se renueva a Sam: unos q es tu mejor base año tras año y hay q renovarle otros que esta mayor
- Si se renueva a MArtin: unos que es lo mínimo por haberse jugado el físico (jugando mucho tiempo medio cojo) otros q total para tirarse medio año en blanco ya veremos como vuelve
- Si se ficha a Jones: unos q es un base solido titular nivel Euroliga otros q no es un pata negra (lo mismo se piensan q podemos optar a un Calthes o Lorenzo MArrón)
- Si se firma WEB III: Unos q ha sido un AP solvente sin ser actor principal en su equipo con físico y tiro ext otros q no es un pata negra (no entiendo como no hacemos como Maccabi y fichamos a 10 americanos)
- Si se saca pasta por Kalinic: Unos que pensamos medio kilo por un tío q no quiere venir y tu no quieres q venga porq acabaste hasta el moño de el, otros q lo has vendido barato y q en vez ir para fichajes se lo queda Roig (claro como el equipo lo paga la Diputación de Valencia y Caixabank)
Eso es lo que se conoce por "intercambio de opiniones", y es lo que se viene a hacer a un foro. Si a todos nos pareciera maravilloso todo lo que hace el club, aquí no escribiría nadie nada.

Por otra parte, yo no pretendo que el club (ni nadie, vaya) haga caso de las cosas que digo, me conformo con que me dejen decirlas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:35