VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye

Re: VaBas

por Arboye » 23 Oct 2019, 22:02

Yo creo Sasa, que eso es lo que has querido leer, no lo que pone realmente, pero weno... en cualquier caso a lo ya escrito, puedes añadir también la Supercopa.

¿Todo el mensaje, Doctor?, joer, vaya exitazo que me he marcado. :lol:

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 24 Oct 2019, 17:10

Por cierto, Unicaja, que a nosotros nos bailó en la Fonteta, unos días despues perdió 91-78 en Eurocup con los alemanes del Oldenburg, que iban 0-3 hasta ese momento.

Ese es nuestro nivel de juego, ojo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19

por hopkins19 » 24 Oct 2019, 18:01

caragol escribió:Partidàs del nostre Thomas amb els Toronto. :mrgreen:

Tipica rotació NBA de 8 jugadors. Ja vorem si en partits més cómodes juga o tampoc.

Supose que el seu objectiu és més econòmic que esportiu, ell tractarà d'aguantar les tres temporades o quedarse a prop ( I al final de la seua carrera fitxar pel mínim) per cobrar la pensió vitalicia de la NBA.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

chiquitico run run

por chiquitico run run » 24 Oct 2019, 18:48

Yo creo que va a ir al infierno por ambicioso.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 24 Oct 2019, 19:31

chiquitico run run escribió:Yo creo que va a ir al infierno por ambicioso.

Y avaricioso :mrgreen: :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32

por corpusculi32 » 24 Oct 2019, 22:22

bueno, si es el infierno taronja yo le acojo con los brazos abiertos otra vez
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 24 Oct 2019, 22:39

En burgos nos trasquilan de más de 20 facilmente.
Imagen

Zampolini

por Zampolini » 24 Oct 2019, 22:43

corpusculi32 escribió:En burgos nos trasquilan de más de 20 facilmente.
Tot dependrà de si els jugadors volen quedar-se o no amb Jaume a la banqueta.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23

por Petrovic23 » 24 Oct 2019, 22:46

Si volen quedarse amb ell a la banqueta no mereixen dur esta samarreta la veritat.
Penya Pick&Roll.

corpusculi32

por corpusculi32 » 24 Oct 2019, 22:52

Zampolini escribió:

tengo la ligera sensación que a nuestros bases, malos fisica y tácticamente, gracia, gracia ya no les hace lo pelat.
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 24 Oct 2019, 22:55

tener a dubi de único 5 y no llevar a Pavelka teniendo 2 en el banquillo pasando toallas también es de ser muy crack.
Imagen

jalbfmp1169

por jalbfmp1169 » 24 Oct 2019, 23:03

corpusculi32 escribió:
Zampolini escribió:

tengo la ligera sensación que a nuestros bases, malos fisica y tácticamente, gracia, gracia ya no les hace lo pelat.

Yo, por lo que tengo entendido, los jugadores están a muerte con Jaume, Juan y Borja... PERO SÓLO CON ELLOS, es decir, no se fían ni un pelo del resto del cuerpo técnico ni médico (muy mal trabajo de preparación física y de recuperación con fisios), y que ya están empezando a buscarse los jugadores sus propios preparadores/fisios, porque si no ven que nada de nada.
El jugón tiene la última palabra

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 24 Oct 2019, 23:47

¿Echan de menos a Frasquet? :o :o

owash

por owash » 25 Oct 2019, 00:02

Pero si solo ha habido lesiones de Sastre y tobey ¿no?
Está sastre como para quejarse de médicos...

tikis mikis

por tikis mikis » 25 Oct 2019, 00:30

jalbfmp1169 escribió:
corpusculi32 escribió:
Zampolini escribió:Tot dependrà de si els jugadors volen quedar-se o no amb Jaume a la banqueta.

Yo, por lo que tengo entendido, los jugadores están a muerte con Jaume, Juan y Borja... PERO SÓLO CON ELLOS, es decir, no se fían ni un pelo del resto del cuerpo técnico ni médico (muy mal trabajo de preparación física y de recuperación con fisios), y que ya están empezando a buscarse los jugadores sus propios preparadores/fisios, porque si no ven que nada de nada.

Pues puede tener su lógica,porque independientemente del bajo nivel de juego,coach,etc, físicamente somos un escombro ahora mismo. Se les ve mal mal, Colom de vergüenza ajena,un forat en defensa ni medio normal,y como él algunos más

Mathaus

por Mathaus » 25 Oct 2019, 06:17

Sasa Radunovic escribió:¿Echan de menos a Frasquet? :o :o

Deben echar de menos entrenar, pq habría que verlos en el día a día de los entrenamientos el nivel de intensidad y de contactos que tienen, seguramente explique mucho nuestro nivel de agresividad, de pasar bloqueos, de ayudas.... de nuestros partidos.

Y si entrenas fuerte és más fácil lesionarse, habrá que esperar a que cambiemos de entrenador para ver si de verdad las lesiones han parado. Seguro que ahora se recuperan antes, pero cuando entrenen al nivel que les exije la euroliga van haber más lesionados.

parrateam

por parrateam » 25 Oct 2019, 07:55

van a conseguir que no tengamos objetivos en la temporada en noviembre

tenemos un don para bajar tres escalones cuando deberíamos subirlos

a mi Jaume me supera , cada rueda de prensa sube el listón , no digo que no sea un buen entrenador
pero no de euroliga

xavi pascual o uno similar deberían ya estar en valencia

el tema plantilla al final has hecho un equipo de 14 jugadores donde realmente de nivel tienes 2-3 jugadores
un desastre , Mulero se ha superado a si mismo

owash

por owash » 25 Oct 2019, 08:52

el problemo es que se ha hecho una plantilla así, adrede
pero para jugar de otra manera
no a rotaciones de 7-8 minutos, donde es imposible meter un ritmo alto de partido
puedes tener a colom,dubi,motum o saneme, que te pueden cambiar el partido ofensivamente, pero tenerlos muchos minutos en pista y rodeados de otros jugadores que no cubren sus carencias físicas/defensivas es conducirte al desastre

si encima a jugadores de ida y vuelta como Loyd, Labeyre, abalde o marinkovic, capaces de jugar a ritmo muy alto los discriminas como secundarios...

seguramente Mulero se ha equivocado en la plantilla
pero mucho más grave es mantener a un entrenador, equivocado en la lectura de las condiciones de su plantilla

hablando de EL
si metes un Vives-Loyd-Abalde-Ndour-Dubi
con rotaciones de 3-5 minutos con SVR, Marinkovic, Doornekamp, Labeyre
más los minutos de calidad ofensiva que te pueden dar colom, saneme, motum
te tiene que dar para competir muchos partidos (otra cosa es ganarlos)

guajito7

por guajito7 » 25 Oct 2019, 08:56

parrateam escribió:van a conseguir que no tengamos objetivos en la temporada en noviembre

a mi Jaume me supera , cada rueda de prensa sube el listón , no digo que no sea un buen entrenador
pero no de euroliga

el tema plantilla al final has hecho un equipo de 14 jugadores donde realmente de nivel tienes 2-3 jugadores
Pascual es el hombre, pero ahora viene la parte II. Echamos a Jaume ok, pero a ver a que buen entrenador, con experiencia y preparado para llevar un equipo Euroliga, le convences con tu política de año a año y comiéndose un equipo que no tiene nivel para competir Euroliga.

Veremos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

guajito7

por guajito7 » 25 Oct 2019, 08:56

parrateam escribió:van a conseguir que no tengamos objetivos en la temporada en noviembre

pero no de euroliga

Pascual es el hombre, pero ahora viene la parte II. Echamos a Jaume ok, pero a ver a que buen entrenador, con experiencia y preparado para llevar un equipo Euroliga, le convences con tu política de año a año y comiéndose un equipo que no tiene nivel para competir Euroliga.

Veremos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk