VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por tikis mikis » 13 Oct 2021, 18:26

En lo del femenino disiento en que "solo" fichas a Salvadores, la fichas a ella y te gastas un dineral en renovaciones.
Y otro apunte, la clasificación para la copa aún está lejos,pero la Eurocup ya está aquí y todos sabemos lo importante que es y no va valer un "rodaje", ahí hay que ganar todos desde el primer día.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 13 Oct 2021, 19:03

Suponiendo que la lista de la plantilla según sueldos decrecientes fuera algo así...

Dubi BAJA
Prepelic BAJA
Tobey BAJA
Claver
Layberie mermado
Martin
Sam VR BAJA
Jasiel
XLA mermado
Neno
Pradilla 329 minutos de experiencia ACB cuando empezó la temporada
Puerto 189 minutos de experiencia ACB cuando empezó la temporada
Bressan jugador LEB Plata
Ferrando jugador LEB Plata
Millan jugador LEB Plata


Menudo mes nos espera

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 13 Oct 2021, 21:02

beetle56 escribió:Desde que se fue Ponsarnau esto va de mal en peor, el coach nos tapaba carencias como Messi.

Que vuelva ya por favor!

Joder, el caracter fallero pueblerín nunca nos lo quitaremos de encima mientras tete Roig esté al volante.

A veces te planteas si es mejor retroceder dos pasos con una estructura sólida y quitarnos de en medio a un mecenas que según el día como se levante, pone pasta o no.

Entonces los jueves paraliza las obras del caspaña y el año que viene lo reactiva o como esta la cosa

Creo que hasta fin de año iban 33 kilos

Otra cosa es que haya dado ordenes de quedarse con lo que hay a mulero... de todas formas en agosto la plantilla era "suficiente", y el 1 de septiembre dimitió puentes

Digamos que el que puede estar ahora bajo examen es chechu, pero le ganó un liga y un par? de eurocups al jefe

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 13 Oct 2021, 21:09

KRAKATOA escribió:Suponiendo que la lista de la plantilla según sueldos decrecientes fuera algo así...

Dubi BAJA
Prepelic BAJA
Tobey BAJA
Claver
Layberie mermado
Martin
Sam VR BAJA
Jasiel
XLA mermado
Neno
Pradilla 329 minutos de experiencia ACB cuando empezó la temporada
Puerto 189 minutos de experiencia ACB cuando empezó la temporada
Bressan jugador LEB Plata
Ferrando jugador LEB Plata
Millan jugador LEB Plata


Menudo mes nos espera
Lo de xla mermado es generoso, yo diria recien vuelto de una operacion y con riesgo de recaer porque esa misma ya lo tuvo el año pasado

Sease que tienes al ralenti o de baja (a corto espero) a más de medio equipo y entre ellos los que más cobran y te planteas a ver si fichas o no por si de repente dejan de lesionarse...

El madrid el año pasado al menos ficho a 2 cuando se les fieron dis a la nba y en playoffs tenia a medio equipo lesionado

Luego extraña que nos ganesen pero claro, la culpa fue del chachaPonsar
Ya aprenderemos... Bueno, el que venga... Y no, no tiene pinta de que estemos aprendiendo nada

Esto es como ir viendo como caen vigas y columnas maestras de la casa y no empeñarse en ni siquiera apuntalar, lo normal es que se te caiga la casa, y le estas dando a tu entrenador un mensaje de ahi te apañes de cuidado...
Scariolo a la primera baja fichaje con los italianos...
Por eso no vienen, hay otros mundos, pero NO están en este

Que por otro lado es el mensaje estándar, antes ni tenia nombre, ahora ha pasado de cultureta a filosofia y de ella a mandato

Por menos de eso se tiró la temporada de txus y pedro dijo que se iba cuando no quisieron traerle ni siquiera un pivot para entrenar con kratsov y tobey lesionados... Se les apuntó a los dos a playoffs y fuimos a ganar la liga con 9 (sam se lesiona la víspera) y alguno con voltaren y otro recien llegado de lesion

Eso se ve que les moló, tanto que no renovaron al entrenador de la liga porque cuando dijo que no se queria ir ya se habia buscado a otro.
Para lo que les interesa si se dan prisa, oigan, lo airearon cuando interesó y listos

Tambien puedes ver por el otro extremo el curro de peñarroya y de 5 partidos con esas cañas se ha sacado los dos de fuera de casa y les ha demostrado que gasolina tiene para 3 cuartos en casa....
Si tras eso la orden de arriba es apretar el cinturón... Pues toca apretarlo y esperar

Veremos, espero tambien que el trabajo de peñarroya a nivel de grupo humano vaya surtiendo efecto
Cuando estemos algo mejor se han de seguir notando las ganas y que los jovenes hayan tenido tanta incidencia por ahora también

Cada vuelta neta deberia aportar al equipo pero las lesiones en partidos como las de sam o dubi hacen pupa porque nos las compensan las vueltas

Sólo por eso y porque tienes a prepelic aún inédito y teniendo aun una plaza de extra libre es demencial no traer a nadie, pero oigan, les gusta asi y no hay prisa :idea:

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 13 Oct 2021, 22:10

Rodilla speaks...
https://twitter.com/basket__99/status/1 ... 6630331392

Oeri es que parece que ni vea que esa seguida del peine lleva años en el club, desde el 2014-5, la cultura del peine

Lo que describe de ir no apretando a unos y otros en entrenamientos es lo que pasaba en los 3 años de ponsar.... especialmente en los dos de euroliga

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por KRAKATOA » 13 Oct 2021, 22:43

Esta semana era la clave para tener una plantilla con 10 validos con la posibilidad de 2 por puesto. Empezamos a jugar dos partidos a la semana y nadie debería pasar de 25 minutos y que su suplente haga 15.

Lo que hay es:

Martin 25 Neno 7 Ferrando 8
XLA 22 Neno 18
Puerto 25 Claver 7 Millan 8
Claver 18 Layberie 22
Jasiel 25 Pradilla 15

Pensar en ganar en Burgos o Andorra parece muy complicado. Se puede sacar Promitheas en casa, complicado Budocnost fuera y al margen del Betis, plantarnos con un 1-2 en Eurocup si palmamos en casa contra el Granca el dia 3N es tirar media temporada a la basura.

Que sigan peinando

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sietepies » 14 Oct 2021, 00:45

KRAKATOA escribió:Esta semana era la clave para tener una plantilla con 10 validos con la posibilidad de 2 por puesto. Empezamos a jugar dos partidos a la semana y nadie debería pasar de 25 minutos y que su suplente haga 15.

Lo que hay es:

Martin 25 Neno 7 Ferrando 8
XLA 22 Neno 18
Puerto 25 Claver 7 Millan 8
Claver 18 Layberie 22
Jasiel 25 Pradilla 15

Pensar en ganar en Burgos o Andorra parece muy complicado. Se puede sacar Promitheas en casa, complicado Budocnost fuera y al margen del Betis, plantarnos con un 1-2 en Eurocup si palmamos en casa contra el Granca el dia 3N es tirar media temporada a la basura.

Que sigan peinando
Yo creo que, sinceramente viendo ellos las plantillas de Virtus y Partizan, han decidido ya tirar la temporada con esta actitud, sabiendo que no van a rascar la final de la Eurocup ni de coña.

Lo que me da rabia es que Peñarroya es un gran coach que va a pasar sin pena ni gloria gracias al club.

Muy triste
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 14 Oct 2021, 00:55

Yo no veo tanta historia de premura ...
aunque al granca se le ganó bastante bien en la presentación con muchos menos recursos vimos que son fisicos y tienen muchos cm bajo el aro, sera complicado
Del burgos ya hablaremos si quereis

En eurocup habra que ir oartido a partido....tener el factor cancha va a ser importante en las eliminatorias porque seran a partido unico, peri aun no estamos ahi, y mucho menos en la final

Para mi hay dos lesiones que lo descolocan todo, la de dubi y la de prepelic, agravadas por las de sam y tobey, y son los que necesitamos que vuelvan pero sin acabarlos de romper
Eso obliga a jugar no ya con dos bases, que se estaba haciendo, no ya con puerto de 2 y claver de 3, sino a forzar a xla, rivero o louis , y cambiar de sitio a Víctor

Pero bueno, no era un 4 claver? Pues lo veremos
No puede jugar rivero o louis con pradilla en el 4 y 5?
Tambien se ha probado y lo veremos

Para ellos la clave es si puede volver tobey y cuándo y que no se les alargue lo de dubi.

En la situacion que tenemos ya desde el principio cualquier baja que dure mas de una semana adicional deberia desembocar en la contratacion de un temporero y mas si va cayendo mas gente por sobrecarga o lesión fortuita

Tambien seguramente Mulero le dira a peñarroya como ya hizo con ponsarnau que afloje en las sesiones de entrenamiento

Otra cosa es que la actitud de gerencia y el desvelar que se quiera "no gastar" ya la tenemos clara en toda la epoca raguiana, que seguia las directrices del puño a rajatabla y eso afectaba al peine muleriano

Si han aguantado situaciones como las de lat motum o colom por no pagar rescisiones....

Si no se fichó el año pasado en euroliga van a seguir con su filosofia en eurocup, esta vez corregida y aumentada con puerto pradilla y los de la alqueria

No queríais que jugasen con ponsar? Pues dos tazas

Por eso aqui se ficha en verano y ya
Lo que Mulero no esperaba es todo este estropicio, pero la confec5cion de la plantilla y el querer no paliar el retorno de los "olimpicos" con algun temporero o la lesion de xla nos ha llevado hasta donde estamos, junto a lesiones como las de sam y dubi que empeoran de momento el curro y la preparación del entrenador

Pero la actitud del grupo es buena, no hay trazas de trantran e incluso consienten en forzar para probarse, cosa innecesaria como en el caso de dubi, pero fruto de otra mentalidad y ahi se nota la mano de Joan, que por lo visto en las ruedas de prensa no es de aceptar paños calientes y hablar claro asumiendo lo que tiene y lo que hay

Vorem

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Manetes de Goma » 14 Oct 2021, 06:20

Que hacen volver a Sam esta semana ni cotiza. Al paso que van, va a costar mucho ver una plantilla de 10 sanos (sanos del todo, no lo de XLA este fin de semana), de los 12 ni hablamos y de poder trabajar en condiciones normales...

Con un poco de suerte no se lesiona/recae nadie más, eso debería ser lo primordial para medio plazo. A partir de ahí, mensajes positivos y todo eso.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corpusculi32 » 14 Oct 2021, 07:54

tikis mikis escribió:A mi es que ya me da la sensación que el tito pasa ya de todo. Como es posible que sigamos sin director general?
Lo de recortar gastos es bastante hilarante cuando te estás gastando 220m de pavos en un pabellón... o cuando para aparentar te haces cargo de todos los gastos de la fase final de la ACB.
Es todo bastante intrigante porque no se llena un recinto de 15.000 ti@s con un equipo regulero ,por mucha clase alta media-alta que alguien ha comentado. No da.
Y no se puede ir a fer la mà con ese dineral gastado,sería un bochorno/fracaso que ni el propio Roig podría asumir.
y lo de recortar gastos subiendo exponencialmente los abonos es de master en economía. Equipo más barato a precio de langosta.
JENIOS, con J
EUjenios :mrgreen: , con j también que son de hacendado, not original
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 14 Oct 2021, 08:23

Uno no esta nunca del todo sano y las lesiones existen porque el basket es un deporte que las propicia

Y Todo vuelve...
La sesion no invalidante de frasquet, el peine de mulero y el puño de hierro de raga
Todo es fruto del "esfuerzo", asi les gusta, asi lo tienen

Para un Esfuerzo de verdad hace falta entrenar, plantilla larga y/o temporeros y/o cantera efectiva

De momento lo que nos salva es que no hay trantran por parte de los jugadores, joan tiene el control del vestuario y han estado entrenando los que hay

Los tocados han podido volver porque ante la duda no se les ha forzado (aún con la excepcion innecesaria de sam o dubi, a los que los probó tras lesion en caliente) y los plazos van funcionando salvo en el caso de prepelic que aun lo tenemos ahi para estrenar

Ante eso se están buscando descaradamente y pronto los pasos adelante de rivero neno o pradilla, y nos hemos encontrado con puerto con la lesion de xla y prepelic

La clave para seguir adelante será en hacer primero un quinteto incombustible, tipo hermansson neno puerto claver rivero y luego ir sumando pasos adelante necesarios y vueltas ...
Sam prepelic xla louis tobey, que es el quinteto de tocados
Y dubi que vuelva sano porque si para los 5 tocados no hay recambio posible, menos para bojan

Para eso necesitas apuntalar a sam xla y prepelic, que por lo que se ve van a ser junto a tobey los más delicados, pero a la vez los más importantes junto a claver que hará de bisagra interior exterior

Y una vez tengas un quinteto fijo vas probando las variaciones o trios como hacia ponsar con su excel

Ayudaria de momento traerse un dos? Pues seguramente, y para todo el año, pero lo fian todo a las vueltas porque les falta un quinteto casi entero
Mientras tanto juegan neno puerto y pradilla y los de la alqueria, que era lo que pedíais y que a largo marca la ruta de renovacion y rejuvenecimiento del equipo que era imprescindible y toca este año
La vuelta a euroliga ya se ve que no es el objetivo, pero vorem, porque deberia ser un subproducto de la construccion del equipo y no al contrario como en belgrado o bolonia

A ver si bressan nos sale medio util porque cuando a roig se le mete algo entre ceja y ceja no da su brazo a torcer
Última edición por corretger el 14 Oct 2021, 08:29, editado 1 vez en total.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 14 Oct 2021, 08:25

corretger escribió:CuRtura en el esfuerso...

Normal, roig esta pagando un caspaña y lo de los dos ultimos años ha salido tambien de su bolsillo

Mientras no le sirva para desgravar esto como un gasto como hace con los alquileres de sus locales en mercadona hay que mantener a raya los dispendios e ir a la peseta, que no ha llegado a ser muchimillonario derrochando
HARTURA DEL ESFUERZO
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 14 Oct 2021, 08:26

Manetes de Goma escribió:
Pinta bien la gestión de las lesiones (otra vez)
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 14 Oct 2021, 08:28

Mike_Miller escribió:Mulero comienza a peinar en octubre y termina en mayo. No lo molestes mientras peina que se descentra con facilidad y luego en verano no lucimos un peinado de su gusto.
Para cerrar fichajes en julio y de vacaciones prontito.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 14 Oct 2021, 08:35

Trooper16 escribió:
corretger escribió:CuRtura en el esfuerso...

Normal, roig esta pagando un caspaña y lo de los dos ultimos años ha salido tambien de su bolsillo

Mientras no le sirva para desgravar esto como un gasto como hace con los alquileres de sus locales en mercadona hay que mantener a raya los dispendios e ir a la peseta, que no ha llegado a ser muchimillonario derrochando
HARTURA DEL ESFUERZO
Eso es porque os centrais en las lesiones y no en la construcción de quintetos, dobletes y tripletes y a la larga de equipos, que a estas alturas de la temporada es el curro de joan y de cualquier pelao que hayamos tenido antes o tendremos

Que seria mejor tener a 10 a quien conjuntar... O un temporero para llegar a ser 8, pues si, pero eso llegará si Roig quiere

Lo unico menis malo de la lesion de bojan es que ha llegado pronto y que es leve, al ritmo que iba no nos hubiese durado hasta abril ni de coña
Papito y claver al aparato interior si no esta tobey
Eso obliga a tobey o louis a salir de su área de confort y a empezar a ver a los eslovenos
La ausencia de prepelic actúa del mismo modo por fuera

La salud de Xla marcará la posible ampliacion del Equipo en cuanto a efectivos

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Trooper16 » 14 Oct 2021, 09:40

A mi no me molesta que se mire a futuro, es más, me gusta que se tenga un objetivo a largo plazo y no un pan para hoy hambre para mañana.
Pero de ahí a dejar de fichar o parchear el equipo para que siga siendo competitivo y no lleguemos a noviembre en la mierda más absoluta, pues creo que hay unos cuantos escalones.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 14 Oct 2021, 10:20

corpusculi32 escribió:
tikis mikis escribió:A mi es que ya me da la sensación que el tito pasa ya de todo. Como es posible que sigamos sin director general?
Lo de recortar gastos es bastante hilarante cuando te estás gastando 220m de pavos en un pabellón... o cuando para aparentar te haces cargo de todos los gastos de la fase final de la ACB.
Es todo bastante intrigante porque no se llena un recinto de 15.000 ti@s con un equipo regulero ,por mucha clase alta media-alta que alguien ha comentado. No da.
Y no se puede ir a fer la mà con ese dineral gastado,sería un bochorno/fracaso que ni el propio Roig podría asumir.
y lo de recortar gastos subiendo exponencialmente los abonos es de master en economía. Equipo más barato a precio de langosta.
JENIOS, con J
EUjenios :mrgreen: , con j también que son de hacendado, not original
No, simplemente tiene en cuenta que ha mantenido la cosa durante los dos años de covid respetando uno de abonos y el club necesita volver poco a poco al equilibrio de ingresos que tenía

Que 3 o 4 millones de euros es pasta incluso para el y mas si tiene que pagar 33 a finales de año en el caspaña o mantener la alqueria

Quiere que como en su empresa la gente no tire alegremente de poliza de credito como paso en la epoca de llorente y sobre todo exprimir lo qie hay antes de traer mada mas

El hombre es asi, asi es el gato

Mientras tanto nosotros vivimos en el mundo covid y tenemos nuestras apreturas, lo suyo es una filosofia, lo nuestro la vida real

Ya hablamos de la subida y eran 30 euros para todos en el marco de una estrategia de subida de precios
En euroliga por ejemplo se estan poniendo durillos en las medidas anti mecenas y cuando llegue al caspaña la proporcion de ingresos por publicidad o taquillaje y atipicos va a tener que aumentar

La solucion por la que yo estoy optando yo es esoerar a reactivar mi pase y diluir esos 30 euros en partidos que merezcan mas la pena y con plantilla completa, ya me activare cuando podamos ir el 100% o si no esperare al año que viene
Si no voy no me cobran
Yo debo pagar ademas desplazamientos largos desde casa

Coincide con mi periodo en el que viajo y ahora estoy fuera, con lo que no voy, no me cobran aun

El club está haciendo equilibrios para ir cociendo a los caracoles sin espantarlos del todo en época covid y sin euroliga, y es una de las cosas por las que ya no esta puentes, se oasaron 3 pueblos con taqullas a 30 y 50 euros, ahora han encontrado una solucion mejor y progresiva

Yo estoy seguro que no han querido ir a la euroliga femenina por contener el gasto de este año
Última edición por corretger el 14 Oct 2021, 10:30, editado 1 vez en total.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por T.I.M. » 14 Oct 2021, 10:26

Trooper16 escribió:
Manetes de Goma escribió:
Pinta bien la gestión de las lesiones (otra vez)
Pues sí, esto tiene un tufillo a las temporadas frasqueteras que tira p'atras.
Aún así, al menos en la Eurocup, el formato es tan random que da un poco igual como empieces y no sería tan crítico perder partidos al principio. Te lo vas a jugar todo en unas eliminatorias a partido único de aquí varios meses.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por corretger » 14 Oct 2021, 10:40

Trooper16 escribió:A mi no me molesta que se mire a futuro, es más, me gusta que se tenga un objetivo a largo plazo y no un pan para hoy hambre para mañana.
Pero de ahí a dejar de fichar o parchear el equipo para que siga siendo competitivo y no lleguemos a noviembre en la mierda más absoluta, pues creo que hay unos cuantos escalones.
Hombre, es qie si estuviesen muertos, pero es un tema medico, estan aguantando las vueltas para que cosas mas o menos leves y recuperables no vayan a graves o rotura total
Lo jodido es lo cronico

Se esta aprovechando un momento en que todo el mundo anda conociéndose y dando minutos a los nuevos, a los jóvenes o a los que tienen que dar un paso adelante

Perder los partidos en casa contra baskonia o madrid entra dentro de lo asumible, lo del murcia o la ausencia de gasolina lo resolverán las vueltas progresivas, pero han de ser netas, vuelven 2 como mucho se lesiona uno, no lo contrario

Peñarroya sabe jugar con 9 y la chavaleria, los está usando a todos porque viene del currar con restricciones

Lo que no esta acostumbrado es a tener 2 quintetos fuertes, pero todo se aprende y más si es poco a poco

Lo mejor es que están todos implicados y no hay agitatoallas, el pradilla and puerto Towel company ha cerrado por falta de personal y tambien el trantraning club

Eso es bueno para la dinamica del grupo aunque parezca mentira

Eso si, que asuman derrotas y no fuercen vueltas si optan por esperar sin temporeros y tirando de los jovenes, es algo que hace continuamente el joventut

Siempre os recuerdo el peaje que el cajasol pagó con su porzingis and company de aito, estuvieron la primera vuelta del primer año cascando partidos pero aito les daba minutos
Bueno a largo, malo a corto, es encontrar el equilibrio

Aun es pronto para todo y hay que ponerse el chip de ir viendo el equipo con lo que hay para llegar a lo que habra, los fichajes estan hechos, aunque en la esquina,

....bueno, ahora los que estan cojisimos son el nucleo duro de lo que queda del año pasado, a currar con los nuevos y jóvenes, segunda pretemporada ya con partidos reales
Última edición por corretger el 14 Oct 2021, 10:54, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡CAMPEONAS!!!

por Sasa Radunovic » 14 Oct 2021, 10:54

Yo creo que sois excesivamente negativos. La temporada acaba de empezar, los lesionados irán reincorporándose poco a poco, dado que ninguna de las lesiones es de mucha gravedad.

Lo importante, algunos fichajes están demostrando que mejoran con creces lo que había, como Dimitrijevic y Rivero. Otros, como Claver, aunque no alcanzan el nivel de Kalinic, están empezando a contribuir positivamente al equipo. Y no creo que haya muchas dudas sobre el rendimiento que dará XLA.

Y hay un entrenador que de verdad puede liderar todo esto.

Siento discrepar, pero yo esté año soy optimista.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:16