VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 15 Abr 2018, 20:51

A mi si que me parece falta en ataque, el zanahoria en ese tipo de jugadas es de los mejores de la ACB, eso es así.

Tiene mucha gracia para provocarlas, sean o no.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 15 Abr 2018, 21:11

Para mí falta del defensor
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 15 Abr 2018, 23:03

David_Lee escribió:Me alegra ver que hemos ganado con solvencia a pesar de la lamentabilidad de horario que nos han puesto.

El pique éste que os lleváis en torno a Bojan durante todo el año debo deciros que es bastante estúpido.

Estos ocho días hasta el partido contra Unicaja nos van a venir de perlas. A ver si podemos recuperar a Pleiss y Sergi García se coge un poquito más y tenemos rotación para todos.
es cachondeo, por lo menos por mi parte. A mi me da igual lo que opine cada uno.
Cada uno tenemos nuestros gustos y no todos los jugadores le pueden gustar a todo el mundo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 16 Abr 2018, 00:28


Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sietepies » 16 Abr 2018, 00:47

Jajajaajaja queeeee raro, otro entrenador cultura del esfuerzo
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Robot Rock » 16 Abr 2018, 11:09

Will y Sammy siempre en mi equipo. Para el primero iría tanteandolo pero dejaría la renovación para final de temporada, que no se acomode. A Sam también al final, pero por motivos distintos.
Valencia Basket

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Robot Rock » 16 Abr 2018, 11:11

Hamilton escribió:
Yo, salvo debacle (no pasar la primera ronda de PO) seguiría con Txus. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones y se merece una temporada “normal”.

Pero Ibon me gusta mucho.
Valencia Basket

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 16 Abr 2018, 11:31

Suena para Pamesa, todo un clásico.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 16 Abr 2018, 12:00

El Valencia Basket arropa a Vidorreta tras las últimas críticas de la Fonteta

La intención del club sigue siendo ofrecer la renovación al técnico si se consigue el billete para la Euroliga que está en juego en la ACB

El Valencia Basket acumula cuatro victorias consecutivas que han llegado en el momento en el que la rotación taronja se ha consolidado en diez jugadores, pese a que se mantienen cuatro bajas. En la zona noble del club taronja, además de seguir preocupados por una plaga de bajas que ha tenido como consecuencia la determinación de la entidad de hacer cambios a final de temporada en el protocolo médico, se está viviendo de una manera incómoda el clima de tensión que una parte de la grada de la Fonteta está poniendo sobre Txus Vidorreta. El pasado jueves, donde el equipo valenciano venía de dos triunfos, el último de ellos batiendo el récord de triples de la ACB, se volvió a pitar al entrenador en la presentación. Algo que no gusta en la entidad y más si llega unos segundos después de una ovación, merecida, a extécnicos que han aportado títulos a las vitrinas del Valencia Basket. En un mes, esa combinación de aplausos para unos y pitos para el actual entrenador ha ocurrido en tres ocasiones, dos con Pedro Martínez y otra con Spahija, en el encuentro ante el Maccabi.

Tal y como han confirmado fuentes oficiales a esta redacción, Txus Vidorreta tiene el respaldo de la totalidad del club, desde el máximo accionista al último empleado con rango. El único objetivo del club es mantener las filas unidas para luchar por el verdadero objetivo de la temporada, que no es otro que conseguir la plaza deportiva para la próxima Euroliga que está en juego en la Liga Endesa. Con el proyecto del nuevo Arena en el horizonte, la intención a medio plazo de la entidad es la de no salir de la Copa de Europa. Si se consigue ese objetivo la intención del club sigue siendo la de ofrecer la renovación a Vidorreta. En el caso de que la próxima temporada se dispute la Eurocup la decisión se tomará después de analizar todos los condicionantes de la temporada. Es decir, no cierra la puerta a la renovación, tal y como ocurrió tras la primera temporada de Pedro Martínez, donde el Valencia Basket no consiguió el billete para la Euroliga.

El técnico vasco recibió los ánimos de Juan Roig el viernes, en la presentación del Proyecto FER. El dueño del club, junto a su hermano Fernando Roig, estuvo charlando con Vidorreta de forma distendida. El máximo accionista del club es uno de los que no entiende que se pite de forma preventiva al entrenador antes de comenzar un partido. Tras el cuarto triunfo consecutivo, y la visita del equipo que privó la pasada temporada del título de la Eurocup, se espera que esa tensa tendencia cambie en el encuentro ante los malagueños. Una cita vital, puesto que el Unicaja ganó ayer al Barcelona y se mantiene a dos triunfos de los taronja. El triunfo del conjunto de Joan Plaza permite al Valencia Basket empatar en la tercera posición con el equipo de Pesic. El primer objetivo de los valencianos en las seis jornadas que restan de la Liga Regular será amarrar al menos la ventaja de campo en los cuartos del playoff.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 16 Abr 2018, 12:03

Marchando otro palito, esta vez del capitán.
Rafa Martínez: «Cuando se pita a uno de los nuestros no nos sentimos cómodos»

Cuando Rafa Martínez (Sampedor, 1982) habla en el vestuario, los compañeros tienen a bien escuchar. En su décima temporada como jugador del Valencia Basket tiene un máster en conocimiento del club taronja. También de los impulsos de una afición acostumbrada, por suerte, a tener a su equipo luchando por los títulos. Es por ello que el capitán no duda en salir en defensa de su entrenador tras los últimos pitos en la Fonteta.

-¿Qué ha supuesto para el equipo las tres victorias consecutivas en la ACB en la última semana?

-Todo lo que sea ganar es un apoyo positivo y más ganar tres partidos tan importantes. Nos hace creer un poco más en nuestras posibilidades.

-¿Están demostrando orgullo? Usted ha estado en otros grupos, con menos bajas, donde los brazos no estaban tan altos en abril.

-La clave está siendo pensar en los que estamos en cada momento, centrarnos en eso. Ahora mismo, dentro de todos los problemas, llevamos dos o tres semanas con una rotación amplia comparado con los últimos meses, con dos jugadores por posición.

-Lo dice como si fuera un lujo, cuando en realidad es lo que necesita un equipo para funcionar.

-Es que después de la temporada que llevamos con tantas bajas es una alegría para el equipo encontrarse con un día a día en los entrenamientos donde tienes jugadores para por lo menos hacer un cinco contra cinco. No tenemos que pensar en los compañeros que están lesionados, y tenemos que centrarnos en los que estamos dentro para hacer el mejor papel posible. Esa mentalidad nos está sirviendo para mejorar los resultados, sin renunciar a nada.

-¿Entiende el clima de nerviosismo que existe en la Fonteta pese a todo lo que está explicando?

-Siempre he dicho que el público paga una entrada o un abono y está en su derecho de opinar lo que quiera pero durante el partido nos ayudaría que nos animaran. Si hay que expresarse, que sea al final del partido. Durante el partido hay momentos malos donde necesitamos el apoyo de la afición. Yo llevo mil batallas y cuando pasa me cuesta menos pero son momentos bastante duros que es donde necesitamos sentir todo el ánimo en la pista.

-¿Os sentís cómodos con el ambiente que se ha creado con Txus Vidorreta, que está siendo pitado en las presentaciones?

-Cuando se pita a uno de los nuestros no nos sentimos cómodos. Estamos trabajando cada día todos juntos, dando el máximo e intentando hacerlo lo mejor posible. A veces sale bien y otras mal, así es el deporte. Aquí no hay nada asegurado. Los pitos es algo que nos duele pero en estos casos la experiencia nos dice que lo que tenemos que ser es más equipo y juntarnos más. Eso es lo que estamos haciendo pero no creo que sean justos esos pitos.

-Lleva diez años en Valencia, más de un cuarto de lo que lleva de vida. ¿Piensa que esos altibajos emocionales forman parte de nuestro ADN? Para lo bueno y lo malo.

-No se como responder a esa pregunta. He vivido situaciones peores y el público siempre ha estado ahí. Al venir de una temporada tan buena, con tres finales y el título de la ACB, las expectativas siempre son más altas y de forma inconsciente esperas ver que llegues a las finales y ganes más títulos. Es algo muy difícil. Siempre lo comparo con el fútbol, ahora el Valencia va a estar en Champions y parece que sean campeones de todo porque llevan muchos años sin conseguir títulos. Con nosotros, cuando un equipo llega a tres finales la gente quiere más y exige más. Eso está bien pero deben darse cuenta de que todos los años no pueden ser espectaculares.

-¿Lo está siendo este año?

-Si quitamos la Copa, que sí que fue un tropiezo muy grande, estamos dando la cara. En la Euroliga tuvimos una mala racha pero creo que no hicimos una mala participación y nuestra afición nos vio ganar a CSKA o Panathinaikos. En la ACB estamos a un partido del segundo. Creo que es el momento de apoyar.

-Por momentos parece que están ustedes fuera del playoff.

-Sí, sí. Insisto, los aficionados tienen derecho a opinar porque para eso pagan, eso está claro, pero les pedimos que durante el partido nos apoyen. Si quieren expresar algo que sea al final del partido.

-¿Qué le aconsejó a Sergi García en el regreso de Zaragoza tras el ambiente hostil que recibió?

-Que todo eso le hará más fuerte, por desgracia en la vida de un jugador profesional pasan estas cosas y hay que superarlas.

-¿Ve al grupo con ganas de defender el título de la Liga Endesa?

-Sí, estamos con ganas. Estamos recuperando jugadores y eso es importante para crecer en el trabajo del día a día. Ahora que vienen semanas limpias de trabajo esperamos entrenar de forma regular y mejorar en algunos aspectos. Tenemos que mirar hacia arriba de cara al playoff. Vamos a luchar hasta el final.

-¿Veremos la undécima temporada de la serie de Rafa Martínez en la Fonteta?

-Llevo diez años en Valencia y pocos jugadores pueden decir en el baloncesto actual que han estado tantas temporadas en un club. Me siento muy identificado con el club y la ciudad y la gente me tiene mucho cariño, como yo a ellos. Voy a jugar un año más, sea donde sea. Espero que sea aquí.

-Usted está acostumbrado a aceptar los tiempos del club en cuanto a las renovaciones.

-Me siento respetado y ya sé como funcionan las cosas en el club con respecto a las renovaciones. A todo el mundo le gusta que las noticias llegaran antes pero no es así. Siempre he dicho que mi caso especial y el primer paso tiene que ser de la gente de arriba del club. Lo que yo tengo que hacer es trabajar.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 16 Abr 2018, 13:37

Sigan pitando, pues.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por David_Lee » 16 Abr 2018, 14:04

Siempre es más fácil pegarle el palito a quien no se puede defender. :)

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por BillieJoe » 16 Abr 2018, 14:35

En la portada del SUPERDEPORTE viene que Vidorreta se ha hartado de la actitud de Latavious. Si alguien sabe más...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 16 Abr 2018, 14:57

BillieJoe escribió:En la portada del SUPERDEPORTE viene que Vidorreta se ha hartado de la actitud de Latavious. Si alguien sabe más...
Però això no ho va dir fa temps? I si ara està fart del tot, li faran cas per a portar a un altre?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 16 Abr 2018, 15:02

BillieJoe escribió:En la portada del SUPERDEPORTE viene que Vidorreta se ha hartado de la actitud de Latavious. Si alguien sabe más...
En la portada no pone nada de eso.

Eso lo pusieron hace algunas semanas.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 16 Abr 2018, 15:03

Hamilton escribió:Marchando otro palito, esta vez del capitán.
Rafa Martínez: «Cuando se pita a uno de los nuestros no nos sentimos cómodos»

Cuando Rafa Martínez (Sampedor, 1982) habla en el vestuario, los compañeros tienen a bien escuchar. En su décima temporada como jugador del Valencia Basket tiene un máster en conocimiento del club taronja.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html
Eixe màster, es de la URJC, com el de Cristina Cifuentes? Que ens ensenye el diploma.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por guajito7 » 16 Abr 2018, 15:06

Juraría que no es la primera entrevista que hace con Villena en estos meses y en los que deja palitos así.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por BillieJoe » 16 Abr 2018, 15:10

Hamilton escribió:
BillieJoe escribió:En la portada del SUPERDEPORTE viene que Vidorreta se ha hartado de la actitud de Latavious. Si alguien sabe más...
En la portada no pone nada de eso.

Eso lo pusieron hace algunas semanas.
Es cierto, mis disculpas. He visto la portada en una noticia sobre el Valencia CF y me he dado cuenta ahora de que es lo que salió hace unas semanas.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Fede K » 16 Abr 2018, 15:39

David_Lee escribió:Siempre es más fácil pegarle el palito a quien no se puede defender. :)
Hombre, no ni poc. Los pitos son la expresión del público, las declaraciones, las de los miembros del equipo.

Y tiene razón (para mí). La actitud de la Fonteta este año es una decepción total y absoluta (dicho sea desde la distancia). Lo que tenía que ser un año festivo se ha tornado un martirio. No hay que taparse los ojos ante el más que regular juego del equipo, pero desde luego que el pabellón ha ayudado CERO, del mismo modo que el año pasado estuvo magnífico y en otros momentos peores (como dice Rafa), también.
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por David_Lee » 16 Abr 2018, 15:58

Fede K escribió:
David_Lee escribió:Siempre es más fácil pegarle el palito a quien no se puede defender. :)
Hombre, no ni poc. Los pitos son la expresión del público, las declaraciones, las de los miembros del equipo.

Y tiene razón (para mí). La actitud de la Fonteta este año es una decepción total y absoluta (dicho sea desde la distancia). Lo que tenía que ser un año festivo se ha tornado un martirio. No hay que taparse los ojos ante el más que regular juego del equipo, pero desde luego que el pabellón ha ayudado CERO, del mismo modo que el año pasado estuvo magnífico y en otros momentos peores (como dice Rafa), también.
Yo a la Fonteta la veo como siempre. Hay más nervios y enfados de la habitual porque el juego y los resultados son peores de lo esperado.

Parece que haya una pitada masiva a Vidorreta en cada presentación cuando no es más que un pequeño grupo de gente. :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:57