Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nash S

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Nash S » 25 Oct 2020, 11:50

Parece bastante claro que se sacrifica ACB en favor de ir con todo en Euroliga. Llegar pelados aunque sea en a última jornada en la copa y luego intentar ser cuartos para tener ventaja de campo en playoffs pero si somos quintos o sextos tampoco pasa nada.

No lo veo mal del todo, siempre y cuando se consiga estar entre los ocho primeros en Euroliga.
Imagen

TASTET

por TASTET » 25 Oct 2020, 13:54

3eros en euroliga y 3 y 3 en acb.. No sera la hostia pero no esta nada mal y mas con la poca preparación que ha habido, el calendario apretado que hay para los euroligueros y viendo a baskonia o madrid que mucho mejor no van... Realmente que esperabais de Ponsarnau? Por cierto los que lo cambiaban por Fisac aún lo harían??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kardar

por kardar » 25 Oct 2020, 14:05

tiko5 escribió:
cowboyfromhell escribió:Haters de Ponsarnau, ahora que? No salís? En la cueva estáis bien eh? Ale, contra un equipo invicto en Euroliga y encima con todo el publi...espera, que me he equivocado de partido.

JAjAjAjAjA :todos a botar: :todos a botar: [facepalm]

+1000

tiko5

por tiko5 » 25 Oct 2020, 15:25

Es que no se puede hablar macho.. :D :D
Luego te dan un zasss, y aún nos ponemos en modo ofendido que nos están dividiendo..venga por favor!! Un poquito de humor!!

caragol

por caragol » 25 Oct 2020, 17:22

Tots hauríem d’agafar exemple de les teues paraules i moderació. D’acord amb tot el que dius.

corretger escribió:Por alusiones...
Tengo un especial don para perderme los partidos truñako, aparte de qie estoy fuera disfrutando de la vida en menorca.... :D (*)

A mi lo qie dice caragol me parece perfecto
Y comprendo qie corpusculi32 o David_Lee quieran darse un descanso de foro, no se si de basket

Pero ojo atribuirselo al juego o si está ponsarnau o Txus o peras ya es cosa de cada cual, el foco principal debería ponerse en lo qie depende de nosotros qie somos los qie hablamos cada dia

Como equipo subforero hace tiempo que no vamos bien. A hamilton le echaron, no se fue, por excederse en el insulto. Yo me fui una temporada sí, pero no sólo por el queme qie produce no el sentirse solo en mi postura, eso me da igual... :mrgreen:
, yo puedo aprender de lo qie dice el otro, sin tener qie cambiarla y así hay debate, incluso respetuosamente ser irónico o en la medida de mis posibilidades tirar de reducción al absurdo o poner el foco de la crítica en todo y no sólo en el de turno
Una cosa es no divertirse con el vbc de ponsarnau, y otra no divertirse en el foro acb, yo ya me he buscado mi vida en tiempo muerto y he he acabado escribiendo todo lo qie tenía que escribir aqui

Yo me fui además porqie esto no me aportaba nada por mucho que pensase que intentaba aportar yo. Y no renta... Lo he intentado de muchas formas.. Hablando de basket, aportando información sobre los otros equipos, yo también hice lo de las plantillas en el general un año antes de que lo hiciesen otros

Esto es como una obra colectiva, un espacio cocreado qie es suma de lo qie cada uno aporta.. Es un problema de tono y actitud, creo que produce una suma jodida de leer. Pienso que se puede jeitear lo qie quiera cada uno, faltaría más, pero la suma de tanto jeiteo da como resultado que no acabemos hablando del equipo y menos de basket. Ya lo de respetar al rival otro día.. Y eso incluye el no faltar le al respeto al qie piensa distinto, yo procuro no hacerlo y si buscar la broma y el tititka... Es lo qie nos queda.. Y a quien aburra o piense distinto, pues oye, qie le de al ignorado o me ignore, tenemos espacio aquí para todos

Respecto al partido... Se ve qie esto ha sido como lo del betis multiplicado por 10 en la primera parte ..Yo no he visto el partido (como siempre :jeje: porqie estoy fuera de casa esta vez) y supongo que ha tocado otro partido de tocatta di huevi con remonte final, ya me buscaré la vida para ver que ha pasado porque chicos, leyéndolos no da para enterarse nunca qie pasa :mrgreen:

Así qie aporto el resumen para mi propia información...

Hay qie ver lo qie se puede averiguar con un resumen ahorrándote todos los bostezo y la mala leche :D
Y veo que al final se ha acabado ganando, con lo qie esto ha sido un truñako de primera parte pero ha acabado de forma distinta que lo del betis porque al final sus referentes no han podido mantener esa ventaja y parte de los nuestros (por fin hermansson, los líderes hasta ahora dubi y kalinic y un meritorio de arranque labeyrie...) han solventado el expediente qie no han querido hacer los otros.. Como la vida misma :mrgreen:
Que en los highlites haya visto buenas jugadas para hlinason haciéndole llegar el balón bien para canastas fáciles suyas, pies me alegra por el chico, seguramente fruto de defensa caraja, ya contareis, pero algún mérito tendrá el chaval, qie contra dubi (con ganas :idea:) ya lo tuvo más complicado

Disfruten de la vida, hay otras cosas, y su podéis aportar algo más que cabreo de vez en cuando hacedlo
Ponsarnau pasará, el equipo espabilará porqie ya les vale en año de renovación, con algunos fichajes o renovaciones la habrán cagado, como siempre... Pero no nos peleemos entre nosotros, porque se defienda una postura o otra todos vemos lo qie pasa

Esto es como esos viajes qie se complican, yo he tenido muchos en qie tienes un compañero qie se va quejando de todo a cada paso y al final la carga contigo... Yo procuro aprender de esos viajes y no repetir con esos compañeros... :idea: lo qie pasa es qie algunos son amigos o familia, solo puedes expresarles el viajecito qie te están dando... :mrgreen: y decirles que tu ya vas a procurar disfrutarlo porqie lo qie a ti te gusta es viajar... Y aprender de todo en los viajes, incluso de las cagadas o lo qie pasa y no tiene solución

Yo aquí soy como soy en la vida, tampoco quiero qie los demás sean como soy yo :mrgreen: menudo atajo de pesados seriamos

aficionadete

por aficionadete » 25 Oct 2020, 18:04

Me gusta que el equipo gane, que vaya tan bien en euroliga y demuestre que pueda lucharla, incluso puedo aceptar que se priorice la euroliga por encima de la ACB, pero lo siento, no me gustan otras cosas que veo y no tiene que significar que soy un “hater”:

- El juego del equipo me parece bipolar, no me refiero al desacierto, es la intensidad y compromiso en la cancha, por momentos da auténtico gusto ver jugar al equipo y en otros momentos es evidente una dejadez que consigue desesperarme. Lo siento mucho pero eso es culpa tanto de jugadores como de cuerpo técnico, unos por demostrar nada y otros por no exigirlo.
- Estoy harto de escuchar lo de “estamos aprendiendo”, lo siento señor Ponsarnau, no trago, no me vale, llevamos más de una temporada con usted y repetimos con un buen número de jugadores.
- A DWill hay que decirle ya que es un jeta, con lo demostrado hasta ahora es suficiente, vale que parece buen compañero y no plantea problemas, pero en la cancha debería mostrar otras cosas.

ScotP

por ScotP » 25 Oct 2020, 18:10

TASTET escribió:Por cierto los que lo cambiaban por Fisac aún lo harían??

Sin duda.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 25 Oct 2020, 20:51

tiko5 escribió:Es que no se puede hablar macho.. :D :D
Luego te dan un zasss, y aún nos ponemos en modo ofendido que nos están dividiendo..venga por favor!! Un poquito de humor!!

Claro que se puede hablar leche, y además, tener opiniones enfrentadas dentro del respeto es absolutamente necesario, yo soy hater de Ponsarnau, y me enfrentaré a todo aquel que lo apoye pero siempre desde el respeto y la cordialidad y alguna subidita de tono sin faltar que también es necesaria hombre, pero lo que tengo clarísimo es que tengo que respetar todas las opiniones y a todas las personas, porque yo no tengo razón, tengo mi razón, razonada, meditada, todo lo que quieras, pero mi razón. Lo de que nos están dividiendo, pues hombre, 3 ya han dejado el foro un tiempo por culpa del temita del entrenador, también han habido faltas de respeto, Sorbas e insultos, con el temita del susodicho, yo sí que veo una clara división entre anti y pro arnau

TASTET

por TASTET » 25 Oct 2020, 21:58

ScotP escribió:

Sin duda.

Pues, esta libre.. Primer medio grande que entrena, plantilla con muy mal ambiente y todo derrotas..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 25 Oct 2020, 22:04

TASTET escribió:
ScotP escribió:

Sin duda.

Pues, esta libre.. Primer medio grande que entrena, plantilla con muy mal ambiente y todo derrotas..

Esa ironía a un resultadista pues fetén, pero a los que vemos un poco más allá y lo único que queremos es que las cosas se hagan bien y con sentido, divertirnos y tener un entrenador con personalidad que motive y arengue al equipo...pues esa ironía....va a ser que no, no la tragamos, sorry.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 26 Oct 2020, 09:28

Puestos a jugar a ese juego, podíamos hablar del malvado Txus y su 6-0 de salida o del papel de Motum en Turquía o Loyd en Serbia ¿Los hubieraís cambiado de haber conocido su "inesperado" rendimiento tras abandonar la Cultura del Esfuerzo? A toro pasado es muy fácil ser torero.

Visto lo de GranCa y teniendo en cuenta nuestra plantilla, podemos intuir que de haber fichado a Fisac, lo de Peras se hubiera quedado en una cuna de juguete (y eso no quita que en Zaragoza o Gipuzkoa hiciera muy buen papel). También podríamos haber fichado a Trincheri que estaba libre y ahora alguno de los del trantran (previsiblemente) no correría ni en Euroliga pero continuamos con Lo Pelat, vamos bien en Euroliga, mal en Acb y con un juego que parece una montaña rusa ¿qué le vamos a hacer? Peor estabamos el año pasado.

Lo Pelat va a continuar en tanto en cuanto el equipo juegue Euroliga, guste o no a un sector amplio de la afición. Así que ármense de paciencia, hagan como la mayoría de Ponsarlovers y miren el resultado una vez acabado el partido o directamente ahórrense sus dineros y pásense a Febtv.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tiko5

por tiko5 » 26 Oct 2020, 11:27

cowboyfromhell escribió:
tiko5 escribió:Es que no se puede hablar macho.. :D :D

Claro que se puede hablar leche, y además, tener opiniones enfrentadas dentro del respeto es absolutamente necesario, yo soy hater de Ponsarnau, y me enfrentaré a todo aquel que lo apoye pero siempre desde el respeto y la cordialidad y alguna subidita de tono sin faltar que también es necesaria hombre, pero lo que tengo clarísimo es que tengo que respetar todas las opiniones y a todas las personas, porque yo no tengo razón, tengo mi razón, razonada, meditada, todo lo que quieras, pero mi razón. Lo de que nos están dividiendo, pues hombre, 3 ya han dejado el foro un tiempo por culpa del temita del entrenador, también han habido faltas de respeto, Sorbas e insultos, con el temita del susodicho, yo sí que veo una clara división entre anti y pro arnau
He de decir que yo no soy ni pro ni anti. Te puede gustar más o menos el entrenador, pero no consigo ver que mejora podríamos tener tirando a Lo Pelat. La plantilla está con él, y los resultados no son malos, otra cosa es que no juguemos como los Lakers o que haya diferencia de cuando le ponen ganas a cuando juegan al tran tran.

Y por supuesto que todas las opiniones son bienvenidas. Pero no deja de ser gracioso que los que se dedican a hatear al entrenador se lleven un zasca de vez en cuando. Sin acritud ;)

corretger

por corretger » 26 Oct 2020, 12:25

A mi filósofando (*) se me ocurren tres preguntas del millon
1. Que porcentajes de nuevos y veteranos tienen los quintetos inicial y segunda unidad

2. Por que en el que están kalinic y dubi, actitud aparte, el equipo funciona por dentro mejor

3. La tercera requiere algo más de paciencia... En ese segundo quinteto que hueco tienen los jóvenes y que recorrido tiene el labeyrie tobey (pillan más rebotes ofensivos pero postean cero, lo suyo es el p&r o p&p, al igual que dubi cuando hay acierto de 3) ... El PeloMike debería funcionar ya, llevan ya tiempo juntos ... Y va mejor con sam que con hermansson de momento, al islandés se le espera... ya espabiló el último partido. Veremos cuando pasa a empezar partidos
Los cuartos centrales son territorio San m y marinkovic de momento, que defender defienden poquito, pero ya recuperado marinkovic los dos escoltas juntos no funcionan mal cuando kalinic no está en pista o hace de 4

La bonus question es... Que tardará en integrarse el terceto kalinic dwill dubi, y si la compañía de momento es un vives Prepelic como parece que funciona mejor o si va a seguir insistiendo en el dos bases y cuando...

Para mi hasta que no logre integrar a dwill con dubi en ataque y defensa no va a parar de insistir ni va a hacer muchas más mezclas... Es lo que tiene este tío, que va paso a paso y aplica el mecanismo de la danza de la lluvia (**)

(*) - > Hale, ved que pasa en los dos partidos siguientes, que tampoco creo que pueda ver... :mrgreen:[/quote]
(**) - -> :idea: la danza de la lluvia funciona siempre porque ellos bailan hasta que llueve

Sietepies

por Sietepies » 26 Oct 2020, 19:22

Viendo el twitter de Derrick Williams, la verdad es que el chico algo deprimido sí que está...

Si le unes además que te entrene el geni de Tárrega y tenga poca comunicación fluida con el jugador (básicamente por su nulo nivel de inglés) pues... :roll:
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 27 Oct 2020, 15:25

Se da de alta para hoy a Van Rossom y se da de baja a Labeyrie
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

beetle56

por beetle56 » 27 Oct 2020, 17:04

Oh!

Pradilla´s time!!

Ah no, que Kalinic puede jugar de 4.

owash

por owash » 27 Oct 2020, 17:11

SVR-VIVES-HERMANSSON
PREPELIC--MARINKOVIC
SANEME-PUERTO
KALINIC-DW-PRADILLA
DUBI-TOBEY

Tocará dar minutos (7) hoy a Pradilla, supongo...e intentar que Kalinic no juegue o lo haga pocos minutos
Despues sale como el culo, pero los intentos de rotación no están mal pensados

A ver si hay suerte y sigue manteniendo a Hermasson de base

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 27 Oct 2020, 17:25

Jaume Ponsarnau: "Yo diría que Obradoiro es el equipo de la ACB y a lo mejor de Europa que mayor concentración te exige a la hora de desarrollar una buena defensa contra ellos"

Si ganamos, igual Disney rueda una película y todo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tiko5

por tiko5 » 27 Oct 2020, 17:53

Sasa Radunovic escribió:Jaume Ponsarnau: "Yo diría que Obradoiro es el equipo de la ACB y a lo mejor de Europa que mayor concentración te exige a la hora de desarrollar una buena defensa contra ellos"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también me quedé alucinado cuando lo escuché.

Imagino que es una forma de meterles mas presión, tanto a ellos, como a nosotros para que se pongan las pilas en defensa. 8-)

Zampolini

por Zampolini » 27 Oct 2020, 19:33

tiko5 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Jaume Ponsarnau: "Yo diría que Obradoiro es el equipo de la ACB y a lo mejor de Europa que mayor concentración te exige a la hora de desarrollar una buena defensa contra ellos"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también me quedé alucinado cuando lo escuché.

Imagino que es una forma de meterles mas presión, tanto a ellos, como a nosotros para que se pongan las pilas en defensa. 8-)
O justificar un mal joc o una teórica derrota.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen