VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

misterypunto

Re: VaBas

por misterypunto » 03 Ago 2019, 14:59

Yo también pienso que los descartes serán ellos mismos cuando se lesionen y demás, aún si no es así, lo suyo es que se vayan viendo el cansancio y quien esté un poco tocado para dar descanso y no llegar a la rotura total.

fredy10

por fredy10 » 03 Ago 2019, 18:49

Es una lástima que no se haya ido a por todas de verdad con el 3 físico y Doornekamp fuera la verdad, el equipo hubiera subido varios peldaños fijísimo.

En general no es mal verano, pero esperaba un puntito más de fuerza que va a estar ultra competitivo esto.

kukurutxo

por kukurutxo » 03 Ago 2019, 18:55

A mi me sale baratito el Dazn, ya sabéis

Arboye

por Arboye » 03 Ago 2019, 20:59

corretger escribió:
Arboye escribió:Más matices y más molones:

1: Sam - Vives - Colom - Loyd - Abalde
2: Loyd - Marinkovic - Sastre - Colom - Abalde - Sam
3: SanEme - Doornekamp - Abalde - Loyd - Sastre
4: Motum - Labeyrie - Doornekamp - Ndour
5: Dubi - Tobey - Ndour - Labeyrie

Más Good Vibrations :D

Sólo dos Frasquets se pueden cargar esto.

Con lo de Loyd al 3 te has pasado, que con gafa pasta parecía un random urkel in a suit
Habra que darle mucha paella

O nis han colado un combo base o directamente un base...quien puede hacer perfectamente de 3 sería marinkovic

Aún así, good vibrations, Si, la plantilla es antifrasketing
polivalente laaaaaarga y esperemos que robusta a lesiones, mulero no quiere pasar por lo del 18 otra vez

Si no ya vamos reponiendo con temporeros extracomunitario las vías de agua
Para que Loyd juegue de 3 se tienen que lesionar/expulsar a 3 tíos antes... pero si te gusta más Marinkovic, pues el serbio, si da igual, la cuestión es que tienes mínimo 4 tíos o más que pueden jugar en cada posición... y plaza extra libre para contingencias.
Ahí está la chicha, no tenemos los mejores cromos... pero tenemos el álbum completo y con cromos de mucha calidad.
Hay algunos licenciosos que no pueden decir lo mismo.
Plantillón curioso, a ver si lo transformamos en un equipazo curioso también.
Muy satisfecho con la confección, aunque algunos ya estén cortando jugadores sin haber pasado ni el reconocimiento médico. :roll:

tikis mikis

por tikis mikis » 03 Ago 2019, 21:38

Arboye escribió:
corretger escribió:
Arboye escribió:Más matices y más molones:

1: Sam - Vives - Colom - Loyd - Abalde
2: Loyd - Marinkovic - Sastre - Colom - Abalde - Sam
3: SanEme - Doornekamp - Abalde - Loyd - Sastre
4: Motum - Labeyrie - Doornekamp - Ndour
5: Dubi - Tobey - Ndour - Labeyrie

Más Good Vibrations :D

Sólo dos Frasquets se pueden cargar esto.

Con lo de Loyd al 3 te has pasado, que con gafa pasta parecía un random urkel in a suit
Habra que darle mucha paella

O nis han colado un combo base o directamente un base...quien puede hacer perfectamente de 3 sería marinkovic

Aún así, good vibrations, Si, la plantilla es antifrasketing
polivalente laaaaaarga y esperemos que robusta a lesiones, mulero no quiere pasar por lo del 18 otra vez

Si no ya vamos reponiendo con temporeros extracomunitario las vías de agua
Para que Loyd juegue de 3 se tienen que lesionar/expulsar a 3 tíos antes... pero si te gusta más Marinkovic, pues el serbio, si da igual, la cuestión es que tienes mínimo 4 tíos o más que pueden jugar en cada posición... y plaza extra libre para contingencias.
Ahí está la chicha, no tenemos los mejores cromos... pero tenemos el álbum completo y con cromos de mucha calidad.
Hay algunos licenciosos que no pueden decir lo mismo.
Plantillón curioso, a ver si lo transformamos en un equipazo curioso también.
Muy satisfecho con la confección, aunque algunos ya estén cortando jugadores sin haber pasado ni el reconocimiento médico. :roll:

Mi único pero, un 3 físico, por que con éste Loyd ya no tiro en falta un base de otro perfil al que hemos fichado.
Quitando eso,plantilla compensada,después saldrán los haters de que por nombres y patatín...
En cualquier caso creo que se ha guardado remanente para poder hacer frente a posibles incidencias, porque sumando los salarios de los que han entrado y salido no hay una subida muy significativa.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 03 Ago 2019, 21:47

Lo Pelat puede hacer combinaciones para dar y tomar, llevando él la batuta o yendo a rebufo del entrenador rival. El problema vendrá cuando estemos en pleno partido y toque ver que piezas hay que poner en pista...

corretger

por corretger » 03 Ago 2019, 23:12

Manetes de Goma escribió:Lo Pelat puede hacer combinaciones para dar y tomar, llevando él la batuta o yendo a rebufo del entrenador rival. El problema vendrá cuando estemos en pleno partido y toque ver que piezas hay que poner en pista...

Eso lo hace en verano y luego lo va modificando cada mes, no te preocupes

El tema ahí siempre es elegir si das más minutos a un oque este fuera de forma y lo necesites para un objetivo concreto
Pero no habiendo rafas ni diots ni sergis por si acá, el tema va a ser convocar a 12, los más sanos posibles, y que jueguen el partido, como a veces tendrás 3 partidos por semana aplicando ese mismo criterio acabarán jugando todos

En acb se podrá permitir el lujo de convocar a alguien para darle minutos o cuadrar cupos, pero teniendo en cuenta cambios (los por lesión no cuentan, por lo qie veremos 'muchas lesiones leves' de gente que requiera descanso en los partidos más flojos de acb , en euroliga puedes alternar sin límite

Lo pelat en pretemporada da minutos a todos en cada partido, y según vayan llegandole los convocados los va a tener que ir integrando
Esta vez no tendrá el problema que tuvo txus con tocados seleccionados como Diot o San m o sastre o vives que no tardaron en romperse o lo hicieron directamente en supercopa
Pero habrá que ver como llegan los que si han ido y no forzar a nadie para supercopa o al inicio de euroliga

Esta vez los veteranos empezarán la pretemporada y los convocados lo serán más por dentro qie por fuera, pero vamos a tener un equipo bastante completo con el que empezar a currar

De momento, y en parte es otra lectura al comentario de Arboye creo que no hay un quinteto base definido y eso es bueno

Arboye

por Arboye » 03 Ago 2019, 23:23

tikis mikis escribió:Mi único pero, un 3 físico

Pues yo no tengo peros tampoco en la posición alero, a mi parece que vamos sobrados de físico en esa posición cuando puedes meter a un 4 en esa posición a discrección o al propio Abalde, que es un 2.02 con unos potentes muelles.

Con un Van Rossom - Sastre - Doornekamp - Labeyrie - Ndour por ejemplo, yo me voy a la guerra con quien sea... :D

fredy10

por fredy10 » 03 Ago 2019, 23:34

Arboye escribió:
Con un Van Rossom - Sastre - Doornekamp - Labeyrie - Ndour por ejemplo, yo me voy a la guerra con quien sea... :D

Estaría bien meter alguna canasta que otra también :P

Con el 3 depende de si Abalde explota o se nos estanca definitivamente, si es lo segundo la posición se queda floja, de lo peor claramente en EL.

tikis mikis

por tikis mikis » 03 Ago 2019, 23:35

Arboye escribió:
tikis mikis escribió:Mi único pero, un 3 físico

Pues yo no tengo peros tampoco en la posición alero, a mi parece que vamos sobrados de físico en esa posición cuando puedes meter a un 4 en esa posición a discrección o al propio Abalde, que es un 2.02 con unos potentes muelles.

Por físico solo Doornekamp puede defender a los treses grandes, y ningún 4 tiene la suficiente movilidad para jugar al 3. Y muchas risas con el pelocho... pero creo que este año ya asentado nos puede ayudar bastante..

Arboye

por Arboye » 03 Ago 2019, 23:47

Bueno, con uno bastante, no hay tantos treses grandes de calidad por ahí, es la posición más difícil de rellenar en una plantilla con mucha diferencia... y cuando haya uno más móvil... Abalde, Sastre... hasta Van Rossom si me apuras (aún tiene pesadillas Shurna :D)... las combinaciones son tantas...

Y con el pelocho por mi parte ni una risa, me he cansado de decir durante la temporada que cuando está centradito el equipo sube dos peldaños, este chico lo tiene todo para ser un jugador diferencial en Europa... pero en la cabeza de momento, sólo le crece el pelo, eso sí, abundantemente. :D

Zampolini

por Zampolini » 04 Ago 2019, 00:24

I a tot açò, els russos no diuen res de Will?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¶Ruler

por ¶Ruler » 04 Ago 2019, 10:47

La apuesta por la continuidad de Dornekamp es también una apuesta clara por Abalde. Si no, se hubiera traído a alguien para disputarle el puesto.

Mi sensación a priori es que somos top-8 de Euroliga por dentro pero bottom-8 por fuera. Pero es que los grandes se han dejado todo el dinero en las posiciones exteriores.

Trooper16

por Trooper16 » 04 Ago 2019, 11:15

¶Ruler escribió:La apuesta por la continuidad de Dornekamp es también una apuesta clara por Abalde. Si no, se hubiera traído a alguien para disputarle el puesto.

Mi sensación a priori es que somos top-8 de Euroliga por dentro pero bottom-8 por fuera. Pero es que los grandes se han dejado todo el dinero en las posiciones exteriores.

Así que quedaremos los 10/11 :demonio:
Imagen

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 04 Ago 2019, 11:43

El equipo es una incognita, no ya por Marincovic o Loyd que yo creo que lo van a hacer muy bien, todos sabemos que hombres como Vives, Doornekamp o Sastre no pueden dar más de si, todos sabemos sus puntos fuertes y puntos débiles y sabes que Doornekamp no se va a cascar 20 puntos pero se va a dejar el alma y puede defender cuatros con dignidad, el tema es Lebrade, Labeyrie e incluso Tobey, gente con mucha calidad que si dan un paso al frente el equipo puede subir el nivel considerablemente, se debería trabajar con estos jugadores porque podrían ser los mejores fichajes del año.

chiquitico run run

por chiquitico run run » 04 Ago 2019, 11:56

Supongo que el fichaje de Jordan no viene de largo , porque si tiene pasaporte israeli, porque no hemos traido alguien de mas nivel que marinkovic?.
Porque colom te da algo muy dificil de encontrar como es ser cupo solucionandote el tema descartes en acb, y tener nivel euroliga , en ataque claro; pero tambien te genera un deficit fisico en el back court.

Que es el unico problema que veo a nuestra plantilla si nos medimos con las plantillas de la euroliga.

No obstante la plantilla me da buen feeling.

Mathaus

por Mathaus » 04 Ago 2019, 12:30

En liga acb el número de altas y bajas durante la temporada sigue estando limitado salvo lesión?

Lo de tener 14 jugadores de nivel, las combinaciones y posibilidades están muy bien en la teoría, pero en la práctica es un marrón importante para el entrenador como conseguir tenerlos a todos enchufados.
Que no nos extrañe que en Euroliga solo jueguen 10 jugadores y sólo en acb en partidos fáciles en casa se alargue la rotación a los que menos participen.

Hamilton

por Hamilton » 04 Ago 2019, 12:33

Lo del pasaporte de Loyd es seguro?

En Israel si juegas 1 año alli ya tienes pasaporte automático de ese país?

guajito7

por guajito7 » 04 Ago 2019, 12:34

Pues ya tenemos, en teoría, al fichaje estrella. Yo a Loyd tengo que verlo jugar para hacerme una idea, pero a juzgar por los vídeos de scout y demás, parece completo, con una lectura del bloqueo nada mala, buenas piernas y buena mano, y que agacha culo detrás. Luego queda ver lo importante, si un jugador de su perfil puede dar rendimiento inmediato en Euroliga, que es lo que necesitamos. Una incógnita de la que conocemos poco y de la que dependeremos mucho.

Yo sigo en mis trece, la clave más allá de los fichajes que se han hecho -hombre por hombre me parecen bastante buenos-, la clave va a ser que los que ya estaban y no han rendido tan bien como pensábamos, lo hagan y den más. Y ahí no solo hay uno, como ya he dicho alguna otra vez.

corretger

por corretger » 04 Ago 2019, 13:21

Mathaus escribió:En liga acb el número de altas y bajas durante la temporada sigue estando limitado salvo lesión?

Lo de tener 14 jugadores de nivel, las combinaciones y posibilidades están muy bien en la teoría, pero en la práctica es un marrón importante para el entrenador como conseguir tenerlos a todos enchufados.
Que no nos extrañe que en Euroliga solo jueguen 10 jugadores y sólo en acb en partidos fáciles en casa se alargue la rotación a los que menos participen.

El Año pasado no se si era un límite de 12 o 15 cambios, y no contaban los qie eran por un lesionado

Tenéis que comparar con nuestra última participación en euroliga, con una esquina de los cojos de media 4 o 5 tíos, y jugando con abalde de base y con Diot lesionado y sergi chupando banqueta

Jugar con 10?, pues tienes semanas con 3 partidos y viajes.
Sería un suicidio ya en noviembre

I'd paso a paso, mirad a quienes tenemos en pretemporada y habrá minutos para todos

Hay un quinteto que añadir y un equipo que montar con varios quintetos qie han de funcionar juntos.
Hablamos de loyd ahora pero ndour o Motum también van a tener un impacto en distintos quintetos