VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sietepies » 19 Abr 2018, 13:45

jamesharden13 escribió:El Valencia Basket sigue de cerca a Ibon Navarro.
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... r&ns_fee=2
Casa dentro de la cultura del esfuerzo. Joven, Español y manejable por los de arriba...
Yakaré para los amigos...

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 19 Abr 2018, 14:15

Solo les falta mirar un buen chamán y un peluquero que haga algo más que peinar...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 19 Abr 2018, 14:59

Y por qué airear esto justo ahora?
No pueden esperar a que la temporada acabe?
Digo yo
Esto es iniciativa de Villena o un encarguito por fascículos de la colección vayamos preparando al personal?

Si sabéis dónde estan los artículos que escribió Villena (o cualquier periodista valenciano) explicando por qué decide irse pedro el año pasado pásamelo, que no lo encuentro 8-)

No recuerdo el titular, algo de don preciso, aunque si la música

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 20 Abr 2018, 01:20

Txus Vdorreta: «Me gustaría ganar la Euroliga con el Valencia Basket»

El técnico muestra su predisposición a renovar, su deseo de cumplir un ciclo de tres años en la Fonteta y admite su sintonía con el club

Txus Vidorreta no quiere que su ciclo en el banquillo del Valencia Basket acabe esta temporada puesto que, ocurra lo que ocurra en la ACB, tiene la sensación de que muchas cosas se quedaron por el camino en la primera Euroliga a treinta partidos de la historia del club y la plaga de lesiones. Así lo afirmó ayer en una charla de dos horas, a corazón abierto, en La Rambleta. Puso para ello como ejemplo la primera charla que tuvo con el propietario de la entidad taronja al firmar su contrato: «Estuvimos cenando durante tres horas, junto a Paco Raga y Chechu Mulero, y a la hora y media Juan Roig me dijo que quería ganar la Euroliga. Le respondí que yo también y es por eso que luego llegó el guiño el día del Proyecto FER. Quiero ganar la Euroliga con el Valencia Basket. Es el mayor reto de mi carrera deportiva». El vasco admitió su complicidad con el dueño del club «porque lo que más le gusta es debatir sobre pequeñas situaciones de baloncesto. Le apasiona nuestro deporte, otros entrenadores que no hayan elegido ser tan felices en la vida como yo igual se sentirían atacados pero a mí me parece una gozada que me pregunte».

Para que ese deseo pueda cumplirse, Vidorreta debe renovar su contrato. El vasco admitió que aún no tiene ninguna oferta del club pero que aunque le gustaría que «se hablara antes» tiene claro las reglas del juego en el Valencia Basket, donde hasta que no acaba la temporada no se negocian los contratos. Al respecto, lanzó su deseo: «No sé donde voy a estar el 30 de junio pero me veo entrenando muchos años. Firmo estar tres años en Valencia, más de tres me parecería un milagro porque nadie lo ha logrado aquí durante mucho tiempo». Antes de ese momento, el técnico se marca un listón alto de exigencia: «Percibo muy buena sintonía en todos los niveles del club. Dije que venía a defender el título y quiero ganar la Liga. Es un reto complicadísimo pero a día de hoy no me vale otra cosa que jugar la final para ganarla. Hay un objetivo mínimo que es el de jugar la Euroliga por primera vez dos años seguidos en el club».

El entrenador taronja, después de expresar que renovaría a Rafa Martínez y que considera que Van Rossom es el líder del vestuario, abordó el espinoso asunto de los pitos que ha recibido en sus últimas presentaciones: «Los aficionados que se me han acercado siempre me han mostrado cariño. Lo que me preocupa es el equipo y lo que sucede en los 40 minutos. Lo que pasa antes y después lo asumo con naturalidad. Respeto a las personas a las que nos les gusto. El club no está cómodo con lo que está pasando y una parte de la afición tampoco porque puede incidir en el rendimiento y todos queremos que el Valencia Basket gane. Tomo nota, la afición quiere que ganemos. Me gustaría que no sucediera pero respeto a quien me pita. Los jugadores están conmigo a muerte y yo con ellos».

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 20 Abr 2018, 01:49

Villena, le pregúntaste en las dos horas si leyó tu noticia sobre el posible interés del club en su paisano?

Aunque bueno, no se puede culpar al barómetro de la tormenta

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por PouPierce » 20 Abr 2018, 05:45

La charla fue con Guaita y otra periodista de la SER; Mariona Cubells, si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 20 Abr 2018, 07:44

Està clar que Rafa i Sam renovaran, i més si segueix Txus.

Roig vol guanyar l'EL. Doncs podria haver reforçat l'equip quan anava amb la llengua fora, o de cara a PO en la posició de 5, que és on ens jugarem l'EL de la pròxima temporada.

Díficil veig que se guanye una EL amb la cultura de l'esforç.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por aficionadete » 20 Abr 2018, 12:00

RadioEsport Valencia

Txus Vidorreta, sobre los fichajes: "El club está sondeando el mercado buscando a un jugador que mejore la plantilla. No descartamos absolutamente nada. Concretamente, estamos buscando un 4".

RadioEsport Valencia
‏ @Radioesport914

Vidorreta, sobre Tibor Pleiss: "No ha completado las sesiones de esta semana aunque sí realizó trabajo en media pista. Veremos cómo evoluciona en el entrenamiento de hoy".
Supongo que pasarían a Aaron al 3 a tiempo completo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 20 Abr 2018, 12:04

Caldria buscar-lo amb passaport.

Hamilton deuria estar marcat a la llibreta en roig.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 20 Abr 2018, 12:20

Si lo del pasaporte húngaro es limpio, yo me tiraba en plancha ya a por Jarrod Jones.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 20 Abr 2018, 12:25

El Valencia Basket anda a la caza y captura de un fichaje para reforzar al equipo de cara a los playoffs. Concretamente un ala-pívot de garantías y de nivel contrastado. Así lo confirmó el propio Txus Vidorreta, técnico de la primera plantilla taronja.
"Llevamos todo el año con problemas en el puesto de alero, con Aaron Doornekamp durante buena parte del año haciendo un buen trabajo como '3'. Por eso pensamos que un ala-pívot es lo que nos ayudaría a mejorar, pero debe ser de una manera rotunda", indicó el preparador vasco.

En este sentido, sobre si las dificultades del mercado podrían obligar en breve a desestimar esta contratación, Vidorreta aclaró: "No puedo dar nada por sentado porque basta que lo dé para que fichemos. Pero está complicado. Chechu Mulero está muy pendiente del mercado y ahora mismo no vemos jugadores que nos puedan ayudar de una manera rotunda. Lo que está claro es que no vamos a fichar a ningún jugador si no nos ayuda de manera rotunda".

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 20 Abr 2018, 12:58

Del peine a la sonda... Esperemos que vuelva Pleiss, el partido del domingo es de los más importantes de la temporada y sus centímetros nos vendrían de perlas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 20 Abr 2018, 13:35

¿Cómo están los POs en Turquía?
Es el momento de lanzar el anzuelo para un contrato en POs de cara ampliarlo para la 2018-2019

Tener a Pleiss el domingo sería un puntazo, pero prefiero que esté 100% para el FCB. Nos jugamos más en ese partido.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por A9C » 20 Abr 2018, 14:16

Pues estamos en un momento de la temporada en el que se pueden tantear a genrte de nivel. Otra cosa es que tengan en la cabeza traerse a alguien de calidad pagando 4 duros y eso es imposible. Así que podéis estar tranquilos de que no va a venir nada y si viene algo no jugará

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 14:22

Tampoco le veo yo mucho sentido a lo de Ibon Navarro. Mas que nada porque nunca ha sido alternativa a Txus en caso de tener que salir de aquí antes de que acabara la temporada. Porque ha sido un escenario que se ha contemplado.

En cuanto al 4 que se puede fichar, o que se está mirando, es una necesidad tan evidente, que no tiene sentido casi ni comentarla. No puede ser que Will no tenga competencia porque eso hace que no suba su nivel, y segundo y casi igual de importante. No tienen sentido las minutadas que se pega el jugador porque Doornekamp ahora mismo no jugaría ni en el EBA por el ascenso. Hay que hacerlo. Y cuanto antes. Kevin Jones me hubiera servido cuando salió de Baskonia.
Imagen

Once a knick always a knick.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 20 Abr 2018, 14:27

Tenemos como precedentes recientes el año pasado con Tobey y hace dos con el 4 aquel exobradorio que trajeron de Rusia, yo no me haría muchas ilusiones.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 20 Abr 2018, 14:49

Hamilton escribió:Si lo del pasaporte húngaro es limpio, yo me tiraba en plancha ya a por Jarrod Jones.
Vaig llegir per twitter que Jones havia renovat. Si és cert, costarà molt treure'l de Turquia.

Andray Blatche està lliure (el seu equip està eliminat dels PO) i té passaport filipí, que no sé si és cotonu o no. Altra és si ha renovat o no.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 20 Abr 2018, 14:52

Manetes de Goma escribió:Tenemos como precedentes recientes el año pasado con Tobey y hace dos con el 4 aquel exobradorio que trajeron de Rusia, yo no me haría muchas ilusiones.
Però ara, hi ha jugadors. Hi ha equips eliminats ja a l'NBA, i
per exemple, Hamilton està lliure, té passaport, saps que et va a rendir i et donarà un salt enorme per dins.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por BillieJoe » 20 Abr 2018, 15:09

jamesharden13 escribió:Tampoco le veo yo mucho sentido a lo de Ibon Navarro. Mas que nada porque nunca ha sido alternativa a Txus en caso de tener que salir de aquí antes de que acabara la temporada. Porque ha sido un escenario que se ha contemplado.

En cuanto al 4 que se puede fichar, o que se está mirando, es una necesidad tan evidente, que no tiene sentido casi ni comentarla. No puede ser que Will no tenga competencia porque eso hace que no suba su nivel, y segundo y casi igual de importante. No tienen sentido las minutadas que se pega el jugador porque Doornekamp ahora mismo no jugaría ni en el EBA por el ascenso. Hay que hacerlo. Y cuanto antes. Kevin Jones me hubiera servido cuando salió de Baskonia.
Hombre, respecto a Ibon, tiene mucho más sentido que suene para verano que como alternativa a mitad de temporada, teniendo en cuenta que entrena a otro equipo en la liga.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 20 Abr 2018, 15:14

Zampolini escribió:
Manetes de Goma escribió:Tenemos como precedentes recientes el año pasado con Tobey y hace dos con el 4 aquel exobradorio que trajeron de Rusia, yo no me haría muchas ilusiones.
Però ara, hi ha jugadors. Hi ha equips eliminats ja a l'NBA, i
per exemple, Hamilton està lliure, té passaport, saps que et va a rendir i et donarà un salt enorme per dins.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
L'any de Petterson que jo recorde estaven disponibles Okaro White i Jaiteh entre altres. Després de la lesió de Sam van ixir noms com Pargo i els vam vore passar.

Al final de la pel.lícula la fulla parroquial traura un artícle explicant-nos lo fotut que es fitxar i arreando, ni peines ni sondes.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:26