VaBas - Gràcies, Miki
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA

Re: Spain Paellers Basket Club from Valencia

por KRAKATOA » 25 Nov 2020, 07:58

Berlin escribió:
Osti Green y Prepelic nivel top no, eh. Échale en cara todo lo que quieras a Jaume, pero estos dos top no son (Prepelic puede que aún esté a tiempo, eso sí).

Lo de top obviamente es relativo, por concretar, que jugadores de la actual plantilla están por encima de esos?

Me gusta la plantilla que tenemos, pero es innegable que hay y ha habido mucho talento desperdiciado últimamente y según que jugadores tienen más protagonismo del que se ganan por esfuerzo o por si calidad.

Históricamente hemos sido un equipo en el que buenos jugadores se revalorixaban ahora parece que la estratégia sea, como los buenos se van, vamos a dar protagonismo, a costa del juego del equipo a los que son fieles y se quedarán en junio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

KRAKATOA

por KRAKATOA » 25 Nov 2020, 09:06

Mathaus escribió:Resumen de la entrevista:
El mayor problema parece que es el rendimiento de Derrick WIlliams y cuanto más hablemos de él menos se hablan de otros.
La Acb és más complicada que la Euroliga y este año hemos fichado jugadores para jugar Euroliga.
El años pasado era la mejor plantilla de 14, pero no el mejor equipo y este años más de lo mismo.
Seguimos sin estar preparados y acostumbrados a jugar dos competiciones entre semana.
Puestos a decir disparates, ha llegado a decir que el año pasado defendíamos mejor.

Bryant Latavious Motum Colom, DW ya tenemos cabeza de turco 20-21!!!! Continuamos para bingo

corretger

por corretger » 25 Nov 2020, 09:23

El cabeza de turco sospechoso habitual también impone cabezas de turco?

Piensa un pelin más y verás que esas cabecitas de turco que pones tienen cada cual su peculiaridades, y el común denominador es quien los elige y los trae, no quien los usa, más siendo muchas veces sustitutos de gente que ha funcionado bien y no han renovado
el tema y deporte es buscarlos...

Yo buscaría ejemplos que acaban saliendo bien para contrastar, y esos no continúan.. Por lo que hay un nivel de análisis más si os ponéis... Creo

Y pensad Pajaro que si al Ponsar le hacen publireportaje en lugar de periodismo crítico de investigación es por dos cosas, que hay fullas parroquiales bien pagás y alguien que paga para vendernos su mobilette...

Nunca va a ser muy chula por dos motivos...
porque cuando no tienes ningún atisbo de autocritica a alguien le tienes que echar tus muertos, lo que nos lleva de nuevo a algo que un profesional de los caros nunca te va admitir, sean ultimátums o peines o hablar en junio... ya lo hemos visto con los Spahija o pesic

Buscan a gente altamente prescindible como ponsarnau para enmascarar cada cierto tiempo miserias estructurales y decisiones propias, y esperan que quien de la patafmdota sea, el respetable lavándose las manos... y Ponsar es el summum con sus puntos estrafalarios y limitaciones, y colabora como el que más, pero también con su corazoncito para quien lo conoce

Le estáis bailando el agua al que paga cada día...pero seguid... Estáis cerca de hablar también de lo que es causa y no síntoma...
Última edición por corretger el 25 Nov 2020, 10:06, editado 1 vez en total.

Berlin

por Berlin » 25 Nov 2020, 09:50

KRAKATOA escribió:
Berlin escribió:
Osti Green y Prepelic nivel top no, eh. Échale en cara todo lo que quieras a Jaume, pero estos dos top no son (Prepelic puede que aún esté a tiempo, eso sí).

Lo de top obviamente es relativo, por concretar, que jugadores de la actual plantilla están por encima de esos?

Me gusta la plantilla que tenemos, pero es innegable que hay y ha habido mucho talento desperdiciado últimamente y según que jugadores tienen más protagonismo del que se ganan por esfuerzo o por si calidad.

Históricamente hemos sido un equipo en el que buenos jugadores se revalorixaban ahora parece que la estratégia sea, como los buenos se van, vamos a dar protagonismo, a costa del juego del equipo a los que son fieles y se quedarán en junio

Es que si decimos que Prepelic es top es más por lo que esperamos de él en el futuro que por lo hecho hasta ahora, porque no lleva más de 10 partidos en la élite rindiendo. Es que siendo más joven ha demostrado más Hermannsson que él.
Es más, yo creo que a Green es el ejemplo contrario a lo que comentas porque se le supo potenciar y sacar todo su partido en Valencia. De hecho no ha vuelto a estar a ese nivel desde entonces.

corretger

por corretger » 25 Nov 2020, 10:10

Prepelic no es ningún chaval y hermansson con aito ya ha, pasado la mili...
Que no son ni puertos ni pradillas ni el Guillem bueno

El Madrid por ejemplo teniendo que darle relevo a sus veteranos ham prescindido de Prepelic y nos han fichado a abalde y al Zaragoza a su base joven...

Nosotros soltamos a lo qie tiene futuro o funciona y vamos a por lo que otros no quieren, y aunque aprovechables son, no tienen el glamour de lo glamouroso

Pero oye, nosotros somos de sacarle partido a ese tipo de jugadores, de momento van bien... 8-)
Los kalinics son milagrosos, lo qie pasa es qie los fichas solo un año, los tobey de dos en dos... A los pleiss los sueltas un quedandoles un año de contrato... Me lo expliquen el modelo de crecimiento progresivo...

La otra es aprovecharse de los aciertos de equipos más modestos, eso sale más barato, ya comentabáis y a la larga siempre ha ido mejor que traerse al dwill o motums de turno rebotado de equipos de más nombre

Lo que viste un número 2 del draft o que haya sido jugador de rotación en un equipo de final four... Igual te venden la moto por catalogo

Lo que esta claro es que se traen al motum de turno, nunca a los Larkin, ni siquiera llegamos ya a veteranos 'con ganas de volver' relativas como chacho...Colom si tenía ganas de retirarse aquí...

Y ni siquiera a los que tienen algo de ascendiente sentimental como de colo o Augustin puedes ir a por ellos porque aún pueden sacar tajada de su calidad, igual para el arena y con algún añito más les hacemos un sato...

Si quieres marca de lujo la tienes que pagar, lo nuestro es el bbb de hacendado, cada vez más caro por cierto, y bueno mientras tenga detrás el ser marca blanca producido por otras empresas que den calidad, aka equipos con buen ojo... No sería bueno traerte a quien los encuentra? :alarma: ojo mulero... O a quien los desarrolla..
No, mientras la consigna sea peinar mulero peina de **** madre, y es quien elige al entrenador de turno, mejor que no sea conflictivo..
Siempre pueden decirles a los candidatos que aquí se le dijo a peras o pesic que refuerzos no...

No hay escoltas o pívots marca blanca que podamos peinar ante lesiones? Se ve que la cosa no funciona del todo asi

Por cierto... A quien hay que preguntarle como va lo de Colom? Y a quién por qué se toma la decisión de aparcarlo y no envainarsela aunque se te lesione medio equipo?
Es para que villena les haga una entrevista de investigacion a los susodichos y les haga la pregunta más complicada en periodismo...
Por qué?

Berlin

por Berlin » 25 Nov 2020, 12:31

corretger escribió:Prepelic no es ningún chaval y hermansson con aito ya ha, pasado la mili...
Que no son ni puertos ni pradillas ni el Guillem bueno

El Madrid por ejemplo teniendo que darle relevo a sus veteranos ham prescindido de Prepelic y nos han fichado a abalde y al Zaragoza a su base joven...

Nosotros soltamos a lo qie tiene futuro o funciona y vamos a por lo que otros no quieren, y aunque aprovechables son, no tienen el glamour de lo glamouroso

Yo creo que no es para nada así, eh. Diría que todo lo contrario. Y por partidismo no es, que soy seguidor del Madrid.
Pero Valencia los últimos años si por algo se ha caracterizado es por comprar jugadores con mucho futuro a buen precio y sacarle mucho rendimiento tanto económico como deportivo: Oriola, Ribas, Abalde, Vives, Sastre, Hermannsson, Marinkovic, Matt Thomas, Labeyrie va camino de lo mismo, Pradilla... la lista es larga.
Obviamente si viene un Madrid, Barça o similar con dinero por delante es difícil luchar. Si viene la NBA ni hablamos, que ni éstos dos pueden hacer nada. Por poner los ejemplo más conocidos, las operaciones de Oriola y Abalde son excelentes.

corretger

por corretger » 25 Nov 2020, 12:49

Claro que son excelentes y ese es el camino hasta qie estrenes el arena y quizás para siempre...

Yo hablo de un pleiss súper motivado por seguir y con un año de contrato vigente aunque no jugase euroliga. Lo sueltan para hacerle sitio a tobey, que además es extra...

Por qué? O por qie no los dos?...
Pensad... Igual demasiada competencia para dubi...?
O es qie para Eurocup no hacía falta tanto...
Y porque piensas que igual sigues en eurocup ese año... Por el mismo motivo que asciendes a ponsarnau.. Por lo que sueltas a pleiss y te traes a tobey dos años por el mismo precio para acabar pagándole lo mismo o más que a pleiss...
Green si quería euroliga pero tarda en fichar por el fener... Te traes al thomas blanquito y haces la pareja. Tarda en funcionar pero funciona... Se lo llevan los raptors aún con un año de contrato. Eso es lo qie dices tu. A abalde si se quiere ir a Madrid 5 años no puedes hacer nada claro... Te traes a Prepelic y mira, sirve
Pero yo te hablo de lo de pleiss y del pasito adelante y dos atrás cuando hay eurocup

Es la cultura del 2x1 y las promociones hacendado, no se de donde sacaran esa forma de funcionar... :mrgreen:

El otro ejemplo es ningunear a sikma y traerte a un cojo igualmente extra... Cosas de las apuestas de mulero y su forma de montar plantillas, tiene sus inconvenientes también, peines aparte

Porque la otra es lo de los temporeros y el peine
Llegamos a traer un año hasta... 12 temporeros... , estaba muedra si, pero vimos a gente de todo pelaje, desde un keselj que no rulo a un Quinn o un lauvergne que si
Esos eran aprovechables para extenderles contrato una vez vistos
Pero no, los dejas ir

No soy nuevo aquí, se de lo que hablo y se por que lo hacen
Es nuestra ideosincrasia, querejeta tiene la suya, es... Distinta...

Tambien son orgullosos allí, mucho, no se las tocas a qierejeta, pero a veces hasta se la envainan con algun ex tras experimentos fallidos con los sitos de turno.
Acaban echando a los ex también, su ideosincrasia, pero les llaman y les cogen el telefono por muy malamente que hayan salido, caso pedro peras o ivanovic..
Por qué no llaman aquí a Spahija pesic o pedro?
:mrgreen: y a peras? Nooooo, por favor, noooo, nos quedamos con el calvo se oye en el vestuario
Más ideosincrasia. Al final la ideosincrasia sale cara, mira lo de colom

Pero de eso no hablais, che, curioso...
Por qué? Porque echar al de la ideosincrasia no es una opción, que viva la cultura de la ideosincrasia... :mrgreen:

Pues la ideosincrasia quiere un rato más de calvo y a mulero ... Dos piedras, oigan
La semana que viene ya veremos...
Aún no han usado el comodin del ultimátum ni el de la afición, qie aún no puede ir a silbar en masa.

Las entrevistas se las hacen al calvo también por algo, para apuntarle con el lá-Ser... pero no veo ninguna pregunta que puedan contestar mulero o el dueño

A ver cuando la ser o Villena le hace una entrevista a Roig...
Me gustaría verles las preguntas...
La respuesta a todas sería un 'A mi me gusta el arros caldos o el cocido madrileño' ...
Mu ricos, mu ricos...

corretger

por corretger » 25 Nov 2020, 15:29

Estas cosas que no dependen de nosotros hay que tomárselas con mucha serenidad y buen humor...

Yo es que no me he encontrado diez mil millones... Si no le compraba el club

os ibais a enterar todos de lo qie vale un peine... Eso sí, de entrenador vitalicio... Ponsarnau
Igual empezaba perdiendo...

Y durante los partidos acb viene bien leer a kirkegaard.

Vosotros no leéis a kirkegaard?

Mira Marc ha fichado por los Lakers, ya no lo traemos de temporero...
Por quién lo han cambiado?
Hace un trade? Les mandamos al calvo y a Colom...igual cuela...

KRAKATOA

por KRAKATOA » 25 Nov 2020, 15:48

Berlin escribió:
Oriola, Ribas, Abalde, Vives, Sastre, Hermannsson, Marinkovic, Matt Thomas, Labeyrie va camino de lo mismo, Pradilla... la lista es larga..

De la lista me sirve Oriola como ejemplo de lo que si se hacía en otras épocas cuando jugaron aquí jugadores como DeColo o Savanovic o Rakocevic en sus inicios, o cupos como Rafa Martínez

Abalde ha tenido todas las dificultades del mundo para jugar primero con Txus y luego con Ponsar, si está en tu equipo es por las lesiones y que no hubo más "remedio" que ponerlo, y calidad y potencia no le faltan, pero banqiillazos y minutos jugando de base, más que alegrías, quizá por eso salió tan rápido.

Ribas se va "libre" con una pequeña compensación del Barsa por no ir al tanteo, venía de Baskonia, no inventamos la pólvora con él, aunque dio buen rendimiento.

Matt se va libre, al principio cuenta la justo para el entrenador y cuando se enrachó se lesionó.

De los que siguen, creo que todos tienen sus detractores y defensores, no creo que sean éxitos con mayúsculas. Vives Sastre y Marinkovic están más tiempo lesionados que jugando, por eso Vives o Sastre siguen, cuando pudieron ir al Barsa o al Madrid el físico les falló.
Hermanson está verde y es el tercer base en estos momentos, no sé cómo dices en un post anterior que ha hecho más méritos que Prepelic que es campeón con su país siendo el líder y jugador máximo anotador de la ACB.

Labeyrie se empieza a enterar ahora y si en lugar de Motum o Williams se hubiera quedado Thomas o hubieran fichado a un titular consistente, sería un jugador de rotación normal. Al menos aquí y ahora con el entrenador que tenemos.

corretger

por corretger » 25 Nov 2020, 16:02

Pequeños matices, te refresco la memoria...
Por Matt le pagaron compensación a Roig, le quedaba aún un año...

Si contaba, pero según el foro era un agujero defensivo del tamaño de Motum por lo menos
Le ponía voluntad, era xe los qie llegaba los primeros y se iba el último de los entrenamientos, buen chaval (*) , y metedor, como todos (los buenos) que acaban yendose
Espabiló y acabaron haciéndole bien los bloqueos para dejarlo solo y con el balón en las manos

*>Los que renuevan, de santos p'arriba...

A9C

por A9C » 25 Nov 2020, 16:54

Berlin escribió:
KRAKATOA escribió:
Berlin escribió:

Es que si decimos que Prepelic es top es más por lo que esperamos de él en el futuro que por lo hecho hasta ahora, porque no lleva más de 10 partidos en la élite rindiendo. Es que siendo más joven ha demostrado más Hermannsson que él.
Es más, yo creo que a Green es el ejemplo contrario a lo que comentas porque se le supo potenciar y sacar todo su partido en Valencia. De hecho no ha vuelto a estar a ese nivel desde entonces.

Si sacártela en un Europeo, ser maximo anotador de la mejor liga doméstica de europa y estar presente en el mejor quinteto de dicha competición es llevar 10 partidos en la elite... Pero vamos que no es de donde vengas, es lo que se ve. Y Prepelic está dando un nivel muy muy alto a pesar de los obstáculos que le esta poniendo su entrenador. Es más, no cambio al Prepelic que estoy viendo por De Coló el año que viene, pero ni loco. Ni por Llull. Y no se me ocurren 5 escoltas mejores en Europa ahora mismo. Además creo que nadie dudaba de su nivel, si no de su implicación y profesionalidad y no le podemos poner ni un pero.

En cuanto a Green, un tío presente en rotaciones de dos equipos F4 y que siempre que ha estado en un equipo pequeño, mete más de 20 sin despeinarse. Pregunta en Sevilla a ver qué opinión tienen de él, que los estaba llevando a la salvación el solo.

Dos tios que han demostrado rendir en todos los contextos, tanto siendo cabeza de proyecto, como jugando detrás de estrellas de primer nivel.

Pero bueno, que al final han sido 4 escoltas que tienen un talento increíble y que seguramente estén por encima de nuestras exigencias como club a los que no se les supo sacar el jugo que tocaba por lo que expuse en el comentario. Y con Williams va a pasar lo mismo. Habrá que plantearse como puede ser que tios jugando mal se vayan a 15 puntos en varios partidos solo por la calidad que tienen para generarse esos puntos sin que el entrenador les dé ninguna facilidad para brillar.

Berlin

por Berlin » 25 Nov 2020, 17:54

A9C escribió:Si sacártela en un Europeo, ser maximo anotador de la mejor liga doméstica de europa y estar presente en el mejor quinteto de dicha competición es llevar 10 partidos en la elite... Pero vamos que no es de donde vengas, es lo que se ve. Y Prepelic está dando un nivel muy muy alto a pesar de los obstáculos que le esta poniendo su entrenador. Es más, no cambio al Prepelic que estoy viendo por De Coló el año que viene, pero ni loco. Ni por Llull. Y no se me ocurren 5 escoltas mejores en Europa ahora mismo. Además creo que nadie dudaba de su nivel, si no de su implicación y profesionalidad y no le podemos poner ni un pero.

En cuanto a Green, un tío presente en rotaciones de dos equipos F4 y que siempre que ha estado en un equipo pequeño, mete más de 20 sin despeinarse. Pregunta en Sevilla a ver qué opinión tienen de él, que los estaba llevando a la salvación el solo.

Dos tios que han demostrado rendir en todos los contextos, tanto siendo cabeza de proyecto, como jugando detrás de estrellas de primer nivel.

Pero bueno, que al final han sido 4 escoltas que tienen un talento increíble y que seguramente estén por encima de nuestras exigencias como club a los que no se les supo sacar el jugo que tocaba por lo que expuse en el comentario. Y con Williams va a pasar lo mismo. Habrá que plantearse como puede ser que tios jugando mal se vayan a 15 puntos en varios partidos solo por la calidad que tienen para generarse esos puntos sin que el entrenador les dé ninguna facilidad para brillar.

Pues sí, en mi opinión ni sacársela en un Europeo (un poco exagerado porque los que se la sacan son Dragic y Doncic, no él) ni ser máximo anotador de ACB te hace top. Siguiendo tu mismo argumento, entonces habría que decir que Laprovittola es un base top por ser MVP de la ACB y es obvio que no lo es. ¿O para ti sí que lo es? Klemen está dando un nivel alto no cabe duda, pero eso no te convierte en top.

Respecto a Green tu mismo lo has dicho: en el Betis. Simplemente un jugador top a los 27/28 años no está jugando en Sevilla y en Bahçeşehir. A esa edad si fuera top de verdad se lo estarían rifando los grandes equipos de Euroliga y sin embargo está jugando Eurocup.

Ni mucho menos creo que Prepelic o Green estén por encima de las exigencias de Valencia. Ni siquiera Williams en mi opinión. Jugadores muy buenos los tres, no cabe duda de eso. Pero no top.

Berlin

por Berlin » 25 Nov 2020, 18:21

KRAKATOA escribió:
Berlin escribió:
Oriola, Ribas, Abalde, Vives, Sastre, Hermannsson, Marinkovic, Matt Thomas, Labeyrie va camino de lo mismo, Pradilla... la lista es larga..

De la lista me sirve Oriola como ejemplo de lo que si se hacía en otras épocas cuando jugaron aquí jugadores como DeColo o Savanovic o Rakocevic en sus inicios, o cupos como Rafa Martínez

Abalde ha tenido todas las dificultades del mundo para jugar primero con Txus y luego con Ponsar, si está en tu equipo es por las lesiones y que no hubo más "remedio" que ponerlo, y calidad y potencia no le faltan, pero banqiillazos y minutos jugando de base, más que alegrías, quizá por eso salió tan rápido.

Ribas se va "libre" con una pequeña compensación del Barsa por no ir al tanteo, venía de Baskonia, no inventamos la pólvora con él, aunque dio buen rendimiento.

Matt se va libre, al principio cuenta la justo para el entrenador y cuando se enrachó se lesionó.

De los que siguen, creo que todos tienen sus detractores y defensores, no creo que sean éxitos con mayúsculas. Vives Sastre y Marinkovic están más tiempo lesionados que jugando, por eso Vives o Sastre siguen, cuando pudieron ir al Barsa o al Madrid el físico les falló.
Hermanson está verde y es el tercer base en estos momentos, no sé cómo dices en un post anterior que ha hecho más méritos que Prepelic que es campeón con su país siendo el líder y jugador máximo anotador de la ACB.

Labeyrie se empieza a enterar ahora y si en lugar de Motum o Williams se hubiera quedado Thomas o hubieran fichado a un titular consistente, sería un jugador de rotación normal. Al menos aquí y ahora con el entrenador que tenemos.

Abalde ha tenido las dificultades de cualquier joven en un equipo grande, nada más. No puede ser que siempre la culpa la vaya a tener el entrenador. Y a pesar de eso, habéis sacado 1.5M por él y os dio un rendimiento deportivo notable. No se puede pedir mucho más.
Aquí no hace falta descubrir la pólvora que ya está todo descubierto, pero más de lo mismo con Ribas. Fichaje cupo que si no me equivoco llegó gratis, que dio un buen rendimiento en Valencia y que también sacasteis dinero por él. Otra vez, poco más se puede pedir.
Lo mismo con Thomas. Llegó libre, dio buen rendimiento y ingresasteis por él. Y además tenéis sus derechos, que no es nada descartable que vuelva a Europa. Una vez más, poco más se puede pedir.
Prácticamente lo mismo con Loyd. Llega libre, da buen rendimiento y lo metéis en tanteo (éste en mi opinión sí que es top e hicisteis muy bien metiéndolo en tanteo porque es fácil que saquéis algo por él en el futuro).

Y claro que Hermannsson ha demostrado más que Prepelic: Martin puede presumir de promediar 11 puntos, 5 asistencias en Euroliga. Klemen está por ver que vaya a mantener el nivel todo el año. Si ya los logros individuales tienen poco valor, si se hacen en equipos tan diferentes como la Penya... También Laprovittola fue máximo anotador y MVP de la ACB y ahí lo tienes arrastrándose en el Madrid.
Y por favor, no me digas que Prepelic fue el líder de su selección que es un insulto a mi inteligencia. Igual que si yo digo que Juancho fue el líder de la campeona del mundo.
Mira, no. Prepelic no lideró a su selección en absolutamente nada: ni en puntos, ni en rebotes, ni en asistencias, ni en robos, ni en tapones, ni en valoración, ni en +/-, ni en nada.

TASTET

por TASTET » 25 Nov 2020, 18:38

El pero mas grande de Ponsar es confiar en los jovenes.. Aunque con rafa en Manresa si confió... Es muy de poner veteranos..

No es un gran entrenador tactico, pero si de hacer grupo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tikis mikis

por tikis mikis » 25 Nov 2020, 19:35

Berlin escribió:
KRAKATOA escribió:
Berlin escribió:

Abalde ha tenido las dificultades de cualquier joven en un equipo grande, nada más. No puede ser que siempre la culpa la vaya a tener el entrenador. Y a pesar de eso, habéis sacado 1.5M por él y os dio un rendimiento deportivo notable. No se puede pedir mucho más.
Aquí no hace falta descubrir la pólvora que ya está todo descubierto, pero más de lo mismo con Ribas. Fichaje cupo que si no me equivoco llegó gratis, que dio un buen rendimiento en Valencia y que también sacasteis dinero por él. Otra vez, poco más se puede pedir.
Lo mismo con Thomas. Llegó libre, dio buen rendimiento y ingresasteis por él. Y además tenéis sus derechos, que no es nada descartable que vuelva a Europa. Una vez más, poco más se puede pedir.
Prácticamente lo mismo con Loyd. Llega libre, da buen rendimiento y lo metéis en tanteo (éste en mi opinión sí que es top e hicisteis muy bien metiéndolo en tanteo porque es fácil que saquéis algo por él en el futuro).

Y claro que Hermannsson ha demostrado más que Prepelic: Martin puede presumir de promediar 11 puntos, 5 asistencias en Euroliga. Klemen está por ver que vaya a mantener el nivel todo el año. Si ya los logros individuales tienen poco valor, si se hacen en equipos tan diferentes como la Penya... También Laprovittola fue máximo anotador y MVP de la ACB y ahí lo tienes arrastrándose en el Madrid.
Y por favor, no me digas que Prepelic fue el líder de su selección que es un insulto a mi inteligencia. Igual que si yo digo que Juancho fue el líder de la campeona del mundo.
Mira, no. Prepelic no lideró a su selección en absolutamente nada: ni en puntos, ni en rebotes, ni en asistencias, ni en robos, ni en tapones, ni en valoración, ni en +/-, ni en nada.

Te pongas como te pongas Hermansson no ha hecho nada más que ser un proyecto de jugador bastante interesante, si para ti 11pts y 5 as es algo extraordinario... pues tú mismo, y en un Alba...
Quizás Prepelic no lideró a su selección en nada, pero mírate sus estadísticas y la final que hizo...

corretger

por corretger » 25 Nov 2020, 20:00

A mi Prepelic me está sorprendiendo en el apartado intangibles y liderazgo más que por sus números, que unos días tiene más acierto y otros menos, y eso que al llegar tenía una reputación algo raruna

Berlin

por Berlin » 25 Nov 2020, 20:07

tikis mikis escribió: Te pongas como te pongas Hermansson no ha hecho nada más que ser un proyecto de jugador bastante interesante, si para ti 11pts y 5 as es algo extraordinario... pues tú mismo, y en un Alba...
Quizás Prepelic no lideró a su selección en nada, pero mírate sus estadísticas y la final que hizo...

En ningún momento he dicho que Hermannsson haya hecho nada extraordinario. Ni siquiera que Prepelic no hiciera un muy buen Eurobasket. Simplemente el islandés ha demostrado el nivel que comentas en la máxima competición de clubes, de forma más prolongada en el tiempo y durante muchos más partidos. Y siendo 2 años más joven, además.
Prepelic lo hizo muy bien en un torneo de 9 partidos, 15 días de duración. La muestra es indudablemente peor.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 25 Nov 2020, 20:08

corretger escribió:A mi Prepelic me está sorprendiendo en el apartado intangibles y liderazgo más que por sus números, que unos días tiene más acierto y otros menos, y eso que al llegar tenía una reputación algo raruna

Exacto, mi percepción personal era, un gran ego con sus ventajas e inconvenientes, anotador puro y mal defensor (por lo que pude ver de los partidos que vi en el Europeo) y muy limitado a su tiro. De repente me encuentro con un tirador, que sabe penetrar, sabe doblar a la mejor situación, con visión de juego, que defiende de manera muy muy aceptable, no se esconde, esta dispuesto a asumir responsabilidades y tirar del carro que eso es oro, muchos intangibles como bien dices que no me esperaba y con un buen carácter e integrado, de momento, todo sorpresas y todo amor, para mi. A mi el jugador me esta sorprendiendo de manera muy positiva.

David_Lee

por David_Lee » 25 Nov 2020, 21:28

De 15 a 20 días de baja Labeyrie. Pésima noticia.

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 25 Nov 2020, 21:44

David_Lee escribió:De 15 a 20 días de baja Labeyrie. Pésima noticia.

Tenemos un problema endémico con las lesiones, hace siete años podía ser mala suerte, hace seis años también pero cuando la situación se repite año tras año creo que pasa algo de carácter lógico que deberíamos averiguar con urgencia y darle prioridad al asunto, no podemos seguir así, ya está bien creo yo.