VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por daninadal » 17 Nov 2018, 22:26

matraca margall escribió:
josep1980 escribió:No us extranyi, la volta de Pedro Martínez. Cobrará finiquito de Vitoria i vindrà a València
No puede entrenar hasta dentro de dos meses que creo que es el plazo
Creo que es menos, un forero con bastante conocimiento, roloj, ha dicho en otro post que son 15 días.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por clon productions » 17 Nov 2018, 22:31

corretger escribió:Estoy por dimitir yo...
No he visto el partido pero ya es el segundo recado seguido que nos manda un ex entrenador y Jaume y el equipo se los han comido los dos con patatas

Estoy con lo que dice pou, me alegro por txus, que debe haber motivado a los suyos a tope para que hoy nos sacasen los colores

Y eso me da que pensar, si dos ex nos han sacado los colores de esta forma, aparte de demostrar que progresivamente se ha ido perdiendo el nivel en el banquillo, no es a ponsarnau a quien le han mandado el recadito, sino a quien prefirió no renovarlos

Esto pasa en la fonteta y nadie sale sin su dimisión por delante
Me sabe mal por Jaume, pero se lo van a cargar seguro los mismos que seguirán ahí pase lo que pase
Vidorreta ha hablado siempre muy bien de Ponsarnau. Y Vidorreta, hace dos años, en su primero en Tenerife, hablaba muy bien de Alicante, de La Palma y de Bilbao. Este año es el primero que yo oigo a Txus hablar mal de un club, y no se ha cortado al hacerlo, quejándose desde gestión de fichajes, equipo médico y sobre todo incapacidad para dejar hacer a un entrenador la tarea que se le encomienda. En mi opinión la plantilla del año pasado de Valencia, con los problemas de lesiones, no es ni de lejos una plantilla para conseguir los objetivos que se habían marcado, y lo raro es que estuviesen a segundos de conseguirlo.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 17 Nov 2018, 22:36

O sea que no teníamos plantilla para conseguir los objetivos, pero estuvimos a segundos de conseguirlo, ya. :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por IMMI » 17 Nov 2018, 22:39


PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por PouPierce » 17 Nov 2018, 22:43

¿Bolita de billar? ¿Pedorreta? Vete a pastar, bobo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 17 Nov 2018, 22:52

IMMI escribió:
Sólo se lo plantean. Ya dentro de la noticia dice que a ver los partidos contra Partizan y GBC.

Ya son ganas de alargar la agonía.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 17 Nov 2018, 22:53

el club quiere pensar mientras mantiene al catalán en el banquillo en los dos próximos partidos
:D

Partizan y Gipuzkoa, dos previsibles victorias y aqui no ha pasao ná.

Lamentable.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 17 Nov 2018, 23:12

Hamilton escribió:
el club quiere pensar mientras mantiene al catalán en el banquillo en los dos próximos partidos
:D

Partizan y Gipuzkoa, dos previsibles victorias y aqui no ha pasao ná.

Lamentable.
Totalment d'acord. Patètic.

La imatge que donem als despatxos és més lamentable que la de la pista. En serio que els aficionats ens mereixem açò?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jign » 17 Nov 2018, 23:13

Después de lo de esta tarde ya no quedan victorias previsibles. Se podrá ganar pero apostar a ello es muy arriesgado.

El dúo ocurrencias va a empezar a pensar si se lo piensa, luego vendrá el peine.......es un largo proceso.....y si por el camino se gana.....retrasan la nueva ocurrencia.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por kks » 17 Nov 2018, 23:15

Mi voto es, que por lo de hoy a Jaume NO lo van a destituir.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 17 Nov 2018, 23:24

Acabo de ver el partido y la verdad es que la diferencia a nivel táctico entre ambos equipos es sonrojante.

Supongo que habrá peña entrenando en EBA que tenga alguna idea a aplicar cuando el contrario le hace 2x1 a tus pivots. Nuestro entrenador es evidente que no. Pensaba que quizás en el descanso se le ocurriría algo, pero no, ha sido aun peor.

Pero bueno, es lo que se ha buscado este club. Ponsarnau, como acreditaban sus resultados, era uno de los peores entrenadores que había pasado por la ACB estos últimos años. Aquí solamente está confirmando su trayectoria, no se que esperaban el o los que le pusieron al frente del Valéncia Basket, pero tienen lo que el 99% del mundo sabía que iban a tener.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 17 Nov 2018, 23:38

La diferencia entre el partido de la fonteta y cualquiera de los de fuera de casa es que no esta roig, pero estando raga lo esta, de ahí la llamadita

si acaso por primera vez están pensando en que igual hay que hacer algo ... Hacer algo mas alla de tirar del siguiente encargado de confianza que comulgue con las formas y maneras de llevar las cosas aqui
mas que pensar en peinar ahora hay que pencar...
Igual hay que hasta empezar a hacer las cosas bien

En eso la diferencia entre querejeta que corta por lo sano y llama al señor lobo de turno y estos encargados que llaman al amo para decirle lo que ha pasado es notable

Y roig no es de los de yoyalodije
El ya ha salido en los medios señalando el problema y diciendo que el dúo ocurrencias (el del peine y el tiros en el pie) son los valedores del experimento

Y no digo que lo que hace el vecino es lo que hay que hacer, pero esto pasa en mercadona y al día siguiente hay poco que pensar

Ahora solo hay que poner en marcha el protocolo estándar de tirar de la cadena y que nadie hable mal de nadie

Hacer sangre con el entrenador y no darse cuenta de donde esta el problema es de ser nuevos en esto
Pero no pasa res, es lo que hay

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por t0nikachu » 18 Nov 2018, 00:28

Veo a Plazovic por Valencia en no poco tiempo...

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Tyrion Lannister » 18 Nov 2018, 00:33

Plaza calentando en la banda
Imagen

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 00:40

Ahí la cronica de la V de Vidorreta de hoy
http://www.acb.com/redaccion.php?id=144544
Mosquea un poco lo del ultimo cuarto, aunque parece que precisamente son dubi y Sergio quienes están por la labor

Tenemos que jugar contra alguien mas a quien se le haya ninguneado en los próximos días antes de que tengan que pasar los 15 días de preaviso por despido procedente?

Coinciden también con otros 15 días, pero supongo que son 5 para pensar que hacer, contando con el próximo partido fuera de casa, 5 para ver como hacerlo y 5 para ver a quien traen hasta final de temporada que no les conozca y a quien puedan decirle que es hasta junio y no hay refuerzos mas allá de sastre y diot...
Bueno, lo de diot esta por ver

Lo suyo seria que mulero saliese en defensa de ponsarnau y a explicar su apuesta
Cuenta con lo del liderato en la eurocup y el ultimo partido para defender el trabajo de Jaime ante el propietario...
Y también ha de proporcionar las alternativas

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 18 Nov 2018, 00:42

Plaza espero que ni de coña.

En Eurohoops salía hoy que si al final el Maccabi no llegaba a un acuerdo con Sfairopoulos, el otro candidato con el que estaban hablando era Plaza.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 00:59

Que roig reparta suerte
Gracies per tot Jaume

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 00:59

Si se cree que con los lesionados de la pasada temporada. Sin tres puntales como Sato; Sikma y Oriola fuera; Diot lesionado y bajas intermitentes como la de Saneme, Dubi, Vives se podía hacer algo decente es que no vivimos la realidad presente. Lo de hoy solo es un síntoma que se añaden a otros para encontrar el diagnóstico: la cadena de mando no funciona y lo que es peor vive en el mundo de yuppi. Seguimos bajando de nivel a trompicones y cada día este equipo se nos parece mas a aquel del viejo descalabro de Huesca con Masón y cia. Aviso a navegantes. Si no se hace un “Mercadona” mañana mismo nos vamos abajo Porq muchos puntales están bajando brazos.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por guajito7 » 18 Nov 2018, 01:18

Jaume fuera, no se si mañana o tras Belgrado, pero sentarlo ante Guipúzcoa salvo buen partido en Serbia es una temeridad. Mulero seguirá, pero con el crédito más tocado. Salvo acción de "aixo ho pague jo" del tío Roig con Sasa, va a venir Sito, preparaos como he estado haciendo yo en las últimas semanas, porque no queda otra. Las vacas sagradas le echan más intensidad y en dos meses Villena empieza a desvelar los puntos débiles de Jaume que habían lastrado al equipo. Y así hasta que el entrenador en cuestión que salga bueno pida un poquito más, le digan que no y traigan al perfil dócil y así hasta seguir con un círculo vicioso del que no sales ni ganando una Liga. En fin.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 01:42

La justicia poética seria que pusiesen a mulero en el banquillo y le dijesen que o Euroliga o nada
Toma solución interna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:36