¿Todo el mensaje, Doctor?, joer, vaya exitazo que me he marcado.

caragol escribió:Partidàs del nostre Thomas amb els Toronto.
chiquitico run run escribió:Yo creo que va a ir al infierno por ambicioso.
Tot dependrà de si els jugadors volen quedar-se o no amb Jaume a la banqueta.corpusculi32 escribió:En burgos nos trasquilan de más de 20 facilmente.
Zampolini escribió:Tot dependrà de si els jugadors volen quedar-se o no amb Jaume a la banqueta.corpusculi32 escribió:En burgos nos trasquilan de más de 20 facilmente.
Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
corpusculi32 escribió:Zampolini escribió:Tot dependrà de si els jugadors volen quedar-se o no amb Jaume a la banqueta.corpusculi32 escribió:En burgos nos trasquilan de más de 20 facilmente.
tengo la ligera sensación que a nuestros bases, malos fisica y tácticamente, gracia, gracia ya no les hace lo pelat.
jalbfmp1169 escribió:corpusculi32 escribió:Zampolini escribió:Tot dependrà de si els jugadors volen quedar-se o no amb Jaume a la banqueta.
tengo la ligera sensación que a nuestros bases, malos fisica y tácticamente, gracia, gracia ya no les hace lo pelat.
Yo, por lo que tengo entendido, los jugadores están a muerte con Jaume, Juan y Borja... PERO SÓLO CON ELLOS, es decir, no se fían ni un pelo del resto del cuerpo técnico ni médico (muy mal trabajo de preparación física y de recuperación con fisios), y que ya están empezando a buscarse los jugadores sus propios preparadores/fisios, porque si no ven que nada de nada.
Sasa Radunovic escribió:¿Echan de menos a Frasquet?![]()
Pascual es el hombre, pero ahora viene la parte II. Echamos a Jaume ok, pero a ver a que buen entrenador, con experiencia y preparado para llevar un equipo Euroliga, le convences con tu política de año a año y comiéndose un equipo que no tiene nivel para competir Euroliga.parrateam escribió:van a conseguir que no tengamos objetivos en la temporada en noviembre
tenemos un don para bajar tres escalones cuando deberíamos subirlos
a mi Jaume me supera , cada rueda de prensa sube el listón , no digo que no sea un buen entrenador
pero no de euroliga
xavi pascual o uno similar deberían ya estar en valencia
el tema plantilla al final has hecho un equipo de 14 jugadores donde realmente de nivel tienes 2-3 jugadores
un desastre , Mulero se ha superado a si mismo
Pascual es el hombre, pero ahora viene la parte II. Echamos a Jaume ok, pero a ver a que buen entrenador, con experiencia y preparado para llevar un equipo Euroliga, le convences con tu política de año a año y comiéndose un equipo que no tiene nivel para competir Euroliga.parrateam escribió:van a conseguir que no tengamos objetivos en la temporada en noviembre
tenemos un don para bajar tres escalones cuando deberíamos subirlos
a mi Jaume me supera , cada rueda de prensa sube el listón , no digo que no sea un buen entrenador
pero no de euroliga
xavi pascual o uno similar deberían ya estar en valencia
el tema plantilla al final has hecho un equipo de 14 jugadores donde realmente de nivel tienes 2-3 jugadores
un desastre , Mulero se ha superado a si mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados