VaBas - Año I D.M. (después del milagro)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vernon Roig

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Vernon Roig » 19 Nov 2018, 14:43

Vaya, no me lo esperaba. Otro Penultimátum.

Petrovic23

por Petrovic23 » 19 Nov 2018, 15:36

Igual llegamos a Belgrado ganamos de 30 y se creen que vamos bien. O igual perdemos y a tomar por culo. Raga va así, de baloncesto ni tiene ni **** idea.
Penya Pick&Roll.

Hamilton

por Hamilton » 19 Nov 2018, 15:41

Que si perdemos en Belgrado se lo ventilan, creo que lo tenemos claro todo el mundo.

Básicamente porque si no lo hacen, el sábado se puede liar una buena.

hopkins19

por hopkins19 » 19 Nov 2018, 15:43

Petrovic23 escribió:Igual llegamos a Belgrado ganamos de 30 y se creen que vamos bien. O igual perdemos y a tomar por culo. Raga va así, de baloncesto ni tiene ni **** idea.

Yo creo que es Mulero dice la suya de destituir o no,Roig decide y Raga ejecuta.

En el caso de Perasovic la sensación, por lo que se leia esa época es que Mulero se lo hubiera cargado bastante antes y que era Roig el que aguantaba al croata (Su forma de ser encajaba mucho con " La cultura del esfuerzo")
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19

por hopkins19 » 19 Nov 2018, 15:46

Hamilton escribió:Que si perdemos en Belgrado se lo ventilan, creo que lo tenemos claro todo el mundo.

El plan ideal para despedirlo sería después de Belgrado finiquitado, que el finde dirigieran el partido Comenge/Vilaplana/Maroto y fichar a alguien para que aproveche el parón de las ventanas para trabajar a saco con el equipo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Hamilton

por Hamilton » 19 Nov 2018, 15:58

hopkins19 escribió:
Hamilton escribió:Que si perdemos en Belgrado se lo ventilan, creo que lo tenemos claro todo el mundo.

El plan ideal para despedirlo sería después de Belgrado finiquitado, que el finde dirigieran el partido Comenge/Vilaplana/Maroto y fichar a alguien para que aproveche el parón de las ventanas para trabajar a saco con el equipo.

Tal cual.

Ganar los dos partidos de esta semana solo va a servir para seguir sin querer quitarse la venda de los ojos.

Yo, como todos, quiero ganar siempre. Pero no a cualquier precio, y encima con tan buen producto en el mercado esperado a ser comprado.

corretger

por corretger » 19 Nov 2018, 16:03

No me puedo creer que estéis sugiriendo cuando es el mejor o el peor momento de echar a nadie

El hombre va a salir del equipo porque es mas fácil que se largue uno (que tiene su parte de responsabilidad) y quitarle a otros sus excusas para no bajar el culo cada partido, defender o correr

Podra ser mal tecnico, pero en eso ponsarnau consiguió mas compromiso durante años en un manresa de la vida que en un grupo de jugadores acomodados como el que tenemos nosotros

Pero el tema es ver si se pierde y eso...
Ya llegara cuando tengan al sustituto hombres

No es el primer entrenador al que echan nuestros buenos muchachos... Yo ya llevo vistos unos cuantos

Pero directivos que dimitan ninguno y que se cepillen o se vayan salvo rogers ... y no se si Sendra se fue o se lo cargaron he visto menos

Llorente se fue al futbol y creo que hasta hay que darle gracias eternas por ello

No pido guillotina, pero cada vez que pasa algo de esto hay que recordar que los que los eligen son los de nunca dimiten o no se jubilan
Amputamos siempre pero el cáncer sigue dentro y ahí nadie dice nada colegas mios
Última edición por corretger el 19 Nov 2018, 16:23, editado 1 vez en total.

Hanoi

por Hanoi » 19 Nov 2018, 16:21

Creo que pitaré si tiran al entrenador pero no al contrario...

Mathaus

por Mathaus » 19 Nov 2018, 16:57

Es absurdo juzgar la continuidad del entrenador por los próximos dos partidos, en lo poco que llevamos de temporada ya hemos visto que no podemos con ningún rival de nivel medio-alto y solo estamos sacando los rivales medio-bajos.
Al final parece más que claro que van a esperar que la situación sea insostenible , ya sea una nueva derrota en Belgrado o estar fuera de la copa, y se empiece a señalar más allá del banquillo los culpables para tomar la decisión. Ahora también vamos a ver si los jugadores están con el entrenador o empiezan a preferir que venga alguien a ponerles las pilas, ya que mucho peso pesado acaba contrato y a este nivel veremos donde juega el año que viene.

tikis mikis

por tikis mikis » 19 Nov 2018, 17:04

Recomiendo tertulia hoy en cadena SER valencia, análisis muy acertado y con verdades como puños, y sin pretender hacer de abogado defensor de nadie creo que explican muy bien la figura de Mulero y la de PM. Enhorabuena a los contertulios porque no conozco sus nombres, y qué diferencia con las pseudotertulias o simulacros de las mismas que se dan en otros lares...

corretger

por corretger » 19 Nov 2018, 17:29

Que pinta ahora Pedro martinez?

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 19 Nov 2018, 17:33

corretger escribió:Que pinta ahora Pedro martinez?

Alguno estará esperando que entre a caballo en la Fontenta como si del general Pavía (no) se tratase.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 19 Nov 2018, 17:39

TASTET escribió:Jaume es un bon jan i aquí està el problema..un tros de pa

El que sorprén és la poca implicació del vestidor, jo estava convençut que la base nacional anava a estar a tope amb ell i Dubi també. Tenia dubte amb els internacionals, però la qüestió és que he vist més implicat a Will, Thomas... Que als vives, Sergi, San M...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

TASTET

por TASTET » 19 Nov 2018, 17:46

Jo no crec que sigui implicació només..sinó nivell físic..sobretot vives i san eme deixen molt que desitjar físicament...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

aficionadete

por aficionadete » 19 Nov 2018, 18:11

Echar a Ponsarnau y ofrecerle ser segundo entrenador de quien le sustituya, como he leído a algún forero, me parece de traca, pero si fuera así y además aceptara...

Si viene un nuevo entrenador con un base como alguno considera apropiado, ¿qué hacemos, mantener al resto o echar a uno o dos?
Última edición por aficionadete el 19 Nov 2018, 18:16, editado 1 vez en total.

corretger

por corretger » 19 Nov 2018, 18:12

Manetes de Goma escribió:
corretger escribió:Que pinta ahora Pedro martinez?

Alguno estará esperando que entre a caballo en la Fontenta como si del general Pavía (no) se tratase.

Aparte de darle toda la razón a alguno que yo me se, que al basket se va a disfrutar y no a creerse el rey del mambo, ka verdad es que hablar claro hablar claro hablan poquito para llegar a la conclusión de que a Pedro martinez querían cargarselo la cúpula y les vino muy bien que dijese que se iba
Que se defienda a mulero como único elemento de continuidad de esta falla de club que tenemos es incluso lógico, pero que queréis que os diga al final cada uno tiene lo que se busca y esto solo es un epilogo de quien elige no crecer y si tonar siempre la peor decisión posible
Es tener mala sombra o mala baba?

Raga anda, jubilate, por favor

corretger

por corretger » 19 Nov 2018, 18:25

aficionadete escribió:Echar a Ponsarnau y ofrecerle ser segundo entrenador de quien le sustituya, como he leído a algún forero, me parece de traca, pero si fuera así y además aceptara...

Tampoco es cuestión de imaginar mas escenarios degradantes, que el hombre es buen tío, pero ni es de goma
Querer hacerle un duran es una miqueta massa
Echarle y degradarle sin solución de continuidad... Podrá estar agradecido el hombre, pero es para decir no gracias, yo ya me iba, no me quieras tanto y pagame la rescision

El se iba con oferta del Andorra es mulero quien se pide que se quede

Como decía martinez, ni es una opción

Además sería reincidir en algo que no toca, que es pretender imponer el segundo entrenador al técnico que elijas

Otra cosa sería haberle ofrecido un puesto de formación importante en l'alqueria, pero es un cargo ocupado por un compañero
Salvo algún impresentable que pulula por ahí es algo que ni se le ofrecería ni el aceptaria

Me extrañaría mucho

Hamilton

por Hamilton » 19 Nov 2018, 18:27

El entorno de PM ya ha dicho que PM no tiene intención de entrenar a nadie a corto plazo ahora mismo.

Ya lo podéis ir descartando.

Yo veo clarísima la apuesta por Sasa Obradovic.

corretger

por corretger » 19 Nov 2018, 18:38

Hamilton escribió:El entorno de PM ya ha dicho que PM no tiene intención de entrenar a nadie a corto plazo ahora mismo.

Ya lo podéis ir descartando.

Yo veo clarísima la apuesta por Sasa Obradovic.

No es una opción ha dicho exactamente, el mismo, sin dejar claro si no es una opción entrenar o venir aquí

Pero como todos tenemos nuestro corazoncito a uno cuando le dan con el mazo tantas veces seguidas es normal que pille la rescisión (aquí lo mandaron al paro) y se tome un tiempo

Y quien tenga urgencias allá se las coma con patatas

Sito levanta la mano al fondo... Pero podéis elegir entre plaza y plaza
Última edición por corretger el 19 Nov 2018, 18:43, editado 1 vez en total.

matraca margall

por matraca margall » 19 Nov 2018, 18:43

Me extraña. Con lo lucido que es Miguel Santolaya con sus juicios, que encuentre aun pretextos para defender el trabajo de Chechu, tal como que es el único que sabe d baloncesto dentro del club etc; que sin Chechu no era imaginable ganar una acb etc... se acuerda Miguel quien era ST cuando nos batimos con Timasevic, Oberto, Montecchia, Kammerich y cia. . Si en todo este tiempo que lleva de ST ha tenido como promedio llevarnos a convertirnos en el cuarto equipo en potencial acb, me gustaría recordarle a Miguel, que estuvimos muchas temporadas siendo sextos con ST que procedían de la estructura de Mercadona y no sabían absolutamente nada de basket. Yo si me esperaba ganar algun titulo acb antes de irme para el otro lado. Si no fuese así, que alicientes hay para mantener al club entre los primeros de acb? A mi lo que me molesta de Mulero son sus bandazos de criterio. Cambia de entrenadores de exito por no se que causas,.. forma un equipo competitivo con gente fuerte y de carácter y gana la liga y luego, tras la salida del entrenador se cambian las tornas y se da otro bandazo fichando jugadores de otro perfil mas tecnico que en absoluto son secuelas parecidas de aquellos que marcaron la historia mas brillante de este club. No controla la gestion de las bajas etc Y si tal como se ha insinuado en la tertulia de la SER, la elección de entrenadores siempre pasa por el tamiz de gerencia, lo mejor que se puede hacer es poner a tu disposición el cargo y marcharte, porq a Mulero trabajo no le va a faltar.