VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MANOLO PORTET

Re: VaBas

por MANOLO PORTET » 27 Jul 2019, 19:22

tikis mikis escribió:
corretger escribió:Hay un hilo en el general para más detalles. Algunos dudan si después cuando empiece la euroliga no subirán los precios

Mi duda es si tienen la exclusiva ose seguir viendo por Movistar aunque más caro. Aunque como no tengo Movistar me da igual...

Tienen exclusividad, y en cuanto al precio por eso lo comentaba,porque publicitan que subirá pero que respetan ese precio hasta marzo.
Supongo que no se puede grabar lo que emiten con un grabador de Blu-ray...

Petrovic23

por Petrovic23 » 27 Jul 2019, 21:47

Por aquí uno que se va a pillar lo de DAZN al menos lo que dure la EL, no hay compromiso de permanencia, es como un Netflix o HBO. Por ahora todas las opiniones que tengo son buenas y por 10€ al mes a mi me sale rentalbisimo.

El precio va a subir de 5 a 10 porque los 5€ era el precio de promoción para entrar en España, 10€ es el precio normal de estas plataformas (Netflix son 14 por ejemplo) y sinceramente, tienen tanto contenido, que acaban saliendo rentables y si se acaba lo que te interesa, te das de baja, no hay más.
Penya Pick&Roll.

corretger

por corretger » 27 Jul 2019, 21:56

Repe
Última edición por corretger el 27 Jul 2019, 21:59, editado 1 vez en total.

corretger

por corretger » 27 Jul 2019, 21:58

Lo bueno es que aparte no tienes que estar apuntado a una 'telefonica' con un pack de tv

Charlix

por Charlix » 28 Jul 2019, 13:42

MANOLO PORTET escribió:
tikis mikis escribió:
corretger escribió:Hay un hilo en el general para más detalles. Algunos dudan si después cuando empiece la euroliga no subirán los precios

Mi duda es si tienen la exclusiva ose seguir viendo por Movistar aunque más caro. Aunque como no tengo Movistar me da igual...

Tienen exclusividad, y en cuanto al precio por eso lo comentaba,porque publicitan que subirá pero que respetan ese precio hasta marzo.
Supongo que no se puede grabar lo que emiten con un grabador de Blu-ray...

Eso ya no lo sé. Supongo que alguna forma habrá de hacerlo.
Lo que sí tienes es los partidos disponibles durante una semana más, al menos, para verlo en cualquier momento.
Ahora, si es para guardártelos, ya necesitarías grabadora

Charlix

por Charlix » 28 Jul 2019, 13:46

Petrovic23 escribió:Por aquí uno que se va a pillar lo de DAZN al menos lo que dure la EL, no hay compromiso de permanencia, es como un Netflix o HBO. Por ahora todas las opiniones que tengo son buenas y por 10€ al mes a mi me sale rentalbisimo.

El precio va a subir de 5 a 10 porque los 5€ era el precio de promoción para entrar en España, 10€ es el precio normal de estas plataformas (Netflix son 14 por ejemplo) y sinceramente, tienen tanto contenido, que acaban saliendo rentables y si se acaba lo que te interesa, te das de baja, no hay más.

Yo lo tengo de hace un par de días.
A mí me pone que en agosto, una vez me acabe el mes gratis, me cobran 4,99 €, así que es posible que si lo haces ahora, todavía valga la promoción de 4,99 €/mes hasta marzo.
En cuanto a calidad, por lo que he podido ver, los directos se ven espectaculares. Calidad muy buena y fluidez muy buena también (en fútbol y en tenis). Mucho mejor, por ejemplo, que Eurosport Player. Hablo de Smart TV, no sé en otros dispositivos qué tal irá.
Sin embargo, los diferidos no tenían nada que ver en cuanto a calidad. No sé si ha sido casualidad, o que cuando los "enlatan" los ponen con peor calidad.

misterypunto

por misterypunto » 02 Ago 2019, 22:13

Viendo el partido de España Lituania la verdad que Quino me está dejando un poco frío, lo veo muy Fondón y un agujero en la defensa!!! Está claro que le falta coger la forma (bueno la de botijo ya la tiene)

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 02 Ago 2019, 22:23

misterypunto escribió:Viendo el partido de España Lituania la verdad que Quino me está dejando un poco frío, lo veo muy Fondón y un agujero en la defensa!!! Está claro que le falta coger la forma (bueno la de botijo ya la tiene)

Yo la fisonomía de Colom no la controlaba desde que se fue a tierras extranjeras, pero en fotos con España ya me daba la sensación de estar rollizo y en baja forma, y viéndolo en el amistoso se reafirma un poco esa opinión.

Esperemos que llegue mejor a principio de temporada.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

tikis mikis

por tikis mikis » 02 Ago 2019, 22:59

Esperad un poco para rajar che!
Ni 2 minutos y ya está gordo,etc.
Que es el 1er partido! Ya podíais ver lo positivo y que ha metido unas bolas dentro muy majas...

Zampolini

por Zampolini » 02 Ago 2019, 23:05

Colom=Bryant 2.0?

Si va passat de pes, sempre el podem posar a defendre al pal baix. Pivot undersized.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

misterypunto

por misterypunto » 02 Ago 2019, 23:11

:todos a botar:
Zampolini escribió:Colom=Bryant 2.0?

Si va passat de pes, sempre el podem posar a defendre al pal baix. Pivot undersized.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Arboye

por Arboye » 02 Ago 2019, 23:24

Pues si llega a los 130 kilos y se convierte en Pero Cameron pero JFL... a mi ya me sirve... :P

Eso sí, menos mal que es andorrano, porque no le veo yo haciendo el haka maori... :mrgreen:

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 02 Ago 2019, 23:58

Ya tenemos el yankee, Jordan Loyd.

Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Arboye

por Arboye » 03 Ago 2019, 02:07

Pues a falta de confirmación oficial:

1: Van Rossom - Vives
1-2: Colom
2: Loyd - Marinkovic - Sastre
3: Abalde - San Emeterio
3-4: Doornekamp
4: Motum - Labeyrie
4-5: Ndour
5: Dubljevic - Tobey

Good vibrations!!! :amor:

P.D.: Sí, hay más gente que canta... además de Javier Krahe, aunque a veces no lo parezca... y también dos wevos duros. :mrgreen:

Tipet

por Tipet » 03 Ago 2019, 12:11

Con la plantilla actual, cómo veis el tema descartes?

Colom-Sam-Vives
Loyd/fichaje-Sastre-Marinkovic
Abalde-San M-Doornekamp
Motum-Labeyrie
Ndour
Dubi-Tobey

Sin lesiones en principio yo descartaría para la mayoría de los ACB a San M, que por su edad hay que dosificarlo y uno de los bases. En EL no lo tendría tan claro. Probablemente Marinkovic o Doornekamp son candidatos.

Qué opináis de descartar en algún partido a Labeyrie, yendo con 4 interiores?

Tengo el temor que para Ponsarnau Abalde sea descarte fijo + otro que lo acompañe :-?

MonoBurgos

por MonoBurgos » 03 Ago 2019, 12:20

Tipet escribió:Con la plantilla actual, cómo veis el tema descartes?

Colom-Sam-Vives
Loyd/fichaje-Sastre-Marinkovic
Abalde-San M-Doornekamp
Motum-Labeyrie
Ndour
Dubi-Tobey

Sin lesiones en principio yo descartaría para la mayoría de los ACB a San M, que por su edad hay que dosificarlo y uno de los bases. En EL no lo tendría tan claro. Probablemente Marinkovic o Doornekamp son candidatos.

Qué opináis de descartar en algún partido a Labeyrie, yendo con 4 interiores?

Tengo el temor que para Ponsarnau Abalde sea descarte fijo + otro que lo acompañe :-?

Si por mí fuera, Sastre y Labeyrie
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" :mate:

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 03 Ago 2019, 12:47

Descartará a los que estén lesionados/tocados que viendo la carga de partidos que tenemos y con el mundial previo, me da a mi que no van a ser uno o dos. Si le da por marginar a Abalde, después de la pasada de los cuartos del play-off, es para que nos lo hagamos mirar todos.

corretger

por corretger » 03 Ago 2019, 13:03

Y más gente que cuenta chistes aparte de chiquito o Eugenio o los hermanos marx, pero cada uno que ponga los qie tenga en stock

Yo veo más un
1: Colom - Vives
1-2: San M
2-1: Loyd - abalde
2-3. Marinkovic - Sastre
3: - San Emeterio: Doornekamp
4: Ndour Motum
4-5: Labeyrie

Son matices, pero usándolos así en distintos quintetos que ya veremos salen combinaciones interesantes, veremos quienes defienden, quienes atacan, quienes empiezan y acaban los partidos o los qie si están todos sanos son carne de descate

Habra qie ver también quienes estarán disponibles para pretemporada, pero eso en los hilos que toque

Arboye escribió:Pues a falta de confirmación oficial:

1: Van Rossom - Vives
1-2: Colom
2: Loyd - Marinkovic - Sastre
3: Abalde - San Emeterio
3-4: Doornekamp
4: Motum - Labeyrie
4-5: Ndour

Good vibrations!!! :amor:

P.D.: Sí, hay más gente que canta... además de Javier Krahe, aunque a veces no lo parezca... y también dos wevos duros. :mrgreen:

Arboye

por Arboye » 03 Ago 2019, 13:41

Más matices y más molones:

1: Sam - Vives - Colom - Loyd - Abalde
2: Loyd - Marinkovic - Sastre - Colom - Abalde - Sam
3: SanEme - Doornekamp - Abalde - Loyd - Sastre
4: Motum - Labeyrie - Doornekamp - Ndour
5: Dubi - Tobey - Ndour - Labeyrie

Más Good Vibrations :D

Sólo dos Frasquets se pueden cargar esto.

corretger

por corretger » 03 Ago 2019, 13:47

Arboye escribió:Más matices y más molones:

1: Sam - Vives - Colom - Loyd - Abalde
2: Loyd - Marinkovic - Sastre - Colom - Abalde - Sam
3: SanEme - Doornekamp - Abalde - Loyd - Sastre
4: Motum - Labeyrie - Doornekamp - Ndour
5: Dubi - Tobey - Ndour - Labeyrie

Más Good Vibrations :D

Sólo dos Frasquets se pueden cargar esto.

Con lo de Loyd al 3 te has pasado, que con gafa pasta parecía un random urkel in a suit
Habra que darle mucha paella

O nis han colado un combo base o directamente un base...quien puede hacer perfectamente de 3 sería marinkovic

Aún así, good vibrations, Si, la plantilla es antifrasketing
polivalente laaaaaarga y esperemos que robusta a lesiones, mulero no quiere pasar por lo del 18 otra vez

Si no ya vamos reponiendo con temporeros extracomunitario las vías de agua