Claro que son excelentes y ese es el camino hasta qie estrenes el arena y quizás para siempre...
Yo hablo de un pleiss súper motivado por seguir y con un año de contrato vigente aunque no jugase euroliga. Lo sueltan para hacerle sitio a tobey, que además es extra...
Por qué? O por qie no los dos?...
Pensad... Igual demasiada competencia para dubi...?
O es qie para Eurocup no hacía falta tanto...
Y porque piensas que igual sigues en eurocup ese año... Por el mismo motivo que asciendes a ponsarnau.. Por lo que sueltas a pleiss y te traes a tobey dos años por el mismo precio para acabar pagándole lo mismo o más que a pleiss...
Green si quería euroliga pero tarda en fichar por el fener... Te traes al thomas blanquito y haces la pareja. Tarda en funcionar pero funciona... Se lo llevan los raptors aún con un año de contrato. Eso es lo qie dices tu. A abalde si se quiere ir a Madrid 5 años no puedes hacer nada claro... Te traes a Prepelic y mira, sirve
Pero yo te hablo de lo de pleiss y del pasito adelante y dos atrás cuando hay eurocup
Es la cultura del 2x1 y las promociones hacendado, no se de donde sacaran esa forma de funcionar...

El otro ejemplo es ningunear a sikma y traerte a un cojo igualmente extra... Cosas de las apuestas de mulero y su forma de montar plantillas, tiene sus inconvenientes también, peines aparte
Porque la otra es lo de los temporeros y el peine
Llegamos a traer un año hasta... 12 temporeros... , estaba muedra si, pero vimos a gente de todo pelaje, desde un keselj que no rulo a un Quinn o un lauvergne que si
Esos eran aprovechables para extenderles contrato una vez vistos
Pero no, los dejas ir
No soy nuevo aquí, se de lo que hablo y se por que lo hacen
Es nuestra ideosincrasia, querejeta tiene la suya, es... Distinta...
Tambien son orgullosos allí, mucho, no se las tocas a qierejeta, pero a veces hasta se la envainan con algun ex tras experimentos fallidos con los sitos de turno.
Acaban echando a los ex también, su ideosincrasia, pero les llaman y les cogen el telefono por muy malamente que hayan salido, caso pedro peras o ivanovic..
Por qué no llaman aquí a Spahija pesic o pedro?

y a peras? Nooooo, por favor, noooo, nos quedamos con el calvo se oye en el vestuario
Más ideosincrasia. Al final la ideosincrasia sale cara, mira lo de colom
Pero de eso no hablais, che, curioso...
Por qué? Porque echar al de la ideosincrasia no es una opción, que viva la cultura de la ideosincrasia...

Pues la ideosincrasia quiere un rato más de calvo y a mulero ... Dos piedras, oigan
La semana que viene ya veremos...
Aún no han usado el comodin del ultimátum ni el de la afición, qie aún no puede ir a silbar en masa.
Las entrevistas se las hacen al calvo también por algo, para apuntarle con el lá-Ser... pero no veo ninguna pregunta que puedan contestar mulero o el dueño
A ver cuando la ser o Villena le hace una entrevista a Roig...
Me gustaría verles las preguntas...
La respuesta a todas sería un 'A mi me gusta el arros caldos o el cocido madrileño' ...
Mu ricos, mu ricos...