VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 29 Dic 2021, 13:14

Renovarán a peñarroya?
O como se dice en la inocentada le seguirán puteando como en estos ultimos 4 meses y acabará marchándose o fichando por alguien más que le ofrezca un proyecto mínimamente estable?

Sería una pena no tener un proyecto acorde con el nuevo caspaña a dos años vista, pero vamos al día

El tiempo lo dirá, no sería el primero, hemos tenido unos 25 entrenadores y a casi todos los de la zona playoff y candidatos

Ivanovic está libre :idea: para cuando alguien dimita :mrgreen:
No hay huevos de traerse al coleta

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Charlix » 29 Dic 2021, 20:04

Reducción de aforo al 50%, parece ser.
A ver qué dice el club y cómo se organiza el tema.
Me imagino que somos más del 50% del aforo los que tenemos activado el pase.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 29 Dic 2021, 20:16

El caspaña es para 2023, eso en teoría es la temporada 22-23 o para la 23-24?

Según mi opinión, salvo milagro para la 22-23 va a ser complicado un equipo nivel Euroliga, y con esto me refiero a jugarla, que va a estar complicado, o hacer un equipo para Eurocup con cierto favoritismo e intentar celebrar un título en la inauguración, que muy loco se tiene que volver alguien para renovar la plantilla como para poder decir que hay un equipazo.

Respecto a Peñarroya, mucha suerte debemos de tener de aquí a final de temporada con lesiones y forma física de los jugadores como para que acabemos bien y haciendo algo que obligue al club a renovarlo. Luego está que él quisiera también...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por owash » 31 Dic 2021, 13:21

Empieza Enric Carbonell el mandato de fallero mayor director general.
No se esperan grandes cambios...aunque el primero ya ha sido el cambio de esteban gallego, exdirector de gestión muchos años...salida bastante significativa, aunque se va a la marina, dentro del holding Roig.
Veremos si hay continuidad con Mulero

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 31 Dic 2021, 16:37

Habemus encarregat
No tardará en haber tourné por fulles para hacerle entrevista parroquial de bienvenida

Aparte de ser muy joven, qué sabemos de él? Dónde ha estado y qué curriculum tiene para ejercer el cargo?

A ver si las preguntas son todo lo incómodas que se amagaban cuando hubo "la minicrisis de perder partidos a cascoporro" por no traer a nadie, y se apuntaba "al bulto inexistente" como quien barre cosas bajo una alfombrilla o de eso ya nadie se acuerda

Si ya nadie se acuerda empezarán a endosáselas a joan, as usual

Un director general como toca empezaría por arreglar aquellos aspectos estructurales que supusieron la dimisión // cese del anterior
Es una idea sólo....

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 02 Ene 2022, 13:52

Partit contra el Gran Canaria aplaçat també. No ens dóna per a jugar tots els partits ACB abans del 31 de gener, data màxima per a decidir la Copa. I que no s'aplace algún més.

Lo únic bó d'aquest paró de partits, és recuperar al 100% als jugadors tocats, i donar descans. Deuriem tindre a tots recuperats i descansats, excepte a Claver que qui sap quan tornarà.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 02 Ene 2022, 16:27

El del granca es de acb o de eurocup?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Zampolini » 02 Ene 2022, 20:35

corretger escribió:El del granca es de acb o de eurocup?
ACB

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Pájaro Dodo » 03 Ene 2022, 02:07

A este paso se debería de dejar ampliar el roster a mínimo 15 jugadores por plantilla.
Valencianista y Extinto.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por victorpamesero18 » 03 Ene 2022, 21:49

Enero nos lo vamos a pasar con 3 partidos semanales si quieren saldar la copa antes del 31 de enero. Aunque sea una locura puede ser interesante para ir metiendo en ritmo a los caidos en batalla.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 03 Ene 2022, 23:43

Zampolini escribió:Partit contra el Gran Canaria aplaçat també. No ens dóna per a jugar tots els partits ACB abans del 31 de gener, data màxima per a decidir la Copa. I que no s'aplace algún més.

Lo únic bó d'aquest paró de partits, és recuperar al 100% als jugadors tocats, i donar descans. Deuriem tindre a tots recuperats i descansats, excepte a Claver que qui sap quan tornarà.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Personalmente creo que lo que no se va a jugar es la copa y que esas fechas servirán para poner al día la competición. A día de hoy hay 3 equipos con 3 partidos aplazados, muchos con 2 y el resto uno como mínimo.

Tal y como va Omicron, en febrero no vamos a recuperar más del 50% de aforo y esos abonos son mucha pasta para los organizadores.

Una posible solución será jugarla un fin de semana de solo un partido de Euroliga en abril o mayo, todos los cuartos en viernes, semis sábado y final domingo. Los partidos de esa jornada de ACB, pues ya irán colocándolos antes y después según los pocos huecos que quedarán en el calendario.

Con un poco de suerte, los euroligueros no se la tomarían muy en serio e igual suena la flauta para nosotros.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por tikis mikis » 07 Ene 2022, 13:12

Para cuando una rueda de prensa o similar para presentar al director general?

Porque ya que hacemos un esfuerzo (por lo menos en mi caso) de no darnos de baja todos cuando probablemente no podamos asistir a casi ningún partido éste mes, lo mínimo es que se den explicaciones de la actualidad del club cuando entra un tío nuevo y no sea el entrenador el que se como marrones como el de Claver etc...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por corretger » 07 Ene 2022, 14:50

Andreu Carbonell es?
Lo han tenido de momento formándose sobre los distintos departamentos, aunque por lo visto ya era nosequedeoperaciones, y tiene experiencia como jugador y entrenador

Desde el 1 de enero es cuando está en activo, el club ha agradecido a paco raga su labor durante el impass de 3 meses

oberto19
Mensajes: 221
Registrado: 17 Nov 2003, 19:20
Ubicación: valencia

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por oberto19 » 07 Ene 2022, 15:48

corretger escribió:Andreu Carbonell es?
Lo han tenido de momento formándose sobre los distintos departamentos, aunque por lo visto ya era nosequedeoperaciones, y tiene experiencia como jugador y entrenador

Desde el 1 de enero es cuando está en activo, el club ha agradecido a paco raga su labor durante el impass de 3 meses
Enric Carbonell

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por fredy10 » 09 Ene 2022, 13:31

Menudo secarral por aquí, ni jugando en Málaga se anima la gente :D

Buen +12 al descanso.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por beetle56 » 09 Ene 2022, 14:18

Menuda remontada de unicaja :(( :((

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por fredy10 » 09 Ene 2022, 14:26

Que esperpento de final... pero nos quedamos con una victoria vital.

Lo del Unicaja en el último cuarto marrullero es poco, lo peor es que se lo han permitido para "compensar".

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por aficionadete » 09 Ene 2022, 14:40

La victoria deja al equipo muy cerca de la Copa.

Después de sobrepasar holgadamente al Unicaja han decidido bajar la intensidad y casi nos dan un disgusto.

El número de pérdidas es lamentable.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por KRAKATOA » 09 Ene 2022, 17:43

Bueno, no ha estado mal el partido. Serios en defensa cuando ha sido necesario y somos mejores que Unicaja. El juego interior de ellos muy flojo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Soldados de Xo'an

por Pájaro Dodo » 09 Ene 2022, 18:53

A mi siempre me pone cachondo ganar a Unicaja, siempre ha sido mi equipo más antagónico deportivamente hablando equivalente en futbol al Sevilla FC y que no se enfaden los buenos aficionados malagueños que a veces nos visitan, mis respetos a ellos.

A pesar del susto y empanada de último cuarto la cual se han acercado demasiado recordando un poco los fantasmas de las 2 de las derrotas más dolorosas de la historia en el play off 2004 y sobre todo en la Eurocup 2017. Se ha sacado el oficio final y no se ha permitido que peligre realmente el partido.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:56