VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala

Re: VaBas

por juanjo sala » 16 Sep 2019, 01:14

Pues amb tots estos ingredients esportius i extra,si el femení en pròximes temporades es queda en la Fonteta igual quan inauguren l'Arena em quede i aquell ni el xafe...
Li deixe a Arboye i cía eixe plaer de deleitar-se amb les performans de banderetes i propose també que disfressen de pasma a la Marta Sánchez...això sí tapada fins el coll i amb mànegues llargues com doña hortensia ha vestit a les nostres chearleaders sub-14... :P :P :P
Pa postre,cal ser català català :mrgreen: per a gastar-se 1 milió € en conductes d'AC i no enchufar-lo en setembre...sería sols també per als de polsera premium...
Benvinguts a ranciolandia... :bote:

Petrovic23

por Petrovic23 » 16 Sep 2019, 10:09

juanjo sala escribió:Pues amb tots estos ingredients esportius i extra,si el femení en pròximes temporades es queda en la Fonteta igual quan inauguren l'Arena em quede i aquell ni el xafe...
Li deixe a Arboye i cía eixe plaer de deleitar-se amb les performans de banderetes i propose també que disfressen de pasma a la Marta Sánchez...això sí tapada fins el coll i amb mànegues llargues com doña hortensia ha vestit a les nostres chearleaders sub-14... :P :P :P
Pa postre,cal ser català català :mrgreen: per a gastar-se 1 milió € en conductes d'AC i no enchufar-lo en setembre...sería sols també per als de polsera premium...
Benvinguts a ranciolandia... :bote:

No no, l'aire estava ences, això sí a mínima potencia no siga que gastem de mes :D
Penya Pick&Roll.

Arboye

por Arboye » 16 Sep 2019, 10:22

A mi amb banderetes? :mrgreen: , per mi les banderes son "draps creatius"... que poc me coneixes amic i quina postura mes erronea es vindre a parlar nomès del teu llibre fent oits sords amb tothom i damunt construir-se opinions sobre eixa base. Tu mateix, tete.

El que podria aparcar les banderetes per un moment eres tu mateix, bonico, i tal volta un dia potser que escrigas un missatge que tinga que ver amb el basquet i tot... :D

T.I.M.

por T.I.M. » 16 Sep 2019, 10:22

¿Pulseras premium? ¿Pero qué demonios...?

corretger

por corretger » 16 Sep 2019, 11:57

T.I.M. escribió:¿Pulseras premium? ¿Pero qué demonios...?

probad a ir a la cafeteria que da a la cristalera de la piscina y cuando te pidan la pulsera me contais
normalmente iba antes a hacerme un granizado de limon o simplemente un cafe... ahora tiene un rotulito en negro imagen corporativa de la pintada que le han echo al pabelló municipal de valencia, font de sant llüis y no te dejan pasar dos que deben ser empleados del club si no tienes una pulserita

Algo que ha sido de libre acceso ahora lo han bloqueado por sus santos cojones, puede que haya cambiado la concesión pero poner un biombito y pedirte una pulsera para pasar no lo hacen ni en quique dacosta, si quieres vas y pagas, yo no voy porque no me da la gana que me timen, y puedo ir a cualquier puesto de comida de la fonteta como el resto de la plebe que parece ser somos todos para roig por mucho que luego en presentaciones de jugadores a alguno se le llene la boca diciendo que la aficion es lo importante del club
Última edición por corretger el 16 Sep 2019, 12:02, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 16 Sep 2019, 12:02

¿O sea que ya no podemos tomar un café antes de los partidos?, fantástico.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

corretger

por corretger » 16 Sep 2019, 12:07

Sasa Radunovic escribió:¿O sea que ya no podemos tomar un café antes de los partidos?, fantástico.

El cafe y el granizado de limon o un donut ahora es "servicio premium"
no se quien coño dara la pulserita para vetar el acceso de ciertos espacios del pabellon municipal con concesión.
Yo os animo a ir todos a que os den una explicación los "controladores" del biombo
Antes de rajar y pedir la hoja de reclamaciones hare un verihue-ho. Pero esto me huele a que debe ser una idea mas del fantastico departamento de marketing, en la cena de peñas habia uno de marketing por cada mesa, en la de la forera no habia jugadora y pusieron hasta dos... ya decia mulero que si el tuviese tanta gente que se dedica a simplemente grabar videos de juegos chorra patrocinados en los descansos de otra forma le iria
Es un departamento sobredimensionado en el club, respecto a muchos otros

Ayer tambien se vieron detallines como los nuevos uniformes que los curritos o los que pasaban la mopa en formación, si incluso han puesto un tractorcillo, para limpiar los posibles objetos o humedades dejados caer tras tener el escenario de la presentacion y tanta gente en pista. Eso ya supongo que lo han comprado para el nuevo pabellon
Una barbarité mu pija, todo muy premium, de mucha imagen y pijerio
Luego teniendo a pamesa los cuartos de baño estan chungos con griferia del año de la polka y descuidados o sin papel higienico
Eso tambien deberia ser "servicio premium", en los del vip supongo que habran puesto chorrito para limpiarse el culo

En el nuevo pabellon se ve que habra sitios que estaran dedicados a gente que paga mas y a gente que paga menos y como no le van a poner puertas al campo o poner un lector de pases nos marcan con pulseritas y ponen a dos tios a controlar "el acceso" poniendo un biombo chungo
Si ese es el futuro que nos espera a mi tampoco que no me esperen alli, ya han empezado a hacer experimentos

La semana que viene pienso ir de frac y con todas las alhajas de mi madre, y si no me dejan entrar les dire a los controladores que si es servicio premium que les doy dos euros y me saquen el cafe y un granizado

Ya usando de forma selectiva lo del parking, que es cosa publica y municipal ya tocan los cojones, y veo bien que si se quieren segregar bajo la grada vip sirvan canapieses y tonterias hacendado, alguna justificación debe haber para pagar 3000 leuros por ir a los partidos
Pero inventos nuevos mejor no.... Asi no, roig y aquiencorresponda

Mathaus

por Mathaus » 16 Sep 2019, 12:54

Pués sin café a ver quien aguanta espectáculos como el de ayer, que malas sensaciones me dio el equipo.

corretger

por corretger » 16 Sep 2019, 13:03

Te lo llevas en un termo si no tienes pulsera premium o en un calcetín
Debe ser algo para favorecer el comercio de proximidad y la cultura del esf8erzo

shane54

por shane54 » 16 Sep 2019, 13:56

Iba a ir a verlo ahora que ya ando por aquí pero con las bajas, el rival y la hora me dio pereza y lo vi por la tele.

Sin comentarios...

Mathaus

por Mathaus » 16 Sep 2019, 14:24

corretger escribió:Te lo llevas en un termo si no tienes pulsera premium o en un calcetín
Debe ser algo para favorecer el comercio de proximidad y la cultura del esf8erzo

Lo llevas en un termo y en la puerta el seguridad se lo queda.

A la cultura del esfuerzo ahora hay que sumarle que ayer aparecía en las pantallas también una especie de logo que ponía "Mecenazgo Deportivo Juan Roig". La verdad que no se si todo esto es petición de Roig o de su alrededor para adorarle la píldora, pero a mí ya me empieza a parecer excesivo, incluso hasta contraproducente, tanto agradecimiento y pleitesía pública.
Entre las subidas de abonos, el desaloje de la zona vip y la cafetería y tanto mensajito parece que estamos iniciando una nueva era.

corretger

por corretger » 16 Sep 2019, 14:42

Siempre nos quedará el calcetín pues a los de la plebe

owash

por owash » 16 Sep 2019, 14:46

Mathaus escribió:
corretger escribió:Te lo llevas en un termo si no tienes pulsera premium o en un calcetín

A la cultura del esfuerzo ahora hay que sumarle que ayer aparecía en las pantallas también una especie de logo que ponía "Mecenazgo Deportivo Juan Roig". La verdad que no se si todo esto es petición de Roig o de su alrededor para adorarle la píldora, pero a mí ya me empieza a parecer excesivo, incluso hasta contraproducente, tanto agradecimiento y pleitesía pública.
Entre las subidas de abonos, el desaloje de la zona vip y la cafetería y tanto mensajito parece que estamos iniciando una nueva era.

Y el: "Conquistar el barro para tocar el cielo"
ese es el lema que estaba escrito en la tarima y que leían todos los niños/as que salían ayer...
¿no es bastante la cultura del esfuerzo?
@webDM1
www.diabetestipo1.es

corretger

por corretger » 16 Sep 2019, 14:48

Ah entonces no va ha haber lucha en el barro en algún descanso?
Que desilusion

Eso es que alguno de marketing vería el partido España italia

El tema es que todo es puro marketing, no se lo creen ni ellos porque luego no se mezclan con la plebe ni para mear y van bloqueando zonas comunes del pabellón municipal por no hacer colas y si tu quieres un café pues no hay en ningún otro sitio dentro de la fonteta y si lo hay me lo decís

Que luego pedirán a los de las concesiones que pongan cafeteras pues podria ser una solución pero se partiría de mejorar lo de todo el mundo y no de bloquear algo común para el disfrute de unos pocos, más de cartón piedra no se pueden tener los principios

Que cuando hagan el arena pidan implantarse un chip para poder entrar o no en ciertas zonas 'premium' de pacotilla, el caso es pagar por cosas que de toda la vida han sido accesibles por todo hijo de vecino o justificar la subida de precio con servicios de pacotilla como tomarte un cafe o un granizado, eso sí sin hacer colas, que para eso pones a los dos del acceso de pulseritas en lugar de contratar a más gente que atienda

Arboye

por Arboye » 16 Sep 2019, 16:23

Mathaus escribió:Pués sin café a ver quien aguanta espectáculos como el de ayer, que malas sensaciones me dio el equipo.
Pues si eso sucede con el café, pues imagínate los fumadores... pero entonces todos calladitos como pvtas... :mrgreen:

Esto no va por ti Matthaus, hablo en general.

Cuando aumentan los precios del pase con el pretexto del femenino hay que tragar porque es un "gran fin social y policamente correcto"... ahora ya los suplementos sucesivos, en los pases u otros extras no son un gran fin social ni políticamente correctos aunque el dinero vaya al mismo sitio y con los mismos fines... :mrgreen:

Cuando le ríes las gracias a un niño, lo normal es que cada día se vuelva "más gracioso", pues ahora a disfrutar vuestro engendro. :D

Mientras yo aquí, en mi casita, tumbado en un sofá y no en una mierda de butaca, fumando y bebiendo lo que me da la gana a precio pvta y con sólo mover un brazo, viendo gratis todo el baloncesto que me da la real gana en el tiempo libre que me deja el descojonarme de tanta pataleta hipócrita, eso sí.

Cada uno tiene lo que se merece, que le vamos a hacer...

juanjo sala

por juanjo sala » 16 Sep 2019, 17:15

Arboye escribió:A mi amb banderetes? :mrgreen: , per mi les banderes son "draps creatius"... que poc me coneixes amic i quina postura mes erronea es vindre a parlar nomès del teu llibre fent oits sords amb tothom i damunt construir-se opinions sobre eixa base. Tu mateix, tete.

El que podria aparcar les banderetes per un moment eres tu mateix, bonico, i tal volta un dia potser que escrigas un missatge que tinga que ver amb el basquet i tot... :D

Pues per a passar tant,els acudits de Puigdemont t'ixen prou be...
Jo no parle mai de bàsquet,tú de banderetes...

juanjo sala

por juanjo sala » 16 Sep 2019, 17:24

Mathaus escribió:

Es que si no fomentaren la pleitesia i l'autobombo tindriem ací a Pesic,Perasovic i Neven d'entrenadors,Pedro Martínez director esportiu,Claver,Will i Sikma jugant i Power Electronics en la samarreta.
Ja us avise si en el femení el bar piscina és premium o basic...i ten vens a vore les dones i els granissats,corretger.
Quina por ens fa a la plebe això de l'Arena!

juanjo sala

por juanjo sala » 16 Sep 2019, 17:36

Arboye escribió:
Mathaus escribió:Pués sin café a ver quien aguanta espectáculos como el de ayer, que malas sensaciones me dio el equipo.
Pues si eso sucede con el café, pues imagínate los fumadores... pero entonces todos calladitos como pvtas... :mrgreen:

Cuando aumentan los precios del pase con el pretexto del femenino hay que tragar porque es un "gran fin social y policamente correcto"... ahora ya los suplementos sucesivos, en los pases u otros extras no son un gran fin social ni políticamente correctos aunque el dinero vaya al mismo sitio y con los mismos fines... :mrgreen:

Cuando le ríes las gracias a un niño, lo normal es que cada día se vuelva "más gracioso", pues ahora a disfrutar vuestro engendro. :D

Mientras yo aquí, en mi casita, tumbado en un sofá y no en una mierda de butaca, fumando y bebiendo lo que me da la gana a precio pvta y con sólo mover un brazo, viendo gratis todo el baloncesto que me da la real gana en el tiempo libre que me deja el descojonarme de tanta pataleta hipócrita, eso sí.

En cap instalación esportiva on es complisca la llei no es pot fumar ni beure alcool...no barregem xurres i merines...com també es barrejar amb lo del femení...quan el femení no s'autofinancia,però tampoc el masculí,ni el EBA ni la cantera ni l'Alqueria ni la cúpula marquetinguera ni,ni,ni...i de tot això si es suma al debe espectacle esportiu femení,ben vingut siga,per davant de Arenes o exclusions de bars premium.
Que no ens queixem serán altres,perque jo i alguns quants prous si que diguem i reneguem.
I per lo de disfrutar de lo votat és en eleccions,ací sols mana l'accionariat mecenazguil. Aixina que lo d'ajocar el cap i plorar amb els himnes ho deixem per a altres.

Petrovic23

por Petrovic23 » 16 Sep 2019, 18:38

juanjo sala escribió:
Arboye escribió:

En cap instalación esportiva on es complisca la llei no es pot fumar ni beure alcool...no barregem xurres i merines...com també es barrejar amb lo del femení...quan el femení no s'autofinancia,però tampoc el masculí,ni el EBA ni la cantera ni l'Alqueria ni la cúpula marquetinguera ni,ni,ni...i de tot això si es suma al debe espectacle esportiu femení,ben vingut siga,per davant de Arenes o exclusions de bars premium.
Que no ens queixem serán altres,perque jo i alguns quants prous si que diguem i reneguem.
I per lo de disfrutar de lo votat és en eleccions,ací sols mana l'accionariat mecenazguil. Aixina que lo d'ajocar el cap i plorar amb els himnes ho deixem per a altres.

En cap instalació espanyola, perque a Berlin a la final les pintes de cervessa en got de plastic dins del pavelló anaven que volaven :mrgreen:

I si el problema d'algun es que no podeu anar a fer-vos un café abans del partit, hi han 3 bars al voltant del pavelló a menys de 5 minuts a peu de qualsevol entrada, va home... :D
Penya Pick&Roll.

corretger

por corretger » 16 Sep 2019, 19:27

Si a mi lo que me jode es que la misma mierda de bar que había porque no habrán cambiado nada, le han puesto un cartelito negro y un biombo mierda, como si le han puesto la barra de marfil ahora por sus Santos cojones ponen a dos tíos para controlar quien entra y quien no y te preguntan si llevas pulserita
Que lo han bloqueado, pues oye me parece fantástico se empieza así y se acaba por venir cagadito de casa

'servicios premium'
Yo ya uso lo que me da la gana y pago lo que me da la gana porque lo único que me pueden pedir es que lo pague. Pero nadie puede decirme donde entro y donde no si al final me apetece algo que no te puedes tomar a partir de ahora y si lo había antes porque no lo hay en los otros puestos y porque no te dejan entrar y salir de la fonteta una vez iniciado el partido

Yo creo que no sois conscientes de que va la cosa. Es el detalle a mi me repatea estas cosas que se hacen por el artículo 24 en casa de todos
Si a alguno le parece una pataleta estúpida, pues que pruebe a ir y a ver lo qie le dicen.

Es para pedir la hoja de reclamaciones porque aquello hasta nueva orden es un pabellón municipal, cuando esté la arena ya te digo, que hagan los que les de la gana los del esfuerzo porque esto seguro que no ha sido idea del club