VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por ¶Ruler » 05 Jun 2019, 00:03

Los últimos 7 minutos se ha defendido muy bien, lástima que lo hayamos combinado con pérdidas de infantil.

Me alegro mucho por Ponsarnau y los jugadores.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corpusculi32 » 05 Jun 2019, 00:05

Hamilton escribió:
Hamilton escribió:Necesitamos como el comer a Matt Thomas en semifinales, Diot y Rafa están para nada, bueno el francés en calidad te puede dar algo puntual pero vamos...

Lo malo es que si llega va a ser fuera de ritmo, pero bueno, siempre quedará el catch and shoot.

A ver si podemos rascar uno de los dos en Madrid y asegurarnos dos más aqui en Valencia, en las últimas eliminatorias contra ellos lo hemos podido lograr.
Vale, no he dicho nada,

Ponsarnau ha confirmado que NO llega a las semis tampoco. :-?
Deberíamos haber fichado
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por aficionadete » 05 Jun 2019, 00:06

Recién llegado a casa desde la Fonteta con el corazón envejeciendo un par de años más.

El cavrón de Labeyrie pasando de villano a héroe en apenas un minuto y el Santo haciendo milagros de nuevo, el mejor para mi gusto, Vives.

Los cuartos de play-off que se ha marcado Doonerkamp han sido horrorosos.

P.D.: según Chema de Lucas, Lundberg estaba viendo el partido en directo en la Fonteta.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Zampolini » 05 Jun 2019, 00:11

I per a semis, no podrien haver posat el Dijous el Barça-Saragossa, i donar-nos 1 dia més de descans a nosaltres?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por MilanGurovic » 05 Jun 2019, 00:16

0 mérito ganarnos, somos una auténtica banda. Enhorabuena por el pase, buen calentamiento contra un equipo de nivel LEB.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Zampolini » 05 Jun 2019, 00:18

Chema de Lucas comenta que Jaume té ja el contracte per a la pròxima temporada obre la taula, i sols falta que el signe.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Arboye » 05 Jun 2019, 00:27

MilanGurovic escribió:0 mérito ganarnos, somos una auténtica banda. Enhorabuena por el pase, buen calentamiento contra un equipo de nivel LEB.
Con nuestro historial, para nosotros meternos en semis es un mérito tremendo, sea contra quien sea. :mrgreen:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por cowboyfromhell » 05 Jun 2019, 00:28

hopkins19 escribió:
cowboyfromhell escribió:
Hamilton escribió:
Esa gente da auténtico asco, y creo que son bastantes por allí, no digo todos, pero tampoco son pocos.
Dudo mucho que la misma persona con nombres y apellidos que le ha llamado inútil (que me parece feísimo por cierto) sea el mismo que luego le dice MVP.
Te aseguro que sí, porque lo tenía detrás.
Vaya tela pues, de verdad.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por cowboyfromhell » 05 Jun 2019, 00:30

corpusculi32 escribió:
cowboyfromhell escribió:
corpusculi32 escribió:Que Guillen no la mete en una piscina olímpica, que sam no mueve al equipo, abalde es un chupón, san cementerio es mu mayor, will no está bien, el pelocho no vale, dubi no defiende una mierda y tobías fuera que vaya vergüenza de extracomunitario...
Con cariño...
A CASCARLA
Ya el lunes si eso me decís de todo... o no vete a saber
EQUIPO
A ver si respetamos un poco las opiniones de la gente y no faltamos que tampoco es necesario. Dicho esto, Tobey y Labeirye son grandes jugadores y lo han demostrado, el problemon por el cual yo no los renovaria...son tremendamente irregulares, aparecen un partido, desaparecen 3, dicho esto, el partido lo ha ganado Labeirye, tremendo, y San Emeterio... juegue mejor o peor que suerte haber podido disfrutar de él, es una estrella, y le va la marcha, le gustan los partidos dificiles, eso es oro, yo si lo renovaba.
No pretendía meterme con nadie, de hecho no ha sido así. Pero si te ha ofendido me disculpo.
Mi mensaje era más para que disfrutemos de este equipo un poco más ;)
Grande Corpusculi!! Tus palabras te engrandecen, un abrazo.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por cowboyfromhell » 05 Jun 2019, 00:34

Zampolini escribió:Chema de Lucas comenta que Jaume té ja el contracte per a la pròxima temporada obre la taula, i sols falta que el signe.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
A mi no me gustaría que renovara, prefiero otro tipo de entrenador, dicho esto, ha hecho una temporada magnífica, hay que reconocerlo y oye, porque no, si pule los defectos que pueda tener igual se convierte en un gran entrenador, por mi parte felicitarle, ha superado con creces lo que yo esperaba de él, enhorabuena Jaume!!!

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por T.I.M. » 05 Jun 2019, 00:35

Pues Dubi hoy ha sido importante, esos momentos donde ha sacado a Shermadini del partido y metido un tiro han sido claves. Nos estaban haciendo un roto. Ademas, la defensa que se ha reactivado desde que Jaume ha pedido tiempo muerto.

Y lo de los 7 puntos de Louis... Pa morirse. :botepiernas: :botepiernas:

Pues estamos en semis, algo que no abunda por aquí. Así tendrán opción de que patrocine un partido "Chufi" :mrgreen:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por David_Lee » 05 Jun 2019, 00:37

Arboye escribió:
MilanGurovic escribió:0 mérito ganarnos, somos una auténtica banda. Enhorabuena por el pase, buen calentamiento contra un equipo de nivel LEB.
Con nuestro historial, para nosotros meternos en semis es un mérito tremendo, sea contra quien sea. :mrgreen:
6ª en los últimos 8 años. Ya iría siendo momento de perder el miedo un poquito.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por matraca margall » 05 Jun 2019, 00:52

Por fin el barbas se puso a defender y ganamos. A Tobey, pese al gran partido, el georgiano le estaba haciendo un chaqué de bodas. La canasta de Laverye un hecho puntual que puso la guinda a la defensa magistral del montrnegrino.
Físicamente estamos peor que el Unicaja. El motor tiene una potencia de gasolina a reacción de inició pero pronto
Muy pronto el tran tran del diesel se impuso y se hizo dueño del tercer y más de la mitad del cuarto.
Me temo que esto nos pasará factura en el Winzy
Última edición por matraca margall el 05 Jun 2019, 00:54, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por Sasa Radunovic » 05 Jun 2019, 00:54

Estoy viendo el partido repetido ahora.

Cuando todo apuntaba a "Eurocup Reloaded", todas la vírgenes y los santos que se quemaron en Notre Dame el otro día se nos han aparecido de repente aquí con los dos triples de Labeyrie :P :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por T.I.M. » 05 Jun 2019, 01:00

David_Lee escribió:
Arboye escribió:
MilanGurovic escribió:0 mérito ganarnos, somos una auténtica banda. Enhorabuena por el pase, buen calentamiento contra un equipo de nivel LEB.
Con nuestro historial, para nosotros meternos en semis es un mérito tremendo, sea contra quien sea. :mrgreen:
6ª en los últimos 8 años. Ya iría siendo momento de perder el miedo un poquito.
Vaya, más de las que pensaba. Pero es que cuando nos eliminan y de la manera en que suelen hacerlo valen por 4 :P, son traumas y los traumas cuestan de curar.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por matraca margall » 05 Jun 2019, 01:00

hopkins19 escribió:Cuando Jaume ha sacado a Laberyie en mi grada, lo más suave que le han dicho ha sido "inútil" y la fe en el pelocho era -1000, mete dos triples y le cantan MVP,MVP.... cuanto veletismo..
Tu estas en la grada de la Peña y de la charanga?

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por matraca margall » 05 Jun 2019, 01:04

Sosó escribió:Matt llega a semis?

Imposible creo. Lo operaron el 10. Debe estar aun en fisioterapia

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por victorpamesero18 » 05 Jun 2019, 01:08

Nos puede gustar más o menos, pero después de ganar la Eurocup y de meter al equipo en semis, Jaume se merece la renovación y el club hace lo lógico.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por matraca margall » 05 Jun 2019, 01:16

victorpamesero18 escribió:Nos puede gustar más o menos, pero después de ganar la Eurocup y de meter al equipo en semis, Jaume se merece la renovación y el club hace lo lógico.
La Euroliga es muy cruel con los novatos, incluso el arbitraje.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - València, capital europea del baloncesto

por corretger » 05 Jun 2019, 01:18

Dr. Frank-N-Furter escribió:
corretger escribió:Ganamos los que tenemos que ganar...
Ahora a por la liga
Eso, eso es el sofismo...

Qué época estamos viviendo tu.
El epitafio de gorgias parece
La ptoxima semana el mito de la caverna en sus pantallas
Última edición por corretger el 05 Jun 2019, 01:29, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:43