por Sa1lor »
02 Nov 2020, 14:51
Seguimos igual, gente muy muy amargada con nuestro entrenador, da igual lo que haga que ellos no cambiaran, solo escriben para humillarlo, para hundirlo, aficionados que estan muy muy quemados con él. No se valora casi nunca el mérito del rival, se sienten con más conocimientos que los mismos profesionales del club y así solo se lee gente con un odio y una rábia hacia el entrenador que les ciega.
Yo opino que se perdió debido a la primera parte del partido, o bien, por poca motivación, poca ambición, mal estudio del rival, mala puesta en escena, varios tiros librados que no te entran y pierdes esa confianza. Algunas acciones del madrid muy bien defendidas les entraban, ellos fueron con hambre y ganas de venganza de la euroliga.
Me sorprende que no se hable apenas por aquí de los arbitros que huelen mal hacia madrid de hace partidos. Y es que los 3 ultimos partidos del madrid su rival se ha quedado sin entrenador y creo que expulsar al entrenador no suele ser habitual.
22-10-2020 Madrid - Obradoiro .Moncho Fernandez expulsado:
(Un vídeo provoca la solidaridad de gran parte del deporte español con el entrenador del Obradoiro por su desproporcionada descalificación en la liga de baloncesto)
bayern de munich - madrid solo 3:24 de 1er cuarto jugado y expulsan a Andrea Trinchieri 29-10-2020
01-11-2020 Ponsarnau expulsado sin previa advertencia ni nada. Cuantas veces hemos visto a laso con la cara como un tomate gritar al arbitro y solo advertencias??
YA ESTA BIEN
y yo aunque me duele como a los de aquí esas irregularidades sigo a muerte con mi equipo y directiva mientras que el club este con ellos
(Ponsarnau sufrió su primera expulsión en más de 550 partidos)