VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Manetes de Goma » 01 Nov 2020, 20:17

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...

Cultura de la dificultad.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 01 Nov 2020, 20:18

corretger escribió:
Zampolini escribió:És que som del que no hi ha. Anem de cap cap a dins contra Tavares.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Eso ya lo has dicho 4 veces, con y sin jaume...
Si, ho he dit 4 vegades perquè no hem parat de fer-ho. I quasi mai treiem avantatge.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tiko5 » 01 Nov 2020, 20:18

Partido perdido por salir sin intensidad en el 1er cuarto. No se de que me suena esto.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 01 Nov 2020, 20:21

Pero tras el 4 28 y el 21 22 que parciales han hecho tercer y cuarto cuartos?
Esto de la jornada virtual funciona peor que el telesketch de la señorita pepis

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 01 Nov 2020, 20:23

corretger escribió:Con Comenge juegan?
Hace cambios normales?
Pide tiempos muertos?
No,

El Madrid ha jugado relajado hasta que ha visto que podía complicarse el partido

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Charlix » 01 Nov 2020, 20:25

corretger escribió:Pero tras el 4 28 y el 21 22 que parciales han hecho tercer y cuarto cuartos?
Esto de la jornada virtual funciona peor que el telesketch de la señorita pepis
6-28 19-22 30-20 y 23-16

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por DeColo22 » 01 Nov 2020, 20:26

Ni ganas de comentar el partido, parecemos un circo.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por fredidator » 01 Nov 2020, 20:27

Que entrenadores veis disponibles en el mercado que mejoren a Ponsarnau? Para mi Ponsarnau deberia ser destituido hoy mismo.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 01 Nov 2020, 20:28

Zampolini escribió:Que hi haja temps mort, i Colom estiga passant de tot a 3 metres és lamentable.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No se ha perdido nada, el segundo no ha dicho nada, como el primero, no ha sacado ni la pizarra.

Supongo que habremos perdido por ese gesto tan feo de Colom, no?

Si le hubieran pagado en junio no veríamos estas escenas tan "lamentables"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por owash » 01 Nov 2020, 20:29

Quien iba a pensar que jugando con dureza e intensidad tienes más oportunidades de ganar los partidos.

Muchas dudas sobre si el Genio no ha provocado la expulsión...porque antes de la técnica se ha plantado en medio de la pista.
Todo por una jugada correcta (como mucho, dudosa) de Tavares, sin mayor trascendencia.
Si sólo sabe cambiar la dinámica de los partidos y la intensidad de sus jugadores, provocando técnicas es que es peor entrenador (si ello fuera posible) de lo que yo me pensaba.

Un partido más en ACB del que abochornarnos...eso sí, tenemos la excusa de los árbitros.
Bien
Así escondemos, una vez más, la realidad de falta de intensidad y enormes problemas en defensa.
Al menos hoy, se ha visto a un buen Vives defendiendo los carretones de Carroll y un buen Prepelic atento a las esquinas en pase cruzado.

Tenemos un equipazo en ataque, que con poco de intensidad y defensa que metiera, sería muy dificil ganarnos.

Un Madrid que deja muchas dudas
Si al final se va Campazzo, ya veremos a quien traen, pero está más asequible que otros años.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por corretger » 01 Nov 2020, 20:30

Manetes de Goma escribió:Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...

Cultura de la dificultad.
Y miras las estadísticas y hay cosas rarisimas
Labeyrie ha jugado 10 minutos en el primer cuarto y minutadas el resto del partido... El otro que ha jugado hoy ha sido marinkovic, pero sólo un ratillo
http://jv.acb.com/es/101249/estadisticas/ficha

Abalde, thomkins y carroll sus máximos anotadores pero hay tíos que juegan cuartos enteros en uno y otro equipo

Los parciales del segundo tiempo pues casi todo lo contrario que el primero

Hoy ha funcionado algún base?
Última edición por corretger el 01 Nov 2020, 20:34, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 01 Nov 2020, 20:30

Pregunta: si sales al descanso y comentas que el equipo estaba cansado, por qué carajo esperas a pedir el primer tiempo muerto perdiendo de tropecientos y habiendo pasado un porrón de minutos? Crack!!

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por A9C » 01 Nov 2020, 20:31

Los 25 puntos puntos al descanso son única y exclusivamente fruto del baño de pizarra que le ha dado Laso a Ponsarnau. Han trabajado el partido y nosotros no, ni siquiera hemos explotado las fortalezas que se ven a simple vista respecto al madrid. Tiene pinta de que Laso tenía guardada la de Euroliga y ha trabajado como toca el partido. No tenemos entrenador, hasta Comenge ha sabido buscar soluciones jugando con 3 bajitos y dándole otro ritmo al partido.

Como muchas veces he dicho en este foro, Dulbjevic no es un jugador top. Ofensivamente de los mejores de europa, pero como bien decía un muy antiguo entrenador mío, la diferencia entre ser bueno y ser top es aportar cosas al equipo cuando no estás acertado en tu mejor faceta. Dulbjevic no es capaz de eso y por eso nunca se fijará en él un grande de europa.

Actualmente tenemos 2 jugadores por condiciones (Prepelic y Kalinic) que tienen el talento natural de aportar en muchas facetas del juego, debemos construir el juego del equipo en torno a ellos. Ocasionalmente (ojalá haya sido un paso adelante definitivo) también tenemos a Laberyie con esa capacidad. Me parece brutal el nivel que está dando esta temporada, y me dan igual los puntos de hoy. Pero ha mejorado el tiro de 3 y le pone muchísima intensidad, además de las virtudes que tenia. Esta de dulce y hay que aprovecharlo.

Más allá de los 3 jugadores que ahora mismo tienen que ser el foco del equipo, tenemos dos jugadores que con el contexto adecuado te resuelven un partido y que tienen que tener muchos tiros por partido siempre que estén bien trabajados (Dubi y Vanja).

Estos 5 jugadores tienen que ser el bloque del equipo, y los demás tienen la suficiente calidad como para aportar muchísimo y conseguir un juego coral, pero estos 5 tienen que ser los que nos lleven al siguiente nivel.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 01 Nov 2020, 20:31

fredidator escribió:Que entrenadores veis disponibles en el mercado que mejoren a Ponsarnau? Para mi Ponsarnau deberia ser destituido hoy mismo.
Cualquiera al que le dejen trabajar sin la mierda de siempre.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por aficionadete » 01 Nov 2020, 20:33

tiko5 escribió:Partido perdido por salir sin intensidad en el 1er cuarto. No se de que me suena esto.
Es que es básicamente esto, una vergüenza de primer cuarto que ha condicionado todo el partido. Ponsarnau es culpable, pero no el único, los jugadores también se lo tienen que hacer mirar.

Como habéis dicho, no se entiende que no haya metido a Marinkovic al final del partido.

Muy bien Labeyrie y Prepelic.

luis21
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por luis21 » 01 Nov 2020, 20:34

fredidator escribió:Que entrenadores veis disponibles en el mercado que mejoren a Ponsarnau? Para mi Ponsarnau deberia ser destituido hoy mismo.
Este señor que parece feliz fuera de aquí

Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por Zampolini » 01 Nov 2020, 20:35

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Que hi haja temps mort, i Colom estiga passant de tot a 3 metres és lamentable.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No se ha perdido nada, el segundo no ha dicho nada, como el primero, no ha sacado ni la pizarra.

Supongo que habremos perdido por ese gesto tan feo de Colom, no?

Si le hubieran pagado en junio no veríamos estas escenas tan "lamentables"
Jo he dit que hem perdut per Colom? Sols dic que eixa actitud no és d'un professional, com tampoc ho ha estat l'actitud del club cap a ell.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 01 Nov 2020, 20:36

tikis mikis escribió:Pregunta: si sales al descanso y comentas que el equipo estaba cansado, por qué carajo esperas a pedir el primer tiempo muerto perdiendo de tropecientos y habiendo pasado un porrón de minutos? Crack!!

Y porqué jugar con 9 y no con 12?

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 01 Nov 2020, 20:37

Pues si Dubi no es un crack... ya me direis quién lo es.
O es que Tavares era un piernas en euroliga porque a Dubi le entraron los triples?
El problema es que cuando no le entran y tiene que salir el bigotes,pues eso, inteligencia cero

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por tikis mikis » 01 Nov 2020, 20:39

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Pregunta: si sales al descanso y comentas que el equipo estaba cansado, por qué carajo esperas a pedir el primer tiempo muerto perdiendo de tropecientos y habiendo pasado un porrón de minutos? Crack!!

Y porqué jugar con 9 y no con 12?
Hereje!!! :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:11