VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

94191 mensajes
nova_pamesa

por nova_pamesa » 14 Jul 2009, 11:52

Josua escribió:
victorpamesero18 escribió:
sherlock-holmes escribió:Por eso lo digo.

En el B , Vicente Coello ha fichado por el Calpe, el año pasado junto a él estaban Sharabidze y Santi Guerra, que no aportaron nada de nada.
uno es un 2'07 y el canario un 2'12, desconozco si continuarán.

MIERDA DE CANTERA QUE TENEMOS COÑO!!!!!!!!!!!!

Ahora que la cosa apunta a proyecto low-cost parece que los chavales pueden tener más oportunidades pero hay poco por donde rascar.

Más allá de los citados toko-avramov-simeón hay poco más, y estos 3 jugadores son jugadores normales, de nivel medio-bajo en la acb.

Y es más jose simeón no ha ido al mundial sub-19, y mirando el nivel de los jugadores que deja mucho que desear, la no-convocatoria de simeón me deja un poco mosca.
Y más si vemos que el penoso Malo de Molina si estaba convocado.

Sabeís de algun chaval que apunte maneras a corto/medio plazo?

Malo de Molina, no es un administrador de el foro ACB?
Y el juega a baloncesto profesionalmente?

En realidad el chaval se llama Molina, pero el apodo "Malo de Molina" se lo ha ganado por lo malo que es, y por analogía al que citas.

Thera

por Thera » 14 Jul 2009, 13:09

Sasa Radunovic escribió:
Noirot escribió:
¶Ruler escribió:
Sasa Radunovic escribió:Así que 5 temporadas, juas juas. Vaya quitada de careta que se pegado nuestro ex-capitán, cooperador necesario de algo que apesta a fraude de ley para eludir el tanteo :mrgreen:

En fin, ya sabeis a que tipo de persona idolatrabais.

¿Es posible denunciar al jugador por fraude si se retira en uno de esos 5 años?

Saludos.

Indemostrable.

13.5 Serán insubsanables los siguientes incumplimientos:

...

13.5.2 Suscribir un documento de oferta en el que figure mayor salario o más años de contrato de los que en realidad se tuviere intención de contratar, o modificar en el contrato las condiciones que figuraban en la oferta, salvo que dicha modificación se deba a renovación de contrato. Esta excepción no será tenida en cuenta si constata que mediante la misma se pretende infringir el sistema de contratación del Convenio.

Si estos señores pretenden infringir el sistema de contratación del convenio, habrá que estar especialmente vigilante y cerciorarse de que Oliver tiene ficha tramitada por Estudiantes durante esos 5 años o de lo contrario, exigir responsabilidades y/o compensaciones por ese presunto fraude de ley.

Gracias por levantarme la moral. Yo pensando que en unos días desaparecemos y tú dándonos una esperanza de vida de al menos cinco años. Si en el fondo nos quieres, confiésalo :wink:
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

pein

por pein » 14 Jul 2009, 13:34

lamas escribió:Veo que la oferta del estu no ha sentado especialmente bien por la ciudad del turia.

A mi me ha dado la mayor alegría del año.

A los fans, amigos etc. de Oliver que no les siente mal, pero es con diferencia el jugador menos válido para este equipo.

Y como capitán, nunca me identifiqué con el como tal.

Por otra parte, veo normal que el quiera ir solo a Madrid a jugar en el Estu, le están ofreciendo 3-5 años de contrato, y hoy en día y como está la economía, eso está muy bien.
Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 14 Jul 2009, 13:42

La oferta por 5 temporadas a Oliver me parece una barbaridad.

Me alegro que el Valencia Basket no vaya al tanteo.

Ahora hay que reforzarse con otro base y un escolta.

Lástima que el rebote parezca débil aunk a ver si Neven ha trabajado bien con Perovic y ahora con su altura es un mister iman
Imagen

Noirot

por Noirot » 14 Jul 2009, 13:44

Yo confio en Kuqo mas que en Perovic.

Este va a ser su año. Si las lesiones le respetan, claro.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 14 Jul 2009, 13:46

Thera escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Noirot escribió:
¶Ruler escribió:
Sasa Radunovic escribió:Así que 5 temporadas, juas juas. Vaya quitada de careta que se pegado nuestro ex-capitán, cooperador necesario de algo que apesta a fraude de ley para eludir el tanteo :mrgreen:

En fin, ya sabeis a que tipo de persona idolatrabais.

¿Es posible denunciar al jugador por fraude si se retira en uno de esos 5 años?

Saludos.

Indemostrable.

13.5 Serán insubsanables los siguientes incumplimientos:

...

13.5.2 Suscribir un documento de oferta en el que figure mayor salario o más años de contrato de los que en realidad se tuviere intención de contratar, o modificar en el contrato las condiciones que figuraban en la oferta, salvo que dicha modificación se deba a renovación de contrato. Esta excepción no será tenida en cuenta si constata que mediante la misma se pretende infringir el sistema de contratación del Convenio.

Si estos señores pretenden infringir el sistema de contratación del convenio, habrá que estar especialmente vigilante y cerciorarse de que Oliver tiene ficha tramitada por Estudiantes durante esos 5 años o de lo contrario, exigir responsabilidades y/o compensaciones por ese presunto fraude de ley.

Gracias por levantarme la moral. Yo pensando que en unos días desaparecemos y tú dándonos una esperanza de vida de al menos cinco años. Si en el fondo nos quieres, confiésalo :wink:

Yo del Estudiantes solo te quiero a ti :mrgreen:

A nosotros nos quedan solo dos temporadas, vosotros seréis más longevos, al fin y al cabo sois el equipo de la burguesía madrileña aficionada al basket y no os dejarán morir :)
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Thera

por Thera » 14 Jul 2009, 13:48

Te ha faltado añadir lo que nos apoya Gallardón para que la frase fuera redonda. Estás perdiendo facultades.
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 14 Jul 2009, 13:51

Thera escribió:Te ha faltado añadir lo que nos apoya Gallardón para que la frase fuera redonda. Estás perdiendo facultades.

No se si Gallardón os apoya u os deja de apoyar, ahí me pierdo, sorry.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

matraca margall

por matraca margall » 14 Jul 2009, 14:43

victorpamesero18 escribió:
sherlock-holmes escribió:Por eso lo digo.

En el B , Vicente Coello ha fichado por el Calpe, el año pasado junto a él estaban Sharabidze y Santi Guerra, que no aportaron nada de nada.
uno es un 2'07 y el canario un 2'12, desconozco si continuarán.

MIERDA DE CANTERA QUE TENEMOS COÑO!!!!!!!!!!!!

Ahora que la cosa apunta a proyecto low-cost parece que los chavales pueden tener más oportunidades pero hay poco por donde rascar.

Más allá de los citados toko-avramov-simeón hay poco más, y estos 3 jugadores son jugadores normales, de nivel medio-bajo en la acb.

Y es más jose simeón no ha ido al mundial sub-19, y mirando el nivel de los jugadores que deja mucho que desear, la no-convocatoria de simeón me deja un poco mosca.
Y más si vemos que el penoso Malo de Molina si estaba convocado.

Sabeís de algun chaval que apunte maneras a corto/medio plazo?

No se si piensas que los jugadores surgen como los hipotéticos brotes verdes. Es muy difícil sacar un jugador por año. La Penya se daría con un canto en los dientes...

¶Ruler

por ¶Ruler » 14 Jul 2009, 14:56

pein escribió:Por otra parte, veo normal que el quiera ir solo a Madrid a jugar en el Estu, le están ofreciendo 3-5 años de contrato, y hoy en día y como está la economía, eso está muy bien.

Está claro que si el jugador quiere jugar a alto nivel 5 años más es lógico que prefiera un equipo que le permita jugar sólo un partido a la semana.

Me gusta cómo se ha cerrado la plantilla por las alas y el interior, menos jugadores de relleno y roles más claros. En cuanto al problema con el rebote, no creo que sea un problema tanto de los interiores que teníamos el año pasado como del problema de no tener ningún tres. Se supone que si la plantilla está bien entrenada, tanto Claver como Shengelia (y Saúl si viene) tienen el físico para cerrar y ayudar en el rebote.

Saludos.

Basket_Lover

por Basket_Lover » 14 Jul 2009, 15:02

Noirot escribió:Yo confio en Kuqo mas que en Perovic.

Este va a ser su año. Si las lesiones le respetan, claro.

Yo también pienso que este va a ser su año. Y sobre lo de las lesiones, toda la gente que dice que es de cristal, que a ver si le respetan las lesiones etc. debe saber que lo raro rarísimo ha sido lo de este año.

Ya que Kuqo es un jugador que prácticamente nunca ha tenido lesiones de consideración. En los 5 años jugando liga turca y Euroliga con Efes, creo que no tuvo ni una sola lesión medianamente importante de tirarse por ejemplo un mes sin jugar. Lo de este año ha sido totalmente atípico en él.
Imagen

Saltwater

por Saltwater » 14 Jul 2009, 15:07

Hamilton escribió:
Saltwater escribió:El fichaje estrella sería Tucker, ya pregunte por su paradero hace unos días pero nadie sabía nada...

esta en la Summer League de la NBA con los Pistons :wink:

Gracias!

¿Y si vamos a por Rancik? A este se le podría ofrecer un contrato largo...

sherlock-holmes

por sherlock-holmes » 14 Jul 2009, 15:13

¿sin noticias bajo el sol?
AMUNT VALÉNCIA BÀSKET CLUB FINS LA MORT

Josua

por Josua » 14 Jul 2009, 15:28

Vule al Lucentum :shock:
Me ha dejado de piedra, me creía que se iba al Lietuvos, de donde se saca el Lucentum el pastizal para pagar la misma cantidad de ficha de Vule que este año, a no sea que se la haya rebajado.
Ojito al equipo que se va a hacer el Lucentum.
Imagen

sherlock-holmes

por sherlock-holmes » 14 Jul 2009, 15:38

habrá rebajado su ficha, pienso
AMUNT VALÉNCIA BÀSKET CLUB FINS LA MORT

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 14 Jul 2009, 15:54

¶Ruler escribió:Me gusta cómo se ha cerrado la plantilla por las alas y el interior, menos jugadores de relleno y roles más claros. En cuanto al problema con el rebote, no creo que sea un problema tanto de los interiores que teníamos el año pasado como del problema de no tener ningún tres. Se supone que si la plantilla está bien entrenada, tanto Claver como Shengelia (y Saúl si viene) tienen el físico para cerrar y ayudar en el rebote.

Te falta tiro exterior a toneladas, te falta anotación en general, te falta un base, te falta un nacional, el entrenador a saber con que ánimo viene (me lo imagino).... ¿sigo?

pein

por pein » 14 Jul 2009, 16:15

Que el Bilbo ficha a Mario Delas?

Yo si fuera director deportivo de Pamesa, lo tengo clarísimo, me voy a Grecia, hablo con el Aris y hago lo posible por traerme a Konstantinos Papanikolau.
Imagen

Kefren

por Kefren » 14 Jul 2009, 16:18

¶Ruler escribió:
pein escribió:Por otra parte, veo normal que el quiera ir solo a Madrid a jugar en el Estu, le están ofreciendo 3-5 años de contrato, y hoy en día y como está la economía, eso está muy bien.

Está claro que si el jugador quiere jugar a alto nivel 5 años más es lógico que prefiera un equipo que le permita jugar sólo un partido a la semana.

Me gusta cómo se ha cerrado la plantilla por las alas y el interior, menos jugadores de relleno y roles más claros. En cuanto al problema con el rebote, no creo que sea un problema tanto de los interiores que teníamos el año pasado como del problema de no tener ningún tres. Se supone que si la plantilla está bien entrenada, tanto Claver como Shengelia (y Saúl si viene) tienen el físico para cerrar y ayudar en el rebote.

Saludos.

Que Saul Blanco no acabe en Málaga seria rarisimo, al final Unicaja tendrá que abonar algo a Valencia Basket y asunto finiquitado.
Imagen

Josua

por Josua » 14 Jul 2009, 16:29

pein escribió:Que el Bilbo ficha a Mario Delas?

Yo si fuera director deportivo de Pamesa, lo tengo clarísimo, me voy a Grecia, hablo con el Aris y hago lo posible por traerme a Konstantinos Papanikolau.

Están haciendo mejor equipo que nosotros.
De todas formas, no se quien es Mario Delas, pero tiene pinta de ser buen jugador.
Imagen

pein

por pein » 14 Jul 2009, 16:32

Josua escribió:
pein escribió:Que el Bilbo ficha a Mario Delas?

Están haciendo mejor equipo que nosotros.
De todas formas, no se quien es Mario Delas, pero tiene pinta de ser buen jugador.

Mario Delas es un interior muy muy muy resolutivo, de espaldas al aro unos movimientos magníficos, imparable ante cualquier pivot del U19 de Auckland.

Eso si, no más resolutivo que Milan Macvan en su categoría, veremos en el futuro.

PD: Pappas, otro jugador que maravilló en el torneo y que tambien en nada va a estar en dinámica de un equipo importante de Europa.
Imagen

94191 mensajes